No saber

La principal

Añadido por Dey_26 | Comentar(107)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles se que poner dey26 ewe nenenenenene fue primera imagen que encontre desmotivaciones

bueno
3672
malo
60
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +7 / 0  
Cada vez que escucho la música de fondo de 2 girls 1 cup me recuerda a ellas.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +4 / 0  
una que merece la pena

Comentarios (107)


altair666
altair666    
     +2 / 0  
Falling snow- Agalloch T_T Siempre me recuerda a ella

altair666
altair666    
     +1 / -1  
@sak007, EEmmm...y eso es para? O_o

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +2 / -2  
@altair666, No saber si el cartel es original o sacado de klas frases de facebook.

altair666
altair666    
     0 / -1  
@juan_elcarmen2T!, O_o yo no se, yo no lo hice o_O

Greg House
Greg House    
     +1 / 0  
Buen cartel.

f10
f10    
     +1 / 0  
a mi me gustaria verlo en la principal

Pink Floyd Song    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
felicidades desde la otra orilla del charco:3

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +4 / 0  
una que merece la pena

Newgrounds
Newgrounds    
     +4 / 0  
Ahora arrasas con principales! :D

adanbetiko
adanbetiko    
     +3 / -1  
He sido el voto 70, siento haber acabado con un número tan bonito con el 69

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Felicidades culisuelta de mi vida :333

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
Que bueno verte aquí Dey ... tú también te lo mereces. Enhorabuena y me alegro por ti, te quiero pequeña.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@LauraHippy, Denunciada

Shyless
Shyless    
     +3 / 0  
Anda que no he dejado de escuchar canciones porque me recordaban a personas que no quería recordar...

sel_yo
sel_yo    
     +3 / 0  
lo peor es cuando te gusta la canción pero no puedes oírla por la persona...

que@te@den@
que@te@den@    
     +3 / 0  
@sel_yo, Iba a poner yo lo mismo antes de haber visto tu comentario, así que para no repetirlo: Muy cierto :)

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
buen cartel... es curiosa esa sensación XD

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +7 / 0  
Cada vez que escucho la música de fondo de 2 girls 1 cup me recuerda a ellas.

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
que verdad mas grande xD +1!

jerome Cloetens
jerome Cloetens    
     +1 / 0  
bueno :)

f10
f10    
     +1 / 0  
jajajaj
f3licidades dey y gracias por darme mi propuesta 174

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eso me pasa con esta cancion jaja




pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@RobyWan, A mi también.... xD

SexAndVampire
SexAndVampire    
     0 / 0  
aveces ni se puede escuchar musica, porque inmediatamente te acuerdas de esa persona -.-

12Camaleones
12Camaleones    
     0 / 0  
Y porque creeis q me gusta la cancion "lady", de DjMendez o alguno de estos.. ¿? Solo puede ser porque me recuerda a alguen a quien ya no tengo y, en verdad, nunca tuve...

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
Me pasa...




fahik
fahik    
     0 / 0  
me pasa al contrario, me encanta la canción pero no la persona a la que me recuerda y no lo escucho

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
pillado en la cola! me encanta!

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Uyyyyyy segunda principal, te vas a enchufar ahora? XDDDDDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
mm nunca lo había pensado así pero ahora que eso si tienes razón...

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
Exacto +1

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
o los momentos que te recuerda

Pink Floyd Song
Pink Floyd Song    
     +1 / 0  
Aunque no se conozca mucho a pesar de ser de uno de los mejores grupos de la historia:









Pink Floyd Song
Pink Floyd Song    
     +1 / 0  
@Pink Floyd Song, Me recuerda al pasado y la historia tiene una pizca de locura infantil mezclada con buena composición musical.

Syd Barrett
Syd Barrett    
     0 / 0  
@Pink Floyd Song, I love it.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
OOOO: es verdad D: felicidades :)

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
what is love me recuerda a jim carrey y a la pelicula de los otros dos





Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Uf que gran verdad :( ¡Increíble! *O*

love sally
love sally     
     0 / 0  
q penita TT^TT

daviddavid2
daviddavid2    
     0 / 0  
s la verdd>.

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Ohh, me encanta jajaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Los 2

lucia1255
lucia1255    
     0 / 0  
MuY bUENO +1

L10718TH
L10718TH    
     0 / 0  
jajjaa la persona a la que me recuerda :S

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / -1  
-.- Está de moda eso de asociar cada canción con cada amigo que tienes no? Pocas personas disfrutan de la música solo por la canción y artista y no por otros factores completamente absurdos

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Yo las canciones que disfruto por que me recuerdan a alguien las cuento con los dedos de la mano, pero también me gustan por si mismas :P

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
Tssssss tenes una principal una vez ya ahora no nos dejas he !!! :P hahahah felicidades por la princi nwn.

-totola-
-totola-    
     +1 / 0  
Felicidades por tu segunda princi mi linda deyaneira n_n

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
te gusta la canción porque te recuerda a esa persona

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Bueno, ya que la pereza me gana y no tengo ganas de responder a todos los comentarios solo quiero decir que Gracias a todos :3

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Dey_26, perezosa

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / -1  
@Dey_26, Ves que si sos vaga? ¬¬ Te felicito lo mismo, felicidades :3

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
@Feliza-liza, Gracias pero... te me haces conocida e_e

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@Dey_26, me agradeciste :'D no me lo esperaba :'D Hola, si, soy yo, vengo a felicitarte, chau xD

this_is_so_good
this_is_so_good    
     0 / 0  
demasiado verdad...

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
Felicidades preciosísima miaaa!:))

FootprintsInTheSand
FootprintsInTheSand    
     +1 / 0  
Tendrias que haber visto mi cara al ver este cartel *_* ME ENCANTA :)

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
creo q serian las dos cosas u.u

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
Conozco al sensación...

LauraVargasAmaris
LauraVargasAmaris    
     0 / 0  
aww es tan cierto te dedican una cancion y no saber si es por la persona o por la cancion

Ma_acg
Ma_acg    
     +1 / 0  
Felicidades, ya te dije que llegaras a lo que te he dicho xDD

luchomorales95
luchomorales95    
     0 / 0  
es verdad

RominacoloRada
RominacoloRada    
     0 / 0  
TOTALMENTE !!! :_

esztreyiitablueemoon
esztreyiitablueemoon    
     0 / 0  
mui buena

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
La cancion... Sin duda

orlando1001
orlando1001    
     0 / 0  
l1mda 1mag3n....

jorkxemo
jorkxemo    
     0 / 0  
Siempre es la 2da opción te recuerda a ELLA

HdRap
HdRap    
     0 / 0  
Buah¡¡¡¡ tienes toda la puta razón... cierto.. me gusta :D

HdRap
HdRap    
     0 / 0  
me recuerda siempre a ella....

zero12
zero12    
     0 / 0  
linda chika

alba.ickmi
alba.ickmi    
     0 / 0  
toda la razon esa frase si es de las mas buenas jajaja pues muxas canciones con varios significados siempre lo relacionamos con alguien en especial a mi me pasa con la de foto en blanco y negro de el canto del loco ;)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
La canción..

Moshi-San
Moshi-San    
     0 / 0  
=S siempre me pasa eso ... y hasta ahorita me fijo bien

xime-chan SSL
xime-chan SSL    
     0 / 0  
Para desgracia es mas cierto que la cancion

...Sophie...
...Sophie...    
     0 / 0  
me encanto, me pasa lo mismo :(

painfulfeeling
painfulfeeling    
     +1 / 0  
AMO TU IMAGEN!!!♥

lokita dominguez
lokita dominguez    
     0 / 0  
mmmmmmmmmm es cierto esa cancion no me gusta me gusta la persona que me la recuerda

Fredek
Fredek    
     0 / 0  
como comparto esto en facebook??????

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / 0  
@Fredek, Alt+ F4

BelifanOtaku
BelifanOtaku    
     0 / 0  
es verdad.. muy bueno

yo yo y yo
yo yo y yo    
     0 / -1  
muy buen carte!
Alguien podria decirme como subo mi cartel! no logro subirlo despues de añadir la descripcion y el titulo

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@yo yo y yo, Esto no esta pasando xD

Karla Rayenn
Karla Rayenn    
     0 / 0  
Creoque las dos cosas :B

yessi ulloa
yessi ulloa    
     0 / 0  
image
Rayos Yess!


yessi ulloa
yessi ulloa    
     0 / 0  
image
Rayos Yess!
ya n0 sabes si te gusta la canción o la
persona a la que te recuerda


yessi ulloa
yessi ulloa    
     0 / 0  
waaaa zufr000

yessi ulloa
yessi ulloa    
     0 / 0  
image
Rayos Yess!
No saber si te husta la canció o la
pers0na a la que te recuerda


yessi ulloa
yessi ulloa    
     0 / 0  
waaa zufroooooooooooo

nathali107
nathali107    
     0 / 0  
creo que yo ambos super cool dnwnb

Nicol darinca
Nicol darinca    
     0 / 0  
zi eso es verdad
ami me pone depre escuchar la kansion
Nada es para siempre d Luis Fonsi
xQ me rekuerda ami ex ke aun kiero un poko

fabucha
fabucha    
     0 / 0  
ultimamente todos los temas me recuerdan a el tkm cosita hermosa

fabucha
fabucha    
     0 / 0  





fabucha
fabucha    
     0 / 0  
entra en mi vida

Tita98
Tita98    
     0 / 0  
Buen cartel :)

ElEnamorado
ElEnamorado    
     0 / 0  
Buenisimo cartel me encanta :D

yeyiittha
yeyiittha    
     +1 / -2  
pues las do0s co0sas la cancio0n y po0r ke te recuerdan alas perso0nnas

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@yeyiittha, Escribí bien, che enferma!

susan osorio leon
susan osorio leon    
     0 / 0  
linda frase

LuzAzul
LuzAzul    
     0 / 0  
Este comentario que estoy dejando es el número 100. Fuck yeah.
Por cierto, me encanta la frase y la ropa de la chica.

Andresgothic
Andresgothic    
     0 / 0  
rebel love song bvb

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Andresgothic, BVB desmotiva

Andresgothic
Andresgothic    
     0 / 0  
@pajaro loco, ¿lo conoces?

Andresgothic
Andresgothic    
     +1 / 0  
@Andresgothic, BVB A MUERTEEEE

jpn
jpn    
     +1 / 0  
Suele ser gracioso, cuando es una canción...
Pero más aun cuando todo lo de tu alrededor te recuerda a esa persona especial ...
:)

EduardoSTK
EduardoSTK    
     0 / 0  
siempre te rekuerdan a la persona y por eso te gusta la cancion...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8833101324 | Usuarios registrados: 1971399 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843129, hoy: 62, ayer: 101
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!