Por esa inmensa felicidad que se

La principal

Añadido por alex_peace | Comentar(108)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad rules peque desmotivaciones

bueno
1148
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja es un honor !! :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, otra que no sabe que es ! Joseph Kony el lider de la LRA es uno de los mayores criminales sueltos en 2012... captura niños y los hace soldados, hace que maten a sus padres, hermanos, etc...

Comentarios (108)


Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
No lo borres que no lo he propuesto D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, Jajaja y para que dejarlo ? xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, Para tus noches de soledad XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja gracias por la ayuda xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, De nada hombre, son 3 euros

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, 3 O_O ? va prefiero ir a la cárcel xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, Por intento de violación hacia me persona? D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, por lo de anoche xD ! no te hagas el despistado xDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, Anoche? Qué pasó anoche? :O

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, Ves... solo me quieres por el sexo :( ! te haces el loco ahora xDDDDDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, Mentira D: eres tú que te escapas y te Vas a Holanda D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja es por trabajo :S

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, ya, ya, ya, claro, ahora excusas D:

FallinLoveWithMusic
FallinLoveWithMusic    
     0 / 0  
:YAOMING FACE:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@FallinLoveWithMusic, Contéstame en el mp !! :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
jeje, es un LOSERR

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jaja sii ! gracias por tu no voto :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, oh, no hay de que xD

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja es un honor !! :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, Keep Calm & Catch Kony?? o.O

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, otra que no sabe que es ! Joseph Kony el lider de la LRA es uno de los mayores criminales sueltos en 2012... captura niños y los hace soldados, hace que maten a sus padres, hermanos, etc...

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, me gustaria trabajar con el :D okno xD creo que supernatural me esta afectando xD
LRA??

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ha matado a más de 30 mil personas o destruido su vida.. no se bromea con esto eh !

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, sorry :c

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, no pasa nada ! si quieres te paso un vídeo en el que verás de verdad quien es :S

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, mmm... si

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Sabes que ya has ganado xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@seven_avsr, Exacto :D gracias !

iristello
iristello    
     0 / 0  
jajajajjajajaja maricón ! XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iristello, jajajaja he ganado :D ! xDDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajjaj SSShh que no lo sabe nadie DD:

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
Entre mas groserías mas inmadurez

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Cierto, gracias !

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@alex_peace, con mucho gusto men

mor89
mor89    
     0 / 0  
LOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@mor89, LAL

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
malos perdedores S:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@carmenmark1, si :S gracias guapa

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jajaj exacto ajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Cristiflo, jejej gracias

MonsterMaster
MonsterMaster    
     0 / 0  
jajajajajaja cierto!!!jajaja farid ahahahaha

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MonsterMaster, jajajajaja si tío ! es verdad

MonsterMaster
MonsterMaster    
     0 / 0  
@alex_peace, uatatatatattatatatattata htttttttpppp xDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MonsterMaster, jajajajajajaja cala y tomate una pastila ajajajaj

MonsterMaster
MonsterMaster    
     0 / 0  
@alex_peace, filiu a nel xD

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
Si XD eso ademas lo comprueba

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@EduardoCM, Jaja claro :D gracias ^^

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Jajajaja me encantan esos momentos!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Jajaj y a mi :D gracias xD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@alex_peace, De nada! :D

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
jajaja cierto

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo lopez, gracias :D jeje

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@alex_peace, De nada (;

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
brad pit?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@rogertuba, Si :D

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Felicidades! (;

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Gracias xDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
el club de la lucha

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Exacto :)

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@alex_peace, peliculón de los buenos :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Me encanta, no me canso de ver esa peli :)

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@alex_peace, yo la he visto hasta en clase jajajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, jajaja y yo !!! ahora estamos viendo V de Vendetta xDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@alex_peace, nosotros la próxima que veremos será Pulp Fiction o Seven, me las llevó yo xDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Que bien :D ! seven no la conozco :S

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@alex_peace, no te suena una película que trata sobre los 7 pecados capitales y los protagonistas son Brad Pitt y Morgan Freeman?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Bueno.. así dicho creo que si, peor no la vi !

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajaja pues te recomiendo que la veas

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Lo haré no lo dudes jejeje :D

Tucin10
Tucin10    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Mi película favorita, sin lugar a dudas.

Ginny24
Ginny24    
     0 / 0  
Edward Norton

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Ginny24, El mismo :D

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Venga, hemos cambiado "critica" por "insultar" y "te tiene envidia y quiere ser como tú" por "no te puede ganar", un gran paso.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Sujetador, Para la humanidad

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
De veras es inmensa! es lo mejor cuando se pican

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@a7xFoox, Jaja sí :P

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me encanta dejarlos sin palabras xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Qué bien xD

alkeyser
alkeyser    
     0 / 0  
el de la derecha se parece a yao ming

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@alkeyser, jajaja un poco

alkeyser
alkeyser    
     0 / 0  
@alex_peace, Son parientes.

yuiop
yuiop    
     0 / 0  
ya estuvo en la principal esta frase!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@yuiop, hmm ok xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
He encontrado a muchos users de aquí que recurren a eso

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, sufth no

pxnditx11
pxnditx11    
     0 / 0  
de las cosas q mas me encantan que pasen jajajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@pxnditx11, xDD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
claro que no!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Chrystian, bien

chichaarro
chichaarro    
     0 / 0  
Me encanta esa situación.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@chichaarro, a todos

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
joder, yo lo odio xd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@unsaiddreams, bieen

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
El de la derecha es una mezcla entre Brad Pitt y yao ming xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ya lo han dicho xDDD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jajajajja me encaaaaaanta esoooo!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MrDaniel, Jajaj mola

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
el club de la lucha que gran película :))

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@maytetiriri, ya te digo

hunter003g
hunter003g    
     0 / 0  
ja see se siente genial! :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@hunter003g, Exacto

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Es un fuck yeah en toda regla :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jajaj eso es

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
es geniaaaaaal

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Ya vas por la 50, no?? madre mia!!! :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Jajaj sii.. 51 :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@alex_peace, 163

f10
f10    
     0 / 0  
soy superior



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9060327650 | Usuarios registrados: 1978744 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858857, hoy: 187, ayer: 238
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!