El placer más duradero

La cola

Añadido por blondgirl | Comentar(234)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles blondgirl gusto divina comedia dante segundo circulo del infierno pecado lujuria desmotivaciones

bueno
50
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
@Korsakoff, Mola más el tercero e.e Me suena a típica escena de Homer Simpson engullendo rosquillas sin parar en el Infierno e.e

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Por qué te gusta?

Comentarios (234)


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Tendremos que bajar al segundo circulo y esas cosas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Depende

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, de que depende?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, De la vida terrenal.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, hagamos que sea un segundo circulo terrenal(?)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eso es imposible..

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, se puede intentar, que no falte un intento para conseguir las cosas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Hay prostíbulos, y tal. Ya se nos adelantaron

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, pero para eso hay que pagar, el disfrute no debería cobrarse

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pues tienes puertas de institutos, cursos 1º y 2º ppalmente

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, no me gusta el manoseo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ._. Entonces nada.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, :(

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
yo me he pasado los 7

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Obviously is obvious.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, aburre un poco

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, No pastes e.e

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, soy il diabolo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Los manejo bien, se me dan genial los malabares.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, eres circense?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Soy ateniense.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, y te llamas Atenea

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Casi, pero no.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, te llamas Esparta?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, No, me llamo Areusa

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, yo Calisto

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, ¿Donde está tu Melibea?

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, no se sae

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Entonces no puedes ser Calisto.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, o puede que melibea este muerta o nunca haya existido

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Que te ajustes al guión, coño.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, las historias cambian...o no

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, NO CAMBIAN. LA CELESTINA NO CAMBIA. DIOS. Cambió en su momento, pero la esencia se mantiene: dos personas corpóreas. Punto. XDDDD Me encanta ''punto.''

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, entonces no soy calisto, ni tu areusa, puede que yo sea parmeno y tu melibea

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, No se sae

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, o simplemente no somos personajes esteriotipados por el sistema capitalista y opresor

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pero yo quiero amor cortés..

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, como de cortes?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Solamente hay una manera.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, cual

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, El amor cortés es lo que es, sigue unas reglas y no puede ser cambiado. Por ello la Celestina es una parodia del amor cortés.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, que bonito

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Si ^^

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, S(i)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Parece que hablas de un videojuego LOL

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., No.. por Dios... u_u

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@fulgor., @blondgirl, en parte si

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Mazo de WOW y esas cosas

spungo
spungo    
     0 / 0  
@pepofilo!, ¿Dante's Inferno?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, @fulgor., Pues no me refiero al juego. Fuera juegos en este cartel.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@spungo, jaja si, un poco falso pero bueno, pasable

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, los juegos molan

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Sé que molan, pero no me refería a eso.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Por lo menos era original... ... ... NO

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@spungo, en realidad Dante era un gordo, no ese tio mazao

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, a que te refieres pues?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Y si cambio de registro y te hablo de otros juegos? ê.ê

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, A que coño me voy a referir? ._.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Puespuespues... ¡siempre me fockas la mente! D:

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, NO SE SAE

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Patitos de goma :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que vibran

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, tags...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Tengo tres en mi baño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sin pilas.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, marca mi numero

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, no lo tengo.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, es el 666

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Cauuuusalmente acaba en 555 xDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Cómpralas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en el chino

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Tú, fuera de mi conversación con blóndgirl D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Balatas balatas e.e pues no, lo cierto es que son patos de goma normales y corrientes. Pero a veces me los paso por los pezones, tienen la boquita medio abierta :3

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, PSEPA

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@fulgor., nunca

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Erectopatos :OOOOO

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Quieres uno? e.ê

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, La duda ofende xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Pues te llevo uno la próxima quedada ^_^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Pato con pico de pezón de rubia, cómo mola

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., En realidad hay uno que no he tocado, porque es muy especial n.n

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Pato virgen con síndrome de down? ._.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., No, una hermosura :$ Y es para ti :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Vale, dónde está la trampa? e.e

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Tiene camara oculta. Y las grabaciones van al ordena de Yonko. Je

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Que el paatito tieenee cáamaraa ocuultaa y laa grabacioon vaa al ordeenaa de Yonko COOÑO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Qué cachonda xD Si no hace falta ninguna cámara, tronca

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Ah, pero que os grabáis? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Nooooooooooooooooooo. Todo queda en la córnea (?)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Qué bonito *_*

spungo
spungo    
     0 / 0  
Donde uno se lo tiene que pasar teta es en el limbo, bebés no bautizados por ahí tiraos...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@spungo, Cállate, que me turbas con esas palabras.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@blondgirl, No he dicho lo que hacen... XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@spungo, Son bebés, pequeños, gorditos, adorables. Con eso me vale ;_;

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
Donde estea el Tártaro...

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Por qué te gusta?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@blondgirl, Porque son las peores torturas, el nivel mas bajo según creían los griegos

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Cuentame más ^_^

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso quería, pero no encuentro mi libro de mitologías D:
En todo caso, en el Tártaro (si es que se llamaba así, ya hasta dudo eso XD) iban aquellos que osaban desafiar al Olimpo, de los cuales hay dos casos muy famosos de dos hombres condenados allí. Al parecer, el primero será perdonado si lleva rodando una roca de su tamaño a la cima de una montaña, pero siempre que está a punto de llegar, se le cae inevitablemente. [sigue]

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
El segundo hombre se encuentra sumergido hasta el cuello en un lago. Las orillas son demasiado rocosas para salir, pero tiene sobre su cabeza las ramas de un manzano. Cada vez que intenta agacharse para beber, el agua también baja su nivel, y cada vez que estira el brazo para coger una manzana, el viento mueve las ramas y no puede coger ninguna. En conclusión, a pesar de tener comida y bebida a su alcance, está condenado a sufrir hambre y sed eternas.

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, El primer caso sí lo conocía, el segundo no OwO

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@blondgirl, Pues eso, a ver si encuentro el puto libro y te digo como se llamaban XD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
Sísifo el primero y Tántalo el segundo XD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Una amiga mía también tiene un libro sobre mitología, y tal ^^ (sí, yo tengo poca idea)

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo tampoco sé demasiado, solo tengo un libro que me regalaron de pequeño, pero me encanta XD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Siempre me han gustado esas historias n_n

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@blondgirl, Y a mi *¬* Es más, mi última exposición sobre tema libre fue sobre mitologías XD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Bajamos? D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@tifani9, Espérese unos cuantos años :3

ArantxaLivingInADream
ArantxaLivingInADream    
     0 / 0  
Me gustaaa, me gustaaa :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ArantxaLivingInADream, Muchas gracias n.n

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
Te lo pillé sobre las dos o así y lo borraste;_;. ¿Por qué en el segundo círculo? y..¿Porqué en el infierno? e.e

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Mira las etiquetas :)

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@blondgirl, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora entiendo todo e_e,perdón xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ROCKgirl, No pasa nada ._. xD

Lauriita05
Lauriita05    
     0 / 0  
O-O Me encanta, ¡¡Es perfecto!! :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Lauriita05, Muchas gracias :]

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Cartelazo Blond :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Newgrounds, Gracias New :D

riverplatence
riverplatence    
     0 / 0  
exlenteee :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@riverplatence, Thanks n_n

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
has subido! *__*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ceci9123, Me motivé e.e

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@blondgirl, motivate más veces D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ceci9123, No puedo, no tengo tiempo ;_;

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@blondgirl, jo ;__;

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
Al tercero que le den

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@chuimiento, Las ano-rexicas se salvan :DDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@chuimiento, Las anorexicas se salvan :DDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@blondgirl, QUE LAS ANOOOREEEXXXIIIICCCAAAAAAS SE SALVAN, COÑO

ejies
ejies    
     0 / 0  
Esto está relacionado con los coitos o que? :( jaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ejies, No ^-`

ejies
ejies    
     0 / 0  
@blondgirl, y de que va? :(

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ejies, Mira los tags.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
*TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny *TOC TOC* Penny
+¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee!

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@blondgirl, -Hola, Penny.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿que querías?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@blondgirl, -Traigo una caja de bombones. Según las tradiciones sociales tú ahora tendrías que invitarme a entrar a tu casa por gesto de amabilidad.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, +¿De que chocolate son? ¿Son salados? ¿Tienen anfetaminas dentro? Da igual, pasa, si te vas a quedar 5 minutos.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@blondgirl, -No sé, estaban en la despensa, llevan ya tiempo.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Vete e.e

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
No lo pillo xDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, Mira los tags

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@blondgirl, ... sigo sin pillarlo xDDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, Eso es que no sabes lo que es la Divina Comedia de Dante.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@blondgirl, Exaaaacto xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pobla23, Pues wikipedia, es muy largo de contar.

f10
f10    
     0 / 0  
el mas duradero es el de la loteria no el del orgasmo

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
el mas duradero es el de la loteria no el del orgasmo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@f10, No pillaste el cartel.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
el infierno mola e.e

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Ya te digo.. ^^

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Orgasmo infinito.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Espasmo, Oh.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo quiero uno de esos.

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Espasmo, Espérate e.e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me queda lejos

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿El qué?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@blondgirl, el segundo circulo del infierno

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Por qué?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@blondgirl, nada era un chiste XD

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
de nada

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@soyungnomo, Siempre tan amable :,)

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@blondgirl, cuando he votado me ha dicho gracias

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@soyungnomo, Yo no te he dicho gracias, egocéntrico.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Mola más el penúltimo... está todo lleno de emos y demás gente entrañable.

blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
@Korsakoff, Mola más el tercero e.e Me suena a típica escena de Homer Simpson engullendo rosquillas sin parar en el Infierno e.e

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
He tenido que leer las etiquetas pa pillarlo, no soy muy de literatura pre-renacentista

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, A mi me pone cachonda. No es coña.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Si es que Dante era el macho alfa de la epoca, iba por las calles rezumando sex-appeal

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, No me refiero a eso.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Entonces deberia leer mejor los comentarios antes de responder. Respecto al cartel, el libro no lo he leido, pero he visto Seven. Eso vale?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, No sé qué es Seven.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Una pelicula bastante buena, sobre un asesino en serie que mata segun los pecados capitales (a un gordo le da de comer hasta que revienta (gula), etc...) Te la recomiendo

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Yo lo experiemnto cuandoe stoy contgio

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@iMaxi, Y conmgio también

fero83
fero83    
     0 / 0  
Ahora lo entiendo todo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, ¿El qué?

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, Que me vas a tener que explicar el cartel y tal XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Cuando estés ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me gustan las etiquetas de "A blondgirl..."

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, Sé que te pone que me cultirice e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, La verdad es que sí, mucho, y tengo nuevos poemas que leer :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, indirecta captada. GRRRRRRRRRRRRRRRRR (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Eres la única que los escucha :$

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, No, también se los recitas a Vicky.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Con "escucha" quería decir "pone interés al escucharlos"

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, Owo... perdona, ahora me siento mal... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Por eso te he dicho que eres una furcia... Siéntete mal, te lo mereces u_U

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, ... gracias.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Era una broma :(

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Suena a tope a Dante XDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Y sin mirar los tags, jodido amo .

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo peto a muerte XDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Pero mazo e.e

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Mmm... Cartel sexy. :megushta:

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@lalocuna, Muchas gracias mona :D

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
Me suena mucho eso del segundo círculo del infierno...

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@PaperWings92, ¿De qué?

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@blondgirl, no tengo ni la menor idea ahora xDD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
¿Eh?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@seven_avsr, ¿Eh qué?

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Uuuuuuh... sexo.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@blondgirl, Jo.

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
la divina comedia jajajaja pues ese circulo es como tener el cuerpo en el infierno y la cabeza en el cielo!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@enamoradiza, Exacto *O*

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
CARTELAZO

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Muchas gracias ^_^

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     0 / 0  
Folleteo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Soy tu vieha, ¡Oiga!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Soy tu vieha, ¡Por todas partes sexo hay, debería escandalizarse!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Grrrr e.e bonita imgen

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Bulma272, Gracias :3

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  





blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@darkjosiko, Me encanta xD Gracias n_n

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@blondgirl, De nada, gracias a ti :D

josethk
josethk    
     0 / 0  
Demasiado dantes inferno, y mucha lujuria :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@josethk, QUE NO ES DANTES INFERNO ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA.

josethk
josethk    
     0 / 0  
@blondgirl, Que ya lo es cojones, no te me pongas asi de farruca eh premah

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Pues venga... ¡A darle! *Empieza a quitarse la ropa*

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@darkskyx, ¿Estás en el 2º CdelF?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué? :l

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿Estás en el 2º CdelF?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@blondgirl, No sé que es eso xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@darkskyx, mira la descripción

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@blondgirl, :noentiendo:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿Estás en el segundo círculo?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@blondgirl, :yaoming:

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
Te redondeo los votos a 65

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Hijo prodigio, Te escribo para decirte que estoy agradecida.

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
@blondgirl, Es sólo un voto más x)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Hijo prodigio, Para ti.

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
@blondgirl, No, no, para ti, te he votado yo a ti

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Hijo prodigio, Para mi no es un simple voto más. Por eso digo, que para ti si lo será, el verlo así. Para mi no.

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
@blondgirl, Me odias



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9404210187 | Usuarios registrados: 1996313 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7890181, hoy: 123, ayer: 222
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!