La DGT no lo recomienda

La cola

Añadido por roroqui | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles beefeater rita desmotivaciones

bueno
4
malo
1
facebook twitter


Comentarios (19)


vanete
vanete    
     0 / 0  
LOLAZO muy muy bueno jajaj

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@vanete, xD gracias

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
Esto es lo que me parece deplorable,atacarla por su forma de gobierno vale,pero insultarla,hasta el punto de llamarla alcoholica para desprestigiarla,es algo muy rastrero.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, has visto la palabra alcohólica por algún lugar?

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Creo que sabes que me refiero a lo que ocurrió durante las fallas.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, si te refieres a rita con andares desestabilizados de borrachera, tirando trons de bac a la gente, sí





Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Andares desestabilizados?Yo no los veo por ninguna parte.Tirando petardos...Es lo que tienen las fallas,si no te gustan los petardos no vayas a Valencia en fallas.Yo me refería a lo que ocurrió durante las mascletas,gente que se ponía a llamarla borracha,y atacar a la persona no a la gestión es penoso.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, pues si no quieres verlo, no lo veas. No se pega menudos paseillos haciendo eses como los borrachos, por no decir cuando habla. Por cierto, los trons de bac están prohibidos. Y qué tendrá que ver la excusa de las fallas con tirar petardos directamente a la gente, esa es una justificación de pena y de no tener dos dedos de frente. En las mascletás pasó lo que tenía que pasar, si la gente no está contenta, protesta. Si ves canal9 y demás, seguro que sólo has visto al que le decía borracha.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, no oigo gritos de borracha









roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, y por cierto, a mí me preocuparía más que se gasten 32.000 € en un crucero para la fallera mayor de Valencia con dinero público.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, No te desvies del tema,no estamos hablando de su administración,si no de que atacan a su persona.Videos objetivos,te puedo decir que estaban debajo del balcón del ayuntamiento.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, me desvío del tema? si te he puesto dos vídeos como la copa de un pino... en fin, si esa es tu excusa ahora...

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Antes de buscar pruebas te aconsejo que las mires,en el primer video despues de las palabras de la señora alcaldesa se oyen insultos como borracha.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Mukusuluba, 0:13-0:15 exactamente,es la voz de una mujer.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, tú lo has dicho, UNA mujer, entre más de 100 personas, pero no era la consigna del grupo de protesta, ya que el grupo no lo grita. Es una opinión personal, si por ti fuera taparías todas las bocas para que todos opinaran lo mismo, no?

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, bocas para que todos pensaran y opinaran lo mismo... qué vas a hacer si UNA mujer quiere expresar su opinión, echarla? callarla? Pero no por eso, vas a tachar a todo el grupo que le gritan. Aunque es una estrategia bastante usada cuando quieren desacreditar algo que les molesta...

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Por mi que protesten,es un pais libre.El problema esta en que se insulta,no se critica.Es como si a ZP le insultaran por tener las cejas en esa forma,o a Rajoy por su pronunciación de la S.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba,
En las protestas de fallas se criticaba, excepto alguno suelto que insultaba a título personal, así que no generalices para tratar de demonizar el movimiento.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, El movimiento iba a su aire,pero habia un grupo de personas,debajo del balcon que todos los dias estaban insultado.Probablemente no sean de ningun colectivo que protestaba,pero lo hacian.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422494900 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!