Notar que se te cierran

La principal

Añadido por Fedeminem | Comentar(183)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eminem rules intruders fedeminemmola 23tigres desmotivaciones

bueno
1710
malo
31
facebook twitter


Los mejores comentarios


Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Te tengo a tiro de piedra :D a ver si este mes...:3

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Me refiero en desmo XD me parece que solo conozco a tres usuarios de ciencias D:

Comentarios (183)


cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / -1  
Ya me puedo morir.
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 1 | Votos: 1 ¡Gracias!

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / -1  
@cataplasma96, Woooooow Pablo me pilló :D

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@Fedeminem, Siiii!

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
Pillado, yo hoy me he dormido en clase dos veces. BIEEEEEEEEEEN.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Pequenii, yo en historia

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
@Fedeminem, Yo en historia que ha puesto un vídeo y no me ha hecho el examen, y en inglés que había peli.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Pequenii, con las pelis siempre me sobo u_n

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
@Fedeminem, Imagina ver Oliver Twist en inglés.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Pequenii, peñazo máximo D:

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
@Fedeminem, Y encima en primera fila, que canteo.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Pequenii, bah, mis profes no seenteran de nada

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
buen cartel =)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@_luggage_, gracias ^_^

Lordbep
Lordbep    
     0 / 0  
Dormir! xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Lordbep, bendito descanso

aretusa
aretusa    
     0 / 0  
lo peor es cuando te tienen que dar un codazo para despertarte xd

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@aretusa, es gracioso XD

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
Es verdad.Yo intento turnar los ojos cerrando uno y el otro abierto para que descanse pero... nah xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / -1  
@principal_noseloques, es fisicamente imposible D:

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@Fedeminem, Es todo un reto xDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@principal_noseloques, si se te cierran un poquito ya estás condenado

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@Fedeminem, Yo empiezo a darme ostias a mi mismo xDDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@principal_noseloques, LOL yo no, y menos si apagan la luz

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@Fedeminem, Es que si no me duermo xDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@principal_noseloques, pero si mola!

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@Fedeminem, Dormirte en clase?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@principal_noseloques, si ponen pelis coñazo sí

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@Fedeminem, Pero digo en clase normal

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@principal_noseloques, enotnces no mola tanto D:

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / 0  
@Fedeminem, Pues eso te estoy diciendo D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
Yo me dormí una vez xD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, yo unas cuantas XD es que estoy al final del todo D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaja que tio. Yo esque estoy en segunda, pero un dia en latín me puse en la ultima porque me encontraba mal, y me apollé en la mesa un ratito... xD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, tienes latin? DDDDDDDDDDDD:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, oyeee, que a mi me gusta xD voy a letras, como no voy a tener latín?

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Es que tiene pinta de coñazo D: pero porque casi no hay naciese ciencias? D:

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Fedeminem, Nadie de *

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, si que hay un monton de gente en ciencias! Jajajajaja al menos en mi instituto

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Me refiero en desmo XD me parece que solo conozco a tres usuarios de ciencias D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, aah, pues eso ya no lo sé xD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, es que las ciencias molan mas D:

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, en absoluto

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Slevin Kelevra, como que no? D:

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
Hoy, biología, última hora, primera fila...

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., La mía pone power points, incita al sobe

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@Fedeminem, duermete D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., @Marshall Mathers., suele ser lo que hago D:

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@Fedeminem, Ah bueno...

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
sueño XD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@nosoyungnomo, mola :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Si.. xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@iMaxi, y motiva :D

javi.96.
javi.96.    
     0 / -1  
muuchas veces

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@javi.96., Mientra no lo veo el profesor... XD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Buff pasa mucho D: xD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@kurara7, A ti la que mas D:

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Fedeminem, Que bien lo sabes D:

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@kurara7, Es lo que tienen las pandas D:

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
si,dormirte

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Eso no evita que se te cierren XD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Fedeminem, y que?XD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dios me pasa siempre xDDDDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Edelweis95, Pues muy mal D: en 1º no se duerme, ya tendrás motivos en 2º XD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja en 2º dicen q estas demasiado agobiado como para plantearte dormir xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Edelweis95, Esos dicen esas cosas porque no han tenido a mis profesores coñazo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, JAJAJAJAJAJAJ me ha gustado esa xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Edelweis95, Es mi magia natural XDDDDDno En realidad es sola la verdad

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
¿Como que nada? Ponte celo en los párpados

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Pero eso hace pupita D:

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Fedeminem, Felicidades tk (L)

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
uJajJAJJAJjaJ ME PASA MAZOOOO LOCOOO! JAJAJJA

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@MiKu12345, No estoy loco, mi madre me hizo pruebas :D

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Hoy me pasó XD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, en biología seguro

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@Fedeminem, Nop en lengua ^^ felicidades lorca :3

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, no me llames lorca ;_; sin "¬¬"¿ :D

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@Fedeminem, why not lorca? D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, porque no soy Lorca D:

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@Fedeminem, Para mí.. sí ^^

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Yo no sé escribir poesía DD:

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@Fedeminem, Pero sí rap e.e

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Eminem si. Yo no XD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
looooool me pasa xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@angie_jett, Y a mi, y a mi XD

vanete
vanete    
     0 / 0  
me suele pasar sosio felicidades

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@vanete, gracias tío:)

Erika Giraldo
Erika Giraldo    
     0 / 0  
Uyyyyy es hooorrible!! toca salir a dar una vueltica pq sino se duerme uno...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Coño, para uno que no te pillo XDDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, A la princi que va XD

princessofpop
princessofpop    
     +1 / 0  
siempre que veo un cartel de Eminem en la principal, nisiquiera me hace falta mirar el nombre del autor, se que es Fedeminem jajaja felicidades:)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@princessofpop, Hay veces que ea de otra usuaria XD gracias :3

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Compi ferdista! Estamos en la princi! :D

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Minstek, Ferdistas rules :D 2ª vez que compartimos princi :D

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Fedeminem, Y mañana otra vez, vamos a aprovechar que estamos en racha XD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
felicidades tio xd

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@rogertuba, Gracias roger ^_^

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@Fedeminem, Mola tener un representante de eminem en la principal:3

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@rogertuba, seh :3

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Fedeminem, TU:D

angy123
angy123    
     +1 / 0  
CON 8 MILE NADIE SE DUERME, Y QUIEN LO HAGA MUERTEE MUAHA ! shady 4 ever

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@angy123, Yo desde luego no, que me la he visto 20 veces :D

angy123
angy123    
     0 / 0  
@Fedeminem, Y yoo pues lo mismo o más aii maaii la mejor peliicula del mundo de veerdad !

Zorra sin flequillo
Zorra sin flequillo    
     0 / 0  
y que justo en ese momento te pregunten a tí.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Zorra sin flequillo, Putada máxima

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Sabía que llegaría xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yo tenia la esperanza XD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Fedeminem, yo la certeza XD por eso ni lo comenté en la cola jajajaja

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no entiendo esa filosofía XD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Fedeminem, porque lo podría hacer en la principal e-e

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, y que mas da? XD

javi.96.
javi.96.    
     0 / -1  
ha llegado jijijijij

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@javi.96., wiiiii :D

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Siempre te los puedes arrancar

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Sujetador, eso hace pupita D:

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Sujetador, Y utilizarlos como vibrador

Pereira94
Pereira94    
     +1 / 0  
Hoy mismo me ha despertado mi profesor de química, en 2º de Bachiller...

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
Para luego catear

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Hijo prodigio, Yo no porque molo

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
@Fedeminem, Pues yo no molo entonces

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Fedeeeeeeee estás que te sales :D
Felicidades!

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Lpp, @Lpp, Es buena suerte :D gracias ^_^

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
Un cartel de Eiminem en la princi, Fede fijo :D Felicidades alumno! *.*

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Wiiii, soy famoso :DDDD Gracias Marina :3 te alcance ya? D:D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, Jajajajaja ño, te faltan dos. Venga, que tu puedes! :D

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Te tengo a tiro de piedra :D a ver si este mes...:3

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, Jajajajaja pero yo tendré más princis (H)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Deja la paja

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@slipkdemon, @slipkdemon, Harry Potter bananero

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
:O :O

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Que? :D

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
@Fedeminem, soy poderosa, te lo subí yo xD

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
es una sensacion aungustiosa, lo peor es dormirte y despertarte con todos tus compañeros y el profesor mirandote

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@45jogete45, @45jogete45, eso ya no me ha pasado XD

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@Fedeminem, a mi si, se ve que ni sikiera agache la cabeza jajaja

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Cuando sucede, me paro y camino un poco.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, En medio de clase?

xxxxxxx
xxxxxxx    
     0 / 0  
no poder??? yo creo que es no querer...

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@xxxxxxx, no siempre es posible

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Solo que el profesor diga tu nombre...xD

DontCryBeHappy
DontCryBeHappy    
     +1 / -1  
Es verdad..! Además hoy en clase 21/02/2012 estaba tan agustito con los ojos cerrados y se me pone mi profe..! Laura..! Qué hacen los seres vivos para crear nuevos seres vivos?
Y yo ahí más despistada que nunca me pongo: Yo que sé..FOLLAR..!

Hijo prodigio
Hijo prodigio    
     0 / 0  
@DontCryBeHappy, Tú eres la graciosita de desmo?

DontCryBeHappy
DontCryBeHappy    
     0 / 0  
No perdona..Solo dije lo que me pasó..Pero si no lo sabes..Da igual..

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Me ha pasado hoy en clase, vaya XD Felicidades^^

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
yes jajaja felicidades

Hopeless
Hopeless    
     0 / 0  
A mí me pasa en sociales ._.

aLgu
aLgu    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOL yo en casi todas las clases de biologia, pero como mi profe de bio es enrollada, y solo somos 9 personas en clase, me deja dormir xDDD

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@aLgu, y tambien deja que os masturbeis o eso ya en matematicas?

eyketal
eyketal    
     0 / 0  
ni poder ni querer

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Buuuf y cuando pega fuerte el sol a mi ahí si que me entra la modorrera xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Me pasa siempre.. no descanso y luego pasa lo que pasa.

SIim Shady
SIim Shady    
     0 / 0  
Me encanta Fed.
Felicidades, principal merecida:D

FanDelMundo
FanDelMundo    
     0 / 0  
Eminem MI HEROE jejejeje Me da Orgullo verlo Aqui,Tuviera que tener Carteles Siempre Porque es Un Ejemplo a igual que yelawolf.,,Manito arriba y a favoritos:):)

Saihtam
Saihtam    
     0 / 0  
jajaja... excelente tu cartel amigo... me siento identificado con el...

siipiiacarme
siipiiacarme    
     0 / 0  
cierto... felicidades por la principaal! :D

Centiss
Centiss    
     0 / 0  
14 principales O_o te pasas eh ¬¬

ejies
ejies    
     +1 / 0  
Es una ley fisica xDD

MILY HIDALGO
MILY HIDALGO    
     0 / -2  
A ESTE CARTEL NO LE ENCUENTRO NADA DE INTERESANTE, HABIENDO MEJORES CARTELES ¡¡¡¡

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / -1  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@MILY HIDALGO, tuyos serán, no?

MILY HIDALGO
MILY HIDALGO    
     0 / 0  
@nosoyungnomo, ggggrrrrrrrrr.... idiota ¡¡¡¡

MILY HIDALGO
MILY HIDALGO    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., simplemete expresado que este cartel hoy no me gusto... acepto pero no lo comparto.,.. eres extremadamente exquisito peleando con las mujeres ....

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@MILY HIDALGO, a ti quien te ha preguntdo?

MILY HIDALGO
MILY HIDALGO    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., todos los que estan registrados en desmotivaciones tienen derecho a expresarte ..

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
jajja hay mucho sueño en el ambiente xDDDD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Yo me pellizco xD

f10
f10    
     0 / 0  
ponte a pensar en camas k mola mucho

la masa
la masa    
     0 / 0  
Pillado en laprincipal, como siempre ultimamente jaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Tendremos que quedarnos dormidos, que pena :P

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
Y dormirte diciendo.. que le den por culo al mundo

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Si si sobre todo a primera hora^^

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Hoy he tenido dos horas seguidas con una profesora anciana que parece que expulsa somnífero por la boca. NO ME HABLES DE DORMIR EN CLASE, NOOB.

Takuya-Ardhamon
Takuya-Ardhamon    
     0 / 0  
ja...yo me he dormido en clases incluso escribiendo

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Qué malota, comentario 169.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hasta que el maestro te manda a lavarte la cara

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Solo una vez me dormí en clase, desperte con bigote

lacami2107
lacami2107    
     0 / 0  
siempre me pasa, jajjajaja

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
dios, hoy me he dormido, de verdad D:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ami no me pasa, soy buena :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, Enhorabuena, por cierto!

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@PrincessLady, debes enseñarme como -.-

vicky19hn
vicky19hn    
     0 / 0  
Jajajaj a mi no solo me pasa en la escuela,en la iglesia tambiennn! Dios,que pena!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8795637298 | Usuarios registrados: 1970541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840608, hoy: 95, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!