Persona 4, un juego y un anime

La cola

Añadido por adrianskeit | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime anime persona4 otaku desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


adrianskeit
adrianskeit    
     0 / 0  
es un juego para ps2 por si se preguntan

chronosh13
chronosh13    
     0 / 0  
lo que hizo grande a esta obra ( más como juego que como anime) es la naturalidad de las relaciones sociales que muestra.
la cuarta entrega de persona, sin embargo pretendia algo más, se encargó de denunciar la cultura televisiva moderna y actual, sobre todo los extremos programas japoneses y al fiero consumo del mundo desarrollado en general.
basta fijarse solo en algunos detalles para poder ver esta denuncia, como las gafas de los protagonistas, las risas de un público cuando aparecen las riduclas sombras de los personajes desnudando sus secretos intimos. la pequeña nanako sola todo el dia

chronosh13
chronosh13    
     0 / 0  
@chronosh13, y enganchada a la televison, rise la idol que se debate entre la necesidad de adulación y una vida tranquila y multiples detalles mas en los cpitulos que parecian de relleno en un principio, como el las chicas cocinando fatal ( basado en un programa japones muy hardcore donde humillaba a las concursantes). Lo mismo pasa con el sádico asesino del que no voy a decirles mas que era otra queja por el excesivo flujo de información inutil de la televisión basura. hasta el propio final boss es otra enorme alusión a la causa anti-tele.

adrianskeit
adrianskeit    
     0 / 0  
@chronosh13, O_O nunca lo havia visto de esa forma y si es verdad tienes razon

chronosh13
chronosh13    
     0 / 0  
@chronosh13, pueden comprobarlo por ustedes mismos mirando la serie o algunos interesantes articulos donde les desmenbran el juego mostrando todos los ataques de esta brutal obra.
cada juego de persona afronta algun problema de este estilo o simplemente dudas existencias como la fugacidad de la vida de persona 3, donde todo el juego es un tenebroso contrareloj hacia un inevitable final.
espero que hayan disfrutado, les invito a adentrarse en el televisor y ver quien se esconde tras nosotros.
un saludo-kuma

adrianskeit
adrianskeit    
     0 / 0  
@chronosh13, jajaja ya vi todo el anime hasta el 25 y estoy esperando el 26 y aparentemente sgun rumores va a tener 34 capitulos y el juego lo he pasado 3 veces con el true ending que no especificare aca por si alguien no lo ha pasado aun



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421486202 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!