Todos odiamos

La principal

Añadido por guisantalove | Comentar(185)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guisanta lalala intruders crazyclub manitolove talove desmotivaciones

bueno
1268
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Ester, pues eso

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
Princi jajajajja
Pillada:3

Comentarios (185)


MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
Princi jajajajja
Pillada:3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@MonsterClouds, jejeje no creo que llegue XDD ahora te pillo yo tu la muhahahah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@MonsterClouds, adivina XDD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@guisantalove, Soy adivino O_O

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@MonsterClouds, adivino ? a ver si me pillas mas amenudo que das suerte amuleto XDDD

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
Muy bueno guisantita de mi corazón. :P

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Escorpionegro, jejejej gracias escorpioncito mio ñeñe

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ñeñe¿? :(

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, ñeñe lo pongo siempre D: al final de las frases cariñosas D:

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ah vale, felicidades por la princi guisantita.^^

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Escorpionegro, jejejej gracias escorpiii :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totamente cieerto

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Edelweis95, se forran los cabrones jum

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
principal en 3 2 1

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@javi.96., porque te han votado 4 veces negativo DDD: princis me mola muhahahah

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@guisantalove, hay un error jaja

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@javi.96., no es un troll ? DD.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@javi.96., y llego eres adivino

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@guisantalove, siii adiviinooo xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@javi.96., me podrias leer el futuro uii culito culito yo te invoco cuales seran mis proximas notas uhhhh XDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
irá a la principal y tu manito se alegrará

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, weeeeee como te quiero manito jejeje

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, Que pesado el SaleM con los bots xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no tiene vida y se aburrira pero ahora es con 4 menos

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, que soso hay que ser para estar molestando en una página xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ya vesss demasiado tiempo libreee seguro que no tiene novia D: si no no se andaba dando por saco

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, ya terminó:3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siii se habra conectado ads jejej

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, ahora me entero que hace algo ese JAJAJAJA

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siii jajajajaja que pensabas que era ?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, era ironía e.e

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no la he pilado soy como sheldon D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, te dije que llegaría:3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, eres adivino manin jejejeje

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
POOOOOOOOOOOO

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@iMaxi, Tinky Winky Dipsy Laa-Laa poooo ?

yocellim19webb
yocellim19webb    
     0 / 0  
esos pinches ijos de su mama xDD de las compañias

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@yocellim19webb, yaaa ves te sacan el dinero y te dejan seco

ines999lol
ines999lol    
     0 / 0  
totalmente cierto!!!! y ademas no funcionan

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@ines999lol, como que no funcionan ?

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Lo digo y lo repito, es vuestra culpa por tener novios hipsters por internet.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
Sara Reyes
Sara Reyes    
     0 / 0  
Gran verdad, y gran cartel!

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Sara Reyes, muchas gracias :D

Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     +1 / 0  
Buah me encanta, me encanta! Muy buen carteeel!

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, me alegro me alegro ;) muchas gracias por comentar jeje

ckookiiboy
ckookiiboy    
     0 / 0  
m,uy buen carte ALA PRINCIPAL C:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@ckookiiboy, jejeje muchas gracias :D

bash
bash    
     0 / 0  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO AGUANTO MÁS, ODIO ESTA FOTO, ES PATÉTICA Y LA TENGO HASTA EN LA SOPA PARAD DE PONERLA

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@bash, Yo también la odio

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@bash, que le pasa a la foto ? a mi me gusta es bonita

JoshVasquez
JoshVasquez    
     0 / 0  
Cierto!!!

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JoshVasquez, gracias :D

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
chuchuchu quien vive en la piña debajo del mar?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@iriisysanndra, bob esponja :D

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@guisantalove, yupiiiiiii

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@iriisysanndra, me lo sabia ehh

Brii
Brii    
     0 / 0  
No que va :yao: Llama por Skype xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Brii, ya lo hago pero al final me acaba pasando D:

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@guisantalove, Aajajajaj dimelo a mi que se me funde el saldo en nada x.X

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Brii, yo esque soy de contrato y a lo tonto a lo tonto

Brii
Brii    
     0 / 0  
@guisantalove, Jo pero si eres de contrato suele haber grupos para que salga más barato llamar

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Brii, yaa y me entero ahora XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, que ya me han quitado el movil

Brii
Brii    
     0 / 0  
@guisantalove, Aaajajajaja haberlo consultado xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Brii, jajajaj tarde XDD

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
Congrats n_n

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, grachee pornosillo jejeje

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Para algo están los números VIP, joder xDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Vmarkina, mmmm numeros vip ?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@guisantalove, Sí, en cualquier compañía puedes ponerte un número VIP, para que tengas llamadas ilimitadas gratuitas a ese número.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Vmarkina, mmmmmm me gusta la idea pero ya me han quitado el telefono ya nada XDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pillada en la cola

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jejeje me alegro :D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@guisantalove, Perdón XD jaja me equivoqué
era pillada en la principal XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jejejejeje no pasa nada gracias por pasarte :D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajaja xD (:

Sujewtador
Sujewtador    
     0 / 0  
amssssssssss

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Sujewtador, ?¡

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Jejejejejejejejeejejejejeje ok.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, asique cuidado con ellos D:

mrshooter69
mrshooter69    
     0 / 0  
Ya no ahora exsiste el Whatt app!! y el skype xDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@mrshooter69, bueno eso de que no pasa jajajaj sigue pasando XDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Yo es que no podría estar con alguien a distancia, es bonito y esas cosas pero no, prefiero tenerlo cerca.

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@Rebeca_93, :(

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Rebeca_93, asi pensaba yo hasta que le conoci a el

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, por qué esa cara D: @guisantalove, Ya bueno.. supongo que nunca se sabe no? pero yo que se.. es que no me veo.. xD

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@guisantalove, Gracias por el cumplido. 8-)

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@Rebeca_93, No por nada.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@guisantalove, @Escorpionegro, Por cierto ¿estáis?

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Jajajajajajajajajajajajajajajaja no, era una broma. -.-"

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, ok xDD yo que se.. :S

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Rebeca_93, nunca se sabe eso es verdad mira que me jure y perjure que nunca y mira

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, cumplido ?

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@guisantalove, Si, dijiste que pensabas lo mismo hasta que lo conociste a él, pues gracias. 8-)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@guisantalove, Yo no me juro nada, simplemente no lo creo.. ya ni de aquí como para de lejos..

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Escorpionegro, jajaja de nada XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Rebeca_93, mmmmm yo despues deeso tampoco me voy a prometer nada por si acaso jejej

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@guisantalove, en realidad nunca puedes decir de este agua no voy a beber porque nunca se sabe..

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Rebeca_93, hice un cartel sobre eso XDD era en plan nunca digas de este agua no bebere ni a este tio no besare o algo asi XDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@guisantalove, pásamelo por mp.

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, es antiguo ahora lo busco

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
skype es la solucion

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@smockingbird, siii ya me he dado cuenta XDDD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@guisantalove, guay xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@smockingbird, pero porque ya me han quitado el movil XDD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@guisantalove, -_-" ya te vale XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@smockingbird, yaa ves estan contentos XD sigo con cabeza pues porque soy rapida XDD

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@guisantalove, menos mal, que si no mueres xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@smockingbird, buahhhh rodaria la cabeza pro toda españa XDD

f10
f10    
     0 / 0  
siempre hay uno k se aprobecha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@f10, pero no se aprovechan si no que te desangran

19(L)
19(L)    
     0 / 0  
Gran cartel! :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@19(L), gracias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidades prechiochaa

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Ester, grachiasssss culete :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, de nada monosaa

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Ester, jejejej te gusta?¿ pues te lo rengo que esplicar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, si si me gusta. tiene smucha razon!
puees cuando puedas me lo dices ^^ jaja alguna super factura os habra llegado supongo xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Ester, super es poco :S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, dios dios dios, ya he leido el privado, flipando me he quedado O_O D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Ester, pues eso

djm
djm    
     0 / 0  
vaya...

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@djm, que pasa D:

djm
djm    
     0 / 0  
@guisantalove, que el cartel es muuy cierto

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@djm, a que si al final te quedas sin movil D:

djm
djm    
     0 / 0  
@guisantalove, no, pero mas de una vez me ha dolido pagar las facturas xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@djm, a miiiii no es que me haya dolido esque vi el numero y casi me da un infarto

djm
djm    
     0 / 0  
@guisantalove, pero es un numero aprovechado, contando todas esas sonrisas que le muestras a tu movil mientras lees esos mensajes ñoños...

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@djm, numero de lo que tenia que pagar me referia

djm
djm    
     0 / 0  
@guisantalove, por eso lo dije

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@djm, oks :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
felichidades! :D

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, gracias ladroncuelaaa

cloy
cloy    
     0 / 0  
muy bueno... me gusta

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cloy, ejejej gracias :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Que cabrones estos ricachones.
Mola eso de ponerse culos en la foto de perfil juju

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@MrDaniel, yaa ves como no tienen suficiente quieren mas
a que sii esta de moda XDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
fue una principal muuy rapida eh felicidades :D por cierto, trollfonica es nuestra competencia directa y nos trollea con costos ridiculos que hace que nos salga tan caro las llamadas que nos quedamos sin moviles D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, siii y que hacemos para derrotarlos ponemos una tarifa minima ?¿ jejeje sii muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, de nada, y la solucion es dar servicio gratis hasta que caiga trollfonica y luego subir los precios cuando no haya competencia muajajaja XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, jajajajajaja me gusta me gusta y para mi las llamadas gratis siempre ehhh

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, claro, la jefa tiene gratis jeje

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, mmm esa idea me gusta demasiado muhahhah

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Claaaaro, como no darle gratis si nos guiara a la victoria muajajaja

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, que bien me va a venir muhahaha

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, It's Free XD

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
FEEEELICIDADES MI QUERIDA GUISANTA DE MI AMOR XD
Att: Tu subconsciente.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, GRAAAAAAACIAS subconsciente de mi corasonn :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, muchassssssss GRACIAS subconsciente de mi corason :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, me censuran D:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, LOOOL !
Mira yo si puedo: GRACIAS.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, muchasssssssssss gracias subconsciente mio de mi corasonnn

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, ahhhhhhhhhhh

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, LOL !
Yo lo digo por tí!
guisantalove: GRACIAS
JimenezHope: Con gusto :333

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, si esque iba a poner algo mas D:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Qué ibas a poner?
Envíalo codificado xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, mmm haber gracias subconsciente de mi corazon

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, subcosciente de mi corazon gracias

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Pudiste !! XDD
Con mucho gusto guisanta de mi alma.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, a la no se cuentos intentos va la vencida muhahahah

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Jajaja ! Hasta que yo te ayudé.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, ya vesss tampoco era algo para censurar D:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Nos están trolleando :c

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, censurando mas bien DDD:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Malditos :c

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, que hacemos subcosciente

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Matarlos ? xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, me gusta :DD como ?

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Mentalmente !
Te parece?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, que fuerza mental ehhhh

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, La tengo toda ! Jaja

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, que la fuerza te acompañe D:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@guisantalove, Dios me guía.

rocio5441
rocio5441    
     0 / 0  
puff 150€ T_T
y otra factura de 174 :$
mis padres por poco me matan...xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@rocio5441, la supere asique te entiendo :S

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
La forma de evitar la distancia sabes cual es?? SALIR A LA PUTA CALLE Y JUNTARTE CON GENTE DE CERCA TUYA
No estar detrás de una pantalla todo el día, no es nada personal pero estoy hasta el culo de ver estas frases

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@The sleepwalker, que te crees que no me junto con gente que no sea de cerca mia ?

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Cierto

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), gracias :D

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Aprovechados everywhere....

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@benamorales, asi estan de forrados

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@guisantalove, Así funciona esto :(

clariithaA...
clariithaA...    
     0 / 0  
image
Amor de lejos amor de pendejos?
Pendejo el que deja que
unos simples kilòmetros separen dos
corazones!!




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8670427800 | Usuarios registrados: 1965357 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829497, hoy: 70, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!