Por esos amigos, que

La principal

Añadido por alex_peace | Comentar(112)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos lll llamaloequis ejies jmar ella sonrisarota guapas desmotivaciones

bueno
1039
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


chocovarro
chocovarro    
     +8 / 0  
¬_¬

hector atl
hector atl    
     +4 / 0  
image
Chocovarro


Comentarios (112)


fero83
fero83    
     0 / 0  
Feel like choco

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@fero83, Jajajaja si :P , gracias !

fero83
fero83    
     0 / 0  
@fero83, PRIMER!

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
chocovarro

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Chrystian, yes yes jaja , gracias :) !

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alex_peace, nada

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@Chrystian, No es Chocovarro, es Shin Chan D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@pajaro loco, :okay:

parche
parche    
     0 / 0  
jajaja siempre hay uno de esos XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@parche, siempre siempre xDDD

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
jajajajaja me ha costado verle

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., jajaja un poco xDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Esta algo lejos XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Princi :3

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Jaja sep

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, de las primeras e.e

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
jodefotos attacks!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, fedeeeee

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
¡¡COTILLA!!


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
jajaja son unos trolls

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@PauIBorsan, lo son men xDDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Jajajaja mola ser troll :3

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@kurara7, 1 baneada

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
es chocovarro seguro xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RobyWan, 2 baneado

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
Alaaaaa D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Edual_11, holaaaaaaaa

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Nunca se pierden una :D

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
My sir!! Ya van 11!! felicidades!! :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Muchas gracias my lady :D !!

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@alex_peace, a ti! :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@merdasenbote., a usted e.e

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     0 / 0  
Aún estar en pequeña medida xDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Loupsolitaire, Jeje sep

ejies
ejies    
     0 / 0  
Amigos cabrones xDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, jaja sep

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
Mother of god

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, locos xDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
Jode fotos!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yes xDD

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Feliiiiiiiiiciiiiiiiiiidades!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Garcia69, borrada xD

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
felicidades

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@volandovoy, Gracias Mary xDDDD

MoxFaq
MoxFaq    
     0 / 0  
image
Jodefotos
Siempre están presentes


f10
f10    
     0 / 0  
siempre hay alguno asi

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@f10, tú xDD

chocovarro
chocovarro    
     +8 / 0  
¬_¬

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
3 personas me habéis votado positivo este comentario. Cabrones xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
varracas
varracas    
     0 / 0  
hector atl
hector atl    
     +4 / 0  
image
Chocovarro


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@hectoratl, seeh

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@alex_peace, Subes ahora el cartel, y te lo borran D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@hectoratl, jaja no creo, no se ve

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@alex_peace, Aun así...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@hectoratl, Compruébalo

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@alex_peace, Que peresa ;_;

varracas
varracas    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD felicidades maquina! :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@varracas, gracias cabrista xDDDD

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
motiva poner culos en la principal

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
@slipkdemon, No lo sabes tú bien.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es un logro.

que@te@den@
que@te@den@    
     +1 / 0  
Y si la cagas siempre te lo recuerdan y te avergüenzan delante de la gente jaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@que@te@den@, jaja sep

Egosmile
Egosmile    
     +1 / 0  
Esos son amigos.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Egosmile, de verdad

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
El cartel esta bien pero ningún amigo esta en todos los momentos importantes!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Algunos sí

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
xDDDDDDDDD epic!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, ya ves xDDDD

Ari27
Ari27    
     0 / 0  
Buah que buena! EPIC FAIL!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Ari27, xDDDDDD

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
mother of of god!!! lo matooo

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajaj matalo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué lindo :3

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, al sufth le pone

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Y too perraco

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
Felicidades XD muy bueno

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@EduardoCM, Gracias men xDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
Feliciades xD que buen amigo...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, lo es xXDDD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
jajaj! Felicidades XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Gemelo23, gracias 23

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@alex_peace, de nada... Pacificador (?) XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Gemelo23, jaja pacifista

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@alex_peace, ahora te quedas con esse nombre e_e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Gemelo23, no men NO D:

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@alex_peace, pero si mola D:

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
El típico amigo que muestra el culo cuando te piden matrimonio...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@pauu_xP, jaja molaría

telstart
telstart    
     0 / 0  
JODE FOTOS EVERYWHERE

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@telstart, xDD seh

MAXIMO NIVEL
MAXIMO NIVEL    
     0 / 0  
" más "

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MAXIMONIVEL, menos

dragonshape
dragonshape    
     +1 / 0  
Pero que hace mi novio enseñandoel culo otra vez? D: que mania e_e

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@dragonshape, ¬_¬

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jodefotos 2.0

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
el os quiere

noru62
noru62    
     +1 / 0  
image
CHOCOVARRO WAS HERE


alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     0 / 0  
No de la forma en que te gustarianpeor igual estan ahi xD

Cary x3
Cary x3    
     0 / 0  
image
Jode fotos
Nivel : Romántico


loan y lululinda
loan y lululinda    
     0 / 0  
ese lo que es , es un jode fotos nivel avanzadoo!! no se como lo consiguen pero llegan a tiempoo!! pero aun asi me gusta este cartee!! jajaj

AndrexD
AndrexD    
     0 / 0  
jjajaja.....esos son los amigos de verdad.....:P

Laritza Bieber
Laritza Bieber    
     0 / -1  
image
Por esas Amigas
son esas personas que siempre estan a tu
Lado en las buenas y en las
malas(:


benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Tengo que decirlo.... CHOCO

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@benamorales, Qué ingenioso ¬_¬

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@chocovarro, Thanks medio año despues ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajjaja destrozó un momento perfecto jajaj

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Un culo que no ha sido borrado :O



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8716610252 | Usuarios registrados: 1966996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833029, hoy: 129, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!