Estar haciendo un examen,

La principal

Añadido por B.Y.O.B | Comentar(197)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nallheli tumblr allbyob thatmomentbyob funnybyob desmotivaciones

bueno
1272
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


Cuchara
Cuchara    
     +8 / -1  
image
Desmotiva
Que tu profesor no pille el chiste y ponga una
interrogación


LucaTaylor
LucaTaylor    
     +5 / 0  
image
Típico.
Hacer un cartel con una foto del 1992
( antes que yo naciera)


Comentarios (197)


Rosariowada
Rosariowada    
     0 / 0  
jajajajajaja, qué verdad. :):)

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Rosariowada, gracias

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
¿Fernando Díaz González?

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, ¿Qué pasa?

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, ¿te llamas así? :o

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, No XD
David Martínez.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, ok, encantada, David.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, ¿Tu nombre es?...

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Mmmmmmm... Anastasia, lo sé, es una mierda. Llámame Anas.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, A mí me gusta. Aunque como quieras, Anas :)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Felicidades :)

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Gracias, Anas.

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, dime la verdad donde viste la imagen xD

andreszambrano
andreszambrano    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, OMG te llamas anastasia!!

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@andreszambrano, si xDDDDDD
es un nombre raro, lo sé.

andreszambrano
andreszambrano    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, no me parece tan raro xDD pero me parece gracioso que tu te llames así

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@andreszambrano, pur que :(

andreszambrano
andreszambrano    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, no te veo actitud de anastasia Dx

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@andreszambrano, wtf D:

andreszambrano
andreszambrano    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, :D xDDD mucho gusto ANASTASIA

boOchiin
boOchiin    
     0 / 0  
muy bueno me gusta

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@boOchiin, thx : ]

gothico70
gothico70    
     +3 / 0  
Jajajajajajaja Eso es todo Aguante a los Big Four

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@gothico70, jaja gracias

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Comentario 500 XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ayer vi esta imagen con otro texto... igual era tuyo XDDD ME ENCANTA.

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +1 / 0  
Enhorabuena por tu primera princi! :D

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, gracias :D

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
MUY BUENO , MERECIDA PRINCIPAL.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Muchas gracias ^^

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, De nada hombre.

Zelda999
Zelda999    
     0 / 0  
Felicidades por tu primera princi :D Principal con 21 votos, eso es suerte xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Zelda999, Gracias :)

F.J
F.J    
     0 / -1  
La pregunta 2 es más corto poner los 4 metales que eso...

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@F.J, Obviamente, pero si no te lo has estudiado... XDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, pon Fe Co Ni Cu, no falla xD

BlackRockShooter
BlackRockShooter    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajaja
mierdaa que si me hacen la misma pregunta en un examen haré eso xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@BlackRockShooter, Jajaja.

Rosi Alvarez
Rosi Alvarez    
     +6 / -2  
image
desmotiva
que no alla aprobado xD jaja


Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +2 / 0  
@Rosi Alvarez, Es un 5.

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +2 / 0  
@Abuela de walt_k, Con un 5 apruebas ¬¬'

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
@Rosi Alvarez, Tu si que no vas a aprobar lengua "alla"....

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, Pues por eso xDDDD

Rosi Alvarez
Rosi Alvarez    
     0 / 0  
En mi escuela con un 5 desaprobas.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +5 / -1  
@Rosi Alvarez, En España no xD.
Y aquí decimos suspender.

giroze
giroze    
     +1 / -1  
@Rosi Alvarez, desmotiva tu sub descipcion

Rosi Alvarez
Rosi Alvarez    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Interesante xD.

Rosi Alvarez
Rosi Alvarez    
     0 / 0  
@giroze, Mira vos no sabia xD.

felipewii1
felipewii1    
     +2 / 0  
una cosa es inventarsela, otra cosa es poner Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax XDDD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  
@felipewii1, Jajaja.

giroze
giroze    
     0 / 0  
@felipewii1, son metales, es razonamiento simple español del 92 ._.

felipewii1
felipewii1    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, en serio tio, como me digan que diga los metales mas importantes que conozca, contestaré como este tio. Aunque me llevaré un negativo o una amonestacion, pero bueno... vale la pena...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
O entregar el examen que e smas facil

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
giroze
giroze    
     0 / 0  
jjajaajajaj yo te quito las decimas que ya tenias

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Era cuestión de tiempo tu princi XD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Gracias :)

Lps
Lps    
     0 / 0  
ostias tiene tiempecico el exámen eh?? jajajaja

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Lps, LOL No me fijé. El que hizo el examen debía ser un cachondo XD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
@Lps, 15-agosto-1992 :o

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@LaMaSk8, lol, cierto

Master_Splynter
Master_Splynter    
     0 / 0  
Bitch please, cuando estaba en la secundario un profesor me subio 0.5 puntos en un examen porque no sabia la respuesta y escribi "Chuck Norris" Chuck Norris siempre es la respuesta

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Master_Splynter, Jajajajajajajaja ¿sí o qué?

nekolaly
nekolaly    
     +3 / 0  
no entiendo que tiene de malo esa pregunta, todas estan bien

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@nekolaly, Realmente sí, pero dudo que fuera eso lo que quisiera preguntar el profesor XDDD

Beameaburro
Beameaburro    
     +1 / 0  
Fernando Díaz González, mi nuevo ídolo xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Beameaburro, jajaja

Cuchara
Cuchara    
     +8 / -1  
image
Desmotiva
Que tu profesor no pille el chiste y ponga una
interrogación


B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +5 / 0  
@Cuchara, Es que al profesor le gusta más Justin Bieber.

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +2 / 0  
@B.Y.O.B, En esos años ni había nacido el paleto este.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, Jajaja cierto.

Cuchara
Cuchara    
     +1 / -1  
@B.Y.O.B, ya estamos con Justin.

lokadelavida;D
lokadelavida;D    
     0 / 0  
esta imagen la vi ayer en 9gag

giroze
giroze    
     0 / 0  
@lokadelavida;D, pero solo una en la principal.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@lokadelavida;D, No es original de 9gag, y puse fuentes.

lokadelavida;D
lokadelavida;D    
     0 / 0  
@giroze, Ha? no entendí xD

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Lolazo al que no le ha pasado es porque...estudia

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Mastercat, ¿Estudiar? No conozco el significado de dicha palabra, lo siento.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, si,esa palabra no existe en nuestros diccionarios

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  





LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
@B.Y.O.B, James manda.





felipewii1
felipewii1    
     0 / 0  
@LaMaSk8, DIOOOOOOOOOOOOS, QUE CRAAAAAACKK JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y le da hasta tiempo de seguir tocando bien jajajajajajajajajajaja

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +2 / 0  
@felipewii1, JAMES HETFIELD MANDA.
XD

felipewii1
felipewii1    
     0 / 0  
@LaMaSk8, es el puto jefe XDDD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
@felipewii1, Estaba viendo algunos videoclips y conciertos y vi esto y no pude más.. me reí hasta morir ahogado.
Sí , soy un fantasma.

felipewii1
felipewii1    
     0 / 0  
@LaMaSk8, no me extraña jajajajajajaja

albertolaat
albertolaat    
     0 / 0  
@LaMaSk8, o_o xDxDxDxDxDxD
q buen video xD muy chingon xDxDxDxD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
@albertolaat, Jaja , es lo que tiene aburrirse en un concierto.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Y que al final estuviera bien jaja

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@MrDaniel, Uff, ese momento es un Maximum Freddie Mercury.

0KRSK8
0KRSK8    
     0 / 0  
Felicidades ;)

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@0KRSK8, Gracias, 0KR :)

0KRSK8
0KRSK8    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, De nada ^^

saulalonso97
saulalonso97    
     +2 / -2  
image
desmoiva
que la gran mayoria no haiga visto que el examen
es de 1992


B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +3 / 0  
@saulalonso97, Desmotiva que tenga que ver el presente de subjuntivo escrito de esa manera.

saulalonso97
saulalonso97    
     0 / -2  
@saulalonso97, disculpenme, desmotiva me equivoque

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@saulalonso97, haya*

giroze
giroze    
     0 / 0  
@saulalonso97, desmotiva todos los errores que cometiste en la copia del cartel

LaMaSk8
LaMaSk8    
     +1 / 0  
@giroze, Jajajajajajajajajajajaja , y se corrige lo otro..

saulalonso97
saulalonso97    
     +1 / 0  
@giroze, rayos soy un ignorante

saulalonso97
saulalonso97    
     0 / 0  
@LaMaSk8, ajjajajajaj si

u_smile
u_smile    
     0 / 0  
@saulalonso97, Yo lo he visto quince de agosto

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +3 / 0  
Que examen mas raro :S

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, Sencillo XD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, iba a decir que era facilisimo, pero con raro me parecia suficiente ;)

Pavopollo
Pavopollo    
     +1 / 0  
Lo que viene a ser: Si cuela, cuela y si no, me la pela xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Pavopollo, Jajaja sí, el típico dicho XD

CUTUURUCUTUTU
CUTUURUCUTUTU    
     0 / 0  
oye, la fecha es de 1992..¡¡¡¡

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@CUTUURUCUTUTU, lo han dicho como 128471487 veces

jtc
jtc    
     0 / 0  
ese examen fue hecho antes de que yo naciera O_O

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@jtc, Así es.

Vicioso
Vicioso    
     0 / 0  
Creo que tengo un deja-vu o es mi imaginación haber visto este cartel antes...

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Vicioso, El cartel lo dudo, la imagen es muy probable.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, O a lo mejor me lo has visto en la cola.

Nigga Troll
Nigga Troll    
     0 / 0  
BORRALO TIO HAY UN TROLL QUE TE ESTA VOTANDO NEGATIVO :S

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
CESAR-TECLA
CESAR-TECLA    
     0 / 0  
Oye Tio ese examen ya tiene pinta de pasado de Fecha es del 92

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@CESAR-TECLA, Ya me di cuenta xD

Angelitonetwo
Angelitonetwo    
     0 / 0  
Poner EXMEN,JAJA se han olvidado de la ``A´´

Angelitonetwo
Angelitonetwo    
     0 / 0  
Pone*

pablo_g
pablo_g    
     +2 / -1  
EPIC FUCKING WIN \m/ >.< \m/

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@pablo_g, jaja gracias

pepitagrilla
pepitagrilla    
     +1 / 0  
AROH QUE JÍH PRIMAH, TODOS TE COMPRENDEMOS

Cuinn
Cuinn    
     +1 / 0  
El que contesto ese examen es el puto amo *-*

karenana
karenana    
     0 / 0  
jajaja cuantas veces lo abremos echo....=D

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@karenana, muchas xd

ejies
ejies    
     0 / 0  
Eso lo hago siempre xDD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@ejies, ¿quién no?

liidiiaa!!
liidiiaa!!    
     0 / 0  
ya quisiera yo que en mis examenes de fisica me preguntaran eso..

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@liidiiaa!!, Jajaja yo ya no doy fyq, me lo quité del medio al tirarme por letras XD

madolyn martinez
madolyn martinez    
     0 / 0  
jjajaja xd se parece a mis examenes puros dibujos por todos lados y lo peor es qe me va bn :O
BUEN CARTEL :)

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
el examen es un X-MEN de química, lo pone ahi xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Shark7, jajaja

minombredesmotiva
minombredesmotiva    
     0 / 0  
super! Recomendación-: nunca dejes una pregunta sin respetuosa ya veis la razón

minombredesmotiva
minombredesmotiva    
     0 / 0  
@minombredesmotiva, *respuesta .-.

jx3ahmx31
jx3ahmx31    
     +1 / 0  
la fecha dice 1992 O.o hahahaha

LucaTaylor
LucaTaylor    
     +5 / 0  
image
Típico.
Hacer un cartel con una foto del 1992
( antes que yo naciera)


Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
soi superjebi escuxo 100pre a Metallica

TheBest1999
TheBest1999    
     0 / 0  
la respuesta del año: a mi k m cuentas? o ¿y es k eso existe? xD

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     +1 / 0  
Que genial! jaja encima tu apodo B.Y.O.B me mola... no se por que jaja BRING YOUR OWN BOMBS :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
Al loro con la fecha del examen...¿Agosto del 92? OMG

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Escribir algo para aumentar décimas y que salga buena e.e

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
jajajajaja como mola

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     0 / 0  
Encima aprueba jajjaja

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     0 / 0  
The Big Four*-*

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Es...es..como era la palabra.. algo de es.. es..
eshenj,

GreciiaMontero
GreciiaMontero    
     0 / 0  
Jjajaja! tipoco en mi :S

f10
f10    
     0 / 0  
aprobado xD

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@f10, por los pelos xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Los naranjas son una raza inferior, -1

0KRSK8
0KRSK8    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Hola Rodris

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Tu un deforme superior

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ChuckPenes, Los verdes son peores

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ChuckPenes? xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@slipkdemon, Asi lo llamo, el me dice burbuja de semen. Antes su nombre no se podia poner por la carita, entonces se lo cambie

Estefaa.-
Estefaa.-    
     +1 / 0  
Me funcionó en una prueba de inglés... Había que poner el nombre de una cosa... y no lo recordaba... entonces puse "I don't remember this" y... bueno, me dieron décimas xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
A ese lo devuelvo a la primaria

CESAR-TECLA
CESAR-TECLA    
     0 / 0  
Si supuestamente el ejercicio dos tan solo vale dos puntos y el resto los tienes bien, WTF 5?

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@CESAR-TECLA, 2 puntos cada metal xD

CESAR-TECLA
CESAR-TECLA    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Entonces ese apartado vale 8 puntos y entonces el resto del examen cuenta como 2 puntos como es que a aprobado!!!

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@CESAR-TECLA, Cada pregunta contará 3 puntos, y luego se hace la nota sobre 10 -_-

ana_XD
ana_XD    
     0 / 0  
Jodidamente épico +1

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@ana_XD, gracias xD

baderlol
baderlol    
     0 / 0  
queee cojoness se izo ese examen justamente en el dia que naciiiii uy k miedo jajajajjajajajjajaaj k wapo favoritooo

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues hizo una gran respuesta

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Y efectivamente! No te las dan jaja

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / 0  
Pues yo lo hago, pero bien xD

mariap0418
mariap0418    
     0 / 0  
Que imagen tan trillada, pero que buena! jajaja XD

ChisaDark
ChisaDark    
     0 / 0  
e de decir q el examen es la ostia xD yo te pondria un 10 xD

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     +1 / 0  
haber subido un cartel 12 horas antes que lo suban otra vez con otra descripcion y si llegue a la principal no se que pensar a esto

beckydiazbravo
beckydiazbravo    
     0 / 0  
5 es nota maxima donde yo vivo

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Coño tenías todo bueno por qué contestaste mal? xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Siempre, siempre.

kikemetallica
kikemetallica    
     0 / 0  
sin embargo , la mejor respuesta que puedas poner en un examen esta ahí xd

nngenis
nngenis    
     0 / -2  
Si hubieras puesto a JB estoy seguro de que no te habría llegado, es el mierda de criterio de esta página

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +2 / 0  
@nngenis, Pide metales pesados, ¿cómo iba a poner a JB?
Además, ni había nacido cuando se hizo ese examen.

me_rio_de_ti_y_no_contigo
me_rio_de_ti_y_no_contigo    
     +1 / 0  
@nngenis, la verdad, JB da un asco k lo flipas

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +3 / 0  
@luchop12, He puesto fuentes, y es sólo la imagen.
¿Está prohibido utilizar imágenes que no sean propias? Porque todo el mundo lo hace.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +3 / 0  
@B.Y.O.B, Excepto los de los carteles tuenti, obviamente.

La_Punk
La_Punk    
     +1 / 0  
Este cartel es genial!! A favoritos!!

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@La_Punk, gracias :D

BlackRockShooter
BlackRockShooter    
     +1 / 0  
ese profesor es un inepto! D:

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
YO TE HACIA PASAR EL A;O CON ESO XD

Los Waitaky
Los Waitaky    
     0 / 0  
joder q mierda de examen ya podian ponerme ami examenes asi de faciles

me_rio_de_ti_y_no_contigo
me_rio_de_ti_y_no_contigo    
     +1 / 0  
u.u me encanta este carteel, y me encanta metalica, no solo a ls chicos les gusta el heavy metal

F1r3M4n
F1r3M4n    
     0 / 0  
pone exmen de quimica xD

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
jajaja

ThU_MoReNaH
ThU_MoReNaH    
     0 / 0  
jaja puess sii... pero muchass veces consigues alguna décima que otra así a lo tontoo jajaaj xDD

shadow_blood
shadow_blood    
     0 / 0  
Hare Eso Con Un Examen xD

hugoxpider
hugoxpider    
     +2 / 0  
HE ENCONTRADO A MI HERMANO PERDIDO! TIENE LOS MISMOS APELLIDOS QUE YO! XDD

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     0 / 0  
Acaba de convertirse en mi héroe jajaja

Ninfa.
Ninfa.    
     0 / 0  
1992 O.o

mariaunpajote99
mariaunpajote99    
     0 / 0  
jaja k bueno chaval

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@mariaunpajote99, gracias xD

Asiercho97
Asiercho97    
     +2 / 0  
Ese nombre de usuario me recuerda a SOAD !

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@Asiercho97, aplausos*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8921477614 | Usuarios registrados: 1973136 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7847549, hoy: 109, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!