Lo bueno de ser optimista

La principal

Añadido por Greg House | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fotazaaaaaaaaaaaaaachus aqui ejemplo una patata ionica con gripe aviar desmotivaciones

bueno
1092
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


principal_noseloques
principal_noseloques    
     +2 / 0  
YEAH YEAH YEAH YEAHHH CUANTO TIEMPO BROTHER!
AUPA ATHLETIC

Nevermind8
Nevermind8    
     +2 / 0  
*_____________________________*
Empezaré a ser optimista. Favs

Comentarios (68)


HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Genial tío.

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Gracias hombre, te veo muy tuitero últimamente de temas similares, por cierto.

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Similares entre sí, no al cartelmierdoso este.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Greg House, No la verdad.. que llevo 2 días sin tuitear jaja estoy fuera de viaje y no me da por tuitear mucho jaja

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Por donde andas? Déjame adivinar, Cataluña?

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Greg House, NYC :) te has quedado cerca jaja

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Jajajaj vale, bien, y por allí de vacaciones o qué? Que cabrón!

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Greg House, Jaja cerca cerca, um.. bueno vacaciones no.. sin más tenía previsto venir desde hace mucho pero nunca sacaba así 7 días de ningún lado.. y pues al final tuve oportunidad y aquí estoy :) desde hace 4 días hoy hace 5 :)

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Ok, pues espero que lo disfrutes rodeado de tanto yankee.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Greg House, Son raros jaja

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
No es fácil ser optimista cuando el mundo te demuestra lo contrario.
Un cartel increíble, por cierto.

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No he dicho que sea fácil :) Y gracias pero creo que te has equivocado, te refieres a tus carteles, no a los míos.

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@Greg House, No he dicho que lo hayas dicho jajaj :) Sólo he dicho lo que he tenido que aceptar.
jajajjajajjajaja... no -.- Era, y sigue siendo, a los tuyos. Y cualquiera me daría la razón, sólo hay que verlos.

sonrisarota
sonrisarota    
     0 / 0  
Mira que me encantan las imagenes de auroras que pones ^^

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@sonrisarota, Y a mí xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
Al menos durante unos segundos en nuestra vida las cosas han ido bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
541? ni una mas ni una menos?jajajj

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@Edelweis95, xDDDDDDDD

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +2 / 0  
YEAH YEAH YEAH YEAHHH CUANTO TIEMPO BROTHER!
AUPA ATHLETIC

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
que lastima que no lo soy

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
541 ajajaj me ha echo gracia

~J80~
~J80~    
     +1 / 0  
541 exactos. Si hay una más no se admite, si tiene una más eres retrasado. D:

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@~J80~, LOLOL

~J80~
~J80~    
     0 / 0  
@Greg House, Jajaja

arm_81
arm_81    
     0 / 0  
Qué bueno que has vuelto. Buena filosofía la del cartel.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Me sonaba haber votomentado este :\

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@Fedeminem, Hice uno parecido, semejante pero no igual.

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@Fedeminem, De temática distinta de hecho.

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Greg House, mi memoria no destaca por su calidad, así que a lo mejor estoy equivocado

Nevermind8
Nevermind8    
     +2 / 0  
*_____________________________*
Empezaré a ser optimista. Favs

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@Nevermind8, Grach!

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
Un cartel no tenia que tener mas de 20 votos para ser principal¿? de donde yo vengo es asi ¬¬

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
541? porque ese numero en particular?

chichaarro
chichaarro    
     0 / 0  
Todos cartel que bienen con 14 votos o asi :l

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
Decían por ahí que el optimismo puro es malo.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
mola

seyf
seyf    
     0 / 0  
Y donde estan esas 541 cosas buenas que pasaron ? Sinceramente no lo veo xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Te han dicho que un pesimista es un optimista bien informado? e.e
Me gusta el cartel xDDDDDD Aunque depende de que tan grande sea lo malo que ha pasado

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, calla pesimista

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, obligame :3

Gentleman08
Gentleman08    
     +2 / 0  
Lo bueno de ser pesimista es que cuando algo sale mal no te hundes, ya lo esperas.
Palabras de un pesimista!

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
No me importa

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@Sujetador, pasota D:

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@IIronica, Maso :c

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@Sujetador, po sho tb (H) xDDD

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
siempre hay que pensar en positivo :)

sel_yo
sel_yo    
     +1 / 0  
Puede ser...un pesimista siguen viendo lo bueno, pero le da menos importancia

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Gilipollez

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
se positivo

one_vision
one_vision    
     0 / 0  
A mí me llaman pesimista. Pero la única diferencia es que yo soy realista, y ellos se creen que la vida se va a poner de acuerdo con ellos en todo.

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     0 / 0  
Siempre

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
... no se yo

Faure
Faure    
     0 / 0  
Mi pesimismo impide que esté de acuerdo con tu cartel, lo siento D:

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Habrá que empezar a ser optimista

Lfg_Rasta
Lfg_Rasta    
     0 / 0  
Este cartel es precioso !

gatonegromiedoso
gatonegromiedoso    
     0 / 0  
Me encanta gracias^^

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Me encanta :D pero por que el número 541??

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Porque me dio la vena.

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Hamphield
Hamphield    
     0 / 0  
Ni optimista... ni pesimista...
Realista... por que no importa lo que hagas... pasa lo que tiene que pasar...

carliita16
carliita16    
     0 / 0  
541? :)ok soy optimista :D

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
541 ?D:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
hay que verle el lado bueno y malo!

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
A lo mejor te hundes más porque la decepción es más grande.

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Optimistas al poder!

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
Exacto! amargarse no sirve de nada. Don´t worry be happy!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Hay que ser optimistas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Una patata xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9306415230 | Usuarios registrados: 1991957 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883235, hoy: 56, ayer: 204
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!