Tener

La principal

Añadido por Cristiflo | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tener desmotivaciones

bueno
942
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +1 / 0  
cabrones ;_;

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Yo queria ver death note hasta que me contaron el final

Comentarios (45)


Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
Joer si e_e

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Edual_11, jaja grax

f10
f10    
     +1 / 0  
cabrones ;_;

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@f10, jajaaj gracias efeten

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
y convertirte en gato cuando lo hacen

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
mala gente

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@$cristian$, jajaaj si

f10
f10    
     0 / 0  
300 ;_;

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@f10, 300 k? jaaj

D;
D;    
     0 / 0  
amargafinales D:

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@D;, jajaaj sii

Cuchara
Cuchara    
     0 / 0  
Os repetís más que que las morcillas

desmo_enchufe
desmo_enchufe    
     0 / 0  
Os repetís más que las morcillas

Cuchara
Cuchara    
     0 / 0  
@desmo_enchufe, Os repetís más que las morcillas

[_][_]
[_][_]    
     0 / 0  
ya ves...

mcgcazorla
mcgcazorla    
     0 / 0  
tipico aguafiestas

..SinRosas..
..SinRosas..    
     0 / 0  
Si, a mi padre ya se le volvió costumbre ¬¬

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
cierto, solo por joder jajaja

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@HansTopacio, jajaaj si

Mariela Villagomez
Mariela Villagomez    
     0 / 0  
Malditos ! No me banco cuando hacen eso ! -.-

TkmMaru
TkmMaru    
     0 / 0  
Suele pasar ¬¬

Laau96
Laau96    
     0 / 0  
ME PASÓ Y ODIÉ CON TODA MI ALMA A ESA PERSONA -.-''

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
kavrones everywhere

PandyAndy
PandyAndy    
     0 / 0  
Grrrrr.... ni me lo recuerdes °¬°

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Pobre gato

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Pero a veces quieres ver una película que ya visté

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Yo queria ver death note hasta que me contaron el final

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Esa película mola!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo soy de esos que cuentan el final

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Felicidades tio

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@borjaabraham, jaajajaj gracias tio

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Me gusta tu principaal

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@pinguinotriste, el cartel?

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Cristiflo, claro!

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Malditos spoilers

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@pauu_xP, jajaja si

guillari
guillari    
     0 / 0  
FELICIDADES :3

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@guillari, lo mismo te digo ajaj

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Joder no mola nada

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@MrDaniel, jajaj jode muxo

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y sacar la escopeta

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Hijos de su madre !

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Que lindo gatito

aremen
aremen    
     0 / 0  
suele pasar

fabiopunk
fabiopunk    
     0 / 0  
que lindo gato



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507655650 | Usuarios registrados: 2031440 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952311, hoy: 59, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!