España debe:

La cola

Añadido por cmrb | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana izquierdas derechas dan igual importante espana desmotivaciones

bueno
2
malo
3
facebook twitter


Comentarios (32)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
La nación no debe ser confundida con el Estado, yo estoy a favor de la autodeterminación de Euskal-Herria, Cataluña y Canarias, aunque también creo en la nación española.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
Te as olvidado de Galicia.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@gatonegro13, Por mí perfecto, pero para mí que los gallegos no van a querer, mucho facha.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Algún problema con Galicia? Lo que tenemos aquí es mucho ignorante independentista que no se da cuenta de que Gallaecia ya era parte de Hispania incluso en tiempos de los romanos, y lo mismo digo del resto de comunidades autónomas independentistas, excepto Canarias, que no se de que se quejan, porque hablan castellano.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, P.D: También hay fachas, pero menos XD.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb,

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, OK. Oye, ¿sabes qué? ¡Palestina nunca ha tenido Estado! ¡Y que nunca lo tenga, Viva Israel!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Palestina recibía ese nombre desde que los romanos llegaron a Israel. Si los judíos quieren vivir en Palestina, que lo hagan, pero que la llamen por su nombre.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Nótese también la ironía en el comentario.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Lo sé, se nota bastante XDDDDD. De todas formas quiero dejar claro que Galicia y Palestina no pueden compararse.
Además, no podemos basarnos, para pedir independencia, en la organización estatal del Neolítico (exagerado, lo sé), el mundo debe estar cada vez mas unido,, conservando, esta claro, las tradiciones regionales, pero no llevando el amor por estas al extremo del fanatismo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, ? En el Neolítico no había Estado.
El mundo debe conocer una etapa de colaboración entre los pueblos del mundo, pero el concepto de nación jamás desaparecerá.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Pero nación cuando es nación, porque los nacionalistas gallegos se remontan a los pueblos celtas del periodo anterior a Roma o a un leve periodo de tiempo durante la época de la reconquista. Y eso mismo pasa con los vascos y los catalanes (bueno, los catalanes se basan solo en que hablan catalán, lo cual es absurdo).
España es España y los españoles debemos ayudarnos mutuamente en vez de dedicarnos a la ruptura del estado.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Los marxistas no entendemos la nación como un asunto de sangre.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
“Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra. Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán. Estoy seguro de que en Castilla, a estos compatriotas les llaman "buenos españoles", "modelo de patriotas", cuando en reali

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
cuando en realidad son traidores a sí mismos y a la tierra que les dio el ser. ¡Estos sí que son separatistas!”.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
Esto es una cita de Castelao un de los más grandes nacionalista galegos.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@gatonegro13, !PERO COMO TE ATREVES! ¡YO QUE SOY GALLEGO TE DOY MIS PROPIOS ARGUMENTOS, NO NECESITO LOS DE UN NAZI COMO CASTELAO, QUE A PESAR DE HABER SIDO UN GRAN ESCRITOR, TENÍA IDEOLOGÍAS DEPLORABLES!
Si quieres citas podemos nombrar a Rosalía, quien consideraba que la espontaneidad de los paisajes gallegos era mil veces mejor que los olivares castellanos y al mismo tiempo se quejaba del hambre en Galicia, producida, desde luego, por la desorganización de las plantaciones. Lo que quiero decir es que el mal de Galicia lo causamos, en parte, los propios gallegos, pero nos gusta echar la culpa

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, a los castellanos, que también tenían mucha culpa, pero desde luego no eran los culpables del hambre.
Es mas, el nacionalismo gallego es un movimiento que surge al no querer darnos cuenta de nuestros errores y echar la culpa al Estado Español. Te recuerdo que los gallegos emigramos a La Habana para sobrevivir, que era colonia española. Si Galicia hubiese estado sola nos hubiésemos muerto de hambre como PERROS. Tenemos mucho que agradecer a España, pero preferimos gastar los fondos de la ''Xunta'' en estúpidas disputas lingüísticas como cambiar el nombre de Orense por ''Ourense'',

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, La Coruña por ''A Coruña'' (el de La Coruña es un caso verdadermamente vergonzoso, pues la gran mayoría es de habla castella y nos obligan a cambiar el nombre de nuestra ciudad), también está la vergonzosa decisión de dar Geografía en gallego cambiando los nombres de todos los lugares, dar Biología en gallego y cambiar los nombres de las partes del cuerpo, ofrecer la administración solo en gallego (debería ser bilingüe, etc.
Por no hablar de la situación de la asignatura de ''Lingua Galega'' en la que en vez de estudiar el idioma se nos enseñan ideologías separatistas.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, UNA AMPLIA MAYORÍA QUIERE SER ESPAÑOLA Y POR ESO NO VOTAN A PARTIDOS NACIONALISTAS.
Para terminar, si en el Marxismo todos somos iguales, ¿por que reivindicar la independencia?.
No queremos el separatismo, queremos la tradición milenaria de nuestra Patria que es España. Queremos la libertad de elección, no queremos terminar viviendo asustados por una minoría de terroristas radicales.
Por cierto, gatonegro, no sé de donde eres, pero si eres gallego deberías comprender mejor que nadie lo que digo, pues habiendo estado tan oprimidos, merecemos la libertad de elección, la libertad de ser Es

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, españoles, la libertad de tener nuestra propia tradición, pues la tradición gallega está salpicada por la española y viceversa.
Yo me siento orgulloso de los héroes como El Cid o Carlos V, me siento orgulloso de la Seggunda República Española y me siento orgulloso de ser Español.
Lamento la longitud del discurso.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Te repito, los marxistas no entendemos la patria como un asunto de sangre, además de que los marxistas estamos a favor de la igualdad EN TÉRMINOS ECONÓMICOS, el concepto de nación jamás desaparecerá, y los marxistas además apoyamos la autodeterminación de los pueblos.
Y no sé qué miedo te infunde RG si no eres concejal del PP.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
@cmrb, Porque los gallegos tenemos que estar obligados a hablar castellano cuando el vasco tiene derecho a habar euskera y calan a hablar catalán. El nacionalismo gallego revindica el derecho a la cultura gallega que cada día muere por ignorantes que no valoran lo que tienen.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Pero soy gallego y no quiero acabar como el país vasco, puedo parecerte un estúpido pero, ¿sabes que procuro no hablar del terrorismo por miedo a que me pase algo?. Con la sangre me refiero a las tradiciones, no estoy diciendo que nuestra sangre sea de héroes y haya que exterminar a media España.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@gatonegro13, Yo estoy a favor del gallego, pero estoy en contra de la traducción de nombres y la administración en un solo idioma, la administración debería estar en las dos lenguas y los nombres de lugares de España en castellano.
Cada uno elige su lengua, a mi me gusta mas el castellano, tu haz lo que quieras, puedes hablarme en gallego, lo comprenderé perfectamente. El problema surge cuando la minoría trata de imponer su voluntad a la mayoría acusándola de falta de moralidad.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Qué terrorismo? ¿Es RG una organización terrorista solo porque no piensa como tú?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Una cosa es la revolución armada, otra muy distinta es el asesinato:
una potente explosión en la oficina central de CaixaGalicia en Santiago de Compostela causa importantes daños materiales.
2006, la policía portuguesa encontró 26 bombas de fabricación casera, pero "con cierta sofisticación" junto a propaganda de Resistência Galega en un paraje montañoso la localidad fronteriza de Vieira do Minho
El 23 de marzo de 2007 los TEDAX desactivan una bomba situada en un chalet en construcción en Nigrán. Las fuerzas policiales y los medios de comunicación también han responsabilizado a es

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, te grupo de diferentes atentados durante el mes de mayo de 2007

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Además, Partisano, me sorprende que apoyes a RG y a otros grupos separatistas teniendo en cuenta que eres partidario de Stalin, no me cuadra, pues la URSS tenía integrados países como Georgia o Letonia (algo que me parece realmente bien, que conste).

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Nada que objetar contra esas acciones, por otra parte ¿han sido reivindicadas por RG o achacadas por al policía?
Por otra parte no apoyo a RG, solo no la considero terrorista, aunque tampoco me parece la hora de la lucha armada en Galicia. Además de que la URSS era un estado que se reconocía como plurinacional.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
@cmrb, A mi me da que la ocurre la viceversa.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Por cierto, se me cortan todos los mensajes...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422551649 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001117, hoy: 34, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!