Diferencias

La cola

Añadido por D.BarneyPotter | Comentar(88)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estrellasrojas kaf diferencias lenin stalin pol pot desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Juanjo88
Juanjo88    
     +2 / 0  
@orgulloobrero, menos bobadas. el comunismo cuanto a tal nunca ha existido (una sociedad sin clases). Troski intento hacerlo pero Lenin puso a Stalin para contrarrestarlo un poco. Stalin lo que hizo fue ser un trepa y hacer un imperio en el que havía de clases esclavos en la gulag, gente que el mostacho no llamaba enemigos del estado y sus amiguitos (nota- incluso sus amiguitos podian ser esclavos). en cuanto a pol pot es otro monton de mierda, un esperpento ambulante que hablaba nosequemierdas de revolucion sin derramamiento de sangre y mato a 1/4 minimo de la poblacion de camboya

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +2 / 0  
no opino lo mismo que el cartel pero comparto mucho la idea.
stalin fue mucho mas autoritario que lenin, y de esa forma es imposible que se acabe con la evolucion del estado y su desaparicion

Comentarios (88)


cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
Buenísimo, nunca expresado con mayor claridad XD.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Stalin no fue ningún dictador.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Este cartel hace daño al comunismo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, El comunismo y el stalinismo son dos cosas diferentes.
Stalin se sirvió de su poder burocrático para llegar al poder absoluto.
Stalin hizo cosas buenas y malas, pero no podemos negar los 10 millones de muertos en gulags (no cuento el Holodomor porque Stalin no era Dios y no es capaz de causar cambios climáticos a su antojo).

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@cmrb, (En este segmento se daran datos de la población de toda la URSS y entre parentesis la poblcion propiamente rusa).
Año 1917 : 184,6 mill.(91 mill.).
Año 1926 (censo) : 147 mill.(93,5 mill.).
Año 1939 (censo) : 170 mill.(108,4 mill.).
Año 1941 : 191 mill.(111,5 mill.).
Año 1950 : 181 mill.(101,4 mill.), La reducción se debe a la Segunda Guerra Mundial que costó la vida de entre 19 a 34 millones de soviéticos.
Año 1959 (censo) : 214,2 mill.(117,8 mill.).
Año 1970 (censo) : 242.8 mill.(130,1 mill.).
Año 1979 (censo) : 265,5 mill.(137,6 mill.).
Año 1989 (censo) : 288,6 mill.(147,8 mill.).

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, No hubo tantos muertos durante la época de Stalin, pero sí era un dictador.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Lo que sí fue una dictadura, y nada de comunismo, fue lo de Pol Pot. Malnacido, menos mal que Vietnam salvo Camboya, ese cabrón se cargó a el 25 % de Camboya en 4 años

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Eso sí, el verdadero cabrón no era Stalin, era Lavrenti Beria.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Dicen que Beria maldijo a Stalin cuando murió, a pesar de que el segundo era el pelele del primero...

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@cmrb, Eso no es posible, pues Stalin murió asesinado por Beria

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Eso dicen algunos, pero lo cierto es que supuso un obstáculo para Nikita (hay confianza XD) a la hora de desestalinizar el país...

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@cmrb, ´xD y menos mal que lo mataron, ese era el verdadero cabrón, y Stalin lo iba a matar en la purga de los medicos judios, por eso lo mató

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Mucho llamar cabrón a Stalin pero argumentar no mucho.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Te argumento que mató a varios bolcheviques

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Como por ejemplo?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Grigori Zinoviev

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Ahh, sí, el bueno de Zinoviev, una pena. En fin, lo que me dan pena son casos como estos, pero es que sobre Stalin se ha soltado mucha mierda.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, De los 1.966 delegados del XVII Congreso del Partido Comunista celebrado en 1934, 1.108 fueron arrestados y casi todos murieron ejecutados o en prisión, tras sufrir dentro el trato brutal habitual.
Eso no te parece ser cabrón?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, no te olvides de lo que le hizo a Troski mato a todos sus allegados y acabo con un piolet en la cabeza

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Yo considero a Stalin un buen líder militar, pero estaba muy lejos de ser el tipo de sucesor que Lenin quería, incluso cambió la letra del himno.
Para terminar, pactó con Hitler la invasión de Polonia, después se desengañó, pero bamos, lo hecho, hecho está.
P.D: Prefiero a Stalin que a cualquier presidente Yankee.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Fuente?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Busca tú, me da pereza buscarla ahora

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, No tengo tiempo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Es que el sucesor de Lenin debía ser elegido por el Consejo de Soviets, no te jode, ¿con qué autoridad deja Lenin a X al cargo de un país...?
Por otra parte, Stalin quizás no fuera perfecto, pero Trotsky solo era un tipo con alma de dictador en busca de poder personal.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Partisano, ahhh ¿estalin no? Estalin estaba en un cargo meramente honorifico, pero trepo hasta quitarle el poder a Troski e hizo que el hijo de Troski apareciera flotando boca abajo en el Xena y a Troski acabo con una piqueta en la cabeza

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Qué poder tenía Trotsky en la URSS? Pero si estaba en el exilio.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Partisano, le toco exiliarse porque si no Stalin lo mataria

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Juanjo88, Eso es cierto, y creo que se escapó de un gulag

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, Trotsky sí que había que matarlo, otros como Zinoviev o Bujarin no se lo merecían.

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
dictadura comunista? comunismo? diferencia please

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ernestoguevara, No compares un comunismo como el de Stalin, con uno cómo el de Lenin

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Y por qué Stalin SÍ era un dictador? Joder, no te vayas por las ramas.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@ernestoguevara, @D.BarneyPotter, @Partisano, lo malo de los comunistas es que no llegais a estar de acuaerdo ni entre vosotros.
de todas formas donde comunismo yo hubiera puesto a marx

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Porqué había mayor represión, menos libertad, en el mandato de Lenin, había mucha más libertad, la mayor prueba de ello es Trotsky

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Pero Marx no llegó a ser lider de ningún país comunista, o al menos socialista.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, pero es lo que verdaderamente es el comunismo por esa regla incluye a lenin en dictador

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, No compares a Lenin con Stalin por dios, que Stalin hizo muchas cosas malas.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, lenin tambien

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, ¿Cómo qué?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Qué libertad había con Lenin que no hubiera con Trotsky?

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, matar miles de anarquistas

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Y Stalin mató 10 veces más, cuando ya estaba asentada la revolución.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Me refiero, con Lenin, Trosky seguia ahí, con Stalin no. Por diferencias ideológicas

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, @orgulloobrero, Y los anarquistas nos venían con flores y abrazos, no te jode.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ajajjaja y que stalin matara muchos justifica los que mato lenin?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, En cierto modo si, pues la revolución era reciente (No sé cuando mato a esos anarquistas) pero con Stalin, ya estaba todo mejor, no hacía falta matar lo que mató

Juanjo88
Juanjo88    
     +2 / 0  
@orgulloobrero, menos bobadas. el comunismo cuanto a tal nunca ha existido (una sociedad sin clases). Troski intento hacerlo pero Lenin puso a Stalin para contrarrestarlo un poco. Stalin lo que hizo fue ser un trepa y hacer un imperio en el que havía de clases esclavos en la gulag, gente que el mostacho no llamaba enemigos del estado y sus amiguitos (nota- incluso sus amiguitos podian ser esclavos). en cuanto a pol pot es otro monton de mierda, un esperpento ambulante que hablaba nosequemierdas de revolucion sin derramamiento de sangre y mato a 1/4 minimo de la poblacion de camboya

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@Juanjo88, ajajjaja el unico comunismo que ha existido es marx lo que han hecho otros en los paises nunca llego a ser comunismo

Juanjo88
Juanjo88    
     +1 / 0  
@Juanjo88, y tengo que decir que los vietnamitas atacaron Camboya porque ya la situacion alli les afectaba y que Troski acabo con un piolet incrustado en la cabeza cortesia del puerco de Ramon Mercader

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Troski era comunista, pero todo el mundo sabe como acabo

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Juanjo88, Menos mal que ataco Vietnam, si no, ya no habría Camboya, puto Pol Pot, mancha el nombre del comunismo

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Vietnam teía que haber tomado cartas en el asunto en el mismo momento que los jemeres rojos mataron a la primera persona. lo de pol pot no era muy distinto a lo de Gengis Khan. la unica diferencia era que los mongoles eran nomadas y estos sedentarios

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, claro que no D: Stalin mucho mejor donde va a parar

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@orgulloobrero, ya pero no es culpa nuestra hay demasiados que se hacen llmar comunistas y son revisionistas de mierda o reformistas o troskystas o demas pogres xd pero a vosotros tmbn os pasa eh que he visto cada "anarquista" que te cagas xd

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ernestoguevara, Pol Pot se cargó al 25 % de su país en 4 años.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, muchos por desgracia son "comunistas" y como dijo mi padre a uno de estos tienen de comunistas lo que el de cubano

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, aplicable a los "anarquistas"

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Juanjo88, Por dios, Pol Pot no era comunista, dar un salto "Hacía atrás" pasar de industrialización a agrario, y que acaben derrocando los comunistas (Vietnam) y matandolo los propios Jeremenes Rojos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, por eso dije lo de "comunistas" son comunistas de boquilla. el unico comunista cuanto a tal que veo (no estube alli en persona ni nadie asi que igual me equivoco) es Troski. los demas como dicen en el libro "canivales y reyes" no son mas que una sociedad hidráulica

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@ernestoguevara, no se, yo creo que ahora mismo es necesaria la unidad antifascista solo juntos venceremos

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Sobretodo ahora que los griegos van y votan al partido neonazi (Normal que estén en crisis)

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ya ves quieren cambio los europeos en españa se voto a un partido de derechas y hay mas... mas paro, mas dinero para los bancos, mas recortes en educacion, mas ganas de meterle unas hostias a Marranio Rajao,... todo a mas

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, mas crisis van a tener si encima dejan el euro, la moneda se va a devaluar y todo lo que pierdan se lo van a quedar de nuevo los putos bancos

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Islandia sera el primer pais de Europa en salir de la crisis. ¿porque? Simplemente dejaron que se hundiera la banca y expropiaron y desterraron a tomar por culo a los banqueros que provocaron que el pais entrase en deficit y al presi y otros políticos de aquella epoca

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, aqui nos quieren como a los borregos: obedientes y estupidos

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@Juanjo88, lo que me da miedo es que hagan como cuando argentina dejo el dolar por los pesos consiguiendo una gran crisis y que se forraran los bancos

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@orgulloobrero, que es lo que pasará en toda la comunidad "economica" europea

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@orgulloobrero, comentar en mi último cartel, para poder conversar todos ahí, iré dejando post y noticias interesantes etc.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Mierda.
Simplemente comentar en mi ultimo cartel.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Lenin lideró Rusia en plena revolución y en todas las revoluciones muere gente...
Cuando vivía Lenin las decisiones las tomaba el politburó, que aún estaba intacto, sin influencias de Stalin.
Lenin fue nombrado líder por el propio politburó.
Stalin industrializó y hizo cosas buenas, pero también fue un asesino que mató a 10 millones de personas (esto último es para partisano).
Para terminar, el sistema político comunista cambia depende de quien lo aplique, por eso existe el leninismo, maoismo, stalinismo, etc.
Yo me quedo con el maoismo, que impulsó China y desapareció.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Sonríe, SYIRIZA y el KKE hacen más votos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pobrecitos nazis, condenados al gulag.

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@orgulloobrero, si yo no te digo que no xd

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
tenía

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Pues a mí Iósif me pone.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +2 / 0  
no opino lo mismo que el cartel pero comparto mucho la idea.
stalin fue mucho mas autoritario que lenin, y de esa forma es imposible que se acabe con la evolucion del estado y su desaparicion

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, = el unico que creo que de verdad quería eliminar la dictadura fue Troski (aunque nunca accedio al poder, no se puede saber). fue el el que dijo que Stalin es un fenomeno de masas que obliga a la gente a ser cómplice de sus crimenes

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Juanjo88, la revolucion permanente me gusta muchisimo mas que el socialismo en un solo pais

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, cierto, (ahora viene el puto pero) mucho me temo que hay que empezar poco a poco y por partes, me da a mi que los primeros paises en hacer esa rebolucion serían los nordicos, Europa centro-occidental y Asia (Japon y Korea del sur) excepto España y Portugal Europa oriantal, España y Portugal,... hasta hacerla global.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Tanto Stalin como Trotski eran mas falsos que una moneda de 3€, Trotsky era menchevique y no era mas radical por que le era imposible, y Stalin era mas fascista que comunista, pues el politburó quedo anulado, colocó a los enchufados que consideró mas adecuados para absorber el poder.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@cmrb, se corto un cacho pero entendi lo qeu decias

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Censura encubierta XDDDD

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@cmrb, del nazi de walt xD

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Seguro que se fue a Grecia a votar a Amanecer Dorado XDDD

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@cmrb, ¿que se espera de un tio que se hacia llamar "el zar rojo"?

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
La culpa de que los Ucraniano boicotearan las cosechas de los rusos y provocaran millones de muertos por la hambruna, es por supuesto culpa de Stalin, ( tal como decía la propaganda nazi) y que casualidad que Stalin se convirtió en un asesino sádico al inicio de la Guerra Fría, antes, justo antes, era el "Tío Joe" y la revista "Time" lo eligió como hombre del año, y Roosevelt y Churchill se reunían con él.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@kira9514, No fue el pueblo ucraniano, fueron los 'kulaks'.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11426308750 | Usuarios registrados: 2057076 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001237, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!