¡Las manos arribas!

La principal

Añadido por sawglam94 | Comentar(114)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sawglam94 pikachus asaltan banco central desmotivaciones

bueno
687
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +4 / 0  
Los pikachus atacan e.e

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
Quitando la errata, mola, felicidades :)

Comentarios (114)


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +4 / 0  
Los pikachus atacan e.e

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Hay que tener cuidado con ellos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@sawglam94, Felicidades, este esta muy bueno xD

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Gracias fresita ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Jaajajajajajaja!! Pika Pika Pika!

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, estos bichos que originales atracando el banco

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@sawglam94, Ya jajajajajajaja xD

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, las manos arriba esto es un atraco ¡¡¡

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Die Potatoe!! NOOOOOOOO!

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ? lo dices por el video ?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Sí xD

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, te gusta esta cancion de discoteca ?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@sawglam94, No sé a que canción te refieres xD

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, al video que puse

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ah, no está mal xD pero me gusta ^^

jmar
jmar    
     +1 / 0  
mola jajjaja

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@jmar, Gracias :)

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
electroculo? jajajaja

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajaja

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  





ChikitaBB
ChikitaBB    
     0 / 0  
un impactrueno!! genial

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@ChikitaBB, si gracias por tu voto

isamia
isamia    
     0 / 0  
jajajajaja

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@isamia, los pikachus haciendose de oro jaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Manos arriba*

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
arriba*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Arribas LOL jajaja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
*Arriba. Felicidades por tu segunda princi.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Gracias Adrimola

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, De nada Sawi :)!

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Sawi jaja suena a sandwich xDDD ;))

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Estás para comerte.

Sujetador
Sujetador    
     0 / -1  
YO NO TENGO MANOS. :(((((((((((((

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
Quitando la errata, mola, felicidades :)

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@Jasonic, jajaja gracias

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@sawglam94, De nada, al menos es mucho más original que la mitad de los que están xD

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@Jasonic, bueno hay de todo en Desmo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@sawglam94, Nah, falta mucha originalidad.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Jasonic, :)

Sergio FUCK YEAH
Sergio FUCK YEAH    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJA este cartel me ha encantado felicidades por la princi.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, Yeahh GRACIAS

i am murloc
i am murloc    
     +1 / 0  
Cuidado que usa impactrueno ajajaja

Andriiuu Forever Young ;)
Andriiuu Forever Young ;)    
     0 / 0  
Muy bueno! xD

i am murloc
i am murloc    
     +1 / 0  
@Andriiuu Forever Young ;), Tienes razón jajaja

Goku_94
Goku_94    
     0 / 0  
Manos arribas? será manos arriba

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
En momentos como ese te alegras de no ir al banco

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Tharatopus, Felicidades por cierto xD

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Tharatopus, Gracias tio xD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@sawglam94, De nada jeje

f10
f10    
     +1 / 0  
el mejor de la tanda xDDDD
es la poya

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@f10, JAJAJA Gracias es un gran lolazo

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
Para eso queria el Team Rocket a Pikachu

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Que carajo paso ahi?

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
de verdad que mola xD

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, mola mogollón

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
Se puede saber por qué suben a la principal carteles con unas erratas tan gordas??? Se eligen al azar o qué?

Shaska
Shaska    
     0 / 0  
esto parece de cachondeo, no entiendo nada

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
*Levantando las manos*
(Comentario del mes)

Desmotivador_anonimo
Desmotivador_anonimo    
     0 / 0  
Oh uno tiene camisa de google xd.

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
'manos arribas estos es un atracos' Apu

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
arribas? Dirá arriba más bien

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Asaltantes Frikis xD

michellehehe1
michellehehe1    
     0 / 0  
hahahahaha LOL!!

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
pika pika pikachuuuuuuuuuuu

deivod
deivod    
     0 / -2  
Felicidadeees !! :)

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@deivod, Graciass Deivod

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOOL ¡Que risaaaaaaaaaaaaaa!

DarkNefert
DarkNefert    
     0 / 0  
jejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
No se quien de mis compañeros te lo ha propuesto, pero felicidades

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, (Mirando rank superuser...)
¡AdrimolaXD no es superuser!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, Novedad innovadora.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Gracias ;)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A ver e_e

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Adrimola es Dios jaja es como un hermano en Desmotivaciones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, LOL
Seguro que jmar.
De nada

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, A ver el que? D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@sawglam94, Me ha llamado Dios... *Feel like a GOD!!!* :D :D :D!

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Lo eres xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, El ranking superuser.
un momento:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 AdimolaXD 1168 23 0 0 1145
¡Joder, eres super tio!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@sawglam94, Le ayudo a se super jajajajjaja

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Porque tienes el LOGO de isla Magica que has ido o algo? yo fui la pasada semana

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@sawglam94, Por 2 motivos:
1º Porque me fui ayer con mi novia y mis amigos.
2º Se está empezando a organizar una desmoquedada (quedada entre los usuarios de desmotivaciones) en isla magica.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, @Moises cientosesenta, razón porque hay una D dentro del logo en vez de una palmerita

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Fuistes a cinemoción es una de las atracciones que mas merecen la pena visitar y si hay una Desmoquedada voy del tiron pero avisame cuando sea ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, No jodas, en serio?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, Cinemocion? En la que te lleva a una sala roja con chimenea antes del cine? En ese entré con mi novia, mejor dimension 4 y el combate, y el capitan balas, que ese gane el concuso con 1210 puntos.
Lo siento, pero la desmoquedada es para superusuarios

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Si te jodo, en broma

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Oh! Oh! Yo soy superusuario!! Puedo ir? Puedo ir??

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Bueno algun día sere superusuario muajajaja otra cosa el jaguar el anaconada la torre libre llamada el desafio son un chorro de adrenalina

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Preparate...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, a ver si tienes las cualidades para ser super:
Principales: 2
Votos: 36
Puesto: 386
¡Aun te queda muchisimo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, votos: 4108*

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, pero soy un usuario muy antiguo veterano uno de los más antiguos de la pagina 18 diciembre 2012 ya ves ;)

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Tenia por lo menos 30.000 votos pero me banearon por voto masivo y el contador de nuevo se puso a 0 de nuevo y en las principales he dado un paso de gigante a tener carteles nefastos a tener carteles para principal me siento orgulloso por este cambio que he tenido en la hora de hacer carteles

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, 10.000* que te conozco e_e
Para que nombren superusuario hay que llevar 6 meses sin estar baneado, tener 16.000 votos (los borrados no cuentan) y tener minimo 12 principales.
Y entrar en el ranking 200 (del 1 al 200)

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ya ya pero algún dia tendra que llegar, aunque sea 1 año o 2 o 3 tarde temprano llegara si me meto con regularidad todos los dias subiendo carteles votando y comentando y alguna principal que otra

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@sawglam94, ¡A trabajar! e_e

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ya bueno pero tampoco tengo que tomarlo a raja tabla al fin al cabo esto esto es ocio para pasar el rato donde tengo que trabajar es en el isntituto para buscarme un porvenir y no caer en la desidia por que el pais esta muy mal con los politicos la crisis y el paro.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Tan estricto es esto para ser superusuario?

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
tu eres superusuario de esos jasonic ?

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@sawglam94, No lo soy, pero lo estoy intentando.

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
@Jasonic, animo

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@sawglam94, Gracias.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Jasonic, de nada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, lo propuse yo -.- no me sean malos y me quiten la gloria

Rosii-Boo7
Rosii-Boo7    
     +1 / 0  
xDDDDDd Pikaaa!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dónde está el equipo rocket cuando se le necesita?

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajaja ni idea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sawglam94, Qué mal
habrá que llamar...

fahik
fahik    
     +1 / 0  
LOL Pikachus salvajes atracando bancos.. porque no se le habria ocurrido a Ash? -.-

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@fahik, ya robaron varios bancos de la capital



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507627283 | Usuarios registrados: 2031437 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952310, hoy: 58, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!