El 14 de febrero jugaré a la ouija

La cola

Añadido por wintersoul | Comentar(79)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr sisisi soy una manzana desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, vale, pero seguro que te gano muaajajaj

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, ¿Ya soy fresa? ;_;

Comentarios (79)


Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
BRUJA! xDDD (:

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, LALALALALALALALALALALA!

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, LELEELELELELE

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, LULULULULULU

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, Te voy a encerrar a un manicomio! You´re crazy ..

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Pero qé diceeeeeeeeeeeeeeeeeees yo no estoy loca sólo soy una manzana D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, Tu eres un fresón con complejo de manzana :(

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Qe noooooooooo D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, Duff man aprueba mi sugerencia e.e

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, TENGO UN VELOCIRAAAAAAAAAPTOR.

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, Yo un REX!

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Yo molo máaaaaaaaaaaaaaas.

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, No, yo molo más! è_é

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Tss, en qé te basas para decir eso? e.e

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@wintersoul, Molo por ser .... un asesino :D

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Olvidas qe yo soy espacial D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@wintersoul, Es verdad D: .. bueno pues empate xD

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Vaaaaaale D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
yo te poseo *O*

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Grrrrr:$

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@wintersoul, ñañañaña (L):$

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +1 / 0  
yo voy a Atropellar gente,asi siento que alguien muere por mi

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / 0  
@Sofia Ralde, Plan B Forever alone xDDD

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, Yo me compraré un helado y dejaré qe se derrita, así sentiré qe alguien se derrite por mí.

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
@wintersoul, JAJAJAJAJAJJA, esa no la habia escuchado nunca JAJAJ

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
jajajajaajaj mother of god

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Brbrbrbrbrbr:$

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, calamardo? D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Shhh, es un secreto.

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, zoiberg? D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, LAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALALAAAAAAAAAAA!

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, que hace usted? jajaja

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, No sé D: Es qe me aburro D:

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, JJAJAJAAJAJAJ y yo SD:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Me voy a jugar al parchís con mi amigo invisible Peter :D

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, tengo miedo :/

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Qieres jugar tú también? :D

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, vale, pero seguro que te gano muaajajaj

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Peter es profesional, te aviso e.e

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, PETER NO EXISTE D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, SÍ QE EXISTE D:

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@wintersoul, esta todo en tu cabesa loca

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@victor93!, Noooooooo D:

Pawi
Pawi    
     +1 / 0  
LOL yo te poseo guapetona grawr!!

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@Pawi, Raaaaaaaaaaaawr:$

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
LOL, esta guapooo xD

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@rogertuba, Hahaha, merci :D

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
Aw, como mola :D

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@B_Weeber, Graaaacias :3

Miau44
Miau44    
     +1 / 0  
Jjaja, MEE ENCANTA! Odio San Valentín, es demasiado tópico, parece que la gente solo quiere a su pareja ese dia *_*

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@Miau44, Hahahaha me alegro:3 Ya ves, es odioso, si se qiere se qiere todo el año D:

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cartelazoo winter

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@vanete, Graciaaas*__*

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
algoo es algo xd

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
¿Cómo ha ido? :O
¿Eres una manzana? e.e

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Hahaha, de guays, me ha poseído una naranja muy sexy e.e Sí, lo soy ewe

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Que violable e_e
No lo sabía e.e ¿Cómo escribes en el ordenador? ¿Dando volteretas? Mola e_e

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Ya veeees e.e Sí, y haciendo el pino puente y saltos mortales chungos solo aptos para manzanas guays e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Debe molar, enséñame, que yo no sé D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Tss, primero debes convertirte en manzana.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, ¿Y si no me gustan las manzanas? D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Tss, podría hacer una excepción y convertirte en mandarina, pero sólo si me votas el cartel e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Coño, lo siento, no me había dado cuenta xDD
Yo quiero ser una fresa D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Te perdono pero porqe eres tú eh e.e Seguro?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Wiii *_*
Sí, una fresa, estoy segura D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, El ritual para tu transformación será mañana, recuérdalo.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, ¿Duele? :c

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Nah..

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Te creeré D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Mañana sabrás si digo la verdad e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Esperemos a mañana pues D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Hoy hoy hoy e-e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, ¿Ya soy fresa? ;_;

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, No, espera. En 5 minutos.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, Okay, espero que sea verdad que no duele D:

wintersoul
wintersoul    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Mira mi último cartel y hablamos e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@wintersoul, SPAM D: ok no e_e Voy e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9003156726 | Usuarios registrados: 1975787 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852923, hoy: 136, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!