rss
logo
principalsubetop10aleatoriocola

Tanta cultura en las calles,La principal


¡Vota! bueno⇑  ·  ⇓malo | Puntos: 3580 | Votos: 3822
Añadido 07.02.2012 a las 13:03 por El Filosofo | Comentar(465)
Etiquetas: FILOSOFO

Tanta-cultura-en-las-calles

comentarios votos


Profesor Caos
Profesor Caos   07.02.2012 a las 13:04
   +1  
Muy cierto...

salem_hope
salem_hope   08.02.2012 a las 00:51
   +3  
@Profesor Caos: y esa ignorancia, la ves por parte de alumnos, o alumnos Y profesores?

Profesor Caos
Profesor Caos   08.02.2012 a las 13:18
   +1  
@salem_hope: Todos somos un poco ignorantes, porque no hay nadie que lo sepa todo de todo. Así que la ignorancia sería tanto por parte de los alumnos, como de los profesores.

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!   10.02.2012 a las 21:08
   0  
@Profesor Caos: Supongo que es a nivel cultural

Profesor Caos
Profesor Caos   11.02.2012 a las 11:46
   0  
@juan_elcarmen2T!: Sí, a eso me refería.

Anita_Erreape
Anita_Erreape   07.02.2012 a las 13:08
   -2  
Que gran verdad =D

Angel of music
Angel of music   07.02.2012 a las 13:08
   -2  
Me gusta ^.^

Fedeminem
Fedeminem   07.02.2012 a las 13:08
   -2  
Sencillamente favoritos

dani_vc_14
dani_vc_14   07.02.2012 a las 13:10
   +1  
La prueba viviente de que siguen existiendo grandes filósofos en la actualidad...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 13:29
   -1  
@dani_vc_14: Comentario digno de pedrada, macho.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 13:30
   -1  
@dani_vc_14: Y pensar que tu comentario lo has dicho totalmente en serio...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D   07.02.2012 a las 14:22
   -2  
suerte

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D   09.02.2012 a las 16:35
   0  
@a walt_K no le gusta 3D: que petamenta de negativos en mi comentario xD

Profesor Caos
Profesor Caos   09.02.2012 a las 17:10
   0  
@a walt_K no le gusta 3D: Y ni siquiera has dicho nada malo, no lo entiendo xD

donhuesito
donhuesito   07.02.2012 a las 19:48
   -3  
bueniximo!! REALIDAD SIMPLEMENTE!!

sebaseba
sebaseba   07.02.2012 a las 23:36
   -1  
Tremenda frase :D

45jogete45
45jogete45   07.02.2012 a las 23:37
   0  
mierda, dije que te seguiria de cerca porque me gustabas como usuario, se me olvido xDDD felicidades

Chrystian
Chrystian   07.02.2012 a las 23:37
   0  
es verdad, pero no es la misma cultura

carlosllorente1996
carlosllorente1996   07.02.2012 a las 23:38
   -2  
dioss!!! que wena la foto :]
y el catel tb esta bn eh! favoritos +1

f10
f10   07.02.2012 a las 23:39
   -3  
esto es una principal buena

HellAngieHell
HellAngieHell   07.02.2012 a las 23:40
   -3  
Exacto :/

djm
djm   07.02.2012 a las 23:41
   +3  
en esa imagen no veo mucha cultura pero bueno lol

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas   07.02.2012 a las 23:42
   -3  
me encanta, se merecía estar en la principal

Melendii
Melendii   07.02.2012 a las 23:43
   -2  
Me encanta este cartel de verdad y sobre todo por los breaks

spungo
spungo   07.02.2012 a las 23:54
   +5  
No sé qué tipo de cultura útil para la educación se muestra en la foto.

45jogete45
45jogete45   07.02.2012 a las 23:59
   0  
@spungo: que si te inclinas para un lado poniendo las manos en el suelo puedes dar un giro

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:01
   0  
@spungo: Cabrito, te me has adelantado ¬¬
Puto Faure, envenenador de caballos, mataganados y disparador de ruedas de coche... Normal que así llegue tarde a todas partes.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:05
   +2  
En fin, no me queda más remedio que tomar asiento para cuando venga Xfm a criticar lo malota y lo progre que la gente aquí se cree por llamar "cultura" a hacer el zángano en la calle.

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 00:17
   +1  
@Eric Wiseman: Y para votarle positivo al comentario que hará. No olvidemos el positivo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:25
   -1  
@Vriska: ¡Exacto! XD

spungo
spungo   08.02.2012 a las 00:29
   +1  
@45jogete45: Yo no puedo. Debe ser que soy un inculto.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 00:31
   +1  
@Eric Wiseman: XD Es que lo de que "la cultura está en las calles" siempre es algo que queda de puta madre. ¿Qué quiere decir exactamente? No se sabe, pero hay pavos haciendo un bailecito, vamos a mirar.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:50
   0  
@spungo: La progresía de bote vende.

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:37
   0  
@Eric Wiseman: No hables de mí, que te espío.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 16:47
   0  
@Faure: ¡RESUCITA A MI CABALLO! >:O

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:50
   0  
@Eric Wiseman: Lo siento, tienes que asumir su pérdida

adanbetiko
adanbetiko   07.02.2012 a las 23:56
   -3  
Digno de principal, sí señor.

DarkMetalHeart
DarkMetalHeart   07.02.2012 a las 23:59
   -2  
O.o pedazo de principal!!!

bhappy
bhappy   08.02.2012 a las 00:01
   0  
cultura??

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:03
   +6  
Lo siento, pero dar volteteras en medio de la acera dificultando el paso de los demás transeúntes no entra en mi definición de "cultura".

DarkMetalHeart
DarkMetalHeart   08.02.2012 a las 00:06
   -4  
@Eric Wiseman: Lo siento pero creo que no es así, yo soy bboy desde hace años, y no me pongo a dificultar el paso a los transeúntes por que para eso tenemos un lugar específico de entrenamiento. Normalmente se hacen exhibiciones en las calles pero permitidas por el ayuntamiento o congreso deportivo. Cada persona es libre de pensar y opinar a su manera. ^_^

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:09
   +3  
@DarkMetalHeart: Y hacer el zángano en la calle con o sin permiso está relacionado con la cultura en...

DarkMetalHeart
DarkMetalHeart   08.02.2012 a las 00:17
   -2  
@Eric Wiseman: Por hobby ya es hacer el zángano? No lo entiendo la verdad, si no estudiará estaría de acuerdo contigo pero estar en 2º de Bachillerato harto de estudiar es hacer el zángano? Podrían decir lo mismo con el futbol, basket, tenis, skate no?
Pasarse horas enganchados en las redes sociales,jugando a la PS o similares es hacer algo?

bhappy
bhappy   08.02.2012 a las 00:20
   +2  
@Eric Wiseman: totalmente de acuerdo,en la mia tampoco!! cultura eso?? ja!

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:21
   +2  
@DarkMetalHeart: Ajá, entonces me estás dando la razón en que es más productivo estás estudiando que hacer el zángano en la calle, porque si no fuera así no dirías que estás "harto de estudiar", ergo la teoría del cartel sobre que es más productivo molestar a la gente en la calle que estar en clase no se sostiene.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:22
   +1  
Eso lo primero, y lo segundo es que todavía no me has contestado: ¿ de la cultura y hacer bailecitos en medio de la calle?

DarkMetalHeart
DarkMetalHeart   08.02.2012 a las 00:27
   -3  
@Eric Wiseman: No te he contestado por que has cortado el mensaje. Te lo voy a dejar muy claro, no quiero malos royos pero si no te gusta pues te aguantas, no es tono de vacileo ni mucho menos. Te doy la razón en lo de estudiar pero si tengo tiempo libre y me quiero divertir bailando que mas da? Otra cosa es molestar a las personas, la verdadera cultura es la del saber, el baile, fútbol y cosas de ese tipo no son cosa mas que hobbies nada mas! Acepta si quieres ser aceptado.
Un saludo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:33
   +1  
@DarkMetalHeart: Y de nuevo sigues sin contestar a mi pregunta.
Aquí nadie está hablando de las aficiones, eso te lo has inventado tú para salirte de la tangente, de lo que estamos hablando, y tercera vez que lo repito, es que qué relación tiene el hacer bailecitos en medio de la calle con la difusión de la cultura.

lombrices
lombrices   08.02.2012 a las 03:53
   0  
@DarkMetalHeart: Biblion locooooooooooo

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 00:04
   +4  
No sé, dudo realmente que en la cultura de la calle puedas encontrar a un profesor de física, matemáticas, historia, lengua, inglés, tecnología, artes, y demases competente como lo haces en un aula (Ya sabes, conocimientos teóricos útiles)....

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:06
   0  
@Vriska: Tíiiiio... ¿Y qué es más útil que hacer el pinopuente en medio de una acera, tronco? Porque eso es jo.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:12
   -3  
@Eric Wiseman: Cultura: Conjunto de modos de vida y costumbres de una época o grupo social. No juzgues a la gente, si no quieres ser juzgado :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:13
   +1  
@El Filosofo: Sí, y ahora me dirás que la ignorancia se combate más en la calle haciendo bailecitos que en clase. Bueno, no es que me lo vayas a decir, es que el cartel ya lo pone.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:16
   +1  
Por cierto, me hace gracia eso de que no juzgue si no quiero ser juzgado. ¿Acaso me vas a juzgar tú? ¿Con qué, con bailecitos a ritmo de chunda chunda? ¿Y por qué exactamente, por poner en entredicho una frase que no tiene ni pies ni cabeza pero que decirla queda muy progre y muy chupiguay del Paraguay?

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:18
   -3  
@Eric Wiseman: Es solo una imagen, en ningun momento diga que solo eso es cultura ;D simplemente ahora mismo es mas sabia la gente de la calle que la que te puedes encontrar en cualquier clase de cualquier carrera o lo que sea, la sabiduria de la vida no se enseña en clases ;D
PD: PEACE !!

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 00:19
   +4  
@El Filosofo: Otro absorbido por la idea Rap de "La verdadera escuela es la de la calle".

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:21
   -2  
@Vriska: Pero que rap ni que nada, porque me pones una etiqueta? Yo prefiero sentarme una mañana a hablar con una persona mayor, a ir a clases, aprendo mas ;D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:24
   +1  
@El Filosofo: Vriska ya ha contestado por mí: no eres más que otro nene al que le han comido el coco cuatro raperillos o cuatro malotes que se las dan de artistas callejeros con argumentos tan manidos como "la escuela de la vida".

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:26
   0  
Por cierto, y "si es sólo una imagen", ¿por qué no poner una foto QUE ESTÉ RELACIONADA CON EL TEXTO? Tal vez así no habría lugar a errores.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:27
   -2  
@Eric Wiseman: Os regalo un poco de amor, que notan carencias ;D ... juzgandome y criticandome, jajaja a mi edad lo que me faltaba por ver ya..

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:29
   +2  
@El Filosofo: Mira, chaval, eso no te lo crees ni tú. Todo eso de la escuela de la vida, lo de que es mejor irse a escuchar batallitas que ir a clase y demás, no son más que excusas para holgazanear y remolonear, pero pintadas de una manera tan políticamente correctas que casi, CASI, ocultan su verdadero objetivo: la apología de la vagancia.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:29
   -2  
que mas da que imagen hubiera puesto, igualmente hubiera estado aqui discutiendo sobre la imagen como un b0b_ , cuanto aburrimiento :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:30
   +1  
@El Filosofo: Gracias por el amor, te regalaría un poco de cultura, pero la base de ésta es la búsqueda del conocimiento, no que te den las cosas hechas, así que lo siento.
PD: Paz, amor y el Plus pa'l salón.

Castor Oris
Castor Oris   08.02.2012 a las 00:32
   +2  
@Eric Wiseman: los centros educativos son mainstream.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:32
   -1  
@Eric Wiseman: No me gusta que me regalen esas cosas, prefiero conseguirlo por mi mismo :D pero gracias

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 00:34
   +2  
@El Filosofo: No te etiquete a ti, etiquete a la idea de "la verdadera escuela está en la calle" en el Rap. Mejoremos un poco la compresión lectora con esa cultura de la calle.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:35
   +1  
@El Filosofo: "pero la base de ésta [la cultura] es la búsqueda del conocimiento, no que te den las cosas hechas" . Me has intentado vacilar y has acabado por darme la razón... Vaya, al parecer, la comprensión lectora no se alcanza dando volteretas en medio de la acera. Lástima.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:38
   -2  
@Eric Wiseman: Vaya paranoia que os cojeis con un cartal.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:41
   0  
Osobart
Osobart   08.02.2012 a las 07:00
   +2  
@de nada mas que mediocridad. Entrad a una Biblioteca, ¡Por los dioses inmortales!

ChuckNorris1418
ChuckNorris1418   08.02.2012 a las 00:05
   -4  
LOL!! muy cierto, ahi en mi aula no paramos d decir groserías

bolich
bolich   08.02.2012 a las 00:05
   +1  
yo diría mas bien y tanta ignorancia en el congreso y demás...

javeee
javeee   08.02.2012 a las 00:15
   -1  
jeje :)

jshaylae
jshaylae   08.02.2012 a las 00:08
   -2  
cierto..

Little monsters
Little monsters   08.02.2012 a las 00:13
   -2  
felicidades:3

vanete
vanete   08.02.2012 a las 00:15
   -1  
principal merecidisima

jorg3
jorg3   08.02.2012 a las 00:16
   +1  
Pero ahora la incultura sale a la calle.

taquito
taquito   08.02.2012 a las 00:27
   +2  
Incultura en las aulas... Vamos que pago más de 1000 € cada curso de la uni para que un tio de la calle sea menos ignorante que yo. ¿No?

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:30
   -2  
@taquito: Habia una frase que decia... " Maestro en nada, aprendiz de todo " ;D

taquito
taquito   08.02.2012 a las 00:39
   0  
@El Filosofo: nunca he acabado de entender esta frase. ¿puedes explicarla un poco?

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:24
   0  
@taquito: digamos que es una forma muy bonita de decir que es imposible saberlo todo. Es lo que tiene usar frases y dichos muy bonitos sacados del google o de sitios parecidos.

taquito
taquito   09.02.2012 a las 01:32
   0  
@Korsakoff: Años esperando el momento de entender esta frase ¡Gracias! T.T

Castor Oris
Castor Oris   08.02.2012 a las 00:30
   0  
Rollo Sócrates. Yeeeeeeeeeeeeeeeeah.

Queenofcarrotflowers
Queenofcarrotflowers   08.02.2012 a las 00:37
   0  
@Castor Oris: tu último cartel es bastante interesante

Lulu.123
Lulu.123   08.02.2012 a las 00:31
   -2  
Mucha razon

slipkdemon
slipkdemon   08.02.2012 a las 00:35
   -2  
Filosoraptor

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:36
   +4  
Menos mal que los verdaderos estudios se cogen en la calle y no yendo a los colegios a aprender cosas útiles como no sé, darte una ayuda para ir a la Universidad... Y si de verdad tanta cultura dan las calles, que se lo digan a colegas míos que siempre están haciendo novillos para irse a fumarse unos canutos. Perfe las calles.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 00:37
   +1  
@Ferdo: La escuela de la calle, troooooooooonco

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:39
   0  
@Ferdo: @Ferdo: Lo siento, pero es que hablando como hablan los fulanos estos del cartel, no he podido descojonarme al acordarme de 90's Kid (de las reseñas de Linkara).




Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:41
   +1  
@spungo: @spungo: That's not radical D:

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:47
   0  
@Eric Wiseman: @Eric Wiseman: @Eric Wiseman: Por casualidades de la vida, 90's Kid en el minuto 1:10 habla precisamente sobre ideas como la del cartel XD
"Ahhh... el instituto. Liarse porros y hacer botellón: ¡De eso trata el instituto!, no de cosas como prepararse para el mundo real. Eso es una gilipollez".

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 05:17
   0  
@Ferdo: Del cameo que hace en Alone In the Dark, ¿a que sí? :D

spungo
spungo   08.02.2012 a las 08:01
   +2  
@Eric Wiseman: Joder, ahora que lo pienso, los indigentes son los mayores sabios de la Tierra entonces....

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 08:03
   0  
@spungo: Y su acervo cultural es tan elevado que sólo hay una manera de describirlos...




Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 08:03
   0  
*Y su acervo cultural es tan elevado...

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 08:04
   0  
**¡Que son cultos, coño! Mierda de censura.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 08:06
   +1  
@Eric Wiseman: Son genios...bebiendo tintorro en tetrabrick

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 08:07
   0  
@spungo: Así no se convierten en herramientas del sistema.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 08:28
   0  
@Eric Wiseman: NOOOOOOOOOOOOOOO



Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:39
   +3  
Menos mal que me estás diciendo que he tirado 12 años de mi vida yendo a clase a aprender y que ahora me salten con que todo eso es patraña y que en las calles se aprenden de verdad las cosas. Por supuesto, la culpa es de mis padres, por haberme querido putear la vida.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:40
   +3  
Menos mal que lo que estás diciendo es que los colegios no sirven de absolutamente para nada y que la gente va a clase precisamente para eso, no hacer nada más que estudiar y querer aprender de verdad. Menos mal que todo esto es así, si no, en qué mundo viviríamos...

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:42
   -3  
@Ferdo: Cada loco con su tema, por lo que veo ^^ jeje la frase es una forma de expresar que hace falta mas cultura en las aulas ;D

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:47
   +2  
@El Filosofo: Tócate los huevos. Osea, que para expresar que tiene que haber más cultura en las calles, ¿dices que en las aulas, esos lugares donde abunda la ignorancia, debe haber más cultura solamente porque según tú, en la calle hay más cultura? Creo que si no fuese por las aulas ni por los colegios, estaríamos en quiebra hace...pues no se...¿¡MUCHÍSIMO TIEMPO!?

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 00:50
   0  
@Ferdo: No tiiiio porqe en la hescuela no se haprende nada. La berdadera kultura se haprende hen la kalle liando petas aciendo votellon i vailando hen la hacera

epicfail12
epicfail12   08.02.2012 a las 00:40
   +1  
Miz pdrez meh exArron d kaza a lOz 14, ajhora soi un poligono k buzca perrEa i k MonTa bOtelLonez

ChuckNorris1418
ChuckNorris1418   08.02.2012 a las 00:45
   0  
epicfail12
epicfail12   08.02.2012 a las 00:51
   +2  
Más filosofia mainstream, a lo que llamais "escuela de la vida" consiste en vivir en casa de los padres mientras te pones a traficar con maría. Ua chaval, que guay que soy con mí titulo de la ESO, con el buga tuning y haciendo el gilipollas por la calle

salem_hope
salem_hope   08.02.2012 a las 00:54
   +1  
@epicfail12: @epicfail12: te doy la razón, pero si quitas la palabra "mainstream" , que últimamente es muy mainstream . xD

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 00:56
   +6  
No creo que un bailarín en la calle me ayude mucho para saber si un pistón en una cámara con un gas comprimido a una Presión y Volumen constantes se meuve con movimiento armónico simple. ¿O si? Claro, como son de la calle... :D

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 00:58
   -3  
En la calle puedes aprender filosofia ;D la gente suele tener mucho que enseñar siempre, o porlomenos aqui en canarias, ya no se como seran en otros lugares.

epicfail12
epicfail12   08.02.2012 a las 01:01
   +1  
@El Filosofo: Sí, el otro día un abuelo me explico la filosofia de Nietzche mientras jugabasmos a la petanca, no te jode. Lo úni la coca

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 01:03
   0  
@El Filosofo: Pues no sé en Canarias, pero yo no veo a la gente en la calle discutiendo sobre filosofía kantiana, sobre la existencia y el ser, o la teoría cartesiana :S

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 01:03
   +2  
@El Filosofo: Sí, maaazo de filosofía. Yo le pregunto a un cani de mi barrio y te cuenta su visión metafísica de las cosas, desde un punto de vista kantiano.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 01:08
   +2  
@Ferdo: Yo me gané la enemistad de la gente de mi calle debido a que ellos eran seguidores del racionalismo mientras que yo lo era del empirismo. Una vez quemaron una "E" gigante en el patio de mi casa y tuve que mudarme.
TRUE STORY.

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 15:14
   +1  
@El Filosofo: Yo voy a estudiar para ser piloto ,si me voy a Canarias me lo enseñan en la calle ? lo digo por ahorrar me precio de la matricula

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 15:58
   -1  
@General Tani: Te van a dar dos medallas, una por _ _ _ _ y otra por si se te pierde :D

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 15:59
   +1  
@El Filosofo: claaaaaaaaaaro...filosofía...ya lo dice mucha gente "cuando estoy emporrao me convierto en filósofo"

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 16:02
   0  
@Terasbetoni: Eh, pues ayuda a divagar y se suelen ocurrir unas ideas que te cagas. Eso sí, si luego no las pules son paranoias de fumao nada mas xD

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 16:04
   -1  
@Korsakov: Vuestra mente no es capaz de ver mas alla de la calle de al lado? cuantas calles hay en el mundo en las que puedes aprender mucho, pues ya esta.
"Cuando te aplauda un millón de personas, pregúntate a ti mismo lo malo que has hecho;
cuando te critiquen, investiga que has hecho de bueno."
Charles Caleb Colton

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 16:05
   0  
@Korsakov: ya, lo sé, conozco ese estado, pero coño, ya sabes a qué me refería XDDD

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 16:14
   0  
@El Filosofo: ¿A que viene eso?

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 16:14
   0  
@Terasbetoni: Claro xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 16:51
   0  
@Korsakov: Viene a que cuando al fulano este se le acaban los "argumentos", se dedica a soltar citas célebres powered by Google para hacerse el interesante y para reafirmarse a sí mismo.

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 17:16
   +1  
@El Filosofo: la medalla te la damos ati que vas de filosofo por la vida ,a le a salvar el mundo soh licenciado XDDD

xfm
xfm   08.02.2012 a las 01:01
   +5  
Por a los aspectos elevados de la mente humana: arte, literatura, música, Desde el punto de vista sociológico esta acepción es válida, pero se añaden otros modos de actividad del hombre: forma de vestir, costumbres, modelos de trabajo, ritos, ceremonias,Pero hay que tener en cuenta que la cultura, al ser realidad vivida por personas, se considera primordialmente acción. Una acción que está formalizada en códigos de leyes, en formas rituales, en protocolos, en convenios de signos, etc. [sigo]

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 01:02
   +5  
Ah, una de las cosas que más me reventó una vez, fue cuando volvía de la Universidad en el autobús, que estaban un chico y una chica hablando. La chica se iba a la Universidad a fumar porros y el chico ni tenía la E.S.O., no tenía trabajo, y recibía 700 euros al mes. ¿Sabéis que hacía? Nada. Es un ignorante más en España que no se ha sacado siquiera la E.S.O. y recibe así, por las buenas, 700 euros al mes. Y muchas veces os quejáis de la poca formación escolar de los políticos. pues ahora no critiquéis las escuelas, panda de hipócritas. Mira que sois cínicos hasta decir basta.

jorg3
jorg3   08.02.2012 a las 11:02
   0  
@Ferdo: Joder, que tío, yo no tengo la ESO pero estoy en Grado medio...

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 13:32
   +1  
@jorg3: Bueno vale, al menos tienes interés en sacarte algo, no es nada malo. Si no digo que no te saques la E.S.O. o el Grado Medio, o lo que sea, pero si al menos no vas al colegio, ponte a trabajar.

jorg3
jorg3   10.02.2012 a las 13:59
   0  
@Ferdo: Lo malo es que ahora trabajar es casi imposible, y para estudios se mete un huevo de gente y muchos se quedan fuera... Yo entré por los pelos.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 01:05
   +2  
De lo que tú hablas en el cartel Asunto primero hay que tener en cuenta a la hora de dictaminar la mayor o menor adaptato más rígida sea, más incapaz será de asimilar o de enfrentarse con los cambios y, como consecuencia, menos posibilidades tiene de sobrevivir ante las diversas fluctuaciones que se presenten para cada grupo o sociedad que cada grupo posee una imagen del mundo y una constelación de valores que pueden diferir profundamente en otros,asique más vale dispongan de unas ciertas referencias antes de llamar a todo cultura.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 01:09
   0  
@xfm: He contado los minutos que tardarías en aparecer ^_^

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 01:11
   0  
@xfm: Bien dicho. Pero la próxima vez, respóndete a ti mismo, que si no, esperaba a que comentases :(

xfm
xfm   08.02.2012 a las 11:44
   0  
@Eric Wiseman: Es simplemente una tonteria por lo que estáis discutiendo señor Wiseman, la calle si es un agente cultural y socializador no tan fuerte como la escuela o la familia pero lo es.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 16:54
   0  
@xfm: Eso lo sé, pero lo que no puede decir este individuo es que en las calles hay total sabiduría y en las clases completa ignorancia. El cartel da una pista de su ideario, sí, pero si miras sus comentarios lo único que hace es repetir hasta la saciedad que si la escuela de la vida, que si la filosofía de la calle, etc.
De todas formas, tampoco me preocupa demasiado, ya que ha demostrado ser la típica persona que cuando oye algo de oídas medianamente interesante decide hacerlo suyo y promulgarlo aunque no tenga ni idea de lo que se trata.

Killerprototipe666
Killerprototipe666   08.02.2012 a las 02:10
   +1  
se aprende en todos los lugares si estas dispuesto a saber mas....

~brayanzitho~
~brayanzitho~   08.02.2012 a las 02:11
   -2  
un tanto cierto...

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 02:34
   +2  
esto simplemente motiva, es verdad, en las aulas solo te dan información que puedes aceptar o no, la los libros, la filosofía de la gente y mas cosas

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 10:12
   0  
@nitramm: La filosofía reside en los libros, donde precisamente, los estudias en los lbiros y en la escuela. Ánimo, tu solito te ha contra-argumentado.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 10:12
   0  
@Ferdo: *has

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 10:15
   -1  
@Ferdo: Hay libros fuera de las escuelas ;D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 10:17
   0  
@El Filosofo: Pero no cualquiera llega y hala, escribe un libro sobre temas aleatorios y se lo publican como un tomo de filosofía. Se necesita gente instruida que enseñe a los demás ;D

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 10:21
   -1  
@Eric Wiseman: Va, ya has hecho la gracia. Te vas del tema sin parar, sin argumentas para defender nada ;D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 10:24
   +1  
@El Filosofo: Ah, ¿es que tengo que argumentar que es IMPOSIBLE que una persona que se ha pasado la vida haciendo el vago, perdón, en la "escuela de la calle" pueda dedicarse a impartir conocimientos tales como filosofía o qué se yo... CIENCIAS?
Lo que yo digo, que por desgracia la comprensión lectora es algo que en la calle no os parecen enseñar. Qué pena.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 10:26
   0  
Y hablando de argumentar, ¿por qué no le explicas a la clase por qué es más importante/mejor "aprender" de la calle que en un aula de enseñanza? Es que, que yo sepa, lo único que llevas haciendo desde que subieron esta birria de cartel a la principal ha sido decir que la calle es mejor que la escuela porque sí y tirar balones fuera.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 13:34
   +1  
@El Filosofo: Sí, ¿y qué? ¿Ya con eso me estás diciendo que esos libros son mejores que los del colegio?

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 20:56
   -1  
@Ferdo: no me he contra- argumentado, me refiero a que en las aulas recibes educación que ellos quieren que recibas, los libros que leas ahí pueden o no ser de tu agrado, ademas la mayoría de libros del colegio son para enseñar materias y que te aprendas o memorices,hablo del conocimiento que realmente interesa, no fechas de historia ni formulas matematicas sino pensamientos profundos y eso no hay en las aulas

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 21:05
   +2  
@nitramm: Tienes un montón de biografías de literatos, científicos, historiadores y filósofos. A mi lo que me pueda contar un mindundi en la calle puede ser lo mismo que lo que te diga un libro. Y sinceramente,si crees que lo que de verdad importa es la calle, vete a filosofar por ahí.

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 22:54
   0  
@Ferdo: creo que no me has entendido o no me exprese bien, no digo abandona el colegio y sal a las calles a filosofar, digo que aprender afuera de las aulas es mejor, librándote de deberes, exámenes y obligaciones, solo por el gusto de aprender cosas nuevas por tu cuenta y recopilar información leyendo libros, informándote, dejando la ignorancia a un lado

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 22:57
   +1  
@nitramm: SI aprender fuera de las aulas es mejor, hazlo y no seas hipócrita.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 23:02
   0  
@nitramm: Por cierto, tu escritura no es precisamente la correcta, utilizando adverbios que no son. La escuela de la calle no debe ser muy buena, ¿no crees?

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 23:09
   0  
@Ferdo: se borro parte del comentario, primero respeta no pongas palabras como hipócrita, el mensaje que te doy es como veo las cosas, si no sabes defender el porque crees que en las aulas se aprende todo, no te pongas a discutir

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 23:12
   +2  
@nitramm: Es que me parece vergonzoso que alguien afirme que estar en la calle es estar mejor que en el colegio. Sí, no siempre es agradable, pero creo que sin los colegios y la enseñanza, la vida sería prácticamente imposible. ¿Dónde estarían los médicos, empresarios, policías y demás, si no reciben antes educación en un colegio?

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 23:23
   0  
@Ferdo: nunca he afirmado nada, no digo estar en la calle es mejor que estar en el colegio, como crees que la humanidad progresó en la antigüedad sin las aulas?, pues con genios que descubrieron cosas, métodos, invenciones, teorías y mas, con el tiempo fueron perfeccionandolas y ese conocimiento se impartía a nuevas generaciones, ahora a lo que me refiero es que tu debes buscar el conocimiento, que a ti te interese, y si hay profesionales gracias a las universidades y gente que comparte su sabiduría, allá se va por voluntad propia a aprender,colegio es obligatorio y al final olvidas casi todo

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 23:26
   +2  
@nitramm: "o digo abandona el colegio y sal a las calles a filosofar, digo que aprender afuera de las aulas es mejor". Machote, aclárate. No digas una cosa antes y ahora digas otra.

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 23:36
   -3  
@Ferdo: pareces político, usas lo que te conviene, la frase es así: digo que aprender afuera de las aulas es mejor, librándote de deberes, exámenes y obligaciones, refiriéndome a las obligaciones, para aprender se debe tener gusto no debería haber nada de deberes o exámenes,lo siento pero no puedo seguir discutiendo con alguien que evade preguntas y usa la información a su conveniencia

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:40
   +2  
@nitramm: No, espera, que ahora el malo va a ser Ferdo sólo porque tú no sabes ni de lo que hablas XD

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 23:41
   +4  
@nitramm: ¿QUE USO LA INFORMACIÓN A MI CONVENIENCIA? Perdona, pero esa frase que he puesto entre comillas la has dicho tú a través de un comentario en este cartel. ¿Que evado preguntas? ¿Qué preguntas? ¿Qué puta pregunta me has hecho? En serio, tío, me río por no llorar.

nitramm
nitramm   08.02.2012 a las 23:42
   -2  
@Eric Wiseman: vamos que pasa aquí, se de lo que hablo, tengo muy claro lo que digo, solo que a lo que le respondo con lógica me sale con cosas como, anda a aprender a la calle hipócrita o decídete machote, entiendes?

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:49
   +1  
@nitramm: HOYGAN ME PUEDEN DESIR C0M0 ASER HUN TESTO COERENTE I KE NO ZE CONTRADIJA¿
JRASIAS DE HENTREPIHERNA

aldair paraday
aldair paraday   08.02.2012 a las 02:46
   -3  
tachido we la imajen

smiles!
smiles!   08.02.2012 a las 02:55
   -3  
y uno recordando guerras pasadas, cuando el mundo se cae a pedazos....

sebaslds1989
sebaslds1989   08.02.2012 a las 02:59
   -2  
verdad

HectorArevalo
HectorArevalo   08.02.2012 a las 03:00
   0  
Hay aulas que te enseñar ha hacer eso ._.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 05:18
   +1  
@HectorArevalo: Pero a escribir correctamente se ve que no :(

Thelifeisashit23
Thelifeisashit23   08.02.2012 a las 04:36
   +2  
@macy11: Creo q eso es estupido como tu existencia

joako2500
joako2500   08.02.2012 a las 04:36
   -1  
Pura verdad, uno de los mejores carteles que he visto va a favoritos :D

Person of interest
Person of interest   08.02.2012 a las 04:40
   -2  
@El Filosofo: Lo malo que de las aulas salen los que dirigen al país, no de las calles.

desmotivado 15
desmotivado 15   08.02.2012 a las 05:39
   -1  
Es que estudiar no es algo que despierte mi interes

shivis
shivis   08.02.2012 a las 05:44
   -1  
una gran verdad

KarlaLeeGlez
KarlaLeeGlez   08.02.2012 a las 05:53
   -1  
¡Definitivamente es cierto!

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere   08.02.2012 a las 06:46
   0  
Pedos

Osobart
Osobart   08.02.2012 a las 06:58
   +3  
Joder, me ha dado un Impulso de positivo, pero realmente la verdadera Ignorancia esta en las calles. Por favor, denles un libro a la gente que escucha 'musica'. (No me refiero al Rap, sino a cosas peores, como, en Sudamerica, los 'Wachiturros' )

bobrasta12
bobrasta12   08.02.2012 a las 07:00
   -1  
Lo que deveriamos pensar todos!!!

Osobart
Osobart   08.02.2012 a las 07:08
   0  
@bobrasta12: La mala ortografia es el mal aliento de la escritura. Se escribe Deberiamos. con una gran B no una V. Eso no lo enseñan en la calle, no, claro.

XgorkaX
XgorkaX   08.02.2012 a las 07:03
   -3  
De los mejores carteles que he visto

frankurtz
frankurtz   08.02.2012 a las 07:58
   0  
Es la calle Alfonso de Zaragoza no ?

AngeloLawliet
AngeloLawliet   08.02.2012 a las 09:24
   0  
Llevo desde que tengo memoria bailando bboying.
Para mi es una cultura, un estilo de vida, algo que me enseña a superarme un poco cada día. Creo que en el aula aprendes una cosa, y en la calle otra.
Pero personalmente, no sé que hubiese sido de mi sin el bboying.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 09:24
   0  
@AngeloLawliet: ¿Y qué hubiera sido de ti sin el aula?

AngeloLawliet
AngeloLawliet   08.02.2012 a las 09:31
   0  
@spungo: Pues... Seguramente sin el break que me sacó de mi depresión me hubiese pasado algo gordo...
El "aula" solo aumentaba mi depresión.
La escuela sin un hobby o algo en tu vida, es un tormento. Y más cuando lo pasas realmente mal en la vida. No mola que se metan contigo en clase, sabes?

spungo
spungo   08.02.2012 a las 13:31
   +2  
@AngeloLawliet: ¿No me jodas? No lo sabía... Sarcasmo, sí, sí que lo sé. Pero la educación es necesaria. La clase es necesaria. Las asignaturas no tienen la culpa de que te toque aguantar 20 gilipollas durante 10 años.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 10:34
   -1  
Criticas a todo el mundo sin conocer? la gente de la calle me refiero en general, a todos los que te puedes llegar a encontrar incluyendote, hay cosas que no se aprende en los libros, y en los libros no esta toda la informacion, solo la que se ha querido dar para borreguitos como tu. Tienes algun complejo con la calle, no te vendria mal salir y respirar aire, que te pases todo el dia delante de una pantalla campeon.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 13:41
   0  
@El Filosofo: Estupendo, estas demonizando un etereotipo hacia el cual diriges tu rabia y frustraciones vitales en un intento de autoafirmarte en lo correcto tu forma de vida. Agregas a tu mensaje parafernalia relativista y menosprecias los valores positivos del grupo al que atacas ("no todo está en los libros", "[libros] creados para borregos") en último término tu discurso no es diferente a cualquiera de los discursos nazis.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 13:42
   0  
@IAmJohnGalt: ...hacia el cual diriges tu ra bi a y fr us tr a cio nes vitales...

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 14:48
   0  
@El Filosofo: no todo esta en los libros ? pero que listo eres,por cada cosa que no hay en los libros hay 10000 que no estan en la calle ,a la simpatico a tu mundo de fantasia y frases basura

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 16:48
   +1  
@El Filosofo: no habías dicho en comentarios anteriores "no juzgueis sino quereis ser juzgados". Me encanta cuando uno es víctima de sus propias palabras. Acabas de emitir un par de juicios gratuitos ^^.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 16:57
   +1  
@Korsakoff: Sin duda, éste es el cartel más divertido en el que he participado en meses. La diversión que proporciona este filósofo de pacotilla ridiculizándose a sí mismo cual sabandija de palacio no tiene parangón XD

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:01
   0  
@Eric Wiseman: en principio no iba a meterme en la discusión. Pero leer el dicho "no juzgueis sin ser juzgados" acto seguido leer esta perlita no tiene sentido.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:06
   0  
@El Filosofo: Podrias contestarme al anterior mensaje que te he dejado en este comentario? Me interesa tu respuesta.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 11:37
   +4  
¿Os dáis cuenta de que estáis en una pelea sin sentido? La escuela junto a la familia es el primera agente de socialización y adquisisción de la cultura con objetivo de socialización explícito y reconocido, de otros sar conocimientos es meramente instrumental, con vistas a otros objetivos. La calle si es un agente cultural de menor grado pero lo es la distinción entre medios de pertenencia y medios de referencia; según que los individuos estén o no incluidos en el medio. Esto tiene importancia creciente ya que los grupos sociales reciben [sigo]

xfm
xfm   08.02.2012 a las 11:39
   +1  
@xfm: cada vez más estímulos de medios ajenos.Al estar los hombres más próximos entre sí, sus relaciones se multiplican, se diversifican y se intensifican. El resultado de todo ello es una estimulación de las relaciones colectivas, una mayor creatividad, y por consiguiente, una elevación del nivel de civilización de una sociedad dada.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 11:41
   0  
@xfm: La calle es un medio de adquisición cultura pero menos importante que otros agentes al estar los hombres más próximos entre sí, sus relaciones se multiplican, se diversifican y se intensifican. El resultado de todo ello es una estimulación de las relaciones colectivas, una mayor creatividad, y por consiguiente, una elevación del nivel de civilización de una sociedad dada.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 11:42
   0  
@xfm: Bueno no sale... /ultimo intento/
Al estar los hombres más próximos entre sí,y se relacionan. El resultado de todo ello es una estimulación de las relaciones colectivas, una mayor creatividad, y por consiguiente, una elevación del nivel de civilización de una sociedad dada.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 13:27
   0  
@xfm: Sí, tienes razón, la calle también tiene cultura, pero lo que no puede decir es que en las aulas hay ignorancia y en las calles lo tienes todo.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 13:40
   0  
@Ferdo: Es volver a las mismas Ferdo, la calle es un agente socializador de menor grado que la familia o la escuela El medio de socialización por antonomasia es, además de ser agente, la familia. En este medio se ejerce la socialización intensamente durante una larga etapa del individuo; que, además, transciende a la emancipación del mismo; por eso se dice que la familia es un medio socialización. [sigo]

xfm
xfm   08.02.2012 a las 13:43
   0  
@xfm: Puedes salir por la calle y ver por ejemplo una catédral pero eso no te dice nada si no has adquirido información previa en el aula o saber por ejemplo porque la gente dice que esa catédral es de carácter gótico, el elemento intelectual es imprescindible, la calle digamos es más bien un elemento social no puedes ir por la vida sin una teoria o conocimientos previos, en la calle adquiere estima,sociabilidad... etc no hay diferencia entre ellas sino complementariedad.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 13:58
   0  
@xfm: Sí, pero el problema está en cuando se quiere hacer diferencias entre ellas. Yo, fuera de los libros de lectura que me mandaba el colegio, me leía otros libros más, porque me los recomendaba mi profe de Lengua. Si no me hubiese leído esos libros obligatorios, puede que no hubiese tenido interés en leerme más. Pero xfm, si hay algo de lo que me jode de este cartel, es que la gente apoye el estereotipo de que "los profesores no enseñan nada" o de que "la educación en este país es una mierda".

xfm
xfm   08.02.2012 a las 14:02
   +1  
@Ferdo: La gente tra todo aquel que su juicio intenta meternos cosas en la cabeza, sea profesor,político por la mera razón de que a los seres humanos no se nos hace en serie como los donuts, lo pernicioso y preocupante de todo es que algunos no saben y para colmo se enorgullecen de su ignorancia y van por la vida con la propaganda que les dice un rapero de pacotilla que habla de lo malo que es capitalismo y él cobra millonadas al mes .[sigo]

xfm
xfm   08.02.2012 a las 14:07
   0  
@xfm: Suena bastante cómico, pero es que el nivel en España de estudios ha bajado tanto que lo hemos puesto a nivel para tontos vease bachillerato o la E.S.O se sacan con la gorra, y la E.S.O con el programa de diversificación se lo sacan hasta aquellos que no tienen ni el más mínimo interés en aprender. Luego nos quejamos de que los mejores médicos se van a Alemania y aqui solo quedan algunos ineptos que me recuerdan al doctor Nick de los simpsons, es curioso pero me encanta la sátira que hace de la sociedad esos dibujos,.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 14:24
   0  
@xfm: Me voy a unir a esta discursión. xfm, estoy muy de acuerdo contigo en tu exposición sobre la relación entre la cultura y el enendimiento de la misma, por decirlo de alguna manera, sin embargo me gustaría dar una pincelada de otro aspecto que temo que dejeis de lado: el maquillar la ignoráncia.
A lo que me refiero con esto es a hacer ver que tú no eres ingorante, si no que eres bueno en otras cosas que (crees que) realmente son más importantes que lo que se considera socialme contra un sistema déspota que no te deja ser culto(sigo

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 14:30
   0  
@IAmJohnGalt: Voy a parafrasear a mis colegas canis y voy a usar conceptos como "la vida" o "la calle", la calle, no como la explicación que ha dado xfm, si no la calle como fuente de conocimiento absoluto, donde no solo aprendemos conceptos propios de la misma, si no también conceptos que se enseñan en las aulas. Aunque es evidente que hay un abismo entre la calidad de aulas y calle.
El resultado final es, evidentemente, un aborto del sistema. Un ignorante que no solo no sabe, si no que no busca saber pues, en verdad, ¡él ya sabe!, tanto es así... (sigo)

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 14:35
   0  
@IAmJohnGalt: ...que él no solo sabe si no que además sabe (desde su propia cosmovision, recordemos) de una forma más pura que el intelectual.
El siempre acertado José Ortega y Gasset describía este fenómeno como "hermetismo intelectual", el hombre se encuentra con unas ideas de una forma intuitiva y las adapta a su cosmovisión sin esforzarse por comprobar la fiabilidad de las mismas. Creo interesante mencionar este último punto porque tiene que ver bastante con lo que ya he explicado antes.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 14:44
   0  
@xfm: Sí, a la gente no le gusta que otra gente les digan qué tienen que hacer, como bien tú dices, si son profesores, políticos, etc, pero sin embargo, no les gusta porque son escalafones sociales que nos impiden interactuar con ellos de forma directa. Con esto me refiero a que un tío que ha los políticos ya tiene el apoyo popular porque las canciones están hechas para la gente de la calle. Esto crea graves prejuicios, conllevando así al completo desconocimiento de nuestros políticos, nuestro sistema político y cómo no, de nuestra Historia. (sigo)

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 14:50
   +2  
Esto ya lo discutí con Eric Wiseman en su momento y me dijo una cosa, donde creo que tenía mucha razón: "Los padres no educan a sus hijos en cuestiones políticas y es por eso que llegamos a la ignorancia política. Cuando alguien hace una película que habla sobre luchar por tus derechos, la tomamos como argumento antonomásico, sin importarnos lo demás". Y aunque estemos en un país con un mal sistema educativo, no significa que ya todos los colegios sean una mierda, que como bien dices, xfm, sacarse la E.S.O. es prácticamente un chiste.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 14:52
   0  
(ningún ánimo de acritud a todo aquel que no se lo haya sacado). Que aunque ponga el caso de aquel chaval que ni se sacó la E.S.O. y cobra 700 € al mes por no hacer, tengo casos de amigos que han repetido 1 de E.S.O. dos veces. Incluso uno un tanto cercano me contó que va a un colegio en donde si vas a Septimebre, te ponen un examen y el profesor te va diciendo las respuestas. Cojonudo, oye.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 14:53
   0  
@IAmJohnGalt: Ortega Y Gasset me encanta.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 18:09
   0  
@IAmJohnGalt: De ato de hipótesis, y no de teorías, ya que una teoría es válida cuando hechos posteriores o investigaciones confirman la realidad de sus proposiciones.
Cuanto más general es el alcance de la teoría, más ardua es su elaboración, y más difícil su comprobación empírica. La capacidad, destreza y conocimientos de quien elabora la teoría decidirá sobre la factibilidad de elaboraciones ambiciosas, ya que, en el ámbito de la ciencia, carecen de interés las teorías relativas a fenómenos exclusivamente limitados.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa   08.02.2012 a las 12:16
   0  
Depende que consideres cultura

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 13:26
   0  
jajajaja, es gracioso porque son un montón de gente que se considera culta por dar vueltas sobre su cabeza aunque luego saquen un ceraco hasta en el recreo, porque claro, lengua, matemáticas y biología no es cultura jajajaja

spungo
spungo   08.02.2012 a las 13:43
   +1  
Acabo de volver de clases de Química Física. Funciones del armóniteracciones espín-órbita, espectroscopia vibracional... Pero de camino vi a un yonki que me pidió un euro. Aprendí mucho más con el yonki, a valorar la vida y tal :_)

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   08.02.2012 a las 13:47
   0  
@spungo: Y porque no hablaste con él más rato, si no te hubiera explicado como consegui que entren en resonancia los compuestos que quieras, modelización de flujos... y a ser mejor persona, por supuesto.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 13:48
   0  
@IAmJohnGalt: Él se prestó, pero es que yo andaba un poco apretado de tiempo...

Bulma272
Bulma272   08.02.2012 a las 13:46
   0  
Nu se yo eh.. Depende..

miguel-onuba
miguel-onuba   08.02.2012 a las 14:05
   0  
un tio que hace de estatua es cultura? vale...xD me quedo en las aulas ;)

epicfail12
epicfail12   08.02.2012 a las 14:34
   +2  
Hoy he aprendido mucho saltando tejados, haciendo bailecitos por el suelo y hacerme el chulo en el skate park. Ya puedo publicar un libro de filosofia y subir carteles con frases estúpidas que aparentan ser profundas

741
741   08.02.2012 a las 14:39
   0  
@el filosofo: Y por eso motivo así va España

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 14:40
   0  
Una preunta que incultura VES TU EN LAS AULAS ,en los profesores ? pues mira seran en los tuyos ,los mios son personas con una cultura muy amplia y deseosos que enseñar a un alumno al que valorar y quien que se esfuerza ,que esta en las calles ? claro que si el otro dia me tope con unos chavales en un parque que me querian enseñar a ser piloto ,pero les dije que no ,VIVA LA FILOSOFIA BARATA Y ABSURDA

_-eLLa-_
_-eLLa-_   08.02.2012 a las 14:49
   0  
tontooooo :D:D

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 15:13
   0  
Tampo las aulas tambien.

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 15:13
   0  
Tapoco haay quee emocionaaarse, en laa caalle haay cultuura pero en las aulas tambien.

VaLen~
VaLen~   08.02.2012 a las 15:14
   0  
Consideras cultura a que anden haciendo acrobacias en las calles antes de lo que se aprende en las aulas?

pilladox
pilladox   08.02.2012 a las 15:17
   0  
odio la filosofía...

damaris
damaris   08.02.2012 a las 15:22
   0  
Yaaaaaaaaaaaaaa ves.A favoritos.

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 15:28
   0  
Esto no tiene demasiado sentido.

blondgirl
blondgirl   08.02.2012 a las 15:31
   +1  
LOL, con principales como ésta mostrando lo que se hace en España no nos quejemos de cómo nos ve la UE, que somos lo más malo de Europa, colegas.

pablo_g
pablo_g   08.02.2012 a las 15:31
   0  
A favoritos

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 15:53
   0  
La mayoría de gente que está por las calles es la misma que llena o ha llenado las aulas.

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:41
   +1  
Supongo que ya lo habrán dicho muchos, pero como han venido a mi principal a repetir lo mismo 782712891 veces pues ahora yo vengo a hacer lo mismo: ¿Dónde coño está la cultura de las calles? ¿En los drogatas de la esquina? ¿En el que bailotea en medio de la plaza? ¿En los del botellón? Suena a típica frase de raperillo del tres al cuarto que no tiene ni puta idea, pero como está de moda eso de "la calle" pues queda guay y molón.
Tanta cultura en las aulas y tanta ignorancia en este cartel. Manda cojones.

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:42
   +2  
Tanta cultura en las aulas...

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:42
   +2  
... y tanta ignorancia en este cartel. Manda cojones.

crsn01
crsn01   08.02.2012 a las 16:46
   0  
Son solo palabras lindas. Pero nada de esto es cierto, perdón que lo diga

Faure
Faure   08.02.2012 a las 16:51
   0  
En serio, ¿nadie me dice cuál es la cultura que según este cartel está en las calles? No entiendo... queda genial esa frase pero ¿de qué cultura se habla? No sé dónde está, la verdad.

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:03
   0  
@Faure: si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo. No sé porque se endemoniza tanto las aulas cuando, si estudias lo que tienes que estudiar, te dan las claves para entenderla.

Faure
Faure   08.02.2012 a las 17:05
   0  
@Korsakoff: Yo creo que, al menos en donde estudio, el nivel es enormemente bajo... pero igualmente la cultura sigue estando allí, en los libros, en la biblioteca, en mis profesores (mi profesor de historia es de lo más culto que me he echado a la cara)... Y ¿qué tiene la cima de la otra... ¿Dónde está tanta cultura de la calle y tanta ignorancia en las aulas? Como no lo diga por él...

Faure
Faure   08.02.2012 a las 17:06
   0  
Y ¿qué tiene la calle respecto a cultura? Lo social y tal, pero poner una por encima de la otra...

Faure
Faure   08.02.2012 a las 17:06
   0  
@Faure: Se me cortó esa parte.

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:11
   0  
@Faure: está claro que si quieres aprender algo tienes que tener una actitud favorable. Si vas a una clase con actitud de "a ver que charla me dan" normal que digas que cualquier cosa es mejor. Todo el material que se da en un aula está pensado y adecuado a su edad y todo tiene una motivación. Pero han señalado a la educación como el malo y el resto da igual.

Faure
Faure   08.02.2012 a las 17:16
   +2  
@Korsato, y llamadme loco, pero a mí me encanta ico que me fastidia es que muchas veces me aburro en clase (especialmente en Matemáticas, Historia y Filosofía, porque repiten cosas que ya se han dicho una y otra vez y me resulta aburrido repetir tanto cosas evidentes) y que tenga que perder mi tiempo libre en ESTUDIAR algo (estudiar, que no leer o aprender)... por lo demás yo iría a clase por gusto, y sí, puedes llamarme loco.

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:21
   +1  
@Faure: a mi me gustaban las clases de religión. No porque sea cristiano o católico (que no lo soy) es por el hecho de que te das cuenta de que toda la sociedad se mueve según las reglas religiosas (modestia, humildad, lo bonito está en el interior y todas esas cosas.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 17:24
   0  
@Korsakoff: Interrumpo señor Korsa,Para salvar el escollo principal de la cientificidad de dicho estudio, hay que disponer de una metodología ajustada al rigor epistemológico; haciendo que los métodos sean siempre públicos y sujetos a la lógica y a la discusión.
Como la percepción de los valores éticos, puede distorsionar el auténtico conocimiento de la realidad, así como las concepciones previas que se tengan acerca de una institución social, costumbre, creencia, raza o grupo, que imprimen normalmente un sesgo al análisis de los fenómenos.

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 17:33
   0  
@xfm: vaya manera de decirme que no sea reduccionista y que no especule demasiado ^^.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 17:35
   +1  
@xfm: Lo que tú has dicho está bien pero es un anticuado Los principios religiosos de la organización hasta la Edad Media se basaban en vínculos de vecindad y familia. La aparición y desarrollo del individuo explica, en buena medida, la evolución o el paso a la sociedad moderna. La reivindicación progresiva de libertad e igualdad supuso una nueva forma de entender las relaciones entre los individuos y, por consiguiente, dio paso a un nuevo tipo de organización basada en el acuerdo contractual que reconoce la divergencia de intereses individuales, sustituyendo, de esta forma, a instituciones.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 17:37
   +1  
@xfm: @xfm: anteriores basadas en sentimientos de pertenencia a la comunidad,Los grupos primarios tienen lugar en estructuras sociales sencilla y, predominantemente, son característicos de las sociedades antiguas, sin que por ello se pueda decir que no se dan en la actualidad ya que coexisten ambas categorías grupales en la actualidad.

Korsakoff
Korsakoff   08.02.2012 a las 16:52
   +1  
¿Por qué cojones la gente confunde "cultura" con "conocimientos"? Es de estúpidos. Con respecto al cartel (y al error de comparar ambos términos) decir que por culpa de la "cultura de la calle" y todo lo relacionado con el populismo da como resultado la quema de la gente.

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 17:16
   -2  
A ver yo creo que esta discusion es un tanto estupida... El cartel quiere decir que en las aulas hay nicultura en el sentido de que los alumnos en su gran mayoria son ignorantes. Y no es culpa suya el sistema educativo es una mierda y eso lo sabemos todos. Y es estupido poner en duda la cultura de la calle. No,en la calle no apeendes la formula fundamental de la trigonometria,pero aprendes cosas IGUAL de importantes ( no mas,no menos) sobre la vida.. Porque como dice uno de esos a losque injustamente denominais 'raperillos': yo tuve dos maestros,sr libro y sr calle. Los dos son importantes!!

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 17:32
   +3  
@odriuska: ¿Qué no es culpa de los alumnos? Claro que no, todo alumno es la personificación de la curiosidad, No hay ninguno que copie o haga trampa en un examen, no hay nadie que critique a la escuela llamándola "Cárcel" sólo porque tienen que estudiar ahí, ninguno va a perder el tiempo, todos se auto-superan educándose en otros lugares como bibliotecas, web o documentales donde dicen conocimientos que pueden no aprender en la escuela. Por supuesto, todo es culpa del sistema edu la Liebre al país de la piruleta, buenas tardes.

Flan
Flan   08.02.2012 a las 17:34
   0  
@Vriska: ¿Quiero tomar té yo también :D, hay de menta?

Flan
Flan   08.02.2012 a las 17:34
   -1  
@Flan: Huy perdon lo puse en pregunta XDDDDDDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 17:35
   -1  
@Vriska: @Vriska: A mí me va más el café. Vienés, si puede ser, o si no, capuchino :D

Flan
Flan   08.02.2012 a las 17:36
   -2  
@Eric Wiseman: El cafe no me mola, es muy amargo :S, ahora si es descafeinado y con azucar si

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 17:39
   -2  
@Eric Wiseman: @Eric Wiseman: Hay de menta, miel, manzanilla, frambuesa, ciruela, naranja, cera de oido (No pregunten), de lo que tú quieras! Y lo lamento Eric, no hay café, a la Liebre suele tocarle un toquito la fibra neurótica cuando lo bebe.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 17:48
   -2  
@Vriska: Bueeeno, pues qué se le va a hacer. Té entonces, me conformo con uno normalito :3

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 17:18
   -2  
Y ahora el listillo de turno que no me diga nada de las faltas de ortografia porque estoy dsd el movil y no me da para mas lo siento xD

Rebeca_93
Rebeca_93   08.02.2012 a las 17:51
   +1  
Bueno menudo escándalo os montáis.. yo si creo que sea así, hay gente de la calle, como decís que tiene bastante cultura, de hecho no siempre es necesario estudiar para tenerla.. hay mucha gente que puede tener los estudios que queráis y son más ignorantes.. claro que este cartel generaliza demasiado pero es así..

spungo
spungo   08.02.2012 a las 17:59
   +1  
Eh, acaba de llegar a mis oídos un bulo que lleva meses corriendo por ahí... No sé si será cierto pero... Dicen los rumores que la calle es sólo asfalto por el que vas de camino del punto A al B.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 18:10
   -1  
@spungo: Eso era antes... Ahora, como las calles están hasta los topes de filósofos y sofistas, es imposible transitar D:

spungo
spungo   08.02.2012 a las 18:20
   -1  
@Eric Wiseman: Para eso yo despliego el rastrillo delantero >:)

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 18:30
   -1  
@spungo: Hasta que se te enganchen en el culo de un gordo D:

spungo
spungo   08.02.2012 a las 18:31
   -1  
@Eric Wiseman: No hay gordos en la calle. ¿No ves que sólo hay bailarines sabios?

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 18:33
   -1  
@spungo: También hay gordos bailarines, y de hecho, en Japón hay hasta luchadores de sumo cuentacuentos.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 18:36
   -1  
@Eric Wiseman: Años de ventaja...

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 19:42
   0  
@spungo: Y mientras tanto, nosotros tenemos viejos que se transforman en peces tras hacerse una paja mental... -_-

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 18:43
   0  
Vrisca: yo no estoy diciendo eso ni mucho menos,pero solo basta con viajar un poco fuera de españa o mirar un poco las noticias para darse cuenta de que la educacion de españa deja mucho que desear. No estoy hablandode los pasotas,los qe van al instituto a boictearr las clases. Estoy hablandode que cojas un lbro d texto de ahora y lo compares con los de antes.. Estoy habalmdo de qu el fracaso escolar se intenta combatir poniendo contenidos ma faciles. Y respeto al cartel,decir que por muy cultisimo que seas, si no te sabes mover en el mundo real no sirves. Y eso no se aprende en la escuela.

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 19:14
   0  
@odriuska: ¿Cómo puedes pedirle a un montón de mediocres como lo son los de mi anterior comentario (Que no son pocos y diría que son mayoría), una exigencia más grande si ni siquiera se preocupan con la poca que tienen con el sistema actual? Y aun si el sistema educacional es tan malo (Que no significa que todo lo sea), la cultura sigue ahí. En las bibliotecas, internet, museos, documentales, etc. Si el alumno aprende o no, no es culpa del sistema, el mismo puede ir más allá de ese sistema mediocre del cual te quejas para auto-superarse, pero es mucho más fácil echar la culpa a "sistema".

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 19:18
   0  
@Vriska: Y con respecta al to social junto con el conocimiento teórico de la escuela, pero de ahí a equilibrar la balanza a "la verdadera escuela está en la calle" como la más pesada, y llamar a las aulas de ignorantes por, según tú dices, los alumnos que son "vícitmas" del asqueroso sistema educacional es algo totalmente diferente.

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 20:11
   -1  
@Vriska: Y dime: qué se puede esperar de un sistema educativo en el que la unica forma de acceder a una cultura real y una buena educación es buscar alternativas a él? Esque no tiene ningún sentido, creo yo... Y no creo que los niños de España sean anatómicamente muy diferentes a los alemanes. Y ahí los tienes. Digo yo que algo falla. Y no creo que todo sea culpa de los genes Españoles digo yo!

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 20:56
   +2  
@odriuska: ¿Genes? ¿Anatomía? ¿Crees que es por genes que Alemania es más adelantado en educación que España? Si hay más fracaso escolar y mediocridad en España no es por genes, eso ya es parte de la cultura de "Aprender lo que tengo que aprender, y listo" que ya se tiene inculcada. Y ya explique que si se tiene bajo nivel con respecto a otros países en el sistema educacional, es por tener bajarlo a las capacidades que parecen tener la mayor parte de los estudiantes en cada uno de los niveles, obviamente para otros será bajo, pero es lo que hay.

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 21:00
   +1  
@Vriska: Y puedo estar de acuerdo contigo en el tema del cartel, pero yo me refería a la idea del cartel del autor, donde básicamente la balanza se va al lado de "la escuela de la calle", menospreciando el resto como fuente real de conocimiento.

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 21:11
   -1  
@Vriska: creo que te has perdido... xD Esque yo dije que si vas a alemania y miras para el nivel educativo, ves la diferencia, y que por lo tanto, por deduccion logica, la conclusion esque aqui hay un problema. Y mi humilde opinion es, simplemente que el sistema educativo es una bazofia. y no creo que los niños que no estudian sean victimas del sistema, pero si creo que lo son los que estudian. Porque aqui sacar n diez es infinitamente mas facil que en el resto de europa.. y eso no es beneficioso ni para los estudiosos.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 21:15
   -1  
@Vriska: Tampoco he dicho que sea la fuente unica de conocimiento.

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 21:22
   +1  
@odriuska: No me perdí, sólo no entiendo por qué sacaste el tema de los genes y anatomía. Y tú pareces el que está perdido con lo que digo. El nivel es bajo exactamente por esos alumnos que no quieren estudiar (Ya que son mayoría) y deben bajar la dificultad. En Alemania es igual (Aunque si hablamos de una comparación real, tendríamos que meter el tema de la economía, la cultura que hay allá respecto al trabajo y la educación, etc, de ambos países). El sistema educacional no puede exigir una dificultad mayor en España, porque si apenas pueden con el sistema actual ¿Cómo harían con ese?

Vriska
Vriska   08.02.2012 a las 21:29
   +1  
@El Filosofo: Ok, una hipérbole mal usada. Me disculpo. Pero sigo sin estar de acuerdo con la comparación de los conocimientos que se aprenden en la calle junto con los de la escuela, como para llamar mejores " que se aprenden de la calle.

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 21:37
   -1  
@Vriska: Bueno, no hace falta que estes de acuerdo, es buena que haya diferentes puntos de vista, asi se aprende mas :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 22:13
   +2  
@El Filosofo: Claro, y si luego no sabes contestarlos, como en tu caso, no tienes más que lanzar cuatro puyitas de niño de primaria o terminar copiando una cita célebre para hacerte el interesante;)

RastaFeliz
RastaFeliz   08.02.2012 a las 18:51
   +2  
FAP FAP FAP FAP PPPUUUUSHH me corrí con el cartel

spungo
spungo   08.02.2012 a las 18:53
   0  
Duende de los negativos, cómprate una Game Boy o algo, es más divertido ;)

KC1
KC1   08.02.2012 a las 19:19
   +1  
y por eso deje el estudio para ir a hacer malabares a las calles :true story:

BullJordan23
BullJordan23   08.02.2012 a las 20:02
   -2  
Yeeahh broo!!
Bboying !! =)
Peace, unity, love and have fun ;-)

odriuska
odriuska   08.02.2012 a las 20:25
   -1  
Y yo no antepongo la escuela de la calle a los colegios, porque las dos me parecem igual de importantes. En la escuela no te enseñan como es el mundo real con el que te vas a encontrar ahi fuera. En la calle lo aprendes a base de golpes, porque asi es la vida. Señor Libro y Señor Calle.. Los dos tienen su forma de ser utiles, los dos son importantes cada uno a su manera. Yo tengo estudios y buenas notas, pero me enorgullezco de ser de la calle.
Paz amor y respeto.

xfm
xfm   08.02.2012 a las 20:28
   +4  
@odriuska: Puedo estar de acuerdo en todo lo que has dicho menos lo de " a base de golpes " no, si ahora resulta que para conocer de que va la vida hay que ir haciendo el gamberro por alli,dando el palo,atracando y correr en cuanto venga la poli, Joder que estamos en un país democrático no en el Vice City.

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:35
   -3  
Bueno como hay ya más de 4 o 5 personas que han preguntado cuál es la cultura que enseñan en este cartel les digo: ESA cultura, a la que la mayoría creen que es fumar, drogarse y hacer el payaso se llama HIP-HOP. Y no consiste en fumar y drogarse, el hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960. Dentro del hip-hop está el rap, el graffiti (el de verdad, no garabatos en las paredes), el skateboarding y el bboying. En la calle se aprenden cosas, en la escuela también, pero no digan que los de la calle son todos unos fumados e ignorantes porque [sigo]

Queenofcarrotflowers
Queenofcarrotflowers   08.02.2012 a las 23:54
   0  
@SrWestJoel: a la gente nos da igual lo que hagan, mira más allá de tu ombligo y verás que simplemente ignoramos lo que hace el resto de la gente con su vida, qué más da si alguien quiere bailar hip hop? pues que lo haga, creo que a todo el mundo se la suda. Pero decir que en la calle hay más cultura que en un aula.. chico... xDDD

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:40
   +2  
@SrWestJoel: ¿En qué calle vives tú?

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:41
   0  
@spungo: En la calle del "ustedes habéis" XD

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:42
   0  
@spungo: En Canarias, y no es tan malo como algunos piensan.

Ferdo
Ferdo   08.02.2012 a las 23:42
   +1  
@SrWestJoel: Léete lo que dijo xfm de la cultura anda, que lo explica bastante bien.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:43
   0  
@Eric Wiseman: JUAS, no se te escapa una XD

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:43
   0  
Bueno es mi forma de hablar y si no te gusta lo siento, nací así y no lo pienso cambiar. Por lo menos te hablo con respeto sin sarcasmos burlones.

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:45
   0  
Lo leí hace tiempo, pero yo detallo la cultura que se expone en la imagen del cartel, cosa que alguien pregunto en algún comentario por ahí.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:45
   +1  
@SrWestJoel: Yo no pienso eso en absoluto, pero no sé... ¿Formas de vida? ¿En la calle? ¿Qué formas de vida? ¿Qué culturas? Que sí, que se ve a gente haciendo de todo, pero joder, la pintáis como si fuera una especie de portal a la sabiduría...

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:46
   0  
@SrWestJoel: Ais, tío, pero qué quieres que le haga si soy sarcástico, es que "es mi forma de hablar, y si no te gusta, lo siento, nací así".
*Feel like Lady Gaga*




Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:47
   0  
Por cierto, Canarias es una isla, no una calle;)

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 23:48
   0  
@Eric Wiseman: Siento cortar el royo, pero el "ustedes habeis" creo que está admitido, en Andalucia y por lo que parece en Canarias, historicamente no ha existido el vosotros.

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:48
   0  
@spungo: Es sabiduría, pero lo que pasa es que a nadie hoy en día le interesa esa sabiduría. Tu puedes ir a clase de historia y saber del descubrimiento de América, la conquista de Canarias, etc.. Pero yo creo que también se debe aprender un poco de las culturas de la calle.

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:49
   0  
@Eric Wiseman: Por cierto, si te digo la calle no la sabrías y harías otro de tus grandes sarcasmos :D

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 23:49
   -1  
@Eric Wiseman: Canarias es una comunidad autonoma, campeon ;D

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:50
   0  
@Korsakov: En Canarias hasta dónde yo sé la gente diría "ustedes pusieron", el vosotros no aparece y los tiempos compuestos menos.

djm
djm   08.02.2012 a las 23:50
   +1  
spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:50
   0  
@SrWestJoel: No me interesa aprender nada de los skaters, ni de los hipster, ni de los canis, ni de ninguno...

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:51
   0  
@Eric Wiseman: No confundas Gran Canaria con todas las canarias, que llega un tinerfeño y te mata XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:51
   0  
@El Filosofo: Cierto es, gracias ;D
Sin embargo, corregir un mísero error por mi parte, no te hace más listo, pero sí más interesando, ya que hay temas que allá arriba has dejado abiertos porque no puedes rebatirlos.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:52
   0  
@spungo: O llega Yahel y me roba las olas :(

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 23:52
   0  
@spungo: No se, es que me parece que ha dicho antes que era canario. Al menos en Andalucia se dice -mas bien se decia- ustedes en posicion de vosotros, pero el resto quedaba exactamente igual.

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:53
   0  
@Eric Wiseman: Yahel está pasado de moda, ahora está la niña esa catalana que quiere "llegar a lo mes alllto"

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:54
   0  
@SrWestJoel: ¿Mis sarcasmos son grandes o tal vez es que tu forma de escribir es mediocre?

El Filosofo
El Filosofo   08.02.2012 a las 23:54
   -2  
@Eric Wiseman: Claro que no me hace mas listos, ambos somos muy ignorantes, lo que ignoramos distintas cosas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:55
   0  
@El Filosofo: Pero por lo que se ve, unos más que otros ;D

spungo
spungo   08.02.2012 a las 23:56
   0  
@Korsakov: Si canario es, pero vamos, que un fallo lo tiene cualquiera, no por ser de una determinada zona y tener un desliz le vamos a atribuir el error a toda la población XD Y bueno, si ya una cosa es típica de un sitio, a mí me pasa que si dice salgo se enfadan y saltan con lo de "es típico de allí, se dice así y punto"... Y de Andalucía chirrían taaaaantas cosas XD

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 23:56
   +1  
@El Filosofo: te crees Einstein diciendo eso?

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:58
   0  
@spungo: Perdona pero no es un desliz, aquí se dice así, y creo que no es incorrecto porque el canario es un dialecto oficial del castellano.

Korsakov
Korsakov   08.02.2012 a las 23:58
   0  
@spungo: No, si no lo defendía, si se le ve que muchas luces no tiene, digo que al menos aqui en Andalucia es así, e igual en Canarias tambien, no se.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   08.02.2012 a las 23:59
   +1  
@Terasbetoni: Einstein no sé, pero cada vez que se queda sin falacias que soltar, te deja una cita célebre autoatribuida con cero relación al tema de conversación y se larga.

Castor Oris
Castor Oris   08.02.2012 a las 23:59
   0  
@spungo: chicharreros, tío. Chicharreros.
Son la cosa más endógama con la que te puedes cruzar xDD.

Castor Oris
Castor Oris   09.02.2012 a las 00:01
   0  
@Castor Oris: btw, la sistema educativo de Canarias es de los peores de España. Lo dejo caer.

spungo
spungo   09.02.2012 a las 00:01
   0  
@SrWestJoel: Sabía que íbamos a llegar a esto XD Yo, en boca de un canario, salvo en este momento, siempre he oído "ustedes han" y poco, más el pretérito perfecto simple. Pero vamos, ni soy de allí ni nada, tampoco me voy a poner en plan supersabio. Sea como fuera, y a pesar de todos los dialectos que pueda haber, un ustedes habéis me seguirá chirriando...

spungo
spungo   09.02.2012 a las 00:02
   0  
@Korsakov: Creo que no, pero a saber... Bueno, naturalmente aquí si él dice que es así y yo que no, lo lógico es pensar que yo me equivoco XD

El Filosofo
El Filosofo   09.02.2012 a las 00:04
   -1  
@Eric Wiseman: Hombre, no me paso 24 horas delante de un pc como otros, en mi vida hay mas cosas, tu se ve que no tienes nada que hacer, todo el dia aqui, con esa humildad que te caracteriza, no es malo coger un libro de vez en cuando, y si me gustan las citas celebres que? Las uso cuando quiera y , pero bueno eso es otro tema, aburrido de discutir con niños :D un abrazo, saludos y amor para todos :D

spungo
spungo   09.02.2012 a las 00:04
   0  
@Castor Oris: En todas partes cuecen habas... XD No sé, pero parece que estés dónde estés siempre hay alguien con quien la gente no se habla...

Terasbetoni
Terasbetoni   09.02.2012 a las 00:04
   0  
@El Filosofo: tú do. fact.

Castor Oris
Castor Oris   09.02.2012 a las 00:06
   0  
@spungo: nah, típicos piques provinciales o municipales y poco más. Rollo Oviedo-Gijón o Bilbao-Donosti (creo). Al final el pique es sólo entre chicharreros y canariones y no ayuda en nada a la causa independentista que defiende más de uno x'D

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:07
   0  
@El Filosofo: Que sí, que sí, que paz, amor y el Plus pa'l salón.

spungo
spungo   09.02.2012 a las 00:13
   +1  
@Castor Oris: Sí, porque como se quieran separar cuatro que no se hablan entre ellos...

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:15
   0  
Por cierto, antes de que se te olvide, no creo que alguien que ni siquiera sepa de lo que habla y que lo único que haga sea contradecirse para luego soltar cualquier perla pseudofilosófica para luego huir con el rabo entre las piernas, sea quién para decirle a los demás que se culturicen.

Korsakoff
Korsakoff   09.02.2012 a las 02:09
   +1  
@El Filosofo: una pregunta y lo digo en serio. Es la segunda vez que te contradices en un cartel ¿en serio eres tan hipócrita como pareces o sólo usas las citas célebres por gusto? Dices "no juzgueis sino quereis ser juzgados" y no paras de juzgar a wiseman. Joder, las citas célebres están bonitas pero cuando se aplica uno mismo también.

RastaFeliz
RastaFeliz   09.02.2012 a las 15:05
   0  
@Eric Wiseman: LOL CANARIAS ES UNA ISLA? JAJAJAJAJA PEDAZO DE INCULTURA DIOS JAJAJAJA

RastaFeliz
RastaFeliz   09.02.2012 a las 15:06
   0  
@Castor Oris: yo soy independentista castor, a ver cuando quedamos pa darle fuego al ayuntamiento

Castor Oris
Castor Oris   09.02.2012 a las 15:56
   0  
@RastaFeliz: Pero yo no.

RastaFeliz
RastaFeliz   09.02.2012 a las 15:57
   0  
@Castor Oris: pero lo de lar validad entre canariones y chicharreros solo es un chiquillaje de esas islas, aquí no

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 23:48
   +3  
lo curioso es que el cartel es una mierda.

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 23:50
   0  
En canarias las calles te dan cultura ? claro que si chico ,en mi ciudad lo unico que una calle te da es un navajazo jajajaj LA CALLE DA CULTURA es la tipica escusa de gente fracasada en estudios para justificar su mediocre inteligencia y saber ,pero bueno cuando me pase por tu calle ya me enseñaras una carrera chaval

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 23:51
   0  
@General Tani: decia que la LA CALLE DA CULTURA es la tipica frase dicha por gente fracasada en estudios para justificar su incultura

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:52
   0  
@General Tani: ¿He dicho en algún momento que sólo se de cultura en las calles de Canarias? Una cosa es que tu veas esa g es cultura, no hacer el tonto como dicen.

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 23:53
   +1  
@SrWestJoel: bboying cultura ?JAJAJAJ lo que decia una escusa de gente fracasada en estudios

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 23:53
   0  
SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:56
   0  
@General Tani: El Bboying está dentro de la cultura del hip-hop, así que sí, es cultura ;)

Terasbetoni
Terasbetoni   08.02.2012 a las 23:57
   0  
@SrWestJoel: el bboying es una gilipollez, simple y llanamente.

Rebeca_93
Rebeca_93   09.02.2012 a las 02:26
   +1  
@General Tani: Y que tiene que ver?? es que vamos.. una persona no tienen porque estudiar para tener cultura.. la cultura es el saber, una persona puede leer mucho, informarse, hablar con la gente de diversos temas, e ir fatal en los estudios, y tener cultura.. pero que en la calle se aprende mucho también.. de hecho simplemente nuestros abuelos (muchos no tuvieron la posibilidad de estudiar)y ahí están que saben más que tú..

Rebeca_93
Rebeca_93   09.02.2012 a las 02:27
   0  
@Rebeca_93: mira se me han cortado frases y tal pero se entiende así que no voy a volverlo a escribir!!

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:54
   0  
@General Tani: Espera, ahí te equivocas, a persona fracasada en estudios sin cultura''.

SrWestJoel
SrWestJoel   08.02.2012 a las 23:55
   0  
@SrWestJoel: * ¿Soy yo o acabas de llamarme fracasado en estudios sin cultura sin ni siquiera conocerme?

General Tani
General Tani   08.02.2012 a las 23:57
   0  
@SrWestJoel: seras bboying toda tu vida ,perdona pero yo el dia de mañana quiero tener un trabajo respetado y andar todo el dia por la calle es de vagos y gente que solo ayuda al retraso de un pais

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:00
   0  
@General Tani: Tampoco he dicho que soy Bboying, yo me estoy sacando el grado medio e intento tener un trabajo por lo menos honrado. Lo que pasa es que defiendo y respeto la cultura ''de la calle'' Porque es cultura y se aprende aunque no lo creas.

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:01
   0  
@SrWestJoel: corrijo: Porque se aprende aunque no lo creas

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:03
   0  
@SrWestJoel: "bla, bla, bla, y me estoy sacando el grado medio, bla, bla, bla". Hoy no me siento lo suficientemente cruel como para hacer chistes sobre esto. Te salvas.

Flan
Flan   08.02.2012 a las 23:57
   0  
12 comentarios en 3 minutos, casi superais el record

xfm
xfm   08.02.2012 a las 23:57
   +2  
A ver señores visto lo visto me va a tocar hacer de pacificador *feel like a Alfonso XII* vuestro discusión ya lo he dicho no va a ningún sitio, está claro que las dos clases de culturas son necesarias para una autorealización del hombre, no puedes ir por la vida con libros de filosofia en la mano a todas partes, ni tampoco puedes ir por la vida con el unico conocimiento de que 2+2=4. Una buena socialización es una buena combinación entre ambas proceso por el cual la persona humana aprende e interioriza, en el tr los elementos socioculturales de su medio ambiente [sigo]

xfm
xfm   08.02.2012 a las 23:59
   +1  
@xfm: los integra en la estructura de su personalidad y se adapta al entorno social en cuyo seno ha de vivir; todo ello bajo la influencia de los agentes sociales y de la propia experiencia

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:02
   +2  
Seguro que estos te enseñan la teoría de la relatividad



blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:03
   +2  
@epicfail12: Es gracioso porque te metes con rusos y eres nazi:3

45jogete45
45jogete45   09.02.2012 a las 00:04
   +1  
@epicfail12: eso dalo por hecho, un ruso ebrio podra abrirte las puertas hacia la verdad

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:06
   0  
@epicfail12: Tú eres de los que ve a un payaso y piensan que todos los que están en la calle son iguales, o por lo menos eso me haces pensar con ese comentario.

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:06
   +1  
@SrWestJoel: la gente de la calle es chusma ,solo saben drogarse e ir de guays por no tener estudios

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:09
   +1  
@SrWestJoel: ¿Pues explícame lo que hacen los que se pasan todo el día tirados por la calle? Aparte de holgazanear

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:10
   0  
@General Tani: Como dije arriba, parece que tú también estas juzgando a todos por culpa de unos drogados que ves en tu barrio.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:10
   +1  
@epicfail12: Y a mí Nyan Viking me enseñó el significado de la vida.




epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:10
   0  
@blondgirl: es que soy el amo de mí ghetto XDD

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:11
   0  
@Eric Wiseman: Ese tío sabe lo que es vivir jajajja

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:12
   +1  
@SrWestJoel: SOCORRO estoy sufriendo un infartito ,pero no llameis a un doctor ,avisa a un bboy que tiene cultura de calle XDDD

Terasbetoni
Terasbetoni   09.02.2012 a las 00:12
   +1  
@Eric Wiseman: te lo enseñé yo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:12
   +1  
@epicfail12: O al menos cómo vivir sin importarte lo que piensen los demás de ti XD

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:13
   0  
@epicfail12: Pues hay gente que hace rap, hay gente que baila para ganarse la vida como puede debido a su situación, hay gente que tiene trabajo en la calle (véase prostitutas por ejemplo) Hay vagabundos, hay cultura, no tan directa como la escuela pero la hay. ¿He respondido bien a tu pregunta?

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:13
   0  
@Terasbetoni: Oh, maestro... D:

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:15
   0  
Es que no lo entiendes.. Estás relacionando cosas que no tienen nada que ver. Es como si yo te digo: ¡Me disparan, pero no llames a la poli, llama a un historiador que sabe de cultura antigua!

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:16
   0  
@SrWestJoel: pues ya sabe mas que tu bboy ,madre mia haz algo con tu vida

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:17
   0  
@SrWestJoel: Tu cultura se limita al baile y al sexo, eso no es adquirir conocimientos para avanzar en tu compresión de la realidad

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:19
   0  
@epicfail12: No, la cultura del hip-hop no es eso, busca en WIKIPEDIA para que veas ;). Aparte, se bastante de historia romana porque ME GUSTA.. Si si, al ''Bboy de turno le gusta algo útil :O''

blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:19
   +3  
@SrWestJoel: ¡Pollazo! ¡En la boca! ¡RÁPIDO!

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:19
   +3  
@SrWestJoel: Y yo me llamo Ralph. ¡Oh, Dios mío, tengo un nombre! :O

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:21
   0  
@Eric Wiseman: Que chupiiiii! ¿También tienes apellidos o qué?

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:22
   0  
SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:23
   0  
@General Tani: El historiador sabe de una cultura y el Bboy de otra que tú veo que no entiendes..

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:23
   0  
@SrWestJoel: No lo sé, es tal la emoción que me lo estoy haciendo encima D:

blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:24
   +1  
@epicfail12: LOLAZO DE VÍDEO

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:24
   0  
@Eric Wiseman: Pobre, llama al científico para que te la fórmula para secarlo todo en menos de 1 minuto.

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:25
   0  
@SrWestJoel: el bboy es un vago que el dia de mañana estara tirado debajo de un puente ,un historiador prepara su carrera y sus estudios (L)

Eric Wiseman
Eric Wiseman   09.02.2012 a las 00:25
   +1  
@SrWestJoel: ¿Por qué iba a llamar a un científico formado en las (puaj) aulas estando rodeado de inteligentísimos y cultísimos bboys que han crecido en la calle aprendiendo de la escuela de la vida?

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:28
   0  
@SrWestJoel: tio me enseñas a ser un bboy ?

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:29
   -1  
@Eric Wiseman: Yo no he dicho que las aulas sean malas ni den asco, al contrario, a mi me gusta saber de todas las culturas posibles. Es como si digo que la cultura de Mesopotamia no es cultura porque comparado de su cultura, que es bailar principalmente. Otra cosa es que casi todos se droguen y fumen.

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:29
   0  
@General Tani: No soy Bboy, soy estudiante ;)

Korsakoff
Korsakoff   09.02.2012 a las 02:11
   0  
@SrWestJoel: joder chico.... toda la vida matando hipócritas y empiezan a salir de debajo de las piedras. Mola que tu puedas juzgar a epic por un comentario pero a ti no te puedan juzgar por un comentario. La leche.

nitramm
nitramm   09.02.2012 a las 00:08
   -1  
Einstein se abrió camino solo, nunca fue bueno en la escuela y resulto ser uno de los mas grandes de los genios, no gracias a estar aprendiendo de alguien que se memorizó sus lineas para recitarlas, sino por que el investigo mucho y llego a sus propias verdades

Terasbetoni
Terasbetoni   09.02.2012 a las 00:09
   +3  
@nitramm: investigó, ergo no lo aprendió en la calle. Además era una época más lejana a la actual

epicfail12
epicfail12   09.02.2012 a las 00:11
   +1  
@nitramm: Einstein el chungo del barrio? XDDDDDDDDDDDDDDDD

blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:11
   +1  
@epicfail12: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, todo es relativo colega.

spungo
spungo   09.02.2012 a las 00:12
   0  
@nitramm: ¿Que nunca fue bueno? El bulo ese se ha extendido demasiado. Los primeros biógrafos de Einstein al revisar sus notas confundieron los sistemas de calificación alemán y suizo y salió eso, pero era bueno, joder. Qué mentira más rastrera para darles esperanzas a los tontos...

General Tani
General Tani   09.02.2012 a las 00:13
   0  
@nitramm: a Einstein le DIO CLASES SU TIO DE MATEMATICAS ,chulo que eres un chulo ,no le dio clases el bboy de turno ,eres tonto pero no pah un rato no ,eres tonto pah siempre

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:13
   0  
@nitramm: Que cansinos sois, hay que joderse. Que Einstein si que era buen estudiante, coño! Además, eso que dices de investigar deja patente que no tienes zorra idea del tema, te aseguro yo que para investigar en modelización de biosistemas he tenido que estudiar mucha bioquimica estructural, mucha genetica, mucha bio del desarrollo. Líneas escritas por otro tío antes que yo. Así avanza la ciéncia (y por ende, la sociedad), no dando volteretas en la calle.

blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:15
   0  
@IAmJohnGalt: Se dice -ni zorra del tema-* :):):) De nada :):):)

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:18
   0  
@blondgirl: Gracias ^^ pero creo que lo mío tambíen está bien dicho :):) :D:D De todas formas se agredece :$, eh? ;) :# XD

blondgirl
blondgirl   09.02.2012 a las 00:18
   +1  
@IAmJohnGalt: Vivo engañada desde siempre ;_;

nitramm
nitramm   09.02.2012 a las 00:20
   0  
@IAmJohnGalt: Con este comentario me retiro, dime como crees que el humano tiene tanto conocimiento, pues aprendiendo, investigando, al principio no había gente que te de clases solo gente con una curiosidad enorme por saber el funcionamiento del mundo, muchos se han equivocado y otros han acertado en varios campos y así de a poco todo va evolucionando y mejorando

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:29
   +1  
@nitramm: Tu error fundamental reside en la frase "no gracias a estar aprendiendo de alguien que se memorizó sus lineas para recitarlas". Cagada pastoret. Hemos precisamente para amplificar nuestro conocimiento. Aprender del conocimiento pasado es la clave del futuro. Si a mi me meten en un lab de energías, me muero. Porque no tengo ni idea del tema, pero se me da bien el tema de modelización de biosistemas, porque? Pues porque me he aprendido la de dios de ciclos, enzimas y cofactores (sigo)

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 00:33
   0  
@IAmJohnGalt: aprender cosas que otros ya descubrieron permite tener una base solida para descubrir por uno mismo. Y no tiene sentido hablar de descubrimoentos sin una base en los descubrimientos de personas anteriores. El gran Venter no hubiera secuenciado el genoma si Watson y Crick no hubieran descubierto el ADN y W&C no hubieran descubierto el ADN sin la labor de los bioquímicos del siglo XIX. Así va la cosa: aprende de tus maestros antes de ser tú un maestro.

nitramm
nitramm   09.02.2012 a las 00:37
   -1  
@IAmJohnGalt: en mi ultimo comentario he puesto lo que explicas, todo va evolucionando, obviamente con conocimientos anteriores, a lo que me refería con esa frase es de esos profesores que se aprenden de memoria y solo enseñan por dinero, almacenar información es diferente que memorizar

Korsakoff
Korsakoff   09.02.2012 a las 02:13
   +2  
@IAmJohnGalt: einstein era un gran bboy pero mejor prostituta.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   09.02.2012 a las 14:35
   0  
@nitramm: Y un rabo! Eso te lo has sacado de la manga ahora mismo, de tu mensaje anterior era imposible deducir todo eso.

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:38
   0  
Yo como dije al principio creo que se debe saber de todo un poco, ya sé que aprendiendo de un Bboy no puedes hacerte una carrera, pero aprendiendo como Pedro de Vera llegó a ser gobernador de Gran Canaria tampoco se puede sacar una gran carrera (historiador) .

SrWestJoel
SrWestJoel   09.02.2012 a las 00:40
   0  
@General Tani: ¿Te dio un trabe o qué?

Chica_Real
Chica_Real   09.02.2012 a las 02:47
   0  
La ignorancia no solo se ve en las aulas, si no en todos los que no aprenden de cultura general (70%)Espero ser del 30%

youdeadht
youdeadht   09.02.2012 a las 03:01
   0  
@Chica_Real: Cierto cierto cierto cierto cierto.

nicolita93
nicolita93   09.02.2012 a las 06:08
   0  
favoritosss

Ondas de energia
Ondas de energia   09.02.2012 a las 20:46
   0  
Cartelazo del bueeeno

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris   09.02.2012 a las 23:08
   +1  
Este cartel es buenisimo

Sandra33
Sandra33   10.02.2012 a las 02:40
   -1  
Mis respetos para El/La que Hizo este cartel. DEMASIADO VERIDICO.

let me live
let me live   11.02.2012 a las 12:53
   0  
el puto amo jajajaaj

benamorales
benamorales   14.02.2012 a las 18:54
   +2  
LA ESCUELA DE LA CALLE, ME ENCANTA, STREET SCHOOL

Lsh_Tommo
Lsh_Tommo   14.02.2012 a las 23:09
   +1  
cartel tope currao :9

orlando1001
orlando1001   15.02.2012 a las 01:54
   +1  
bu3n cart3l....

metalero_owen
metalero_owen   16.02.2012 a las 00:02
   +3  
Cartelazo!.

wiwination
wiwination   16.02.2012 a las 02:27
   +1  
la paabra cultura siempre biene de la mano del hip hop

spungo
spungo   16.02.2012 a las 08:03
   +2  
@wiwination: Como tenga que "benir" de la tuya estábamos jodidos...

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 10:21
   -2  
@wiwination: claro, y ahora en el currículo para entrar a ingenia aeroespacial hay que ser un experto bailarín del hip hop, así llegaremos a Marte :'D

Eduarquitect
Eduarquitect   16.02.2012 a las 12:47
   +1  
@epicfail12: tu seguro que no..

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 13:23
   +1  
RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 15:31
   -1  
@epicfail12: mas tonto y no naces hijo

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:20
   +1  
@RastaFeliz: los tontos tienen poderes

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 17:30
   -1  
@epicfail12: poderes subnormales no? son "Especiales"

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:31
   +1  
@RastaFeliz: estas insultado al colectivo down? A LA HOGUERA!

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 17:33
   -1  
@epicfail12: toda la vida matando tontos, y todavía quedan

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:35
   +1  
@RastaFeliz: eso te pasa por no salir de Canarias

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 17:36
   -1  
@epicfail12: Cuanta envidia hay por aquí hoy no? KJASJASJDASKDJASDJASJDASd

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:39
   +1  
@RastaFeliz: Envidia? Eso se suele de y te salta un putifan

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:40
   +1  
@epicfail12: decir cuando criticas a justin o cobain*

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 17:40
   -1  
@epicfail12: jaja, cuanta envidia, pudrete en tu city, envidiando

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 17:42
   0  
@RastaFeliz: me he burlado de Canarias, eso es envidia? XDDD

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 17:51
   0  
@epicfail12: En la doble lio entras.
@epicfail12: Tonto
@epicfail12: Tonto

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 18:40
   0  
@IAmJohnGalt: 1- Como no, no entiendes el artel del hiphop y lo ofendes, 2- Tonto, 3-Tonto w

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 18:40
   0  
@epicfail12: OBVIAMENTE

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 19:00
   0  
@RastaFeliz: ya se ha discutido largamente de que el cartel es estúpido y de que la intención del autor no esta muy alejada de ello. Y si eso interpretas como envidia, dejas mucho que desear....

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:04
   0  
@epicfail12: Envidia de pene

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 19:06
   0  
@RastaFeliz: No sabes de que sexo soy....

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:11
   0  
@epicfail12: Me la sopla tu sexo, se que eres tonto con eso me basta

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 19:14
   0  
@RastaFeliz: Que divertido es ver como dejas en evidencia tu inteligencia XDDD

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:16
   0  
@epicfail12: OK, ENVIDIAH

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 19:42
   +2  
@RastaFeliz: No se que mierda has escrito ahí, entenderé "no entiendes el arte del hiphop", aquí podemos entrar en una discursión a nivel objetivista sobre si es o no un arte, pero como eres tonto me la ahorro. En cualquier caso no entiendo esa personificación "lo ofendes", así que o no sabe escribir o eres tonto y te ofendes porque insulto un ""arte"".

Castor Oris
Castor Oris   16.02.2012 a las 19:43
   0  
Yo le tengo una envidia brutal a los canarios, porque viven en un sitio en el que yo no vivo... no, wait.

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:43
   0  
@Castor Oris: jAsjASjasj VIVA CANARIAS LIBRE

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:44
   +1  
@IAmJohnGalt: jaj, chupala tío, va de superior de psicologo, intentas entendelro todo de una manera mental, cuando no enteindes nada del ser, aquí todos sabemos ir de listo

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 19:48
   0  
@RastaFeliz: No, colega, yo no voy de psicologo, me estas confundiendo con otro.
Por cierto, me puedes decir qué no entiendo del ser? Iluminame.
Per cert, que cony discutiu, Catalunya rlz.

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 19:51
   0  
@IAmJohnGalt: cony un catala XD

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 19:53
   0  
@IAmJohnGalt: No lo entenderías, si te desasieras del ego, hablariamos

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 20:08
   0  
@RastaFeliz: Teniendo en cuenta que ego viene del latín yo, y siendo el yo el entendimiento del mismo, es decir, del ser... que mierda me tengo que DESHACER del ego?

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 20:09
   0  
@epicfail12: I de Barcelona ciutat! D'on ets, company?

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 20:09
   0  
@IAmJohnGalt: JAJAJA, admiras a personas que se admiraron mas de lo que fueron, y te creíste todo lo que te dijeron esos, pues como son muy reconocidos... chupalá

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 20:13
   0  
@RastaFeliz: Entonces, lo que quieres decirme es que el método shotgun de secuenciación génica de Craig Venter es una gran mentira? Entonces como es que conocemos los genomas de un cojón de espécies?
También admiro a Watson... es entonces la teoría del DNA de doble cadena un error??? Dios mío, la cienocimiento del ser nos puede salvar!!!

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 20:14
   0  
@IAmJohnGalt: De Palamós, esta al costat de Girona mes o menys XD

epicfail12
epicfail12   16.02.2012 a las 20:16
   0  
@IAmJohnGalt: Déjalo, el no esta para estudios cuando tiene la responsabilidad de ser el nuevo Che Guevara XDDD

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 20:34
   0  
@IAmJohnGalt: Yo no digo que se equivocara freud en todo, solo digo que cogió una mala palabra para definir al ego, y que obviamente por este descuído se equivoco

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 20:42
   0  
@RastaFeliz: Venter, Watson... que coño pinta Freud en todo esto? Además, si yo no soy freudiano, que me estás contando de Freud??
Y mala palabra para describir el ego? Dafuq? Pero si le dedicó tropecientos libros! Tío, ve a estudiar el ser porque esto no es lo tuyo.

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 20:43
   0  
@IAmJohnGalt: sigues intentando creerte mejor xD no puedes, nunca sabrás lo que yo, lo que yo no salen en libros

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   16.02.2012 a las 21:14
   0  
@RastaFeliz: Ya lo sé. Creo que voy a ener que vivir con eso para el resto de mi vida. Si es que tiene sentido... Crear vacunas, terápias y investigar en patologías para ayudar a la gente, pero desgraciadamente no voy a saber tanto como un colgao con demasiado tiempo libre :( Anda a cascarla.

RastaFeliz
RastaFeliz   16.02.2012 a las 21:38
   0  
@IAmJohnGalt: jaj, chupalá bien

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   17.02.2012 a las 00:24
   0  
@RastaFeliz: Que sí hombre que sí. He conocido a tantos perdedores a lo largo de mi vida que ya no viene de uno más.

RastaFeliz
RastaFeliz   17.02.2012 a las 13:28
   0  
@IAmJohnGalt: Entonces, la chupas bien dices?

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt   17.02.2012 a las 13:43
   0  
@epicfail12: El Che al menos tenía estudios y carisma, este pringao tiene conexión a Internet y poco más.

aaron12
aaron12   16.02.2012 a las 23:10
   +2  
image
DESMOTIVA
que la gente primero juzga y despues pregunta.


epicfail12
epicfail12   17.02.2012 a las 16:02
   0  
He subido un megacartel como respuesta a esto MUAHHAHAH

Cuinn
Cuinn   17.02.2012 a las 19:48
   0  
Totalmente de acuerdo con este cartel.

youdeadht
youdeadht   17.02.2012 a las 19:50
   0  
@Cuinn: y Yo xD

maria.olmedo95@gmail.com
X.N.3-OldSchoolRap
X.N.3-OldSchoolRap   20.02.2012 a las 20:39
   -1  
La cultura no tiene por que ser simplemente a plena vista -.- que solo sabeis criticar , vamos a ver no es la propia ofto lo que importa , es el mensaje , si tu te pararas a mirar las calles , puedes encontrar cultura , sabiduria ... etc .... ejem:Aunque para algunos os lo cueste creer un simple vagavundo puede haber vivido y darse cuentas de lo que es la vida mass que nosotros .... respecto a la imagen , es break dance, y no es hacer le zangnao en la calle , por que eso cuesta de hacer simplemente por gusto y es lo que vosotros los que habeis criticado no habeis visto , simplemente lo exterio

Melendii
Melendii   22.02.2012 a las 21:39
   +2  
@X.N.3-OldSchoolRap: tienes mucha razón yo bailo popping, breackdance, algo de house, shuffle y e aprendido mas con eso que con los libros, porque las clases te pueden enseñar a calcular pero la calle te enseña que la vida es mas dura que calcular números y que hay que conformarse con un simple trabajo hay que luchar por lo que de verdad deseas aunque cueste sangre y sudor

agx2
agx2   25.02.2012 a las 16:41
   +3  
image
Mientras unos matan
Otros intentan sacar una sonrisa a los supervivientes.


agx2
agx2   25.02.2012 a las 16:45
   +1  
image
Mientras unos matan
otros intentan sacar una sonrisa a los supervivientes.
-Gandhi


Pebbles
Pebbles   25.04.2012 a las 02:05
   0  
La calle es una verdadera escuela...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte


Número de visitas: 2320751409 | Usuarios registrados: 1132092 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4507, 313 registrados, 4194 visitantes
Carteles en la página: 5144384, hoy: 4059, ayer: 8164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS!