"Quiero dormir 5 minutos mas"

La principal

Añadido por andrez_8976 | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dormir esa historia todas las mananas intruders gatos1kd desmotivaciones

bueno
934
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, es muy comun xD

Comentarios (78)


MielPops.
MielPops.    
     0 / 0  
Y los más largos para tu madre xDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@MielPops., sep xD

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
para mi no suelen ser 5 minutos xDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
@andrez_8976, Si, media hora y mi madre me mataa xDD pero por hay ando xDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@aurora992010@hotmail.es
/* */
: yo duermo cinco minutos luego de terminar de alistarme solo para reposar del agite!

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
@andrez_8976, Jajajajaja yo cojo, me pongo una camiseta y me hecho a la cama, despues pienso que voy a llegar tarde me levanto miro la hora y aun queda, despues me pongo el pantalos y me vuelvo a hechar, soy rarita y de hay me despierta el gilipollas de mi hermano xD

crux87
crux87    
     0 / 0  
@aurora992010@hotmail.es
/* */
: para mi no son 5 min... hoy no en definitivo!!! casi no llego al trabajo!!!! :/ xD

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
@crux87, Jajajaja hay algo que se llama despertador xD

crux87
crux87    
     0 / 0  
@aurora992010@hotmail.es
/* */
: jajajajaja lo se!!!! sono y me desperte lo apague y dije 5 minutos mas!!!! que se convirtio en 1 hora!!!!

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
@crux87, Jajajajajaja ya te identificas con tu propio cartel xDDD

crux87
crux87    
     0 / 0  
@aurora992010@hotmail.es
/* */
: :) siempre :)

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
@crux87, se ve xDD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
jajajajaja suerte :)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@P3RX1, no es cierto :O

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@andrez_8976, Si lo es :)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@P3RX1, habia escuchado que habrían nuevos pero nunca sospeche de ti en fin gracias :3

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@andrez_8976, jajajaja ^^

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@andrez_8976, Felicidadeeeeeeeeeeeees!!! :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@P3RX1, lol aceptada! cuantas llevas?

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
Jajajaj tan cierto xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@lucho.7, gracias de nuevo xD

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@andrez_8976, De nada :3

altair666
altair666    
     0 / 0  
cierto xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@altair666, sip :S

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
jajajjaja, sii xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, es muy comun xD

[M]
[M]    
     0 / 0  
doble principal felicidades! :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@[M], gracias!

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
uuh enchufao xD

f10
f10    
     0 / 0  
@javi.96., bitck plis

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@f10, fuiste tú eh

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@javi.96., alguien me dijo que me apoyaba y eso me motiva a mejorar mis carteles :D y al parecer a muchos les gustaron

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
"más", no sé por qué lo pones en una sí y en otra no

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¡Porque se la ha comido! ¡Es Falete! D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú, cuanto tiempo:3

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yoooooooooooooooooo :D Ya ves, es que estoy de resaca y me he dicho "a ver que se cuece por estos lares" Jajaja!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Buah, se ha ido mazo de gente, y encima de los buenos: xfm, Vmarkina, headbenger, hidan23,... >:(
Y ahora están los perroflautas y enchufados xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Vamos, que se ha quedao en un mojón la página, ¡que alegría! (ironía modo ON). Enchufados everytime, everywhere!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Y hay mucho super novato xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, hay dos tipos de "mas" sin y con tilde una denomina cantidad y otro que se una cuando se habla de matematicas

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@GoldenGirl, que es falete?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andrez_8976, pero eso es cantidad, te falta

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, 5 minutos + ; 5 minutos más que 10 minutos

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andrez_8976, Mira:
http://buscon.rae.es
el punto 6

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues tienes razón ! a mi me confundía un poco por esos dude

aurora992010
aurora992010    
     0 / 0  
Felicidadees por la princiipal

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@aurora992010@hotmail.es
/* */
: gracias xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Por eso yo no digo eso, me levanto y me jodo que es lo que toca

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@melbita100, lol

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
No me gustan los gatos

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Sujetador, y a mi no me gustan los llorones

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@andrez_8976, PUES OK

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Sujetador, :]

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
¿En serio hay alguien aquí que sus "5 minutos más" sean 5 minutos reales? *extremeYao*

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@GoldenGirl, por lo menos yo no xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
fecilidades por ma doble principal :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@slipkdemon, gracias socio xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@andrez_8976, de naha :D

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y que lo digas xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Albaesponja, sep xD

Vaniacachita
Vaniacachita    
     0 / 0  
Realmente cierto xD me pasa diario

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Vaniacachita, es la historia diaria

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Pasan tan rápido que ni te das cuenta xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@RapYeah!, si :D

amador vividor follador
amador vividor follador    
     0 / 0  
y los mas largos los de un viernes a ultima hora de clase -.-"

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@amador vividor follador, y los de un partido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Comparados con los de la escuela si

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Se van en menos de nada -.-
Felicidades!! :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Anga1213, gracias :3

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Ostia puta que repetido este tipo de cartel joder .____.

ingrid96
ingrid96    
     0 / 0  
Se pasa tan rapido ese tiempo de las mañanas pero...el cartel ya esta demasiado visto por la principal no??? walt-k que tienes problemas para despertarte por las mañanas? jaja

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@ingrid96, pues yo no lo habia visto antes! si te acuerdas de uno pasame el link y te creo

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Sale un gato ¡principal asegurada!

demitivaciones.laura
demitivaciones.laura    
     0 / 0  
yo cuando digo eso no dejan de hacer ruido y me dejan 2 segundos.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Es que si jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675574469 | Usuarios registrados: 2006707 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906387, hoy: 65, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!