LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11419636354 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
Comentarios (162)
Eric WisemanEric WisemanEric WisemanEric WisemanEric WisemanEric WisemanY muchas gracias :3
Eric Wisemanvictor93!B.Y.O.BEn fin, definimos conocer como el proceso intelectual mediante el cual el sujeto se apropia del mundo que le rodea, del propio organismo, y de su entono. Este conocimiento radica en tres elementos:
-El sujeto cognoscente(el que conoce)
-El objeto cognitivo(lo que se conoce)
-El conocimiento(el resultado del proceso de apropiación intelectual del objeto por parte del sujeto.)
Sigo abajo.
El sujeto es quien conoce y pretende apropiarse intelectualmente del objeto desconocido. Este sujeto posee estructuras cognitivas que configuran a la vez que limitan su capacidad de conocer:
-Umbrales sensoriales.
-Estructura de la memoria.
-Imaginación.
-Pensamiento.
-Lenguaje(y sus limitaciones).
Está condicionado por factores culturales, sociológicos, históricos...etcétera. Lo referente al sujeto es la sensibilidad.
Sigo.
En esta representación, distinguimos tres niveles, cada uno con dos subniveles y cada subnivel con un proceso cognitivo asociado a saber:
1º-Percepción:
-Recogida de información por los sentidos(Sensación-Proceso pasivo).
-Interpretación de ésta(Percepción-Proceso pasivo).
El resultado de este proceso es el percepto.
2º-Representación:
-Conservar y reproducir la información en ausencia del estímulo (Memoria).
-Reelaborar correctamente la información almacenada (Imaginación).
El resultado de este proceso es la imagen.
Sigo.
-Reelaboración de esa información de forma abstracta (Pensamiento)
-Reelaboración de esa información de forma simbólica (Lenguaje)
El resultado de este proceso es el concepto.
Para mañana me leéis las páginas 45 y 46.
¿O no ves lo que acabas de hacer?
Tecla y Enter, ratón,
tu creas un buen son,
tienes ritmo; eso es fácil de ver.
y es muy tedioso reescribir...
Que no es un drama
si alguien proclama
que al compás no sabe ir
ni tener sonrisas de walt_k,
aclamaron mi mote,
quizá te asombre
¡más chico, no quiero la Principal!
¡ADEMÁS NO TENGO RITMO!
¡Yo no tengo ritmo!
¡No tengo ritmo!
¡NO TENGO RITMO!
¡No tengo ritmo!
(Más comentado no lo vi)
¡No tengo ritmo!
(¡Todos votan que sí!)
Yo no tengo ritmo...
(Marcas unos sincopas muy heavys)
¡No tengo ritmo!
(¡Hay ritmo en ti!)
Yo no tengo ritmo,
(Comentan al compás, mira ahí)
¡Que no tengo ritmo!
(Debes hacer el cartel cuanto antes,
¡VUELVE CUANTO ANTES!
debes hacer el cartel cuanto antes...)
¡PORQUE NO TENGO RITMO!
(Sí, esa es mi respuesta a tu maravillosa parrafada xD)
-Andar por el carril bici molestando a los ciclistas.
-Decir que la juventud de antes era más educada.
-Obstaculizar durante media hora una cola del Mercadona.
ejiessoytudiossoytudiosguti.19guti.19Ratoncillodaniattackdec12daniattackdec12mor89Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.