Soledad

La cola

Añadido por JorgeSixx | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soledad tenia que decirlo alianza con arturosixx desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@DulceRdz, Pues para no ser una niñata analfabeta te expresas de puta pena.
Y si te jode a ti lo que yo hago, te aguantas o te vas tú, que me parece que llevo más tiempo aquí que tú. Si no me merezco tu tiempo no me comentes.

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@DulceRdz, A mí no me des ni las gracias, ratita.

Comentarios (66)


Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
LAS DEFINICIONES NUNCA SE EMPIEZAN POR "ES CUANDO", JODER.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, Mi cartel, mis reglas. Cada quien lo hace a su manera y por si fuera poco, tu no eres perfecta.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, No, tu cartel tus reglas no. Si escribes en español, debes usar las reglas del español. Si quieres escribir en un idioma inventado por ti, te vas a otro sitio porque aquí los carteles se escriben en español o, en su defecto, en un idioma conocido.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, Pues, lo quieras reconocer o no, el sentido de mi cartel es comprensible. La forma de redactar es propia del autor, ¿Nunca has leido un libro antiguo? Ahora, consíguete una vida y deja de meterte en la mía.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, A ver cielo, leer he leído más que tú seguro, pongo la mano en el fuego. Pero resulta que esto no es la forma de redactar, es pura lógica. ¿O acaso puedes decirme qué es la soledad? ¿Es un pájaro? ¿Es una comida? ¿Es un coche?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Y no me meto en tu vida, me meto en tu cartel. Si no te gusta que te digan cosas de tu cartel pues coges y te lo haces para ti, y lo miras tú. Pero si lo muestras a los demás en esta página tendrás que aguantar que digamos lo que nos de la gana de decir, críticas incluidas. ¿Estamos?

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, A fin de cuentas se comprende mi cartel, es mi forma de expresión, y a ti no te importa si es obsoleta o no, o díme tú: ¿Tu intelecto es exiguo para comprender el significado de mi cartel y por eso me pides que me exprese de otra forma?

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     +1 / 0  
Srta Myrna le informo los carteles son propios del autos ok?, segundo el cartel esta bien redactado y tercero se nota que tienes muy mala comprensión lectora, porque si supieras... notarias de inmediato que el cartel esta bien hecho.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Buen argumento, me agradas:)

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
Y sobre la lógica, eso depende de como tú! lo leas, Ok? si quieres envenenar buenos carteles estas en el lugar equivocado, critica mejor a esos canis si?

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, Ya que hablamos de lógica y forma de redaccion, ¿Por qué metes la mano al fuego? eso no es normal, ¿careces de intelecto? "leer he leido mas que tu" ¿A qué te refieres? Haz leido mas veces la palabra "Leer"?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, No es obsoleta, está mal. Comprendo el significado del cartel. Si puedo comprender las teorías de De Brogli puedo comprender esta tontería. Pero si estuviera bien expresado podrías responderme a las preguntas que te he puesto.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
@Myrna, Ok las responderé sin ningún problema y si de leer libros complicados, lee el código de Da Vinci y luego vienes y di lo que quieras... si?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, El cartel es del autor, lo que no significa que no podamos opinar. En segundo lugar, el cartel está mal redactado, ya que si estuviera bien podrías responder a la pregunta "¿qué cosa es la soledad?" en una sola palabra. Tercero, la lógica es una de las pocas cosas que no depende de como lo veas, si no que es completamente objetiva. Y cuarto, yo comento donde me parece.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, El código Da Vinci un libro complicado?? Alucinante.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, Es obsoleta porque mi forma de redactar la han usado autores clásicos antiguos de libros que he leido tanto en inglés e italiano como en español. No es un choche, un ave, una comida etc, Soledad es cuando estamos rodeados de personas pero nuestro corazón no ve a nadie:) (redaccion filosófica) Ahora usted, señorita Myrna, Justifique por qué pone la mano al fuego si es de poca inteligencia y porqué "leer he leido mas que tu".

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Primero: Has leído*.
Segundo: Es un recurso de expresión, se utiliza para enfatizar aquella cosa a la que vas a referirte: "leer, he leído" "Comer, ya he comido"...

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
@Myrna, ah~~ lo leíste dime, de que es?

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
*Perdón. No es un ave, es cuando estamos rodeados de gente y nuestro corazón no puede ver a nadie (redaccion filosofica)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Es un nota al que le consultan dudas acerca de un asesinato ya que él es un experto en el tema. Y resulta que empieza a darse cuenta de que algo raro pasa y decide investigarlo mientras todos lo persiguen. Al final se enamora de la pelirroja.
Que bases tu capacidad lectora y tu cultura literaria en que has leído ese libro me parece, cuanto menos, de risa.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, No pusiste la coma en el lugar correspondiente para dar el significado correcto a la oración. ¿Ya lo vez? estas utilizando recursos de expresión, al igual que yo puedo emplear cualquier forma de redactar que me plazca.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
@Myrna, Estas mal chica... te has equivocado de libro.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, No, "es cuando" no es nada. Es un sentimiento? Pues entonces di "es el sentimiento que tienes cuando estás rodeado de gente y nuestro corazón no puede ver a nadie". Y ya si eso discutimos acerca de la definición. Pero al menos hazlo bien.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, No estoy segura de que la coma sea obligatoria para usar el recurso. En todo caso, y si así fuera, pido perdón por mi error. Pero no voy a ir defendiendo lo que he dicho solo por no admitir que estoy equivocada.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Te habrás equivocado tú. No me voy a poner a redactarte el argumento completo de un libro que leí hace años.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
@Myrna, allá tu... no sigo mas con lo de el libro.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, ¿Lo ves? Todos cometemos errores. La coma si es obligatoria para el recurso puesto que sin ella la oración será confusa, y su pronunciacion será distinta. Hay diferencia entre "¿Leer? He leído mas que tu", "Leer he leido mas que tú" y "Leer, he leido mas que tu". Analízalo y si eres capaz lo comprenderás.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     +1 / 0  
@JorgeSixx, Cualquier persona puede entender eso...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Todos cometemos errores, el problema viene cuando intentas defender tu error con argumentos absurdos. Si tú me dices "es verdad, no es correcto, me he equivocado" aquí no hay discusión ninguna. Te honraré por reconocer tu error y tú aprenderás algo nuevo. Pero si te digo que has escrito algo mal y tú encima te pones prepotente, pues entonces te seguiré machacando.

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
@Myrna, HAHAHAHAHAAHAHA! QUE QUIERES.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@DulceRdz, Qué dices.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
Nadie puede decir que es la soledad o tu si? pero si puede decirte que es lo que entiendo por soledad, no se puede describir porque es un sentimiento, y ningún sentimiento se puede explicar. Tampoco tiene cuerpo físico así que no es un pájaro o un coche, estamos?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Puedes intentar darle el significado que quieras, pero si lo haces redáctalo bien. "La soledad es el sentimiento que tienes cuando..." o "la soledad es la situación que vives cuando..." o lo que te de la gana. Pero no estás diciendo qué es la soledad, por tanto la definición está mal.

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     0 / 0  
@Myrna, Pero hay estas dando ejemplos, y no es lo que estas pidiendo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Yo no estoy pidiendo la definición de soledad, estoy pidiendo que se redacte bien.
Ahí*

Yukii-Sixx
Yukii-Sixx    
     +1 / 0  
@Myrna, ahh diosss!!! XD el Ahí es de lugar señorita woow estas muy mal

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Myrna, Este no es un blog para demostrar inteligencia y habilidad redactiva, es un blog para publicar carteles, y si te pones a examinar las obras en su escritura original, no editada, verás que cada autor, incluyendo los clásicos, tienen cierta forma propia de redactar. Lo mismo puedo hacer yo, así que ya deja de pedirme que redacte de la forma en que a ti te gusta leer, no estoy aquí para escribir como a ti te gusta.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Yukii-Sixx, Claro, un lugar, mi comentario. Hay es del verbo haber. Si de verdad querías poner hay no entiendo en absoluto tu frase.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Pero no se van inventando palabras como "redactiva" y sí,muchos tienen su sello a la hora de redactar pero respetando el código lingüístico. Tú definición en el cartel es propia de mi sobrino de 7 años, plantéate eso...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, ¿Sabes por qué en la editada no está igual? Porque son errores.
Esta es una página para publicar carteles, lo que no quiere decir que tengas que hacerlo mal. Si no te gustan las críticas, una de dos: o no comentes errores o no publicas lo que haces.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@Maynard, Y ese"Tú" no lleva tilde, la he cagado como tú en tu cartel,. Solo hay que reconocerlo...

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
"Es cuando" indica que toma un lugar en el espacio, no son argumentos absurdos porque no hay error, la misma Sor Juana Inés De La Cruz lo ha usado, Victor Hugo lo ha usado, Neal Stephenson lo ha usado, entonces, ¿Por qué no he de usarlo yo? Además, estoy seguro de que no en todo el día redactan de esta manera tan avanzada, estoy seguro de que a mi edad también cometían errores de redacción, entonces, ¿por qué criticarme?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, "Es cuando" está mal usado en una definición, así de simple, ya que no indicas qué cosa es lo que está definiendo.
En todo caso indicaría un lugar en el tiempo, ya que "cuando" es un adverbio de tiempo.
Que alguien no sea perfecto no es razón para que no pueda criticarte.
Y puede que a tu edad cometiera ciertos errores, pero entonces más razón para que te critiquemos, para que los conozcas.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Que me maten si esos autores que citas han utilizado esas palabras para empezar a definir cualquier término.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
@Maynard, Disculpadme maestros de la Real Academia Español, reconosco que he cometido un error.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
Una cosa mas: No es que no quiera recibir críticas, esque critican como si ustedes fueran perfectos.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     0 / 0  
*Perdón, desmotivacoines no esta funcionando correctamente.
"Disculpadme maestros de la Real Academia Española, reconosco que he cometido un error.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@JorgeSixx, En ese aspecto no se te puede achacar nada...

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
ay jorge no le agas caso a gente ignorante que nomas jode por joderc:, me cae mal la gente asi! la verdad tus carteles son geniales tu sige asi y no agas caso de comentarios como esos:)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@DulceRdz, Coño, otra iluminada académica de la lengua!

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno, & luego que? te afecta ati en algo? no verdad? entonces callate y deja de joder.l.!

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@DulceRdz, Me afecta porque esto antes era una página curiosa donde se veían buenos carteles y ahora hay una plaga de niñatos analfabetos que van de listos y no tienen ni puta idea de nada. Y por eso me quejo. Por eso y porque me sale del mismísimo, te queda claro? Y dicho esto, aprende a escribir, so burra.

JorgeSixx
JorgeSixx    
     +1 / 0  
@Myrna, Si te afecta algo como esto entonces salte de la página y ya:D

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
pues si no te agrada eso salte no? oh solo ignora! gente pendeja como tu no se merece mi tiempo, y ne soy una nina analfabeta que no se escribir y no tengo ni una puta idea de nada:D! como la vez? jajajajajaja vete a joder otros carteles pinche señora cagada! oh lo que sea me vale:)

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@DulceRdz, Pues para no ser una niñata analfabeta te expresas de puta pena.
Y si te jode a ti lo que yo hago, te aguantas o te vas tú, que me parece que llevo más tiempo aquí que tú. Si no me merezco tu tiempo no me comentes.

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
si gracias por su tiempo ADIOS:)

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@DulceRdz, A mí no me des ni las gracias, ratita.

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
jajajaja, Gracias Gracias Gracias Gracias:)!

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@DulceRdz, Mira, sabe repetir palabras! Cómo los loros!

JorgeSixx
JorgeSixx    
     +1 / 0  
@Myrna, Búscate un comentario menos infantil:)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@JorgeSixx, Dado el nivel mental de los comentarios de la chica me pareció de mal gusto decir algo de más adulto.

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
@JorgeSixx, HAHAHAHAHHA! ya jorge no le agas caso pobre:)

JorgeSixx
JorgeSixx    
     +1 / 0  
@Myrna, Interesante! permíteme darte +1 para que te sientas mejor:)

JorgeSixx
JorgeSixx    
     +1 / 0  
@DulceRdz, Vámonos Dulce, hagamos mas carteles:D

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@JorgeSixx, No creas, aquí no todos somos tan niñatos para que nos haga sentir mejor un +1, tenemos problemas reales y esas cosas...

DulceRdz
DulceRdz    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajaajjjajaja! pobre bye:)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421651566 | Usuarios registrados: 2056975 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001066, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!