Si el honor y la victoria

La principal

Añadido por Affinity | Comentar(88)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles affinity aka temerario desmotivaciones

bueno
898
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


mediometro
mediometro    
     +5 / 0  
La oreja de van gogh coronel xD yo hice un cartel con esta misma frase es una cancion preciosa!! FELICIDADES!!

pimpampum2
pimpampum2    
     +1 / 0  
es una letra de la oreja de van gogh!

Comentarios (88)


hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / -1  
pero si les pagan una millonada por no hacer nada...se ofrecen voluntarios

ejies
ejies    
     0 / 0  
a mi me gusta ganar, pero es chungo

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Al final te acostumbras a ganar ;)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, Yo no me acostumbro...
x eso gano siempre ;)

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Como no ganes a las canicas...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, a las canicas tambien gano...
que bien me conoces

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Eres muy conocible

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, lo que pasa esque tu eres muy lista

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Tambien, tambien

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, No

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Tienes doble personalidad o argo asin?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, Troleo mucho

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Ahm, que estabas trolleando. Valla no me lo experaba

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, A ti no,
no seas egocentrica

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Pa'loca tu, calva

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, besame

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Lámeme

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, NO

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Seh

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, Dios pero q tontos que sois lo dos xDDDDDDDDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Edelweis95, flipo en blanco y negro con estos porque no hay categoría como para flipar en colores...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, Sisi.. yo tambien flipo con affinity...
jajaj

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, y tanto, dice unas cosas que yo me parto, sobre todo cuando tiene una cámara de vídeo delante x)

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@F.J, Te quejaras que no me acuerdo de desmo en mi tiempo libre XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, Es un payasete.....
.....
.....
......
.........

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @Affinity, @ejies, todos los de esta conversacion sabemos ya lo que dice Adridri con una camara delante? xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Affinity, teniendo delante a una leyenda muerta como yo, evidentemente te acuerdas xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Edelweis95, sí, lamentablemente todos los sabemos xDD

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@F.J, Todos...todos... XDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @Affinity, JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

.Chancleta
.Chancleta    
     0 / -1  
emos aprendido k el onor i la bictoria balen mas k las personas xdxd

Deimos.
Deimos.    
     +1 / -1  
Para estas personas en especial (las de la imagen) suele valer más el honor y la victoria, todo va en la vida y la forma de ser de cada quien y la verdad no me parece malo.

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Deimos., Cada uno se mueve por sus propios intereses

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Para algunos lo vale e_e

mediometro
mediometro    
     +5 / 0  
La oreja de van gogh coronel xD yo hice un cartel con esta misma frase es una cancion preciosa!! FELICIDADES!!

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@mediometro, Muchas gracias! :D es una cancion buenisima la verdad

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
:NO:

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Pues este mundo es así...ya nada sorprende

Thecrazy14
Thecrazy14    
     0 / 0  
Eso es de una canción de la Oreja De Van Gogh hahaha:$ +1 :)

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Thecrazy14, Si, Coronel gracias por el voto :)

Prai Tze
Prai Tze    
     0 / 0  
muy inspirador,se merece estar en la principal

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Prai Tze, Muchas gracias :)

guillari
guillari    
     0 / 0  
n*

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
:$

pimpampum2
pimpampum2    
     +1 / 0  
es una letra de la oreja de van gogh!

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@pimpampum2, Si, la cancion de llama Coronel

martanarvaez
martanarvaez    
     0 / 0  
Si el honor y la victoria, valen más que las personas. Es que no hemos aprendido nada, de las lágrimas que viste en tu cara, de la tristeza que esconden tus miradas, de te VERGÜENZA que siente mi alma, cuando nadie canta esta canción. En la que digo que no me da la gana, hacer como que no se nada, que cada vida que se marcha sin decir, adiós.

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Me gusta pero esta mal escrito igual esta muy bueno

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@.TrueBitch., Me he dado cuenta hoy que estaba mal escrito, la verdad, vaya fail XD

DarkMasterPrince
DarkMasterPrince    
     0 / 0  
LOVG!!!!! genial muy buena eleccion!! +1

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@DarkMasterPrince, Gracias :D!!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +1 / 0  
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Cierto :C

ejies
ejies    
     0 / 0  
felicitaciones x tu tercera.

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, Gracias ejies, ya me queda menos para alcanzarte :P

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Affinity, al menos tienes vida jajajajajaja

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@ejies, it's something

luxerman
luxerman    
     +1 / 0  
image
Si el honor y la victoria
valen más que las
personas, es que no hemos aprendido nada.


Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@luxerman, Te has hecho una cuenta solo para corregirme el cartel?

luxerman
luxerman    
     0 / 0  
@Affinity, si xD es que estoy con unos amigos y nos empezamos a reir xD y dije me hago una cuenta y se lo corrigo xD y como no paraban de reirse pues me la hice y eso...

F.J
F.J    
     0 / 0  
Esto fue propuesto por mí en tiempos :')

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@F.J, Cuando eras super user? XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Affinity, a ti qué te parece...

zoepedraz
zoepedraz    
     0 / 0  
me parecde una pelotudes todo lo que salieron didiendo en principio.... sin embargo apoyo mucho el enlace ,en argentina se vivio la guerra de las malvinas de forma devasatadora ,niños menores de 15 años salian con armas a la guerra , destinados a morir sin ninguna explicacion! nadie pudo contra la tacnologia militar que poseia europa, y miles de murtes para que?? para obtener una simple porcion de territorio? para sacar el petroleo alli depositado? y la vida de cientas de personas que alli convatieron? y las que volvieran traumadas...
esoo no tien precio :$

zoepedraz
zoepedraz    
     0 / 0  
no hace fata decir que apoyo el enlace .

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@zoepedraz, Gracias! :)

Consumido
Consumido    
     0 / 0  
Que pesados con los soldados... meteos a trabajar de soldados y entonces podreis hablar...

f10
f10    
     0 / 0  
nunca lo aprenderemos

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
La vistoria es lo mejor c:

nekuri
nekuri    
     0 / 0  
coronel :)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
muchos piensan que los dos se relacionan.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Más que la persona no, pero el honor cuenta mucho

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Davor Safth, Para que necesitas el honor si no hay persona

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Affinity, El honor es para uno

BeatlemaniacRenzo
BeatlemaniacRenzo    
     0 / 0  
Una principal con una falta de ortografia e.e

F.J
F.J    
     0 / 0  
@BeatlemaniacRenzo, apredido.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Ya decía yo, ¡LODVG! Me encanta esa frase :')

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, Coronel ;_;

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
No se debería interponer ello

Sora Keyblade
Sora Keyblade    
     0 / 0  




Precioso *w* (y el complemento musical e.e)

federervsnadal
federervsnadal    
     0 / 0  
Grande LOVG :D CORONEEL!! :)

andiie94
andiie94    
     0 / 0  
:) De las lágrimas que viste en su cara, de la tristeza que esconden sus miradas, de la vergüenza que siente mi alma.... LOVG.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Los putos imperialistas

racimosporelpiso
racimosporelpiso    
     0 / 0  
jajjajajaajajja Tiene al avion de sombrero el hombre xD por cierto toda la verdad con la frase :/ voto +

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
Mi honor vale más que mi vida, pero me niego a sacrificar la de otros para mantenerlo.

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
@Suren308, Mi honor vale más que mi vida, pero me niego a sacrificar la de otros para mantenerlo.(No se porqué ha salido cortado)

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
@Suren308, MIERDA

racimosporelpiso
racimosporelpiso    
     0 / 0  
@Suren308, jajjajajaja perdon pero me ha causado gracia xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7826750943 | Usuarios registrados: 1951881 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 23495, 3 registrados, 23492 visitantes
Carteles en la página: 7787292, hoy: 86, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!