Nunca una cosa tan mala

La cola

Añadido por Edelweis95 | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles edelweis quiere rollo bollo con fanclere desmopornositas love gyal fat love them slim desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Pebbles, mejoraria mas si te unieras tu tmb e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Edual_11, jajaja q te hace pensar q quiero q me sueltes? e.e

Comentarios (65)


sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
mmmm me gustaría estar en el centro :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sukisuki, ajaja pues unete e.e aqui hay sitio para uno mas

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Edelweis95, jaja ok pues me acoplo xd

tumaki
tumaki    
     0 / 0  
pero si no hay nada malo...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@tumaki, ajajaja bueeno, no es que sea malo... pero follar es esa clase d cosas que no harias delante de tus padres e.e xDDDD

tumaki
tumaki    
     0 / 0  
@Edelweis95, jaaaaaaaaaaaajjaajajjajjjajaj XD que buena frase! Cierto, muy cierto.
es que la imagen es preciosa... :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@tumaki, jajaja si a mi tambien me parece preciosa :)

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
No le veo nada de mala pero podria mejorar aun más...

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Pebbles, mejoraria mas si te unieras tu tmb e.e

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
@Edelweis95, Es lo que digo...Mucho más...

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
Te pillé e_e y no te soltaré cosa mala muahaha

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Edual_11, jajaja q te hace pensar q quiero q me sueltes? e.e

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@Edelweis95, Uish mejor entonces, así no tenemos que forcejear e_e jajaja

J love J
J love J    
     0 / 0  
lo malo sabe bien :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, beieen e.e

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
que pornosa ajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, para variar xDDDD

andy94
andy94    
     0 / 0  
si eso es malo yo soy chucknorris *.*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, jajajaja si no? xDDDDD

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Edelweis95, jajaja yo no me puedo comparar con chuck *.*

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Viva el rollo bollo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, yhuuuu (8)

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
*________________* se me va a hacer eterno de aqui a noviembre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaja pero valdra la pena esperar

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya lo creo e.e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
el secso no es malo e.e

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ademas te hace tener suave el kutis XDDDDDDDDDDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andy94, ya ella no me responderá nada sexy, gracias ;____________;

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, por eso te lo pongo yo XD

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ella solo le pone cosas sexys a fanclere *.*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andy94, a ella la quiere a mi no:(

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jejeje enfin hay que joderse no?xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andy94, hay que joder en la cama :DDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, que no te digo cosas sexys? como que no? si sabes que te quiero hacer el amor en mi cama D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, no me robes a mi gamboso, eh? que es mio e.e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Edelweis95, LoooooooooooooooooooooooL mola

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Edelweis95, tuyo? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, claro que eres mio e.e que te pensabas? q te iba a compartir? MUAHAHAHAHA

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Edelweis95, LooooooooooooooooooooooooooooL No sabia eso jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues ya lo sabes e.e contigo soy una egoista, no te comparto e.e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Edelweis95, bueno, bueno, cacho egoista e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
yo y alex_peace estamos liados

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, si? pues yo me lio cn eLLa entonces

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, te mola mi avatar? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj mas mola, si

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, TE ESTOY MIRANDO BIEN MIRADO
baby
ajajajaja

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
@Edelweis95, y conmigo?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, contigo sabes que mas aun e.e

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
@Edelweis95, más te vale

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@fanclere, yo quiero contigo, antonia
jajaja

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
@ejies, yo a ti te enseño como se hace pero nada más sosio

ejies
ejies    
     0 / 0  
@fanclere, bueno, aceptaré pulpo como animal de compañia y luego me follaré cualquier transehunte

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Yo me meto con esas dos si hace falta.. jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, jajaja pues al ataque e.e

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
Y con pocahontas¿?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJJAJA montandose un bollo con la Jennifer lopez me ha dicho ali g e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, has visto el final d mis etiquetas? sabes de que son? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Edelweis95, La cancion hindu pero mas escrita? :P

Affinity
Affinity    
     0 / 0  
@Affinity, mal*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Mala no, al contrario e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, malosamente buena e.e

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
LOL .-. y esto?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, nada que te quiero fockar e.e

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
Bonita foto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@De Niro, lo se e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8497328128 | Usuarios registrados: 1959482 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816341, hoy: 60, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!