La cantidad de voz

La principal

Añadido por Moroch0x | Comentar(190)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles moroch0x cantar estribillo tope demas jsjsjsjdjdndnss sabe nuestrasdocefresas desmotivaciones

bueno
1256
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


depresivo
depresivo    
     +6 / 0  
la verdad es que sí XDDDDDD

suele ser algo así:
ahfosafjosfjsopjpsfWE WILL WE WILL ROCK YOU fosfjoasjfop bum bum plas bum bum plas fhsdofajposdjfopsadfjp WE WILL WE WILL ROCK YOU.

blondgirl
blondgirl    
     +7 / -1  
¡YA ENTIENDO EL ERROR GRAMATICAL! ¡Como Mercury estaba desviado, la palabra también! Jajajaja que buena, como nos la ha colado a todos el cabrón.

Comentarios (190)


SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
si XDD

Moroch0x
Moroch0x    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Jejejejje

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Moroch0x, ^^

pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / 0  
@Moroch0x, ¿Peoprocional?

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     0 / 0  
Jajaja así es xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@[.Adonis.], Ya ves Adonis xD

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     0 / 0  
@Moroch0x, Felicidades :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Gracias :)

depresivo
depresivo    
     +6 / 0  
la verdad es que sí XDDDDDD

suele ser algo así:
ahfosafjosfjsopjpsfWE WILL WE WILL ROCK YOU fosfjoasjfop bum bum plas bum bum plas fhsdofajposdjfopsadfjp WE WILL WE WILL ROCK YOU.

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@depresivo, Claro jajajajja

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Moroch0x, FELICIDADES :D

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@depresivo, Tiene fallo D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Moroch0x, cierto... pero si no lo dices nadie se fijará SHHHHHHHHHHHH

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Princi, bro

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, A ver jajajaj

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Moroch0x, Te lo dije:)

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
.

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
Rekiem
Rekiem    
     0 / 0  
Muy cierto rival mio e-é

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Rekiem, Gracias rekiem :3

Rekiem
Rekiem    
     0 / 0  
@Moroch0x, Esto lo veo en la princi me da a mi e-e

Rekiem
Rekiem    
     0 / 0  
@Rekiem, Nada más ponerlo ocurre XDDDD FELICIDADES TONTAINA!

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
pillado en la cola espesial con un porrón de votos

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Jewejw gracias yayita (L)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Moroch0x, llegó :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
dios, es buenisimo xDDD jajaj gran verdad

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! encantarme es poco *__________*

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Este es? maku

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, si, soy yo e.e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, si, es este e.e

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, LOL

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, ya no sabía que decía xDDD

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
PEOPORCIONAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@adanbetiko, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
¿Peoporcional?

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Idairita, LOOOOOOOOOOL es verdad

Mastercat
Mastercat    
     +3 / 0  













Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Mastercat, Para todo lo demás, mastercard.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Idairita, yeah!

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso no lo sabía

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
felicidades :')

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
Ahora veo lo de peoporcional xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Felicidades tio :D

Rapid nunca muere    
Mostrar comentario     +1 / -7  
pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@Rapid nunca muere, Penes everywhere jiji

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     0 / -1  
@pajaro loco, ademas fijate como lo mira ,con lujuria

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@Rapid nunca muere, Es un pecador :S

LiveLifeBeBrave
LiveLifeBeBrave    
     0 / 0  
Error! Xd No siempre es asi, puede q produzcamos voz con el 'nanana' q cantamos cuando no nos sabemos la cancion jajaja

darkjosiko
darkjosiko    
     +2 / 0  













pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@darkjosiko, La han puesto mas arriba

Maku12
Maku12    
     +3 / 0  













marthiita
marthiita    
     0 / 0  
PEO! PORCIONAL!=?

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
cantidad de voz'?

Rapid nunca muere    
Mostrar comentario     +1 / -6  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Rapid nunca muere, Adoro a Queen... pero lo de "además Borat se le parece mucho" me ha hecho gracia XDDDDDD

mattrd
mattrd    
     +1 / 0  
@Rapid nunca muere, ademas de razista homofobo

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     0 / -1  
@depresivo, son la misma persona estoy seguro

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mattrd, Tio... si te tomas enserio tooooodas estas paridas no aguantarás 2 días en la web XDDD

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     0 / 0  
@mattrd, fans club

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@depresivo, claaaro yo tengo cuentas en las que llevo 1 año y medio, y no me lo tomo en serio... mira mis comentarios pa que veas lo en serio que me lo tomo xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mattrd, Pues entonces no te molestes en estas cosas XDD

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@depresivo, que no me molesto xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Felicidades sosio xDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, te dierón orgasmos cuando vistes este cartel xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! xDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, LOL xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, es cierto e.e

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Te creo c:

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, viva nyan cat

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12,Siiiii*________*

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, lo dibujé yo :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, :Pokerface: ¿encerio?

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, sehhhhh! en un día de aburrimiento extremo xDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, O.o¡dejame decirte que te quedo de la OSTIAAAA!

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, O.O! ahhh! que me sonrojo :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, $:

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12,>:

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, TAS TRSITE? D:

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, porque el x( entonces? xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, nah! tan solo quería ponerlo :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Que comentarui tan cachondo el tuyo xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, en mi otra vida fui humorista

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, ¿de verdad? yo no se que fui en mi otra vida jaskajksj xDDDD (OkNo._.)

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, sehhhh! nadie sabe o a lo mejor era cantante... xDD
quizás serías un piloto de F1 xDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Piloto de f1 *_* Entonces serias millonario sjaksjka OkNo._.

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, si, fui Ayrton Senna xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Maku12, *millonaria e.e

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, No se quien es Ayrton Senna ya investigo xD (Eres chica ._.)

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, Ayrton Senna da Silva (São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 – Bolonia, Italia, 1 de mayo de 1994), fue un destacado piloto brasileño de Fórmula 1. Fue uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos, ganando el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival, el francés Alain Prost.
Falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino de 1994.
si, soy chica xDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12,Ay Va! ese tipo es las POLLA :D ¡Si ya no te que eres chica,no lo habia pillado por tú nombre de usuario!

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, sehhhhhh! xD pero murió en una carrera D:
lo de Maku viene de Inmaculada y el 12 me gusta xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Murio en bolonia :c ¿inmaculada asi te llamas xD?

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, afirmativo

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Inmaculada*O* Que nombre mas guay(?

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, gracias!! y cual es tu nombre? e.e

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12,¡de nada! ME LLAMO ALEJANDRO :$

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, WOW! bonito nombre :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Encerio ._. ¿oh estas siendo amable ^.-?

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, sehh! xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@Maku12, Si que D:

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, pues no sé, se me olvidó D:

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@Maku12, LOL(?

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, :Okay:

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@Maku12,>.

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, ¡No! la cara triste no D:

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, iba a poner una alegre, pero se me fue la pinza

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Ah OkOk xd

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Pringlesiito, como esta =}

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Maku12, Esa :MeGusta:

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
comienzas : its my life (8)
terminas: dadbaadabdadabdbaaaa X
jajajjajaja XD

fitoterapia97
fitoterapia97    
     +3 / 0  
Mi Freddieeeeeee O__o me encanta el cartel, muy cierto y una imagen preciosa. Tienes mi +1 con mucho amor :]

blondgirl
blondgirl    
     +3 / -1  
PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL PEOPONCIONAL

fitoterapia97
fitoterapia97    
     0 / 0  
@blondgirl, PEOPORRRRRCIONAL

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@blondgirl, Y obviouswoman hace su aparición.

blondgirl
blondgirl    
     +1 / -1  
@fitoterapia97, Es que soy disléxica :(

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, WIIIIIIII :D Dame mi capa, zorra

fitoterapia97
fitoterapia97    
     0 / 0  
@blondgirl, ser disléxico es la polla.

blondgirl
blondgirl    
     0 / -1  
@fitoterapia97, Y tú mis huevos

fitoterapia97
fitoterapia97    
     0 / 0  
@blondgirl, eso es cierto

blondgirl
blondgirl    
     0 / -2  
Tienes el avatar del marigay de Freddy

fitoterapia97
fitoterapia97    
     0 / 0  
@blondgirl, sí, es mi dios.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fitoterapia97, Me alegro :)

fitoterapia97
fitoterapia97    
     0 / 0  
@blondgirl, gracias.

Rapid nunca muere    
Mostrar comentario     0 / -5  
blondgirl
blondgirl    
     +7 / -1  
¡YA ENTIENDO EL ERROR GRAMATICAL! ¡Como Mercury estaba desviado, la palabra también! Jajajaja que buena, como nos la ha colado a todos el cabrón.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, Nos la ha metido doblada en el baño

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, LOL comentario a favos mentales XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Doblada, que dolor :(

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Es como las pajas mentales pero más sabrosas

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, No, eso son las mamadas mentales.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, pero a ti te hace más caso, conmigo no para T_T

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Y tanto *_*

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@blondgirl, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Sujetador, Te parecerá bonito.

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
LIRELELELELE EEEEELELE EEEELERERE LERERERER LERO ERO LIRERERO LILORERERO LERO LERO

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@maiden666, LALALALALALALALAAAL ALALLALA ALLALA

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
@mattrd, EROEROOEREROEO LERO ERO EERO LIROREREEEEERO LIRORERERO LERO LIRORELEL LELELLELELERO LELELERO LILELELELELELERO ERO ERO EEEERO ERO ERO ERO LIRO LIRORILOLERO.

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@maiden666, CHACHI BEIBEE NANANAAAII FUMAH TU DELIKAII O EL PECHO REPUSAII NO OS AVEIS ECHO LOS PUZLEE Y NO NOS AJUNTAII NO TENDREI LA MANO LARGA Y ALGO ABUXARAII JAMBO LOCO

maiden666
maiden666    
     +1 / 0  
@mattrd, Estamos cantando cosas distintas socio.

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@maiden666, ya me imagino, que cantas tu?

maiden666
maiden666    
     +1 / 0  
@mattrd, LILOREREROOOOOOOOOOOOOOOOOO





mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@maiden666, yo esto





pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@maiden666, Me ha emosionado ಥ_ಥ

maiden666
maiden666    
     +2 / 0  
@mattrd, Lindo,pero creo que si usaran un clavicordio sonarian mejor.

maiden666
maiden666    
     +1 / 0  
@pajaro loco, LILELELELELELERO

mattrd
mattrd    
     +1 / -3  
@maiden666, a mi tampoco me gusta esa musica eh xD y esta me hace descojonarme





MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Y también de si tienes metido un puño de goma en el culo o no

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
Jajaja +1

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Es grasioso porque dise peo

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  





The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -4  
No llega a ser freddie mercury y estaría en la puñetera cola; asñi de claro

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@The sleepwalker, deja de quejarte en cada puto cartel

mattrd
mattrd    
     0 / -1  
@The sleepwalker, jajaja adelante como si me importara mucho :D

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Anda, deja de quejarte ya, que siempre tiene que aparecer el típico de "no llega a ser (...) y no etá en la principal" ...

Sujetador
Sujetador    
     0 / -1  
Freddie Mercury da penita de la buena

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Sujetador, Perdón, daba penita, ahora está muerto.

blondgirl
blondgirl    
     0 / -1  
@Sujetador, Pero como está muerto da mas pena. No puede enmendar sus errores ya

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajajajja cierto es

natjeje
natjeje    
     +1 / 0  
Freddie ♥-♥

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Me gusta mucho, y más con Freddie de foto *_*

HiRoShixD
HiRoShixD    
     0 / 0  
que es peoporcional?

f10
f10    
     +2 / 0  
yo tarareo
total.. la cancion no la entiendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y que se nos entinda

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
JEjsjes eso parece nu? XD

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
GI-LI-PO-LLEZ CO-MO U-NA CA-TE-DRAL

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@chocovarro, las catedrales molan

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@mattrd, Y los ciempiés.

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@chocovarro, tambien, pero son cienpies

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@mattrd, Y las catedrales son catedrales

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@chocovarro, tu lo has escrito con M, quiero saltar

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
@telstart, te quiero

BDRMX
BDRMX    
     0 / 0  
y tambien a la cantidad de sentimiento que tengamos al cantar esa canción

F.J
F.J    
     0 / 0  
Es un teorema interesante, y verdadero a veces en el caso de un concierto de piano en un auditorio tan lleno y silencioso que se te oye igual por muy flojo que toques.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Y esa foto era necesaria?

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
Es que si te sabes la letra es una motivada total xDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Me aburro y comento :D quiero un perro

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Fedeminem, yo tengo 1

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Moroch0x, Damelo :3

altair666
altair666    
     0 / 0  
Wow

JudyGothic
JudyGothic    
     +3 / 0  
image
Darse cuenta
De que los buenos nunca volverán...




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8498540755 | Usuarios registrados: 1959549 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816501, hoy: 2, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!