No siempre

La principal

Añadido por youdeadht | Comentar(142)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles youdeadht desmotivaciones

bueno
1076
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@caosstuka, No creo que sea realmente importante de qué sea realmente la foto, ya que el cartel no se está riendo de él, si no que la imagen sirve para ilustrar una idea mas amplia. O al menos esa ha sido la impresión que me a dado a mí.

youdeadht
youdeadht    
     +1 / 0  
@leo_este, Jjajajja

Comentarios (142)


MercerMcgrath
MercerMcgrath    
     +1 / -1  
es un hombre de accion XD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, Jjajaj

Henriquez_94
Henriquez_94    
     0 / 0  
Lo que no te mata te hace fuerte... "se reporta una persona muerta por querer cruzar el rio y no haber seguido a los demas" XD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Henriquez_94, Jjajajajajaaj a eso me refiero

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
Pillado.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Arael206, un honor

Lpp
Lpp    
     0 / -1  
Jajajajaja muy buenon :3

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Lpp, :O Gracias

patty1
patty1    
     0 / 0  
Jajajajajaj pobre

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +1 / -1  
@patty1, Jajajajajaj rico

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
patty1
patty1    
     0 / 0  
@youdeadht, Si muy rico para el cocodrilo que lo encuentre en ese rio jajajaja

Mati 18
Mati 18    
     0 / 0  
excelente cartel e.e

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Mati 18, Grrracias Teck

Mati 18
Mati 18    
     0 / 0  
@youdeadht, de nada, nuevamente felicidades por la princi socio :)

francisca_malfoy
francisca_malfoy    
     0 / 0  
kakaajajaakajjkaja Excelente Cartel ¡¡¡¡¡¡¡ aakjaka XD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     +1 / -4  
Pillado en la 97 e.e HAY QUE HACER COMO BENDER!!





youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bulma272, lejos!

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
tienes razon

youdeadht
youdeadht    
     +1 / -1  
@SerOscuro, eso espero

Strooper
Strooper    
     0 / 0  
Jaja pobre XD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Strooper, gracias policia :D

sarplpe
sarplpe    
     0 / -2  
jejejejeje cierto :D

youdeadht
youdeadht    
     +1 / -1  
@sarplpe, gracias por pasarte

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
@youdeadht, no es nada y lo sabes bro :DF

youdeadht
youdeadht    
     +1 / -1  
@sarplpe, @sarplpe, xD :D

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
@youdeadht, xDDDDD

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
ajajaj que bueno deadht!!

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@viciadoalCS, :O Gracias Pro :D

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
original sí, ya que nadie cogió ese camino...no?

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@MonsterClouds, del mal modo, porque todos no saltan del puente, tu lo harás?

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
Solo cuando lo que se pretende es ser original e inteligente avanzamos por el camino de todo el mundo.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Explorador, aveces te sale el tiro por la culata

djm
djm    
     0 / 0  
definitivamente walt_k es bipolar

D.
D.    
     0 / 0  
Eso lo dices porque tienes envidia, tolay.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
felicidades, no andas caminando por el río.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@slipkdemon, es la moda

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@youdeadht, lol "no me quieren"

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@slipkdemon, solo digo verdades, o quizá esté usando psicología inversa

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@youdeadht, funciona la psicología inversa en desmo

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@slipkdemon, aveces si

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
felicidades,pero no te saque mas fotos

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Mastercat, Si, soy muy sexy, puedo causarles infartos a algunos

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@youdeadht, a mi no...arrrrggggggggg *infarto* gbhdshgrsdghagdwgw xs

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Mastercat, JAJAJAJAJAJAJA

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
A veces es ser puto hipster que se cree diferente y alternativo pero no pasa de una attention whore.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Chamaquito que intentó hacer las cosas a su manera, y su manera le dio una hostia en la jeta. Por listo. (no me matéis mucho, anda)

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
HAHAHAHA.. NI PUTA GRACIA.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@pepitagrilla, si su función hubiera sido dar gracia, te lo habría dicho.

eve20
eve20    
     0 / 0  
se queria bañar, solo eso xd

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     0 / 0  
A veces es ser estúpido xD

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
original si, nadie cogio ese camino, pero original no significa mejor ;)

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Ah eso me refiero D:

guti.19
guti.19    
     0 / -3  
Le diste al clavo. Felicidades =)

youdeadht
youdeadht    
     0 / -3  
@guti.19, Thanks gut

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya depende de como lo quieran interpretar los demas

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, todos tenemos distintos puntos de vista

andy94
andy94    
     0 / 0  
felicidades por la princi :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@andy94, Gracias andy

stabilopoint33
stabilopoint33    
     0 / 0  
LOL

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     +2 / -4  
LOL Muy bueno deahd

youdeadht    
Mostrar comentario     +1 / -6  
HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@youdeadht, porque nos votaron negativo?

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Un troll envidioso

caosstuka
caosstuka    
     +4 / -4  
image
esta imagen pertenece
a una tragedia, el hombre va en busca
de cadaveres a causa de una
inundacion, pero riamonos de el por ser "intento
original y poco
inteligente"


Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@caosstuka, No creo que sea realmente importante de qué sea realmente la foto, ya que el cartel no se está riendo de él, si no que la imagen sirve para ilustrar una idea mas amplia. O al menos esa ha sido la impresión que me a dado a mí.

f10
f10    
     0 / 0  
pero anda menos

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
Felicidades. :3

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Arael206, thanks crack

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
Apliquense el cuento hipsters, skaters, punkis y demas peña. A fregar todos, coño ya.

patty1
patty1    
     0 / 0  
FELICIDADES :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@patty1, gracias patty

ejies
ejies    
     0 / -2  
Si te mojas no mola porque te costipas y no puedes ligar

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@ejies, si ligas constipado, es como un logro desbloqueado

lukaas737
lukaas737    
     0 / 0  
pero en la vida hay que ser original...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@lukaas737, Esos son SOAD y hablas de originalidad xdxdxdxdxd

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, épico

lukaas737
lukaas737    
     0 / 0  
@IAmJohnGalt, Nadie ama de la misma forma que yo amo SOAD...Eso es original... ¿no?

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
lolazo

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@youdeadht, que?

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@youdeadht, ahhhhhh?=

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
felicidades :D

youdeadht
youdeadht    
     +1 / -1  
@merdasenbote., gracias tu

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
La Pura Verdad. A Favoritos^^

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@JoJo1019, Jojosjos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@youdeadht, mileava vez que hacen eso =P

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Esque eresh mash molon! jaja

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@MrDaniel, Mrrrr

Tecknner
Tecknner    
     0 / 0  
felicidades socio, un excelente cartel :)

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Tecknner, Crazie teck, un placer

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
Parece que está de moda decir que ser diferente no marca el ser inteligente ni otros aspectos.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
Denunciad mi ultimo cartel por favor

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., te ha funcionado D:

Sonozaki
Sonozaki    
     0 / 0  
Si es original pero no es inteligente xD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Sonozaki, 1 de 2 it's something

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno te lo había pillao ent u perfil pero ahora te lo veo en la princi xD
yo pienso que en todo caso hemos de seguir lo que nosotros creamos

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Davor Safth, si siembras maldad, cosecharás maldad :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@youdeadht, Serán tus logros de igual modo

davinxy
davinxy    
     +1 / -1  
Pues yo creo que original sí que es, cada uno tiene su propio camino y que sea distinto no significa que sea peor o mejor, es el que nosotros mismos hemos elegido y eso es lo que lo hace un gran camino.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@davinxy, +1

davinxy
davinxy    
     0 / 0  
@youdeadht, :)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@davinxy, Pues elige tu propio camino para que sea diferente. Pero no llores cuando te ahogues en el río...

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Myrna, xd

Angelasesino
Angelasesino    
     0 / 0  
muy cierto

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Angelasesino, gracias por apsarte

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     0 / 0  
Ciertoo :P Felicidades por la principal xD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, Gracias alicia

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
en especial en esta foto =)

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
leo_este
leo_este    
     0 / 0  
felicidades en la principal en un santiamen eh :D
muy bueno el cartel

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@leo_este, Graaaaacias leo!

leo_este
leo_este    
     0 / 0  
@youdeadht, de nada pero como rayos as hecho cuentame tu secreto eh puesto un gato tmb y no estoy en la principal jajajaja :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@leo_este, Es suerte, pura suerte, y puro Pulpos.

leo_este
leo_este    
     0 / 0  
@youdeadht, jajajaja uh buscare pulpos ahor mismo jejeje XD

youdeadht
youdeadht    
     +1 / 0  
@leo_este, Jjajajja

leo_este
leo_este    
     0 / 0  
@youdeadht, xD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Visto así XDDDDDDDDDDD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@youdeadht, ¿Qué? XD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Es que escribes como si tuvieras litros de morfina en tus venas D:

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@youdeadht, Es que me río mucho al día ._.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Es bueno para la salud.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@youdeadht, Si :)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
A veces es de ser tonto

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@RapYeah!, yes Sr

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
favoritos

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@tristura13, Thanks tristura

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@youdeadht, hoy es mi dia D:

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
muy cierto

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@miguel352, Medio viejo Jaja

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@youdeadht, tenia casi un mes por fuera, apenas estoy revisando la princi, me quedan muchos cartee para ponerme al dia

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@miguel352, Bah

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@youdeadht, que?

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@miguel352, Nada nada :D

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@youdeadht, ok



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987973577 | Usuarios registrados: 2017121 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924278, hoy: 26, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!