El alcohol

La principal

Añadido por Zorra implaKable | Comentar(70)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alcohol consecuencias platanos zorra implakable lol desmotivaciones

bueno
642
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


slake
slake    
     +9 / 0  
Mama, papa...¿Pero que haceis?!!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +6 / 0  
@slake, xDD

Comentarios (70)


slake
slake    
     +9 / 0  
Mama, papa...¿Pero que haceis?!!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +6 / 0  
@slake, xDD

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, qué digo yo, qué nos podrías dejar alguna principal no? :P

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@jechuchito, Jajajaja por mi perfecto, pero creo que debes decirselo a walt xD

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
otra vez por aquí zorra xD..

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Caapaz, xD Estoy muy sorprendida con tantas principales seguidas!

Radical
Radical    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, Joo me podrias regalar alguna voy 126/0 principales U.U

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Radical, Lo haría si fuese posible, créeme. No estoy aquí para conseguri principales. :)

Radical
Radical    
     +2 / 0  
@Zorra implaKable, Pues a este paso creo que es al reves,ne parece que voy a tener que tirarme a Walt para que me de una princi ^^

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Radical, Espero que eso no vaya con segundas xD
Pues mi intención aquí nunca fue la de llegar a la principal, sino la de expresarme de otra forma diferente :) Si mis carteles llegan, pues me parece genial, pero sino llegan pues no pasa nada! :D

Radical
Radical    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, e,e tu lo que quieres es ganar el premio e,e y no iba con segunda la segunda es que estoy por tirarme a Walt para llegar :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Radical, Jajajaja pues me da igual ganar el premio o no, en serio. Nunca me he tomado esto como una competición ^^
Eso si, si lo gano será un fuck yeah en toda regla :D
Aunque creo que hay usuarios que lo merecen mucho mas que yo.

Radical
Radical    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, Yo creo que te lo mereces tu eres una veterana ^^ (Soy un fan tuyo :D)

lobolimas
lobolimas    
     +3 / 0  
image
La dama y el vagabundo
version porno


xJoelitto
xJoelitto    
     +1 / 0  
tio pero como haces para que walt vea tus carteles xD felicidades!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@xJoelitto, Pues no hago nada :S
Gracias!! :D

abcdefghijklm
abcdefghijklm    
     +1 / 0  
felicidades por la principal(:
votame porfavor --> /208911/BARRIGA-PORNO...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@abcdefghijklm, Si tuvieses una imagen que no quedase tan pixelada podrías llegar a la principal con ese cartel.

wasd11
wasd11    
     +1 / 0  
sabes que al ver esto
ya no puedo cenar a gusto :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@wasd11, Jajaja, te comprendo... xD

xJoelitto
xJoelitto    
     +1 / 0  
Zorra este cartel podria llegar ala principal ?
/505089/Chuck-norris
o este
/478381/Cleverbot-respuestas-tontas no es por spamear es por preguntas necesito saber como llegas ala principal xd

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@xJoelitto, Usas temas demasiado repetitivos. Mi consejo sería que plasmases tus pensamientos en los carteles, ya sean serios, de humor, frases célebres... Pero si lo que te interesa es llegar a la principal, mi consejo es que no uses imágenes pixeladas, que no estén muy vistas y que el tema del cartel no sea como el 70% de carteles que se ven en la cola, sino que seas original.

xJoelitto
xJoelitto    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, pero no se de donde sacar imagenes que no esten vistas en google todas estan aqui

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +3 / 0  
@xJoelitto, En google hay millones de imágenes. Obviamente no todas estarán aquí. No te limites a buscar una sola palabra, intenta usar alternativas.

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
zorra implakable, aquí va una canción:
zorra danos una, zorra tienes muchas
zorra danos una, zorra por favor! (8)

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@jechuchito, Jajajaja ^^

spungo
spungo    
     +4 / -1  
¿Cuál es tu secreto, Zorra implaKable? ¿Placenta de cabra? ¿Sudor de mono? ¿Es agua bendita, a que sí?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / -1  
@spungo, Es una mezcla de todo eso, si. ¿Cómo conseguiste averiguarlo? xDDD

Radical
Radical    
     +1 / 0  
@spungo, Ojos de Sapo diria yo uhmmm ¬¬

spungo
spungo    
     +3 / -1  
@Zorra implaKable, Flanders y su elixir de la eterna juventud. Supuse que valdría también para conseguir ingentes cantidades de carteles en la principal.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / -1  
@spungo, Me llevo bien con Flanders, me pasó él la receta xD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +3 / 0  
@Zorra implaKable, Perdón, quise decir la recetita xDDDD

xJoelitto
xJoelitto    
     +1 / 0  
y si encuentro alguna imagen que no este vista walt k no mira el cartel y se hunde asta el cuello en la cola

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@xJoelitto, Si consigue bastantes votos es mas probable que lo vea, o alguno de los moderadores lo propondrá. Pero claro, que llegue a la principal o no ya es solo decisión de walt.

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
y quiénes son los moderadores?

spungo
spungo    
     +5 / -1  
@jechuchito, ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? ¿Quiénes son los moderadores? Los grandes interrogantes del ser humano.

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@spungo, jajajajaja x)
por cierto, xJoelitto, ya tienes principal, no te quejarás no?

Radical
Radical    
     0 / 0  
@spungo, Has dicho somos...¬¬ eso significa que eres uno O.o Ahora todo encaja :D Pon una principal aquí
\__/ :) 126 carteles 0 principales que buena racha tengo jaja ^^

slake
slake    
     0 / 0  
@Radical, Yo tengo 213 y ninguna principal.
Problem?

Radical
Radical    
     0 / 0  
@slake, O.o Mis alabanzas ante ti ya somos dos :D

spungo
spungo    
     +2 / -1  
@Radical, Yo no soy moderador, de eso puedes estar seguro...

spungo
spungo    
     +2 / -1  
@slake, 219 carteles, 5 en la principal. Tampoco es demasiado...

slake
slake    
     0 / 0  
@spungo, Pero por lo menos son 5 principales...
Aunque no se puden comparar con las 128 de seth.

Radical
Radical    
     0 / 0  
@spungo, Sigo sospechando por el "somos" ¬¬
(that's suspicious)

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Radical, Sospecha lo que quieras, pero lo cierto es que walt_l debe odiarme o algo así...

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@spungo, Donde pone walt_l ponedlo por walt_k, ¿vale?

Radical
Radical    
     0 / 0  
@spungo, Nadie te odia es mas molas :D

xJoelitto
xJoelitto    
     0 / 0  
Implakable tengo una duda no sobre carteles sino de desmotivaciones porque por ejemplo tu nombre sale en rojo otros en naranja el mio en verde?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / -1  
@xJoelitto, Pues eso debe a la posición que ocupes en el ranking.
Los que están mas abajo, que por lo general son los que llevan poco aquí y la actividad en esta página es baja son verdes, despues van los naranjas, y por último los rojos, que son los situados en la parte mas alta del ranking.

xJoelitto
xJoelitto    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, ok gracias yo sigo sin encontrar fotos XD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, tenemos una pista de tu nombre...ana puede ser?

miguel4999
_joserra_
_joserra_    
     0 / 0  
otra principal ana^^ joer nse como lo axes xD

garalgiaska
garalgiaska    
     0 / 0  
reconozco que ami eso me paso con mi abuela

soy Xavete
soy Xavete    
     +1 / -3  
Buah, la gente da pena alabando a la Zorra esta por tener carteles en la principal... Solo falta que se arrastren a él/ella a besarle los pies u.U

_joserra_
_joserra_    
     +2 / 0  
@soy Xavete, venga aki tenemos al 1er tonto :) k pasa tanto jode k no seas tu el k a subido el cartel? jajaja

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +2 / 0  
@soy Xavete, La próxima vez que quieras comentar alguno de mis carteles debo pedirte que no faltes el respeto a nadie y que tu crítica sea constructiva.
De lo contrario te ignoraré :)

soy Xavete
soy Xavete    
     +1 / -1  
@_joserra_, jajajajaja me jode un montón ser tan popular en una web y que te alabe gente que no vas a conocer en tu puta vida... EN FIN

spungo
spungo    
     +3 / -1  
@soy Xavete,
¡Dame una E!
¡Dame una N!
¡Dame una V!
¡Dame una I!
¡Dame una D!
¡Dame otra I!
¡Dame una A!
¡ENVIDIA!

mute_laughing
mute_laughing    
     0 / 0  
@soy Xavete, Diooooos!! lo has clavado!! +1
lo de alabar a Z.I por tener carteles y lo de ser popular en una web que no te conocerá ni cristo...buah!! lo has clavado!!
en cuanto a radical, tio, me he pasado por tu perfil y tus carteles son la polla, no tienes nada que envidiar a nadie. si no te los suben a la principal es por que aqui hay mucho enchufe y mucho fanboysmo hacia ciertas personas (las alabanzas y tal)
Si no te suben tus carteles a la principal, le peten. yo tengo un cartel en la principal y no hace falta que me alaben. que por cierto, el cartel que me ahn subido a la principal es una mierda, no se que que fuste le habra visto como para subirlo a la princi...tengo carteles el triple mejores que esa mierda de cartel de humor facil barato.
en fin, aqui hay ya un nivel de fanboysmo que no se puede remediar. Si decido por acabar de meterme aqui, no sera por que no me suban un cartel a la princi, sino, la gente que alaba y defiende a unos enchufaos alabandolos como sucios esclavos (o como yo me espero, alabando como segunda y tercera cuenta)
soy xavete, eres un makiina tio. tu y yo vemos desmotivaciones con la misma perspectiva.

_joserra_
_joserra_    
     +2 / 0  
@soy Xavete, vale dpm jaja mas tonto de lo k pensaba k haces tu en esta pagina aparte de dar porculo?claro k la alabo ole sus huevos (aunque no tenga)se lo curra y tiene 1 monton de principales

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
El alcohol no es malo, peor es el agua, que si no la bebes te mata

soy Xavete
soy Xavete    
     0 / 0  
Me da igual que me ignores, no lo digo por ti sino por los demás, pero bueno ya paro que si no lleno esto de comentarios que no van a llevar a ninguna parte...

slake
slake    
     +1 / 0  
@soy Xavete, Pa' popular yo, que dos trolls ya se han creado un perfil llamado "Megacoenslake" y "Slakeesunmierda"
Y por cierto, no insultes.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +3 / -1  
@soy Xavete, ¿Pero qué tiene de malo para ti que algunas personas quieran dar su opinión con respecto a carteles de otros?

alexvila19
alexvila19    
     0 / 0  
image
PUES AHORA
IMAGINATE QUE SON TUS MADRES


alexvila19
alexvila19    
     +1 / 0  
image
PUES AHORA
IMAGINATE QUE SON TUS PADRES


xJoelitto
xJoelitto    
     0 / 0  
dios mio no se si veras este comentario pero me han subido un cartel ala principal busque algo no visto ;) gracias por aconsejarme

esloquehaynohaymas
esloquehaynohaymas    
     0 / 0  
nosee que tiene esta foto para llegar a sr la principal... hay muchas mejores

woodgesicht
woodgesicht    
     0 / 0  
jajajajaaj joder, me encantan las fotos sin sentido xDDDD +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8320458072 | Usuarios registrados: 1956211 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807964, hoy: 39, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!