Esperar con entusiasmo un día

La principal

Añadido por MonsterClouds | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles monsterclouds intruders clanclon desmotivaciones

bueno
1230
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


saulalonso97
saulalonso97    
     +4 / -1  
hoy es mi cumpleaños y siendo sincero ha sido un día tan mierda como el resto de los demás, solo en mi cuarto, enfermo y comiendo pastel.

Newgrounds
Newgrounds    
     +3 / 0  
Todavia recuerdo en mi cumpleaños 15, a mi madre gritandome y a mi padre regañandome. Ese dia ni siquiera quiera llegar a mi casa. Aunque al final todo acto, tiene su consecuencia.

Comentarios (48)


Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
cierto y por cierto,que rica torta :B

guillari
guillari    
     +2 / 0  
Y te llevas una decepción D:

gabbo
gabbo    
     0 / 0  
muy pero muy cierto... xD si que se esmeraron para preparar esa torat :-D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
¿Felicidades?

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@iMaxi, No es mi cumple jaja, es el de un amigo xD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@MonsterClouds, felicidades a el entonces :P

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
lo vas a borrar xDDDD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
muchas veces pasa...

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
como el cumpleaños? por eso no le doy importancia

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
no espero nada xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
chocolatee *_______________*

Rubiitu
Rubiitu    
     0 / 0  
Continuamente...
Qué cierto :)
Para favoritos de cabeza!

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
Eso os pasa por crearos expectativas, yo nunca espero nada de mis cumpleaños xD

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
Yo ya no espero que sea diferente xD CHOCOLATEEEEEEEEE!!! n_________n

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Para que luego se te joda D:

yoyi777
yoyi777    
     0 / 0  
Ya me estás deparando el futuro....

saulalonso97
saulalonso97    
     +4 / -1  
hoy es mi cumpleaños y siendo sincero ha sido un día tan mierda como el resto de los demás, solo en mi cuarto, enfermo y comiendo pastel.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@saulalonso97, Lo siento mucho :/

saulalonso97
saulalonso97    
     +4 / -1  
@Burbuja de fresa, :D desmotivaciones me ha alegrado el dia encuentro mejores personas aquí en mi propia familia

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@saulalonso97, Lo siento mucho, felicidades...

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Me pasó el viernes :(

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Muchas veces, no solo con el cumpleaños

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
D: pasa demasiado
Doblete:3 felicidades

realaromi
realaromi    
     +1 / 0  
me pasó con el juees y viernes, anunciaban sol y 25º iba a jugar a fútbol y al final nanai!! lluvia y llevamos así aqui 3 semanas sin 1 dia sin lluvia!! felicidades por la princi!

Newgrounds
Newgrounds    
     +3 / 0  
Todavia recuerdo en mi cumpleaños 15, a mi madre gritandome y a mi padre regañandome. Ese dia ni siquiera quiera llegar a mi casa. Aunque al final todo acto, tiene su consecuencia.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Newgrounds, Que paso?

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Es una muy larga historia.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Newgrounds, Lo siento mucho :/

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No importa, al final me lo merecia. Y bueno, eso ya quedó en el pasado ^^

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Hambre en Modo On :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo no tengo ningún día en especial

Lizz25
Lizz25    
     0 / 0  
Igual que cualaquier otro o peor.!! La mayoria de vces pasa

anaisaacsaraalexdani
anaisaacsaraalexdani    
     0 / 0  
SIII Y SE SUPONE Q TENIA Q SER DIFERENTE O FELIZ!!

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Rutina

TABTAB
TABTAB    
     0 / 0  
*.* Yo quiero esa tarta, xD

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
me da rabia... me dan rabia todos estos días establecidos por la sociedad... como por ejemplo: el dia de san valentin, de la madre, del niño etc.
No puedo celebrar el dia de san valentin todos los dias? porque si tengo pareja (supuestamente) l@ amo todos los dias.... y el dia de la madre, desde que mi madre es madre, no se merece ningun dia, se merece que le dedique todos los segundos de mi vida ;)
lo digo por los dias esperados, como los dias de celebraciones TONTÍSIMAS VV'

realaromi
realaromi    
     +1 / 0  
@lavenganza, tienes muchimisa razón es TODO negocio!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Tiene buena pinta esa tarta xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Un cumpleaños no es nada más que un día más...

demitivaciones.laura
demitivaciones.laura    
     +1 / 0  
en realidad, todos los días son importantes, porque sin ellos no existirían los días siguientes... :)

Monica Andrea
Monica Andrea    
     0 / 0  
No solo sucede con los cumpleaños...pasa como cuando te esmeras por hacer super un día, para compartir con esa persona especial, y esa persona ni siquiera se acuerda de ese día :(

Sandrituky
Sandrituky    
     0 / 0  
O que incluso llegan a ser una mierda..

pxnditx11
pxnditx11    
     0 / 0  
justamente parece que lo dicen por mi jajaja ya hace años que no es lo mismo pero la costumbre hace que se sienta uno menos

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y luego que un día que esperas normal sea inolvidable :D

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
Felicidades^^

CrazyStar
CrazyStar    
     0 / 0  
Mi Cumple.. Por Eso ya aprendí a tomarlo como un dia mas

jb_jb
jb_jb    
     0 / 0  
MUY BUEN CARTEL Y ES VERDAD, PERO A LOS DIAS DE TODA NUESTRA VIDA HAY Q LLENARLA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS, ASI LA VIDA ES MAS FACIL Y LLEVADERA. METAFISICA SEÑORES, BUEN DIA PARA TODOS! :)

f10
f10    
     0 / 0  
eso es k no spiste hacerlo especial



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418383770 | Usuarios registrados: 2056931 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!