Esa delicadeza

La principal

Añadido por Sinseparar | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gracioso desmotivaciones

bueno
819
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


pertur
pertur    
     +2 / 0  
se me ocurre otro ejemplo...

aleriago
aleriago    
     +2 / -1  
Jajajajajaja
Pero nunca resulta, al final siempre se mete XD

Comentarios (19)


aleriago
aleriago    
     +2 / -1  
Jajajajajaja
Pero nunca resulta, al final siempre se mete XD

Sinseparar
Sinseparar    
     +1 / 0  
Si jajaja

pertur
pertur    
     +2 / 0  
se me ocurre otro ejemplo...

Mr. Egg
Mr. Egg    
     0 / 0  
@pertur, JAAAAJAJAJAJAJJAJA

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@pertur, jajajajajajajajajajajajajaja xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@pertur, que asco tío.

aleriago
aleriago    
     0 / 0  
Ostias, llegó a la principal O.O
ENHORABUENA!

Elchicoconclase
Elchicoconclase    
     0 / 0  
Enhorabuena! Buen cartel ! +1 :)

boskialpoder
boskialpoder    
     0 / 0  
jaja enorabuena
/511188/Perder-peso

Marii18
Marii18    
     +1 / 0  
jaja, después de un tiempo ya ni me preocupa

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
Me acaba de pasaaaaar xD

martankz
martankz    
     0 / 0  
ii al finaal cae en el hueco jaja

KiSs
KiSs    
     +1 / 0  
Muy bueno el cartel pero...troZito?...ains!!! más bien troCito nu?^^

Troy McClure
Troy McClure    
     0 / 0  
yo clico a la etcla pa que caiga ap dentro y n ose vea xD

kaiser22
kaiser22    
     +1 / 0  
Nadie se da cuenta de troCito?

kara
kara    
     0 / 0  
pero nunca puedes dejar de verlo

Reason
Reason    
     +1 / -1  
jaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajaja lo q me he podido reir ajjajajajajajaja al final siempre se acaba colando pero bueno jajaj

Sinseparar
Sinseparar    
     +1 / -1  
Y que le vamos a hacer pero una rapida solucion esdarle la vuelta al teclado y golpearlo vereis ni mas mierda jaja

Chema!!!
Chema!!!    
     0 / 0  
Se mete y cuando se mete yo le doy fuerte a la tecla para que se rompa en trocitos jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10585099547 | Usuarios registrados: 2033260 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956077, hoy: 29, ayer: 87
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!