José Antonio Primo de Rivera

La cola

Añadido por soy.poser | Comentar(45)

carteles clanhoygan clanantifas kaf clanfuego elclanviral nomiresaqui bollicao estrellasrojas desmotivaciones

bueno
4
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
CAFE.

Comentarios (45)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
¿Вы поднимаете красные звезды фашистские плакаты? Хорошо, я забрать дружбы.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, ¿qué?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
¿Вы поднимаете красные звезды фашистские плакаты? Хорошо, я забрать дружбы.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
1 denuncia por insultante, se piensa que ha sido acciodirecta

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@soy.poser, Que te borro de hamijo por subir carteles fascistas a EERR.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, PD: Fui yo.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, te odio amigo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@soy.poser, Ya no somos hamijos te borré por subir esto a EERR.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, eerr?

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, ah, estrellas rojas

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
CAFE.

Padre Damian Karras
Padre Damian Karras    
     0 / 0  
Los comunistas de ahora son tan... estúpidos. Por vuestra culpa renegué de ello.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
Presente a los gusanos :D

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, como tu querido che

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@soy.poser, Los ''rojos'' podemos decir orgullosos que lo somos, pero intenta decir tu a cualquiera que eres fascista y a ver como reacciona...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Pocas diferencias hay entre un rojo y un fascista, para mi son la misma basura.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / -1  
@Droguer, Viva al glorioso ejercito rojo!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Pues es lo que tu eres, pero claro, puedes cambiar el término por ''falangista'' o nacionalsocialista, pero ambos son movimientos basados en el fascismo italiano...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, No sigo ninguno de esos movimientos, comrade. Y permiteme decir que tienen grandes diferencias.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Me parece vergonzoso que los partidarios de Josito no os consideréis fascistas, cuando todo el mundo sabe en que se vaso para crear su movimiento...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Yo jamás he dicho que tú o los de BV/ILV seáis basura. ¿Quién es el radical aquí?... Exacto, ¡tú!

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Y a mi vergonzoso que hables de el sin tener ni idea de lo que hizo, puesto que fue un hombre admirado por izquierdas y derechas.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Es una opinión personal, no te sulfures.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Tengo bastante idea de historia, créeme, pues al fin y al cabo este señor forma parte de ella.
Admiro ciertos aspectos de su movimiento en lo concerniente a su aprecio por la historia española y su intento de basarse en el fascismo italiano (aunque algunos se empeñen en decir que no) para recuperar los valores del antiguo Imperio Romano.
De todas formas su movimiento también tiene cosas malas, como el odio al comunismo, cuando yo pienso que se pueden sacar muchas cosas en limpio de ambos movimientos, pero también muchas cosas en sucio.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Además, muchos comentarios he oído yo sobre Lenin de forma despectiva, cuando TODOS los rusos lo consideran un héroe.
La propaganda derechista y falangista (ya se que la falange no es de izquierdas ni de derechas, no te enfades XD) hizo mucho daño a su memoria.
Y lo mismo que pasa con Lenin pasa con Primo de Rivera (aunque desde mi punto de vista mantengo en mas alta estima a Lenin que a este señor, pero bueno, para gustos hay colores y yo me quedo con el rojo..)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Con lo de Lenin te equivocas, genero una guerra que provoco mas de 30 millones de muertos, y dio lugar a disidencias politicas (aunque ya las habia antes). Por otra parte me parece elemental y pieza clave de la ideología que se odie al comunismo y lo critique, ya que por algo el nacional sindicalismo es posterior. Que la propaganda falangista hizo mucho daño a su memoria? Porfavor si era un partido minoritario.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Te hablo del falso falangismo de Franco cuando me refiero a la propaganda, por supuesto.
Y con respecto a lo de que Lenin generó una guerra deberías informarte, cuando la guerra comenzó Lenin aún estaba en el exilio, era puramente un intelectual, los revolucionarios lo asumieron como líder por su admirable forma de pensar.
Algo muy parecido pasó con Primo de Rivera, la Guerra Civil Española no fue un cuento de hadas, aunque reconozco que Primo de Rivera no estaba de acuerdo con los golpistas en muchas cosas (teniendo en cuenta que los verdaderos falangistas no eran ni un 25%).

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Precisamente porque hablas de Franco no puedes hablar de falangismo. Deberias informarte tu puesto que Lenin llevaba instigando a las masas tiempo atrás. De acuerdo con los golpistas en algo? si bien dijo que daba igual que le perdonaran la vida, que los nacionales le matarían igualmente.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Y por cierto, tu mismo lo dices, te parece fundamental que se odie al comunismo, yo discrepo con mucha gente en muchas cosas, pero no por ello la odio...
Además, Primo de Rivera reivindicaba la superioridad de la patria sobre las clases, y yo también lo hago, por lo tanto pienso que la existencia de clases sociales es un obstáculo para el desarrollo de la patria, pero todos los matices que esto necesita no entran en un comentario...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, No he dicho que YO odie al comunismo, sino que era fundamental para el desarrollo de la ideología.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Eso ya lo se, por eso digo que no estaba de acuerdo con los golpistas, oye, no estoy atacando a Primo de Rivera, si leyeras mis comentarios de forma objetiva comprenderías lo que quiero decir.
Franco fue un traidor a las ideas de la Falange, ¿pero no es cierto que eran las ideas falangistas las que propiciaron la guerra?.
Al mismo tiempo, las ideas Leninistas propiciaron la guerra, necesaria por otro lado, pero no fue Lenin quien la ordeno.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Con respecto a lo del desarrollo de la ideología, debes admitir que ninguna idea original es perfecta (esto sucede también con el capital de Marx) y que hay que pulirlas, a ambas les falta mucho para ser perfectas, pero si se niegan a rechazar a la contraria nunca podrán encontrar el componente que necesitan para serlo.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Los leo de manera objetiva, tranquilo, pero soy muy tiquismiquis con el lenguaje, digo lo de Primo de Rivera porque como has dicho "no estaba de acuerdo en muchas cosas" das a entender que si lo estaba en algo. Como he dicho antes, falange era un partido minoritario sin la influencia necesaria como para ser una causa relevante de la guerra. La culpa en mi opinion fue de la aglutinacion de los partidos en frentes opuestos, las huelgas, la situacion economica que habia, los asesinatos sucesivos y el miedo de las fuerzas armadas al comunismo.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, Respecto a eso José Antonio ya realizó un análisis de las partes buenas que posee el socialismo y las malas, y a su juicio con eso era suficiente para rechazar toda la ideologia. Ademas al ser los dos partidos obreros, comprenderas que deberán marcar mucho sus diferencias para poder arrastrar partidarios a su bando. Y esto no es unico de jose antonio, hoy en dia por ejemplo muchos comunistas y anarquistas tienen la estupenda mania de llamar fascistas a todos los que divergen con ellos.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Droguer, Eso es una vergüenza, hoy en día utilizamos las palabras muy a la ligera, yo creo que lo que necesitamos es un partido que conserve lo que España simboliza, pero al mismo tiempo no distinga de clases sociales, la ley debe ser igual para todos y no dejarse guiar por favoritismos. La sociedad debe solucionar la desigualdad producida por la mala distribución de recursos sin dejarse guiar por los designios de las potencias corruptas como Estados Unidos.
Yo creo que en eso estarían de acuerdo tanto Jose Antonio como Lenin.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, La última frase sale cortada:
Y en eso estarían de acuerdo tanto Jose Antonio como Lenin.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, OK, yo opino que los militantes y simpatizantes del PP deben ser recluidos en campos de concentración. ¿A que eso no mola?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@cmrb, No creo que pueda encontrar a nadie en desacuerdo con eso.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Claro que no, no sé a qué viene eso a la conversación.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Y eso a que viene? Con el debate y el diálogo se puede llegar a una serie de conclusiones interesantes, el pique y los intentos de hacer enfadar al contrario son el muro que nos separa de esas conclusiones.
Citas célebres de cmrb. XDDDDDD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Claro, como son escoria...

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
...José Antonio. Otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él? Solemos salir juntos en un taxi con las cortinillas bajadas, porque ni a él le conviene que le vean conmigo ni a mí me conviene que me vean con él" -Federico Garcia Lorca.

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
(///) RASH

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
image
Joseph Stalin
Descripción gráfica


tamancio
tamancio    
     0 / 0  
image
xd




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422456574 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!