Hamsters que se creen pelusas.

La cola

Añadido por mandaprivado- | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sara saluda desde las etiquetas cotilla todo que haya leido saludo desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@tristura13, n_n

Comentarios (103)


Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
Carteles que son buenos porque sí.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Miguel100one, a ti lo que te gusta es lo de "a barrer" D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, que grande señores, qué grande, esa belén debe molar un huevo, y su hamster más (H) XDDD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, AJJAJAJAJJAAJA, era necesario subir el cartel D: cuanto hacía que no me salía el límite, cuanto tiempoooooooo D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no lo había pensado t_t creo que dejaré de enviarte dibujos para no darte ideas... mentira, seguiré dibujando obras de arte xDDDD
¿a que mola que salga? *-*

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, AHAJAJAJJA DIBUJA, DIBUJA D: que si no mi perfil se quedará muy pobre D:
¿A que hago una página entera de dibujos tuyos? D: xDDD molaría.. e_e
Mucho, me pone D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@mandaprivado-, yo tengo que hacer uno con tu tomate
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SDFJADLFKJ BANEADA, MIERDA DE TODO T.T

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, AJJAJA ni me acordaba, mi tomatito 8D
He bolbidoh 8D

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Pero que es eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ban u.u

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Dey_26, Aquí estoy D:

Dey_26
Dey_26    
     0 / -1  
mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / -1  
@Dey_26, no sé si me has puesto :* o *_* D:

Dey_26
Dey_26    
     0 / -1  
@mandaprivado-, Etto *o* *0*
Yaa e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / -1  
@Dey_26, ah vale JAJAJJ xD desmo y sus preciosas maneras de censurar e.e

Dey_26
Dey_26    
     0 / -1  
@mandaprivado-, Son muy sexis :3

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / -1  
@Dey_26, mucho *_*

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Shi :3

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
baneo! nooooooooooooooooooooo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@tristura13, he vuelto 8D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@mandaprivado-, yeeeeeeeeeeeeees! :D

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@tristura13, n_n

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
Te han baneado D: JÓDETE .l. nah, es broma, vuelve D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Mala persona, ¿A que me voy? D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@mandaprivado-, "mala persona, ¿A que me voy?" Y bueno, mi primera censura tras el ban :'3

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Y es de mi nombre (H) Nunca te perdonaré que me hayas engañado e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, en verdad me quieres ;_;

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Si :33

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, en el fondo del fondo del fondo del infinito :E

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Sólo? *yao*

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, tal vez un poco más al fondo e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, No te cortes xD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, sabes que me gusta exagerar e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Demasiado e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, mueh e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, mueh? e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, ñeh e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, ñeñeñeh e_E

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, grr e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Tu no eras un gato? e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Soy un dinosaurio con complejos

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Yo un complejo de dinosaurios

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Salem, creo :Z
¿Un complejo de dinosaurio? xD

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Seguramente e.e
Sí xDD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, que majo e_e

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Sabes a que complejo me refiero? e.e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, nop DD:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
El baneo es para siempre, me lo ha dicho por msn

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@RickyelPortu, JAJAJAJAJAJAJA, mira que eres tonto xD

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@B_Weeber, No jodas T.T

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@B_Weeber, Es verdad :(

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ya, también me lo ha dicho D:

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@RickyelPortu, VENga ya, no me jodas ._.

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Te lo juro por snoopy :(

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@B_Weeber, hes terrivle :(

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@RickyelPortu, joder...

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@RickyelPortu, muchoh

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Por qué vuelves D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, para irme y volver de nuevo D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Vete para siempre D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, pero para siempre son dos días D:

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
¿Baneada para siempre? D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Naxoco, and ebah D:

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ¿Se ha hecho otra cuenta? D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Naxoco, Dice que no quiere volver ewe

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Joer D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Naxoco, Hola hola 8D

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Eso no es para siempre xD
Que bieen :D

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Naxoco, Es que me hacía ilu engañaros D:
Os vi sufrir, desde ahí arriba :'D

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Malbada D':

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Naxoco, Mentira DD:

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Sabes que esto acabará en cadena interminable D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Naxoco, JAJAJJA cierto, entonces dejémoslo ahí D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
HAH VOLBHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, Yo siempre vuelvo D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@mandaprivado-, así me gusta pequeño dinosaurio

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, Tomate, soy un tomate D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, Ah, mi imagen.. ese es mi hijo :E

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
As bolbido sosia :')

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Ayy hola *_______* ¿De cuánto es el tuyo? t_t

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, En un par de días ya me desbanean, pero sé qe no será la última vez qe me baneen, así qe.. xDDD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, AJAJJA, yo igual, fueron dos días, mi primera vez pero no la última :$ -gente malpensando en tres.. dos... uno..-

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, JAJAJAJAJA claro qe la gente malpiensa, lo pones a huevo ;___;

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Sois todos unos salidos DDD:

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Tú también, si sabes qe la gente malpensará es porqe tú malpensaste primero D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, AJJAJAJJAJA, cierto pero shh, que nadie se entere :$

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Vale vale me callo :$

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, que sea un secreto e_e

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Shi, lo guardaré en el baúl de los secretos para qe nadie lo encuentre :$

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Eso ya se verá D:
Mi avatar tiene cierto parecido al tuyo D:

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Nadie lo encontrará, un dragón azul lo protegerá D:
Dinosauriooooooooo.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Mi dinosaurio verde irá a por él D:
Son bonicos *_* La imagen que tengo yo me salió buscando en google imágenes "The woman in black" Ajam ._. y me la puse, sin más xDDD

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, No D:
JAJAJAJAJAJAJA es un dinosaurios verde deforme, mola.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Chi D:
AJJAJAJA ya, me hizo gracia :$

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Qe nu D:
Tiene su.. toqe artístico (?)

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, Es especial D:

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Igual qe tú e-e

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@almadeinvierno, OH *_______*

almadeinvierno
almadeinvierno    
     0 / 0  
@mandaprivado-, UH *__*

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Madremia jejejejeeee

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@borjaabraham, puajaja :$

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Completamente de acuerdo

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Kixking, miau



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10584340138 | Usuarios registrados: 2033229 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956003, hoy: 42, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!