Cosas que son monas

La principal

Añadido por guisantalove | Comentar(146)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guisanta lalala intruders crazyclub desmotivaciones

bueno
908
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pringlesiito
Pringlesiito    
     +2 / 0  
Que Imagen mas MONAAAAAAAAAAAAAAAAA*O*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Laura_27, qué? ._.

Comentarios (146)


Robertico
Robertico    
     0 / 0  
Pillada ^^

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, sueltame malvado D:

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@guisantalove, Ahora no te suelto D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, suelta leñes D:

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@guisantalove, Nu ! D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, Pues te muerdo D:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@guisantalove, (te secuestro)

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@guisantalove, Eso de morder me dejo D;
s.d.j.k: Tranquilo tranquilo xD

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, XDDD na tarde robertico,la secuestre para mordela yo muajajaja

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Malo, cruel! D:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, XDD porque?

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Porque...porque...porque si! Logica aplastante WIN! D:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, XDDD No la logica no aplasta porque no pesa (logica absoluta)

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Tampoco puede ser absoluto ya que la logica es diferente segun muchas cosas, ja!

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, pero es diferente segun quien la diga,por lo tanto para mi si es absoluta y como ademas es un razonamiento correcto,se puede decir que es absoluta

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Pero por esa logica puedo tomar como logica absoluta que la logica aplastante exista e,e

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, no porque razonadamente demuestro que es incorrecta ya que si le lanzo tu logica aplastante a alguien desde un tercer piso lo unico que consigo es que te estampes contra el suelo y no aplastes a la persona XD

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Como me voy a estampar yo si lanzas a mi logica? Si me lanzas a mi y a mi logica la persona es aplastada igualmente, ergo, gano

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, no porque la persona se aparta (troll) XD

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Entonces puedo apartarte de esta conversacion y asi ganar yo :yaoming:

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@Robertico, Agg putos cortes -.-" Bueno, que si se puede apartar a la persona te quito de la conversacion y gano, solucionado 8D

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, que?

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, XDD ya pero guisanta se viene conmigo porque la tengo pegada a mi

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Pero vivimos mas cerca e.é

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, ya pero ella me ama a mi XD :P jejej robertico que te castro jeje :P

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Estas lejos para castrarme e impedir cosas :trollface:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico,estas seguro?

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Como podrias? Cuando vengas? Igualmente ya habria pasado todo y a lo mejor ni te enteras e.ê

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, no pasara,por una simple razon,ella no querra

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@s.d.j.k, y te castrare por intentarlo XDD

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Lo se lo se, lo segundo no se yo...soy muy bueno jugando al escondite y huyendo :Yaoming:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, uffmm tu sigue asi y te juro que te violare ¬¬ robertico y lo peor sera que te gustara

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, No creo que me guste que me violes, prefiero huir, y tranquilo, no hare nada a gui e.e

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, lo se, XDD umm y eso de que no te gustara no lo sabremos nunca,a no ser que me obligues a violarte XD

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Te aseguro que no me gustaria xD

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, XDD entonces no me obligues a hacerlo

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, No te obligare, ni siquiera te lo aconsejare ni nada, ni te dare razones, te mantendre alejado de mi

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, ummm tampoco te pongas asi

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, 8D

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Nada,que me perdones si te molesto lo otro

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, si me molesto el que?

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Lo de que no te obligaria a que me violes y todo ese rollo

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, nada estaba de broma,y se que tu tambien andas de broma robert :P no te preocupes

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Vale xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, mmmmmm como os rayais D:

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@guisantalove, Mucho ^^

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@Robertico, bastante

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, mi prinsi D:

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@guisantalove, mi pirncesita eres tu y esto es tu principal jeje

ejies
ejies    
     0 / 0  
todo se vuelve contra mi jajaja

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@ejies, Y te muerda D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que monoo *_*

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Edelweis95, Hasta que te devoraD:

Kyra15
Kyra15    
     0 / 0  
los hermanos pequeños D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kyra15, son diabolicos

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
que monaa!!!! me refiero a ti jeje :p

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, yo no soy MONA

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@guisantalove, chi lo eres que te vi el domingo y lo eres amore :P te quiero

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, nouuuuu

s.d.j.k
s.d.j.k    
     0 / 0  
@guisantalove, siiiip :P

altair666
altair666    
     0 / 0  
tigreshito :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@altair666, para comerselo jejejeje

altair666
altair666    
     0 / 0  
elALIENveloz
elALIENveloz    
     0 / 0  
Te regalaré una anaconda de cumpleaños ^^

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, no que esas matan D:

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
si las cuidas bien al contrario te protegeran xD .. tengo ungato montes *.* xDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ooooohhh y es bonito ?

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@guisantalove, si xDD muy grande XD y si te muerde te saca sangre :) xDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ala que malote D:

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@guisantalove, xDDD solo le gusta dormir todo el dia y en la noche arañar su tapete xDD

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
es un gato no un mono xDD ◕ ‿‿ ◕

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, parece un gato mono D:

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@guisantalove, ◕ ‿‿ ◕ o un mono gato xD

youngRapper
youngRapper    
     0 / 0  
uooo hermanita felicidades por la principal :D
cuando tu crezcas no te vuelvas contra mi ehh D: xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, jejejej muchas gracias jermano :D
uis que no muhahaha

youngRapper
youngRapper    
     0 / 0  
@guisantalove, pues no ehh¬¬

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / -1  
Te vas a volver en contra mía, ¿manita? ;___;

Laura_27
Laura_27    
     0 / 0  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Laura_27, qué? ._.

Laura_27
Laura_27    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pues que no entiendo tu comentario..xd

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Laura_27, Es que no va para ti xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siiii y te comere esque estas rico sabes a gamba muhahaha

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@guisantalove, que mona joo puedes comer:3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si soy mona me volvere contra ti jew jew

loliumbri2
loliumbri2    
     0 / 0  
triste realidad, como dos chicos que tenian un leon, lo dejaron en libertad y 4 años despues fueron a buscarlo... y bueno, se intuye el resto

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@loliumbri2, si he oido esa historia

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Y te matan haha, felicidades :)

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Tharatopus, jejeje gracias D: no te fies que te comen

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@guisantalove, jaja De nada

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Monas.. jajaja son adorables xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@alex_peace, jejeje son monas hasta que te pegan un bocado D:

Laura_27
Laura_27    
     0 / 0  
Que.. cosa.. mas.. MONOSA. Melocomo *__*

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Laura_27, jouu no te lo comas que me quedo sin princi D:

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
Que mono *_*

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@$cristian$, para comerelo *-*

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
Como los dragones

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, como las personas D:

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
un tigrillo :BB jajajajajaja

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@a7xFoox, cuidado que muerde

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
gatos :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Chrystian, gatos que suben a la princi carteles de gatos

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@guisantalove, me gustan :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Chrystian, son kukis

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@guisantalove, mucho :D

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Adoro sus ojos y su cara entera. Está para comerselo ^^
Se me cae la baba !! :P

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@melbita100, no le comas que me quedo sin cartel D:

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Es una lástima, pero igual pasa con las personas, empiezan siendo un "tierno bebe" y muchas veces terminan siendo algo que daña a los demás

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, sii por hay iba la cosa

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Esas cosas no están para servirnos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bulma272, como que no edstan para servirnos ?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@guisantalove, No están para ser lo que nosotros queramos..

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bulma272, ya pero a los humanos tambien se le puede aplicar

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@guisantalove, Es que hablé de cosas pero no me refería a animales solamente, pero weno, no me hagas caso e-e

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bulma272, si te hago caso con eso quieres decir que unos padres no pueden obligar a su hijo a tener el futuro que ellos desearon una vez

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@guisantalove, comas Dx no sé a qué te referís

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bulma272, me he comido las comas D: si, te hago caso. Con eso quieres decir, que los padres por ejemplo no pueden obligar a su hijo a tener el futuro que ellos un día desearon tener

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@guisantalove, Ellos no tienen que obligar exactamente, solamente deben decir lo que está bien y lo que no, consejos, opciones, pero obviamente la imagen no tiene mucho que ver, ya que es cosa de instintos y eso XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bulma272, sii jejeje la imagen va mas dirigida hacia animales pero , la descripcion podria aplicarse a humanos

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / -1  
como los hijos...

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, sii

Cuoz
Cuoz    
     0 / -1  
Hablas de esto
8===D
?

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Cuoz, jajajajaj sabes que la primera vez que subi este cartel en las etiquetas puse abstenerse a comentarios de penes pero luego se me olvido volver a ponerlo XDDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +2 / 0  
Que Imagen mas MONAAAAAAAAAAAAAAAAA*O*

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, si la imagen es mona se volvera contra ti D:

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@guisantalove, Pero porque! D: si la eh alagado >.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pringlesiito, porque los dice el cartel :D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@guisantalove, No creo :3

LuluDarkElf
LuluDarkElf    
     0 / 0  
Que cosiiiiiiiita ^^
Para que no se vuelva en tu contra, solo debes educarle bien, y darle de comer (diria que más importante la segunda XD)

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@LuluDarkElf, si no le das de comer te comera a tu ñam

f10
f10    
     0 / 0  
como x ej ke?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@f10, eing ?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Eso deben pensar los que abandonan a los perros en las carreteras cuando crecen y ya no hacen gracia no? Puf.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@RapYeah!, puess si que lo deberian pensar antes de comprarlo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / -2  
image
!!UY CUIDADO!
QUE LOS GATOS SE REVOLUCIONAN Y NOS MATAN A
TODOS


guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@RastaFeliz, noooooo walt_k se revoluciona

silvia_soko
silvia_soko    
     0 / 0  
El cachorro de la imagen es un lince. Y la estupidez humana lo está condenando ya que no es un gato y no se comportará como tal, pero tampoco podrá desenvolverse en la naturaleza ya que tu egoísmo y tu estupidez le han impedido que aprenda a valerse por si mismo. Si el animal se vuelve violento la culpa es tuya, no de él...

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@silvia_soko, MI EGOISMO MI ESTUPIDES ? EH SIN INSULTAR QUE YO SOLO HICE EL CARTEL Y NO CONDENO A NADA PORQUE NO TENGO NI UNA SOLA MASCOTA

silvia_soko
silvia_soko    
     0 / 0  
@guisantalove, No me estaba refiriendo a ti especiíficamente... sino al que tiene de mascota un animal salvaje y luego se queja de que no lo puede controlar.
Mi intensión no era insultar, sino contestar al cartel.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@silvia_soko, ok esque como dijiste tu y tal y en todas las princis que he tenido he tenido disputa pues ya salto a la defensiva lo siento

silvia_soko
silvia_soko    
     0 / 0  
@guisantalove, lejos está mi intensión de pelear o insultar. :-) Tranqui.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si lo acostumbras a ti no te hará nada

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Davor Safth, si le das de comer no te hara nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guisantalove, Dale de comer un brazo

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, y luego cojo el tuyo prestado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guisantalove, Puede ser
después me lo debuelbez



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10413422814 | Usuarios registrados: 2029064 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947747, hoy: 26, ayer: 119
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!