¿No me tragas?

La cola

Añadido por ruby_20rubyk | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mejord desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


1137
1137    
     0 / 0  
Si fueras un tío hubieses añadido un "porque la tengo muy grande" jajaja >XD

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
atentamente una corrida de semen

1137
1137    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, que vulgar que eres. Estás to loco. Deberías ir a que te revisen la cabeza porqLE METÍA MÁS RABO QUE CUELLO TIENE UN PAVO. En sería, háztelo mirar. No es normal.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@1137, tus palabras abren profundas heridas en mi alma y en mi corazón :( Yo vulgar!???? ajajajajajaja anda coños correteando!!

1137
1137    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, otra vez usando vocabulario inapropiado. Deberías ser más SI SU CULO FUESE UN BANCO SE LA METÍA A PLAZO FIJO normal, culturizar y estudiar. En fin, me intelecto está sin duda más QUIEN FUESE UN PEDO PARA HACER SONAR ESAS NALGAS elevado que el suyo. Buenas noches.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@1137, tu falso intelecto me hace OJALÁ FUESES POLLO PARA METERTE UN PALO Y HACERTE SUDAR reir. Deberías saber que yo nunca he dicho QUIEN CONOCIERA A TU GINECOLOGO PARA CHUPARLE EL DEDO nada inapropiado, y de ser así HAREMOS UN CEPILLO, TU PONES LOS PELOS Y YO EL PALILLO (MEJOR SIN PELOS) por favor hazmelo ver porque dudo de haber utilizado en algún momento lenguaje soez.

1137
1137    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, referente a su mensaje recibido el día 30 comentarle que JUGUEMOS AL TETO, TÚ TE AGACHAS Y YO TE LA METO utiliza un vocablo denigrante con el género femenino, típico de un machista SI LLEGA AL TELEFONILLO ME LA TIRO inculto y falto de argumentos. Además debe tener en cuenta que SI HAY PELITO NO HAY DELITO proviene de la tradición machista y primitiva española por lo que ES TAN PUTA QUE SE COMPRA TACONES PEQUEÑOS PARA QUE LE JODAN debería de leer libros en vez de dedicarse a escribir mensajes porque SI EL CESPED HA CRECIDO JUGUEMOS EL PARTIDO así quizás aprendería algo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@1137, perdoneme usted (ushhhted diría rajoy), pero considero mi vocabulario JUGUEMOS A LA ARAÑA, COMO EL TETO PERO CON MAS CAÑA suficientemente cuidado y respetuoso JUGUEMOS AL DELFIN, COMO EL TETO PERO SIN FIN con la mujer como para que se me tache de TIENES UNOS OJOS QUE TE COMERÍA TODO EL COÑO cerdo machista. Concluyo diciendole TIENES MAS POLVOS QUE UNAS SANDALIAS DE KUNG-FU que a mi parecer ha malinterpretado mis palabras QUSIERA SER PIRATA NO POR EL ORO NI LA PLATA SI NO POR ESE TESORO QUE TIENE ENTRE LAS PATAS que en ningún momento pretendían denigrar a la mujer.

1137
1137    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, después de leer su último mensaje he llegado a la conclusión de que NO HAY MUJERES FEAS, SINO COPAS DE MENOS quizás había malinterpretado su primer mensaje. Por lo cual expresarle que NO DESPRECIES A LAS 12 LO QUE TE COMERÍAS A LAS 2 Y LO QUE PAGARÍAS A LAS 5 mis más sinceras disculpas. Pero no obstante dese cuenta de que UNA PAJA AL DÍA, LA LLAVE DE LA ALEGRÍA quizás debería llamar AL PAN PAN, AL VINO VINO Y PA SU CULO MI PEPINO a alguna asociación de mujeres para CAMBIAR A UNA HIJA POR UNA LAVADORA colaborar con la causa feminista.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@1137, he de reconocerle que me he estado informando y PARA CUALQUIER DUDA, LA MÁS TETUDA me he dado cuenta de que HAZ EL AMOR CON TU NOVIA, TODOS TUS AMIGOS NO PUEDEN EQUIVOCARSE necesitan ayuda, asique me prestaré voluntario para PROMOVER LA AGRICULTURA ENTERRANDO LA PATATA ayudarlas como bien debería hacer usted también. Ya que NINGUNA MUJER ES FEA SI SE LA MIRA POR DONDE MEA es una buena causa por la que debemos luchar porque la vida es larga y dura asique ¡CHUPAME LA VIDA! debemos intentar que no se les convierta un un martirio.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423965384 | Usuarios registrados: 2057039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001154, hoy: 4, ayer: 25
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!