Porque a veces aunque cambie

La principal

Añadido por la hija de mi madre | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hija madre desmotivaciones

bueno
1306
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


thais!!
thais!!    
     +4 / 0  
hummm...homer+dieta=MejorElSuicidio xDDD

Little monsters
Little monsters    
     +2 / 0  
Dios mío, dieta.. ¡Moriré de hambre! D:

Comentarios (83)


la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     +1 / 0  
@sarplpe, :)

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, Vaya hija de... tu madre. :)

Little monsters
Little monsters    
     +2 / 0  
Dios mío, dieta.. ¡Moriré de hambre! D:

thais!!
thais!!    
     +4 / 0  
hummm...homer+dieta=MejorElSuicidio xDDD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     +2 / 0  
@thais!!, exactamente xD

thais!!
thais!!    
     +1 / 0  
la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     +1 / 0  
@thais!!, :)

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, e.e

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajaja esque estoy aburrida y no se que decir! xD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, jajaja pues te hubiese agradecido pusieras otra cosa xDD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajajaj esq no hay ganas de pensar nadaa xD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, pues de que has puetso eso es que habrás pensado en ponerlo xDDDD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
te gustaa ??xD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, moula :333 hazlo :)

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajaja hoy no me deja hacer mas! te lo regalo si quieres xDD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, jaja no te preocupes, puedes hacerlo hoy o otro día, pero gracias de todas las maneras :)

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajajaj de nada tontaa ^.^

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, jajaja que piropo :$$$

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajaja piropo??para nadaa!!

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, jaja ohh me insultas entonces? ÖÖ que mala :´(

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, yo no he dicho nada...lo has hecho tuu!!xD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, jajaja me estás liando e.e :33

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, es lo que intento xD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, que malvada Muajaja jaja ^^

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, gracias ^.^

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, un placer ^^ jaja :3

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, para mi no lo es....xDD

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@thais!!, pues entonces na :( xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@la hija de mi madre, jajaja felicidades por la princi, no me habia dado cuenta!!votado y comentado en la cola!!XD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
LOL :;3 felicidades

la hija de mi madre
la hija de mi madre    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Gracias :)

Sonozaki
Sonozaki    
     0 / 0  
Lolazao xD

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Dios mío, cuántas principales tiene la hija de su madre

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
O a vees puede empeorar

srtaamapola
srtaamapola    
     0 / 0  
+1

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No nos conformamos

Creativemind
Creativemind    
     0 / 0  
Como la gonorrea y la cura para esta enfermedad (En caso de los hombres).

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Y empeorar otra vez más xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Jajaja xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Ya he visto este cartel hace mucho tiempo en la principal ._.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya he visto este cartel hace mucho tiempo en la principal ._.

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Sujetador, :)))))))))))))))))))))

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Lo siento, rectifico, lo vi en Cr hace mucho tiempo aunque solo tenían en común la imagen

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
Aun asi, tiene pinta de q le asuste más morir (su lengua está más agitada) LOOOOL

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Esta imagen ya ha sido vista antes en la principal

MiniOscuro
MiniOscuro    
     0 / 0  
Este cartel es de Rosani sino me equivoco

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
NOMEJODAS, ese cartel es mio, ladrona

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@guille_92, Yo también iba a hacer uno con esa imagen, pero estaba demasiado visto y pasaba.
No te quejes, la imagen no la has hecho tú.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
la imagen ya esta muy usada

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Dieta.

Psicologo de desmo
Psicologo de desmo    
     0 / 0  
Siempre puede solucionarse.

santipas
santipas    
     0 / 0  
muy bueno :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@lucia.crista, A barrer

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@lucia.crista, Gracias por el envío

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
Me encantan las principales que tan sólo viendo el último comentario te da vergüenza D:

figo21dg
figo21dg    
     0 / 0  
k onda eso aki andamos k tanza

ismaCarp
ismaCarp    
     0 / 0  
jaja muy bueno :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
la imagen es chistosa

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
xD e visto ese capítulo,felicidades

darthsuplicio
darthsuplicio    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos! +1

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
xDDD que bueno joder

Miriamyoo
Miriamyoo    
     0 / 0  
Eh eh eh ! Que no, que no es igual. Que en uno le tiembla el borde de la boca y otro no. Já !

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@Miriamyoo, Ese es el tema.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -2  
homer no mola

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
@flashyrasta, CLARO, MOLO YOOOOPP (L)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Ned Flanders., tu eres mucho mas graciosillo que homer

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
@flashyrasta, si si esta clarinete (L)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Ned Flanders., clarinete de rechupete

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
@flashyrasta, jijiii eso :)

esteeep
esteeep    
     0 / 0  
Cuanta filosofía se puede sacar de los simpsons xDD

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
MALDITO HOMER!! ¬¬

f10
f10    
     0 / 0  
@Ned Flanders., puto amo xD

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
@f10, HOMER!! Ö ¬¬ O YO?? :) (L)

Realmadridthebest123
Realmadridthebest123    
     0 / 0  
@Ned Flanders., Uy que graciositillo ;) xd

Ned Flanders.
Ned Flanders.    
     0 / 0  
@Realmadridthebest123, GRACIOSILLO! Nadie lo dise bien¡¡¡¡ ¬¬ jijiji

Realmadridthebest123
Realmadridthebest123    
     0 / 0  
@Ned Flanders., Uy que graciositillo ;) xd

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
No igual, peor! Gritaba mas fuerte con la palabra 'dieta' jejeje

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y que lo digas

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
O mucho pero a veces

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
pues si



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9988794648 | Usuarios registrados: 2017176 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924358, hoy: 106, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!