La música

La cola

Añadido por music976 | Comentar(31)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica music976 todos nos llega desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (31)


KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
Eso depende de que música. Por ejemplo, el reggeton es la llave para hacer que niñas de menos de 15 abran las piernas.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Pero todos tenemos canciones que nos han llegado al corazón, que han hecho aflorar nuestos sentimientos. Obviamente con eso no me refiero al reggaeton. Eso no lo califico yo como "música".

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Sí, en eso tienes razón. Eso va más abajo que el ruido. Por supuesto que con el paso de los años hay muchas, muchas canciones buenas, y música de verdad que evoca diferentes sentimientos: Amor, tristeza, enojo, etc.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, A eso me refería con que la música es la llave de todo corazón, con que nos evoca sentimientos con solo escucharla :)

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, :D siempre lo logra. La música puede cambiarte por completo.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Exacto, puede cambiar tu estado de ánimo por completo e incluso cambiarte a tí mismo y tu forma de ver la vida. Es el mejor psicólogo.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, A mi me psicoanalizó, fue excelente.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, A mí me ayudó bastante en los peores momentos... tengo mucho que agradecerle.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, todos lo tenemos. A mi me ayudó a salir de la ignorancia.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Eso ya es mucho que agradecerle y mucha gente reniega de ello.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Es un asco la gente que hace eso. En mi escuela un maestro dijo "la gente más inteligente que descubren mucho y son investigadores no escuchan música". Creería que existen los padrinos mágicos antes que creer que puede haber alguien que rechaza la musica

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Es más, la gente MUY inteligente suele escuchar mucha música. Y está demostrado que la música clásica mejora el desarrollo del cerebro en los fetos y los bebés. No creo que nadie rechace la música, es algo demasiado fortalecedor como para rechazarlo.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Lo sé. Sí, es verdad, la música clásica es buena para la mente. Solo hay que saber de los compositores, eran brillantes. Bach estaba ciego, pero aun así él desarrolló una habilidad increíble con la música.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Bach estaba ciego, Beethoven se quedó sordo y aún así siguió componiendo... han sido muchos los virtuosos que han hecho insignificantes sus minusvalías frente a la música a la hora de componer.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Exacto, y ahora cualquier idiota con un lápiz, papel y una computadora para "crear la musica" puede ser "artista"

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, A ver, cualquiera puede componer, cualquiera puede plasmar sus sentimientos en papel en forma de rimas. De hecho muchos lo hacen, yo incluida. Pero si cualquiera puede ser un artista es porque hay productores que pagan por convertirles en tales. Ese es el ejemplo de cualquier reggaetonero o cualquiera salido de la discográfica de Disney.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Eso es, es que cualquiera puede hacer eso, pero no cualquiera lo hace bien

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Exacto, es más, muchos de los mejores, han luchado por estar donde están, a diferencia de los que no valen pero llegaron a estar ahí sin ningún esfuerzo.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Muchos están llegando allí, algunos se esfuerzan un poco con tiempo, pero igual ese esfuerzo no vale porque no hicieron nada,como Miley Cyrus, habrá pasado tiempo en la actuación y eso, pero nunca tuvo que sacrificarse o trabajar duro

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Miley Cyrus no ha tenido que hacer ningún sacrificio ni ningún esfuerzo, su padre es cantante también creo, movió hilos y puso a su niña en el estrellato. Otros han arriesgado y jugado mucho para conseguir estar donde están y lo has logrado debido a su sudor y sus lágrimas.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Ella no hizo nada, el tipo solo quería tener a una niña bonita en la TV para hacerse mas popular, y que finalmente ella fuera un zorra disney para hacerse aun mas popular.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Eeeeeeeexacto, otra muchacha más víctima de la sociedad y los estereotipos. Así como Adele lo pasó mal para estar donde está y hace música para los oido y no para los ojos, todas las niñitas disney han tenido el éxito en bandeja.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Todas esas niñas han tenido exito por su fisico, me da asco, siento penas por ellas, son victimas como dijiste, pero les tengo un asco mayor porque ahora cuando pueden huir no lo hacen.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Y por qué lo iban a hacer? Tienen éxito, dinero, popularidad... en esta sociedad no se puede pedir más, son unas simples víctimas.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Son ignorantes vacías. Tienen lo que quieren, así que no quieren contentarse con una vida de verdad, quieren vivir en las mentiras plásticas de hollywood.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Quieren vivir con todo tipo de lujos y caprichos, no las culpo por ello. Pero nunca sabrán en lo que consiste la vida.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Yo preferiría ser pobre pero aprender de la vida que ser rica pero morir en la ignorancia

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Yo también, pero esas chavalas no han conocido la pobreza ni sedan cuenta de que viven en la ignorancia.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Ellas creen que por haber aprendido los presidentes de los estados unidos y por leer en una revista que hay gente muriendo en un lugar llamado "África" ya son caritativas e inteligentes.

music976
music976    
     0 / 0  
@KT_Mart, Déjalas que sean felices en su ignorancia, de todos modos, eso a tí no te repercute en nada.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@music976, Supongo que sí, pero a la sociedad le afecta. Muchas niñas ya no quieren pensar, solo quieren ser como esas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422348932 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001115, hoy: 32, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!