Quedarte dormido/a mientras

La principal

Añadido por limonycanela1 | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jode desmotivaciones

bueno
1246
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


MRXISKI
MRXISKI    
     +1 / 0  
Abuelo: cojones!!! abridme la puerta!!! desspierten!!!!

Comentarios (33)


A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
El abuelete, jajaja

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
hay un yayo ahí atrás xD

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, @St. Jimmy, jajaja es verdad xD

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@limonycanela1, enhorabuena :3

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
@St. Jimmy, ooh, mi primera principal. Que ilusión xD

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@limonycanela1, Que monoso! Enhorabuenaaa xDD

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
Directo a la principal

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
@marcireka, no creo, la principal está muy lejos de mí...

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@limonycanela1, lo adiviné (feel like a Nostradamus)

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
siempre pasa

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
@Moroch0x, ya, y fastidia un montón -.-

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
Dios, todas las principales nuevas las he votado esta mañana en la cola xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
cierto!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
O en la computadora xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Cierto es xD

eljewquetemasturba
eljewquetemasturba    
     0 / 0  
jajajajjaja que gracioso, verdad?

petisui
petisui    
     0 / 0  
raro pero cierto

11rusa
11rusa    
     0 / 0  
ami me jode mucho cuando pasa eso,,
por eso mi madre dormía en el comedor jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
habia comentado este cartel o.O

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Y que un viejo entre por la ventana.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajaja asi es !

Cachosita
Cachosita    
     0 / 0  
jajaja cierto xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Mierda, es verdad

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Siempre me pasa -.-

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
La tele es mala persona tío :C

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
No lo entiendo macho whyyy

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
ES LO PEOR

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Odio cuando me pasa eso.. D:

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Esa es una triste true history

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo me duermo igual

MRXISKI
MRXISKI    
     +1 / 0  
Abuelo: cojones!!! abridme la puerta!!! desspierten!!!!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Odio que me pase eso -.-

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
LEY!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8762178287 | Usuarios registrados: 1969293 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7837256, hoy: 103, ayer: 89
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!