Nadie elige

La principal

Añadido por Nate Drake | Comentar(62)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sullivan desmotivaciones

bueno
992
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


javieresel1
javieresel1    
     +1 / 0  
bueno (Y)

RYJ
RYJ    
     +1 / 0  
Me gusta mucho!!

Comentarios (62)


javieresel1
javieresel1    
     +1 / 0  
bueno (Y)

RYJ
RYJ    
     +1 / 0  
Me gusta mucho!!

Nate Drake
Nate Drake    
     +1 / 0  
Gracias :)

RYJ
RYJ    
     0 / 0  
@Nate Drake, de nada :D

flyadream
flyadream    
     +1 / 0  
tiene sunos carteles reketegeniales enorabuena!! :) creok tienes una seguidora como sigas haciendolos así de gniales :)

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@flyadream,Muchas gracias :) Hago lo que puedo :P

rasen_shuriken
rasen_shuriken    
     0 / 0  
wuuuuoh pero que tenemos aqui, todo un caza-tesoros jeje me alegro de ver un seguidor de uncharted por aqui!!

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@rasen_shuriken, jaja, lo admito, lo soy xD

A87
A87    
     0 / 0  
estaba escuchando musica y tuve que leer la frase 3 veces para que mi cerebro asimilara xD'

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Que bueno por Dios!

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@a7xFoox, gracias :)

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@Nate Drake, de nada ^^

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Ese OJO*_*

efran20
efran20    
     0 / 0  
siempre me lo he planteado... pero y si lo elegimos pero no lo recordamos...

YesiPeaceandLove
YesiPeaceandLove    
     0 / 0  
:S

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
La imagen esta muy vista, ademas de que no tiene nada que ver, este es un cartel de principiante = una mierda -1

efran20
efran20    
     +1 / 0  
@sorayiitah, que cria eres... supongo que tu has empezado ya siendo roja y con 100os de carteles hechos ya y experencia... nunca has sido novata, no?

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@efran20, pero no se merece principal

[M]
[M]    
     0 / 0  
Felicidades! :D

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@[M], gracias :)

[M]
[M]    
     0 / 0  
@Nate Drake, De nada! ^^

flyadream
flyadream    
     +1 / 0  
BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LLEGASTE ALAPRINCIPAL ENORABUENAAA!! :):) TE LA MERECIAS ^^

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@flyadream, jajajaja, no me lo creia!! gracias :)

Maynard
Maynard    
     +1 / 0  
Probablemente a un niño somalí le pique la mosca tse-tse y coja la Tripanosomiasis, también llamada enfermedad del sueño, ésta se manifiesta con cambio de personalidad, pérdida de peso, irritabilidad, falta de concentración, confusión progresiva, convulsiones, dificultad para caminar y para hablar, letargia profunda, coma y, finalmente, la muerte. ¿Podrá hacer algo grande con lo que le ha tocado? Fijo que si...

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@Maynard, No vivimos en un mundo justo, eso está claro

efran20
efran20    
     +1 / 0  
@Nate Drake, para bien o para mal el mundo no es justo. pero si fuese justo creo que un 99% la poblacion de la tierra dejaria de existir... e.e uno ha de aprovechar lo que tiene y hacer con ello algo grande y significativo, si puede...

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@efran20, a eso me refería más o menos, se hace lo que se puede, pero siempre lo máximo

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
No me tocaron ojos azules. Voy a rajarme.

cristinavivesdesm.12-_-
cristinavivesdesm.12-_-    
     0 / 0  
diosmio ese ojo es tuyo¿¿ *-*

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@cristinavivesdesm.12-_-, jajaja, que va xD

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
Hice un cartel igual e.e Uncharted 3 mola :3

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
Me la suda -1

iyokpasa
iyokpasa    
     0 / 0  
Que bueno,Me lo llevo ;)

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@iyokpasa, muchas gracias :)

iyokpasa
iyokpasa    
     0 / 0  
@Nate Drake, De nada ;)

chichaarro
chichaarro    
     0 / 0  
Que ojazo *-*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que linda imagen

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Lindo es mi rabo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Need_Nathan, Si tu lo dices xD

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Claro que sí burbujita :')

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Que lindo ojo ewe

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Muy bueno, y bonito ojo

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
muy muy bueno, me encanta :)

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@maytetiriri, gracias :P

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Muy bueno :)

ruth_99cbg
ruth_99cbg    
     0 / 0  
Eso es cierto muy bueno

jholene
jholene    
     0 / 0  
pff que ojos mas bonitos D:

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@jholene, yo solo veo un ojo

jholene
jholene    
     0 / 0  
@sorayiitah, bueno, me supongo que tendrá dos, así que que ojos mas bonitos jeje

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@jholene, alomejor solo tiene uno

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@sorayiitah, Lollll

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ke pasaaaaaaaaaa

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     +1 / 0  
@sorayiitah, que nada mas tiene un ojo todo resulon

jholene
jholene    
     0 / 0  
@sorayiitah, no lo veía yo así, pero quien sabe :O jaja en fin...

jholene
jholene    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jaja :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahora desperdician todo

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
Como Mola

Tpeii
Tpeii    
     0 / 0  
Felicidades por la principal, te la mereces ;)

Nate Drake
Nate Drake    
     0 / 0  
@Tpeii, muchas gracias Tpeii :)

f10
f10    
     0 / -1  
hjodeeeer
no creo en el destino

euge amaxa
euge amaxa    
     0 / 0  
gran cartel , felicitaciones !!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991559560 | Usuarios registrados: 2017363 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924688, hoy: 64, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!