A veces olvidamos

La cola

Añadido por Conecta2.dk | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mayoria lucha por que cree proteger nunca juzgues soldado solo por ser soldado desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +2 / 0  
@SerOscuro, @Straydog7, El ser humano no está diseñado para soportar el estado de ALERTA CONSTANTE en que se encuentra un soldado en acción... TODO en tu cuerpo te dice que salgas corriendo en dirección contraria, pero tu entrenamiento y convicciones te mantienen firme en tu puesto.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, La mayoría...

Comentarios (83)


Shyless
Shyless    
     0 / 0  
La imagen es desgarradora.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Shyless, sí, a saber todo lo que ha tenido que pasar para regresar ocn vida a su casa...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, No puedo ni imaginarlo...

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Shyless, Yo tampoco.

altair666
altair666    
     0 / 0  
Esa imagen siempre me hace salir una lagrima...:'D gran cartel *_*

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@altair666, Muchas gracias.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
:lol: me equivoqué, quería poner humanos donde dice personas... T_T

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Amm...Pero aun asi ta bien bueno :DD

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@altair666, gracias otra vez :D

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, De nada ( otra vez ) ._. xD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Es verdad

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Mu cierto conetito

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
todos lo somos,lo que pasa es que algunos tienen unos cuantos cromosomas de mas

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@borjaabraham, @Yz_,3: @a walt_K no le gusta 3D, ^^ Gracias por pasar.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
sufren mucho

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, La mayoría...

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, si, la mayoría necesitan de psicólogos

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, muy provable.

777
777    
     0 / 0  
Lastima que se tienen que ir a otro lugar a matar a otros padres.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, Si te dicen que esos "otros padres" están planeando venir a destrosar lo que consideras que será el futuro de tus hijos y el presente de tu familia, vas y no solo matas, padres, también, primos, tios, hermanos, etc, somos todos humanos y en nuestra naturaleza está que la familia va primero, poco me importa enfocarme en las razones gubernamentales para las acciones militares, este cartel(y otros dos que hice al respecto) se enfocan en la vaocación de los soldados que creen fielmente que protegen lo que ellos ama.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Las guerras nunca son para defender familias, siempre yq uiero enfatisar que SIEMPRE son por razones mas bien terrenales, dinero, petroleo, tierra para explotar, y los soldados van a matar soldados por que eso les dicen que hagan y lo hacen.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, No es cierto, estás tomandolo desde el punto de vista gubernamental, no desde el punto de vista del soldado que se enlistó con la comnvicción de que protejería a su familia, qué crees que a los soldados les dicen, "hoy nos robaremos el petroleo de irak, muevanse"... Claro... Noto que estás algo encerrado en el asunto, te recomiendo hablar con dos o tres soladods de diferentes rangos y edades y luego reformar tu opinión como te sea conveniente.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, O tu capacidad de ver el mundo es muy chica, o tu capacidad de ver el mundo es muy chica, es obvio que los soldados no veneso, pero aislarse en una base militar durante años sin ver a su familia no es exactamente protejerla, disculpa que te diga.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, Empatía, googlea esa palabra, aprendete su definición, aplicala en tu vida, y comprenderás las cosas de una forma que nisiquiera crees posible.
Te hago una pregunta, te pondrías entre tu madre(hermano/a, padre, amigo, novia, persona aleatoria) y una bala(un camión que no podrán esquicar, una cuerda que se rompe a alta velocidad)?

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Ya se lo que es, se nota que se te estan acabando los argumentos que tienes que intervenir en mi vida personal de la que no sabes nada, y novoy a contestar tu ejemplo, aunque tenga la respuesta clara no estamos hablando de mi, no soy soldado, los soldados no llevan a su familia a ningun lado.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, ^^ Si de verdad supieras de lo que se trata la empatía y la aplicaras, entenderías mi argumento perfectamente, en ningún momento intervine en tu vida, solo te di un consejo, te has puesto a pensar en los soldados que defienden(el hecho de que sea un soldade de E.E.U.U. el de la imagen, no quiere decir nada), hablo de los principios primales del servicio militar, en fin, estás cerrado en tu posición, mis disculpas si sentiste que me inmiscuí en tu forma de ser, pero otra vez, uno es culpable de lo que dice, no de lo que el otro entiende. :)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Si, siquisiste intervenir por el hecho de sacar algo que no tiene nada que ver cone l tema, y yo se lo que es, no te quieras volver a meter, pero no tiene que ver con los soldados, así como el hecho de que nunca mencione a estados unidos en esto.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Y tu estas cerrado tambien, si por tratar de convencer a todos de que piensen como tu y sean tus zombies....Y sabes que hacer con tu consejo.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, PD: Con mi ejemplo, a menos que seas un sádico tu respuesta es obvia, eso que crees que sentirías, es lo mismo que sienten ellos, pero en otro grado, es genial vivir en un tiempo en que no se escucha una campana a media noche anunciando una horda de bandidos entrando al pueblo para hacer desastres como antes, las amenazas actuales son muy complejas como para que todos las entendamos, pero otra vez, no hablo de eso, hablo de la convicción personal de que haciendo servicio militar protejen el futuro de su familia, fijate que en ningún momento he hablado de política o de gobierno.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, xD "sabes que hacer con tu consejo" OK... No estoy cerrado, solo te he expuesto un punto de vista abierto, en ningún momento he hablado de sus acciones, si te fijas, hablé de sus convicciones, que son cosas muy diferentes, matar una vaca para comertela y matar una vaca por que te divierte, tienen sentidos diferentes, pero las dos resultan con la vaca muerta. Lo de USA viene porque dices lo de "van a otros sitios a matar a otros", resulta que USA es la mayor potencia activa en terminos de despliegue militar, queramos o no, nuestro juicio está tintado con sus acciones, por eso la aclaració

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Joder, cierra las comillas que no se entiende, y si, si estas cerrado, y se nota, igual yo ni pense en USA en ningun momento.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, xD crees que no pensaste, pero la concepción social en cuanto a asuntos militares actual, está manchada con las acciones de USA, te des cuenta o no, en ningún momento he querido convencerte de nada, solo intenté explicarte las razones por las que la mayoría de soldados, se someten a un entrenamiento inhumano y de completo servicio, la forma en que soportan el estado de guerra. No hablo del sistema, hablo de las personas.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, No, no lo pense, no estoy casado con USA, tu le dices cerrado a todo el que no tenga opiniones identicas a las tuyas, eso es muy abierto de tu parte, y las personas puueden actuar por si solas, pero los soldados son mas bien como cosas.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, Eso es cierto, pero decidieron ser así, este cartel va sobre la razón que los impulsa a decidir eso. Cerrar es todo aquel que cree que cualquier opinión externa que le presenten es un intento de cambiarle la suya ^^ en ningún momento lo hice así, solo te he presentado un argumento basado en hechos y experiencias própias con soldados en sesiones psicoterapeuticas(ya lo puse en un comentario hablando con straydog7).

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Si, si lo hiciste, y tambien es una definicion de alguien cerrado, no te la acreditas por que eres demaciado cerrado, y no se a que llamas hechos reales, hasta ahora solo he leido cosas al azar y suposiciones banas.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, "Gracias, yo te entiendo, he participado en evaluaciones psicológicas de militares de diferentes edades y rangos, sé cómo son, nosotros los civiles NUNCA entenderemos lo que es ser uno." Como dije, lo puse en un comentario a Straydog7 xD Tomaste el cartel y mis comentarios desde un ángulo diferente al que yo he querido expresar. En fin, no tiene caso seguirte hablando al respecto :)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Hola, la discucion es conmigo, no se supone que tenia que bajar para leer otra cosa, aunque no te entendi en un principio, no sabia que hablabas de otro usuario, mejor no sigas,se te estan acabando los argumentos tanto que llegas a las menti...Em, nada, nada.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, jajajajajaja, venga, mira la hora de ese comentario, lo puse dos mnts luego de responder tu primer comentario, no tengo porqué mentir ^^ soy voluntario en un centro de ayuda y una vez tubimos un grupo de soldados, aunque estudio ing en sistemas computacionales, tengo previsto estudiar psicología humana, porque se me da bien y lo disfruto, nada gano mintiendo, ni a ti, ni a nadie, y lo dije claramente que era en un comentario a otro usuario, incluso puse el nombre ^^ no argumento más, porque no viene al caso, di los puntos claves y su explicación, el cartel ya está hecho

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, y fue bien recibido.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Claaaaro que si, yo tambien....No lei ningun otro comentario fuera de nuestra conversacion.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Y no importa como haya sido resivido -.-

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, ^^ igual, no me impide hacerle referencia, que no la entendieras no es mi culpa xD Llamame mentiroso todo lo que quieras, pero eso no cambiará la realidad, si entiendes que estás en lo correcto, bien por ti, pero la próxima intenta no ofender con lo que dices :) (como sé que preguntarás sobre las ofenzas, me has llamado mentiroso, entre otras cosas y también está esto "Y sabes que hacer con tu consejo." que la última vez que revisé es un insulto fuerte a medio decir ^.^)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Si no lo decias no te lo hiba a preguntar, y no, no te llame mentiroso, tu te lo acreditaste...Y no lo dije como insulto a lo del consejo, tu lo interpretaste así, tu tambien me has ofendido en varias cosas aqui y no digo nada.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, Claro que importa, bueno, al menos para mi, sabes, como esta es una web que se basa en hacer carteles y eso... xD

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Lo siento, a mi no me importa, yo solo doy mi opinion.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, jajaja, claro, no me has llamado mentiroso textualmente, no insultes también mi inteligencia, lee bien que en ningún momento he dado ningún insulto y en la primera ofenza que reclamaste, aunque no la entendí como tal, te pedí disculpas. :)

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, :) *opinión anotada, analizada y respetada*

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Tu tambien utilizaste ofensas textuales, y no recuerdo cual fue la que pediste disculpas, pero la que estoy pensando no, no lo hiciste....
Yo no utilise nada textual como insulto.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Okis dokis :P

Straydog7
Straydog7    
     0 / 0  
@777, perdonar el que me meta en buestra conversacion, bien cierto es que muchas veces los gobiernos no ven mas alla de ganar petroleo, y como tu dices 777 lo que tu nombras es economia de guerra, creeme cuando invades otro pais las razones son diferentes, normalmente exterminas a quien es una amenaza muy alta, si es bien cierto que los soldados sargentos etc.. no tomamos decision en donde vamos, eso la toman los gobiernos, un soldado va alli yo lo digo por mi que como e dicho anteriormente soy un cabo vamos a defender a nuestra gente, me importa bien poco lo que quiera el gobernante de turno

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, "mis disculpas si sentiste que me inmiscuí en tu forma de ser, pero otra vez, uno es culpable de lo que dice, no de lo que el otro entiende." Insulto textual es el explicito como la palabra "idiota" o alguno de sus parecidos, cosa que no se ha usado en esta conversación, dije "no me has llamado mentiroso textualmente" insulto no textual: "se te estan acabando los argumentos tanto que llegas a las menti...Em, nada, nada." hay otros, pero pasó de recalcarlos, porque mi punto está dado :)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Como dijiste tu, o era yo? uno se siente ofendido por lo que interpreta, bueno, lo del argumento era una verdad, no para ofenderte, si te sentiste ofendido por eso disculpa, pero no es una ofensa.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, La parte que he resaltado es lo de llamarme mentiroso, la falta o no de argumento es intangible y por ende improbable, por lo cual no lo usaría para defender mi caso.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, Lo dije yo, y la expreción correcta es "uno es culpable de lo que dice, no de lo que el otro entiende", en el caso que resalté, te muestro lo que dijiste, que es entendible de forma transparente :)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Yo ya te pedi disculpas por algo, no voy a disculparme por algo que no dije ni quise decir, si te hace sentir mejor siento que interpretaras eso.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Jodeeeeeeer, cierra las comillas que no entiendo.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, La página se carga las dichosas comillas a veces...

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Ah, no me extraña, pinche desmo se cae a pedazos y la renta esta cada día mas alta.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, xD no te estoy pidiendo doble disculpa, la acepté a la primera, solo te aclaré el punto. Jaja, claro, decir que lo que alguien dice es mentira, no es llamarle mentiroso, es un conceptmo moderno, no? (pregunta retórica)

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Nunca use la palabra mentira, solo ¨menti...¨....Y si, es lo que estas pidiendo.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, xD al menos la subieron a un servidor más seguro ahora.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, xD se cortó.

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Puta madre, no voy a volver a escribirlo, ya ni me acuerdo que decia....Eso si, pinche desmo se esta cayendo a pedasos, eso si lo puedo decir.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, jaja, sí, algo por el estilo :P

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, No, no defiendas este sucucho que llamamos pagina web, algun día voy a tirarle una molotov.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, :killitwithfire: xD

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, De hecho sera un gas con una enfermedad nueva, lo hice en mis trabajos de ingeniero civil truehisory.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, :lol: aquí los ingenieros civiles no hacen trabajos con químicos, solo con materiales de construcción xD

777
777    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Aqui tambien, solo tire una profecion al azar, bueno, igual puedo tirar los toxicos que tenia en los esperimentos rusos y alemanes en los que ayude :TRUEHISTORY:

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@777, jajaja, vale.

Straydog7
Straydog7    
     0 / 0  
yo lo digo desde mi posicion de militar, si es bien cierto que hay gente que se piensa que no somos humanos ni tenemos sentimientos ni nada por lo que luchar, que solo somos unos garrulos con ganas de coger un arma y salir a destruirlo todo. Cartelazo! Fav y +1

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Straydog7, Hay algúnos que si, un 0'1% mas o menos...

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Straydog7, el resto seguro que lo pasáis putas al volver de una guerra (si has ido a alguna)

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Straydog7, Gracias, yo te entiendo, he participado en evaluaciones psicológicas de militares de diferentes edades y rangos, sé cómo son, nosotros los civiles NUNCA entenderemos lo que es ser uno.

Straydog7
Straydog7    
     +1 / 0  
@SerOscuro, No es como lo pasas al volver, si no mientras estas alli, sintiendo que puede que jamas vuelvas a ver a tu novia, a tu familia, y que todo puede acabar en un segundo, y sabes que tienes que acabar con vidas, que lo haces por defender a toda esa gente que es importante para ti, lo bueno es cuando vuelves y ves a toda esa gente esperandote, con una sonrisa de alivio y tu das gracias a dios por seguir vivo y poder volver a verles la cara y compartir mas momentos con esa gente. Eso de verdad es lo que hace que merezca la pena.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +2 / 0  
@SerOscuro, @Straydog7, El ser humano no está diseñado para soportar el estado de ALERTA CONSTANTE en que se encuentra un soldado en acción... TODO en tu cuerpo te dice que salgas corriendo en dirección contraria, pero tu entrenamiento y convicciones te mantienen firme en tu puesto.

Straydog7
Straydog7    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Me alegra que por lo menos lo intentes, con este cartel demuestras que entiendes que somos humanos, no somos seres sin corazon que sueñan con destruirlo todo. Cuando entras al ejercito lo haces para defender algo, y cuando te marchas echas de menos muchisimas cosas, pero sabes que estas alli, por defender a toda esa gente, por luchar por ellos, por el futuro de tus hijos( En mi caso de mis sobrinos y el hijo que espero) eso es lo que te da fuerzas para seguir

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Straydog7, pero después las noches que pasas soñando con la gente a la que has matado al volver de la guerra, los tiros, y todo eso también se pasa mal supongo

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Es muy duro supongo...

Straydog7
Straydog7    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Si conozco a mas de un compañero que eso les a llevado a dejarlo, y en realidad sabes que as arrebatado una vida peto sabes que lo estas haciendo por dar un futuro, a tus hijos, para que no vivan con miedo, arrebatas la vida a alguien que posiblemente pueda matar a 40 civiles 40 inocentes, siegas una vida, pero salvas 40. es el precio a pagar

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Straydog7, El fin justifica los medios, frase de maquiavelo X)

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Pues si, tan triste como cierto...

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, :/ es una lástima.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421666473 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!