Metaleros que van de expertos

La cola

Añadido por Copycat | Comentar(66)

carteles doom metal electric wizard rock bieber clanoncologo sida acdc metallica heavy justin belieber desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (66)


pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Yo simplemente no soy metalero 8D

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@pajaro loco, Qué bien, ¿eh?

JackEsparrago
JackEsparrago    
     0 / 0  
Me gusta más su rama melódica: October Tide, Daylight Dies, Katatonia...

DarkK
DarkK    
     0 / 0  
Entonces no son Metaleros

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
Pues yo soy un heavy macarra y solo escucho metal clasico, thrash y speed... no creo que sea la mejor musica y si algun gilipollas lo cree no es un puto heavy por que el metal debe de estar en la jodida calle y no en un puto conservatorio de mierda

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@Destructor, Así salen las canciones de la mayoría de esos grupos, con 3 acordes mal puestos...

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
Electric Wizard ¿cierto?

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@bash never dies, Los mismos.

viter
viter    
     0 / 0  
dios tio tus carteles dan asco, perdon, tu das asco y eso se refleja en tus carteles. vas en plan miradme soy un experto en musica porque conozco a grupos de los que ni sus madres van a sus conciertos, si no compartes mi opinion eres un idiota porque yo soy dios y en la musica mi palabra es ley. cada uno con sus gustos viviriamos mas tranquilos, nadie te dice que esos grupos que dices sean malos pero tu no eres nadie para juzgar los gustos de los demás.si no ves esto deberías limpiarte tus gafas de pasta, o eso o sigue buscando más grupos desconocidos para hacerte el alternativo

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Bien, conseguí que te picaras

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Mierda, se cortó el comentario.
Bueno, la cosa es que:
1. Electric Wizard no son poco conocidos, tal vez sean uno de los referentes en la escena Stoner/Doom europea. Otra cosa es que como no los conozcas tú, pues ya te parezcan lo más underground del mundo.
2. Aprende a diferenciar entre gustos y calidad. No me meto con los gustos de la gente en mis carteles, me meto con la calidad de los grupos que oyen.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, lo de la calidad acaba siendo subjetivo porque lo que escuchas depende de tus gustos, si algo te gusta te parecera de calidad, osea que esos grupos que tu dices que son de calidad y que imagino que te gustan para uno que no le gusten seran una mierda.
Lo de alternativo lo supuse porque a la gente como tu solo le van esas cosas y lo que esta de moda es mierda.
Al fin y al cabo la calidad de un grupo dependerá de tus gustos, no a todos les va a gustar pero por decir que a ti no te guste no por eso el grupo va a ser una mierda..es mi opinión, nadie puede tener la verdad absoluta

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, No soporto a Pink Floyd, ni a Rush, ni a Yes, ni a ningún grupo de Rock progresivo antiguo. Pero por ejemplo. Pink Floyd me parecen de los mejores grupos que jamás han existido.
Por otro lado, me encantan Crimen de Estado, pero sé que son malos. No han aportado nada, les falta técnica y son un grupo genérico de su rollo.
Y con estos ejemplos te puedo poner muchos más, así que la calidad no tiene que ver con los gustos.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, ya bueno a mi me gustan grupos como billy talent o him y se que no aportaron nada nuevo.una cosa es que aporten y otra cosa es que te parezcan buenos, si los comparas con grandes grupos de la historia esta claro que salen perdiendo.
otra cosa es que pongas a dos grupos que no son muy conocidos y digas, este es mejor que este.
con que autoridad? por que creerte a ti y no ha otro?

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Es que una cosa es que te gusten (que te pueden gustar) y otras que te parezcan buenos. Un grupo no es bueno porque te lo parezca, lo es o no según factores objetivos.
Y si quieres te comparo dos grupos grandes. The Beatles me parecen mejores que Beach Boys, aunque me gustan mucho más los segundos. ¿Ahora ya?
Pues porque trato de ser lo más objetivo posible, y tengo una base teórica fundamentada en la experiencia bastante amplia.

viter
viter    
     0 / 0  
el papa tambien tiene experiencia en la vida y no por eso me creo lo que dice.
podríamos encontrar a 20 críticos musicales con mas experiencia que tu y los 20 tendrían opiniones distintas.

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, ¿Y quien ha hablado de vida? ¿El Papa ha tenido contacto directo con Dios? No. Por eso no le crees. Pero yo tengo bastante experiencia y contacto directo con esta música, así que por eso hablo.
¿Recurres al argumento de la cantidad? Por no decir que no sabes nada de mí. Igual soy un tío de 40 años redactor en 4 blogs muy importantes de crítica de Nu-Jazz. O igual soy un niño de 12 años sin apenas idea de música.
Así que falacias ad hominem aparte.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, y por ke iba a creerte a ti? aunke fueras un experto seguiria sin hacerte caso, no se porke los hipster teneis siempre ke estar detras de la gente martirizandola con carteles como este, nadie intenta ir de experto aki..a si, tu

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, ¿Por qué no? ¿Como te caigo mal rechazas mis argumentos atendiendo a quien te los propone? Muy maduro por tu parte.
¿Y de donde te sacas que soy hipster? Por no decir que a qué llamas tú martirizar e ir detrás de la gente...

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, no joder, rechazo tus argumentos porque intentas imponer tus ideas a los demás y eso no me parece propio de alguien racional, que me caigas mal es secundario. además se podria decir que me caes mal porque no me gustan tus ideas, no que no me gusten tus ideas porque me caes mal.
en parte entiendo estos carteles, ellos dicen ke la suya es la mejor musica, pero no eres tu igual a ellos si dices ke es una mierda y ke la propones tu es la mejor?
por mucha experiencia que se tenga cada persona es diferente y va a dar opiniones distintas, como en la política

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, lo de hipster lo digo porque ellos hacen lo mismo, critican los gustos de los demás por ser demasiado comerciales.
a justin bieber lo critican los fans de lady gaga por fantoche, a lady gaga los fans del rock por comercial,al rock los del metal por suave, a los del metal los criticais vosotros, y a vosotros igual os critican los fans de grupos que tocan en locales pequeños..no se, os peleais por ver quien es mas alternativo y pasais de respetar a los demas, todos son pateticos

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, No trato de imponer mis ideas, tan solo las doy y las argumento. Según ese razonamiento, tú también tratas de imponer tus ideas así porque sí.
¿Y te caigo mal porque no te gustan mis ideas? Hay que ser gilipollas.
Y yo lo digo argumentando y comparando grupos individuales, y no géneros enteros como hacen ellos. Nunca diré "El Rap es mejor que el Reggaeton", porque hay grupos buenos y malos de todos los géneros.

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, ¿Y de dónde te sacas que los critico por ser comerciales? Los critico por ser malos, igual que alabo a grupos comerciales pero buenos como Radiohead.
Así que eso de decir que la gente los critica por ser comerciales, no cuela. A otro con esas.
Por no decir que eso de hablar de respeto cuando llamas patetica a esa gente... Como que no.
Ah, tengo un grupo y tocamos en locales pequeños, ¿he superado el umbral del underground?

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, si, me caes mal porque no me gustan tus ideas, no es esa la razon principal de ke alguien te caiga mal?o a caso decian de hitler, sus ideas son horribles pero ke tio mas majo, no te estoy comparando con hitler es un simil.
Yo solo te dije que es de ser idiotas llegar a un lugar diciendo, esto ke estas escuchando es mierda, tu! estas escuchando sum 41? maldito inculto!
Los unicos ke no merecen respeto son los ke no respetan, son pateticos, si no el mundo estaría dominado por gilipollas, o a lo mejor ya lo esta.
Esto estuvo muy bien, defiendes algo en lo que no crees

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, Te acabas contradiciendo en tus carteles y comentarios. Y lo de que los critican por comerciales si cuela, no es ke tu los critiques por comerciales, ellos usan ese argumento, aunke no tengan claro lo ke es ser comercial. De verdad lees lo que pongo? yo leo lo tuyo es entretenido

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Pues yo conozco gente que no tiene mis ideas y que está en contra de ellas (por ejemplo, soy vegetariano y conozco gente que está en contra de eso) y me caen bien.
Aprende a diferenciar entre ideas y personalidad.
Sigues equiparando gustos con calidad. Si a alguien le gustan Sum 41 vale, por mí guay, pero si alguien dice que son buenos le digo que no por X y por Y.
Tú no estás respetando, y muchos jebis que van de trues por ahí criticando a la gente tampoco. Por lo tanto, según tu razonamiento, puedo meterme con ellos, así que no deberías echármelo en cara. Pero lo haces. Te contradice

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, ¿Donde me contradigo? Una cosa es que sea comercial, y otra que sea malo. Pero hay muchos grupos que además de ser comerciales, son malos. Y si lees lo que dijiste antes, no das a entender eso.
Te repito que me da igual lo bueno o malo o conocido o poco conocido que sea un grupo. Si me gusta, lo oigo, y si no, no, así que deja de usar ese argumento, que no tiene sentido.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, en todo xd, tu no lees lo ke digo porke no dije ke tu dijeras ke es malo por comercial, lo dicen ellos. No se respeta a kien no respeta, si no seria todo un desmadre.
Tu no respetas a los musicos ni a sus fans si no mira tus carteles.
Asi de simple eres idiota, no respetas no te voy a respetar si tu no respetas a los demas.
Que han hecho esos grupos para que les digas grupos de mierda eeee por que hieres sus sentimientos asi????
Lo hacen lo mejor que pueden una cosa es que sean peores que otros pero no llegan a mierda

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, Aunque no lo creas todos tienen alguna virtud aunque no lo veas pero estas muy concentrado en demostrar tus conocimientos criticando, porke te aburres y kieres trolear, que no me parece mal porque esto tambien me entreteniene pero ganabas mas recomendando bandas buenas ke poniendo a parir a otras, o sube unas canciones de la tuya ^^ asi vemos como aplicas esos conocimientos musicales.estaria genial. a lo mejor te ve alguien importante te contrata una discografica y te conviertes en justin bieber version latina *.*

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Ya, pero antes me equiparaste con esa gente, así que el razonamiento inductivo causa-efecto se puede aplicar.
Entonces, como no me respetas, yo podría rebajarme a tu nivel y empezar a insultarte personalmente, ¿no? Es muy triste que te tomes una crítica objetiva hacia un grupo como algo personal. Pero mucho.
Y es más triste que un músico se sienta ofendido personalmente por una crítica a su música. A mí pueden decirme que mi musica es una mierda (que lo es), pero no me afectaría personalmente.

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Ya sé que todos los grupos tienen algo bueno, no hay ninguno que tenga todo malo. Pero lo que sí que hay son grupos en los que los defectos sobrepasan muchísimo a las virtudes.
¿Ahora te das cuenta de que he hecho esta cuenta para trollear? Slowpoke. Y justo por eso critico en vez de recomendar (que recomiendo pero "en segundo plano"), porque la gente se pica, y es lo que pretendo.
Tenemos canciones subidas, pero me da que si te hablo de Crust no tendrás ni idea y pensarás que es ruido.
Y los chistes de Bieber ya cansan, ¿tan cerrada es vuestra mente que sólo le conocéis a él y al Meta

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, no..lo entendi cuando dijiste lo de:bien, te has picado.pero es que a mi tambien me gusta discutir por eso segui el rollo ^^.Ahora solo para ver kien se harta antes.
Pues claro que se lo tomarian a mal, que llamen a tu trabajo mierda.cada vez ke dices eso el corazoncito de un heavy se rompe..
Ademas lo que hace vuestro grupo no es trolear, es kedar como gilipollas

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, ¿Entonces por qué sigues con falacias ad hominem si supuestamente tratas de discutir de forma civilizada? No cuadra.
¿Y por eso se lo tomarían como una crítica personal? Si por ejemplo, un matemático se equivoca en una suma, y le dicen que está mal, ¿se lo tomaría como una crítica personal?
¿Cómo que lo que hace nuestro grupo? ¿He dicho que trollee mi grupo o algo? Tú y la comprensión lectora como que no, ¿verdad?

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, eing? yu tu de razonamiento como ke tampoco no?xdddd aiss si es ke tan inocente ke hasta se te coge cariño.
grupo de desmo, el clan o lo que sea, clan oncologo?.
tu le ves sentido que dijera ke tu grupo de musica trolea? aiiss..ke listo, tengo que aprender latin tambien para rematar las frases, ganan un 60% en credibilidad

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Vuelves a las críticas personales, lo único que haces es quedar peor aún. En vez de rebatirme por qué X grupo es bueno, prefieres meterte conmigo personalmente.
Esa es una etiqueta que ponemos entre amigos, pero en mis carteles los hago para trollear yo, y la pongo FTL, nada más, asi que de grupo nada.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, xd si nunca deje de meterme conmigo personalmente eeeh.yo no dije en ningun momento tus grupos son una mierda, lo dije de ti y de tus opiniones.mmmmm no te enteras de mucho la verdad..

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, El que no se entera eres tú, no he dicho que mis grupos sean buenos o no, o que los critiques o no.
Lo que he dicho es que en vez de decirme por qué X grupo que critico son buenos, recurres a la crítica personal.
¿Entiendes ya?

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, y kien ha dicho ke sean buenos?yo me meto contigo por tu forma de expresarlo, osea ke tengo ke recurrir a la critica personal porke el problema eres tu no los grupos.
Ademas si dices estos grupos son una mierda, si no conoceis a estos no entendeis de musica sera ke das a entender ke esos grupos para ti son buenos

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, osea ke te contradices mucho mucho mucho.
para intentar ser un troll se te da fatal lo de discutir no?

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Vamos, que tratas de fundamentar un argumento objetivo en una crítica subjetiva. Muy lógico por tu parte, campeón. Además, en todo caso el problema no soy yo, sino mis argumentos. Pero como no los puedes rebatir, recurres a la crítica personal.
Y para dárseme mal discutir, ya te he pillado un par de veces, y mira el hilo que he creado. ¿Tan mal se me da? Yo creo que no.

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, es ke es muy entretenido =). me has pillado un par de veces si,en tu fantasia en la ke tu ganas las discusiones. ademas la critica personal es justificada, me parecio mal que expresaras tus opiniones de esa manera tan prepotente, a lo mejor si das argumentos de porque tu opinion es más valida que la de otros que ni conoces ni sabes que formacion musical tienen si que se podria discutir y aun así no se sabria kien lleva razon.mientras tanto te ataco personalmente porque el problema es tu forma de expresar tus opiniones, osea el problema eres tu,entonces ke voy a atacar si no es a ti

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, Hombre, pues un par de veces has dicho cosas que se contradicen, y te lo he dicho. Como eso no sea pillarte... Y ya te di más argumentos (no sé si en este cartel o en otro), como la originalidad del grupo y la capacidad de "reinventarse", de no repetirse disco tras disco.
Y te vuelves a contradecir. Primero dices que mi problema está en cómo me expreso, y que por eso me atacas a mí. ¿No deberías criticar mi forma de expresarme en vez de criticarme a mí?

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, =O en serio? no procesas las cosas o ke? siempre lo mismo 20 coments repitiendo lo mismo.no me critikes no me critikes!cansino!repetitivo hablar contigo es como razonar con un pavo

viter
viter    
     0 / 0  
@Copycat, si eso vete arriba, al primer comentario y los vuelves a leer todos cuantas veces te haga falta hasta que lo asimiles, entonces cuando ese momento llegue dentro de 2 o 3 años mandame un mensaje para decirme ke sientes ser tan capullo y prepotente y ke me das la razon.agregame si kieres .tio ke para ser troll hay ke tener un minimo de inteligencia, o al menos comprension lectora

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@viter, A ver como te explico esto. Tú me argumentas X. Yo te lo refuto con un contraargumento Y. Vuelves a darme X como refutación de Y. Te digo que no es válido. ¿Te queda claro ya? Solamente te pido que me refutes algo que parece que no sabes refutar.
Y sí, soy un capullo y un prepotente, eso nunca lo he negado. Pero no por eso voy a tener más razón ni menos. Yo te pido que me digas por qué estoy equivocado, basándote en argumentos lógicos y no en falacias, y tú te basas en falacias. Me das a entender que no tienes argumentos para refutarme. Y para dárseme mal trollear, bien que te picas.

Rocket!!
Rocket!!    
     0 / 0  
@Copycat, no tratas de imponer tus ideas? pues, disculpame pero tus carteles dicen otra cosa

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
Sois todos unos maricones. Viva motorhead y Hail Hitler

viter
viter    
     0 / 0  
hail hitler? ke tiene ke ver eso?

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@viter, Viva el libertinaje

viter
viter    
     0 / 0  
@Destructor, ademas lo de maricones..si eres tu el ke tiene carteles de "heavis sexys". o eres destructora?

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@viter, a ti que coño te importa

viter
viter    
     0 / 0  
@Destructor, no se..era por dar conversacion

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
las conversaciones son para finoplis y atristos, mola mas pelear escuchando warfare y bebiendo whiskey

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@Destructor, Mejor Insect Warfare, ¿no?

sam_shadows
sam_shadows    
     0 / 0  
No estoy de lado de nadie, y eres una gran película, pero mi postura es que el único que sabe de música es aquel que ha estudiado música, que tiene conocimientos sobre armonía y teoría musical. Lo otro ya es cultura, es decir, puedes decir quienes tuvieron más o menos éxito, quienes se comercializaron,quienes tocan o no tocan tal estilo, pero no puedes decir quien hace buena o mala música, eso solo lo puede decidir un músico. Esa es mi opinión, Daryll Lee.

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@sam_shadows, es que la gente se empeña en que el metal tiene que ser virtuoso, y eso es FALSO yo soy metalhead y para nada creo que el metal sea la mejor musica, peor si la que mas me gusta.
ESTO ES EL VERDADERO HEAVY METAL




Y NO ESAS MARICONADAS DE POWER GOTICH METAL SINFONICO PARA ÑIÑAS MIMADAS
El metal no es virtuosismo, es una musica hedonista y potente

sam_shadows
sam_shadows    
     0 / 0  
@Destructor, No pienso responder a eso.

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@sam_shadows, no recuerdo haberte preguntado nada

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@sam_shadows, No entiendo lo de "eres una gran película". Entonces, si te digo que he estudiado 6 años en Conservatorio, 4 en clases de música de cámara y llevo tocando instrumentos por mi cuenta desde los 14 años, ¿mi opinión es más válida?

sam_shadows
sam_shadows    
     0 / 0  
@Copycat, "Copycat" es una película. Efectivamente. Es más válida que alguien que no sabe nada sobre inversiones de acordes o modos griegos. Todo esto en cuanto a calidad compositiva, por supuesto.Por ponerte un ejemplo, alguien que no sabe de teoría músical y dice que X grupo ya no hace Shoegaze, Psychobilly, Grindcore o lo que sea, puede opinar al mismo nivel que, como dices, alguien que ha estudiado 6 años en Conservatorio, 4 en clases de música de cámara y lleva tocando instrumentos por su cuenta desde los 14 años, ya que eso depende de la cultura musical, no de teoría musical.

sam_shadows
sam_shadows    
     0 / 0  
@sam_shadows, Sin embargo, alguien que no sabe nada de teoría musical y dice que X grupo hacen "mala" música no puede opinar al mismo nivel que alguien que ha estudiado 6 años en Conservatorio, 4 en clases de música de cámara y lleva tocando instrumentos por su cuenta desde los 14 años. Todo esto generalizando, esa es mi opinión. Siempre puede haber excepciones.

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@sam_shadows, La música no se aprende en el conservatorio, vaya estupidez. Los negros del áfrica tienen 100 veces mas ritmo dentro que un niño de conservatorio... y mirad los gitanos, se burlan de los payos por que no tenemos su ritmo... El conservatorio no es mas que una instrucción que destruye tu creatividad y tu ilusión de descubrir... en serio, hoy en día parece que el arte (y todo) sea solo tecnica. EN serio me pone enferma la gente que para creer que sabe acer algo necesita un titulo y un examen aprobado, eso es flaso, todos llevamos dentro el ritmo y todos tenemos dentro arte

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@Destructor, expresadlo como os salga de las pelotas... yo canto y toco la bateria en un grupo y nadie me enseño a hacerlo, aprendí a base de trabajar por mi cuenta... tambien se tocar rock n roll con el piano y nadie me a enseñado, pero claro, no soy un buen musico por que no e estudiado 4 años en un puto cuartel de músicos militares

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@Destructor, Una clase, un examen y un titulo no es mas que un flechazo contra toda creatividad individual

Copycat
Copycat    
     0 / 0  
@sam_shadows, No la he visto (viene por una canción de grupo de Emo Violence). ¿Y si alguien controla de las dos cosas?

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
PUEDE QUE OS JODA MUCHO, PERO AUNQUE LO QUERAIS ELIMINAR, EL AUTENTICO HEAVY METAL Y LA AUTENTIC ACTITUD NO SOLO NO A MUERTO, SI NO QUE CADA DÍA ESTA RESUCITANDO MEJOR











Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423255811 | Usuarios registrados: 2057019 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001133, hoy: 8, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!