Envidiar

La principal

Añadido por MonsterMaster.[Returns]. | Comentar(194)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles leleleeeeeee vamos surfeaaaar desmotivaciones

bueno
612
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


piedra
piedra    
     +1 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., comentario añadido en favoritos

Comentarios (194)


El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
jijijijijiji

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, :O Primero en comentar!! Gracias pumitaaaaa! :)

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jeje es k te pille gatito!! soy un puma jaja corro mas rapido que tu! jijijji

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Es verdad... xDDD Me gustan los pumas... jaja
Ya tienes uno en casa no? xD

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jaajj aun no!! me quedo con mi pastor aleman! y con el tatuaje de la puma en mi cuello! :DDDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Jaja tienes un tatuaje de un puma en el cuello?! :3

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jeej si!! una cabeza! de puma!:D^^

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Joer molaaaaa

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jeej si mola! pero me lo quiero retocar y hacerlo mas grande! o bueno entero! :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Entonces molará más... buah jaja ;)

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., shee!! y tengo que completarme el del pecho también xd por encima de lo que tengo me quiero poner en la sombra un vampiro! :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Joer si qué tienes no? Esa idea mola... :3

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., si bueno tengo! 2 pero quiero 2 mas aparte de k te dije! :DDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, :O entonces 2+2...7 tendrás 7 tatuajes!! :3

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jaaj no!! serán 4 porque 2 van encima de lo que tengo! :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Jajajajajajajajajajajajajajaja lo sé!!! xDDDD Era broma hombre.... 2+2 no son 7 xD

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jeje sheee!! no te dije nada! por no ser malo que no sabes nada de matematica! jajaj mira dime cuanto hace 2+2x2=? :DDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, 6 :D La multiplicación se hace primero :3

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., oleee!! mira como lo sabes! lelelele :DDD

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, y creo que has sido el primero en mi vida que a sabido responder bien!! hasta ahora nadie lo dijo correcto!! y pregunte a miles!! :DDDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Ya tío... xD Mi gato lo sabe todo y a veces me dice cosas para salvarme... xDD
Tú puma lo sabe también?
leleleleleleleleleléééé

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., oleeeeeee!! pues si!! que viva los gatos y las pumas!! lelelelele

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., exctamente!!! y el M%M xdxdxd

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Eso eso jaja :D

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., ostiiaasss! si estas en la princi! jajaja felicidades! jjejej

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Si jeje xDDD :D thankssss

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., lelelele de nada a surfearrrrrrrrrrrrrrrrrrr lelele :DDDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Me llevo a mi gato a surfear... te llevas tu pumita y te vienes? :D

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., eso esta hecho!! voy para ya!! jajaja

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Claro!! :33333

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., wuuuiiipiii!!! :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     +1 / 0  
@El_Puma 4Life, Awwww yeah!! :3

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
pillados los 3 :D suerte pa' este

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Fedeminem, Seee jaja
Crees qué puede llegar?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., yo creo que sí :d

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Fedeminem, Graciaaaaas!! Jaja sabes? Me acabas de alegrar el dia con eso qué acabas de decir... :3333333 Eres superuser verdad?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., yoooo? qué va! cómo se te ocurre una idea tan descabellada? XD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Fedeminem, xDDDDD Encima está propuesto... qué felicidad!! Jaja muchas gracias !! :))))

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja a ver si Fede (L) , logra llevarlo a la princi !

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@alex_peace, Jaja ojalá tío.... Gracias :333333

piedra
piedra    
     0 / 0  
jajjaa hombre, no te vas a poner a bailar no?

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, Puede... y le das pueñetazo @sin querer,

piedra
piedra    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., y le tiras piedras, que no se te olvide

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, Seeeeeeeeeeeee jaja :33

piedra
piedra    
     0 / 0  
piedra
piedra    
     +1 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., comentario añadido en favoritos

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, Comentario votado +1 :3

piedra
piedra    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., ojala existiese los favoritos de comentarios xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, Siii... xDD Se lo decimos a walt?

piedra
piedra    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., con mi otra cuenta me haria caso, pero baneada xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, xDDD
Tomaaaaa llegó!! :3333

piedra
piedra    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., me estoy asustando

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, 2 principales me acaban de subir! :3

piedra
piedra    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., por eso, y justo las dos que te he perfileado xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Tío 2 !! felicidades xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@alex_peace, Joero es verdad!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGG jojojojo

vanete
vanete    
     0 / 0  
doblete jajaj felicidades crack ¡¡

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@vanete, Jajaja gracias vanete!!! :333

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
Dos en una tanda D:
Te envidio

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@javiatun, Jajaja gracias tío!! Flipo :333

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@javiatun, xDDDD jaja no sé yooo ehh..xD

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Pues algo. Dos en una .___.

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@javiatun, xDD si tío jaja me estoy flipando xD

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
javiatun
javiatun    
     0 / 0  
@javiatun, El sueño de todo adolescente *-* xDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@javiatun, Ya te digo tío... jaja :3

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
VOY A LLORAR!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajaja por qué? Vente a surfear entonces :D

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., QUE ILUUU, UN CARTEL DEDICADO A MI EN LA PRINCIPAAAL!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajajajajaja :DDDDDDD go surf?

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., OK, LET'S DO IT!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jaja gooo

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Yezzzzzzzzzzzz

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., vamoooooooooos

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Zeeeeeehhhh

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., zuuuuuuuuuuuuuuuh

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, GHE GHE GHE BHOY HA HYR HA ZHURFHEARH HEN LHA HARENHA GHE GHE

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., EN LAH HARENAH? JUALAAAH

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, SëéHhh

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., me da pereza escribir asi jajajaa

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Ya... y los canis escribes así cómo si nada... xDDDD

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., hay que admitirlo, eso se lo curran!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Qué va!! SI lo hacen sin querer!! Jaja se equivocan todo el rato... xDDD

A7Xgreenday
A7Xgreenday    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jajajjajja si nooo?

Molonguii^^
Molonguii^^    
     0 / 0  
.________________. dos principales seguidas...impresionante
como coño lo haaces? xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Molonguii^^, Hago carteles molonguis :D Gracias Auriiii :3

Molonguii^^
Molonguii^^    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., tio D: que yo no tengo ni uno y soy la molongui original xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Molonguii^^, Jajaja seguro qué pronto tendrás :D

piedra
piedra    
     0 / 0  
tio me caes de puta madre, pero este cartel es una princimierda, no te la mereces, igualmente felicidades :)

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@piedra, .___.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Jaja, felicidades amigote :))
Yo miro mal claro está xddddddddd

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Loca-99, Jaja ya todos :D Gracias

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., jajaj xd
No hay de que :)

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Loca-99, jejejje :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., xdddddddd =3

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Loca-99, lelelelelele

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Tetas, envidiables

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@desmotivado 15, seee jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
yo creo que esa es su cara de serie xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@ejies, Lo mismo pienso... xDDDDD

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
Hombre no, si quieres le sonrío xddd

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Jaja también es una forma de hacerlo... :D

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
vale, y qué?

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Sujetador, hola

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Dime algo que no sepa, es que es demasiado obvio, antes de que se subiera esta tanda vi 5 carteles el triple de mejores

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, y este cartel ya lo he visto unas 3194762397569405639465834 veces

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo no lo e visto, pero es que joder, es demasiado obvio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya... hay millones de carteles mejores en la cola pero bueno...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, 3 de cada 30 carteles que pasan por la cola merecen principal

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, y sono 0,1 se la llevan los otros carteles son de los 27 que no se la merecen

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sukisuki, solo*

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, No, la cosa es que de esos 3 alomejor llega una y los otros dos nadie los ve

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, desmo es así...

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@sukisuki, Es mi culpa qué me la hayan subido?

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
Y otra maaaaaas!
JODER
cuidate men!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@ChuckNorris1995, Si jeje gracias!! :D Lo mismo digo tío!

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
lo vote en la cola :3 que bien que tenga mas votos

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@ericprize_18, Jeje gracias!! :D

xSheyla-Mx3
xSheyla-Mx3    
     0 / -1  
Pues no sé... la verdad es que nunca he envidiado a nadie... y no es que sea una creida, más bien al contrario, solo que pienso que al igual esa persona tiene algo que a mi me falta, yo tengo algo que a esa persona le falta... no sé es mi opinión xD pero bueno, te dejo un voto positivo igualmente :)

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@xSheyla-Mx3, Gracias!!!! :3

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Ohhhhh! dos en el mismo dia? Te voy a hacer un altar jaja

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@que@te@den@, Jaja no merece tanto... ya ves qué dicen todos... cómo si fuera mi culpa qué lo hayan subido...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Es bastante malo para la princi, pero igual parece que lo vote asi que... felicidades xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Bueno... gracias... :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Crausser
Crausser    
     +1 / 0  
Yo creo que esa chica no tiene nada que envidiar, la otra no es mas que un prefabricado de plástico y cirugías.

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Crausser, Eso es cierto...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Tener ganas de cagar, e ir al baño.

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Bulma272, Pués eso...

Aaron Joe
Aaron Joe    
     0 / 0  
Joder como esta la Sofía vergara no? XD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Aaron Joe, Ya te digo... jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
hacia mucho k no llegaba a la princi un cartel k vi en la cola pero no propuse xk no me gustaba

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@f10, Bueno te doy las gracias igualmente por proponerme la otra principal de hoy ... :3 Thanks eften

Franki_nunca_muere
Franki_nunca_muere    
     0 / 0  
Estoy cansado de esto ya usuarios que tienen principales muy seguidas ¬¬ aca hay desmoenchufe ¬¬

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Franki_nunca_muere, Se, conozco a walt y le pago para qué me suba carteles a la principal :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
depende en que segundo le hallan tomado la foto para que se le vea con esa cara....

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Ya...

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
mirarle mas para riba de las tetas

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@sinllegar, I don't know...

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Vamos a surfear :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     +1 / 0  
@a7xFoox, :O si te vienes perfecto!!! :3

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Dale ya caigo en 5 min.

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, Aún no has llegado... :(

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., hay mucho tráfico D;

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, Jooo... entiendo... D:

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Llegaré en media hora, ojalá las olas estén buenas

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, Están perfectas tío... :3

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Muero de ganas de llegar temprano

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, Bff es pa' flipar... :O

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., aun no se que es flipar
:(

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, En poquito lo sabrás :3

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Está bien no me digas :(

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@a7xFoox, xDD llegaste ya no? xD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Pobre tipa xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, ya te digo... jajajaja Gracias !! :3

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Jaja, no hay de que :)

tusonrisa^^
tusonrisa^^    
     0 / 0  
Y tú que envidias?

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@tusonrisa^^, Jummmmmmm no sep... y tú?

tusonrisa^^
tusonrisa^^    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., A todas las personas que te puedan tener cerca ^^

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@tusonrisa^^, :O Mi gato?

tusonrisa^^
tusonrisa^^    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Si lo quieres mucho mucho sí :P

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
Dudo que alguien le mire a Sofía Vergara a la cara en todo caso...

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Vriska, xDDDDD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
que guapo jaja

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Jaja seee xDD gracias :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Yo no veo la principal yo veo el perfil de MonsterMaster.[Returns]. xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, jaja gracias pringelsiiiiitooohhh xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., xD Mi nombre no lleva "H" D: ¡De nada!

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Pringlesiito, YäAhH löOoHh SéëêHhHH jajaja

punkilu
punkilu    
     0 / 0  
muchas felicidades brooo !!:)

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@punkilu, :O muchas gracias KHAGHLITHOZ!! :333

punkilu
punkilu    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., THIO EDHEZ ER MEHÓÓO IA LO DIGE IO :DDD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@punkilu, NO THIOOOH HEREZ THÚ!

punkilu
punkilu    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., KARLITOZ ISE K NO THIO EDEZ TU HEHEHE :D EREZ LO MEHOR BRO LO MEHOR :D

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@punkilu, GHE GHE NAHHH YHO ZHOLHO THENGHO ZINKHO PGHINZIPHALEZH...

punkilu
punkilu    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., BBA PHERO EZO DA IGHUAL IA THENDRAZ MAZ HEHE KARLITHOZ ISE K EREH ER MEHOO Y ER MEHÓÓÓ

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@punkilu, KHAGHLITHOZH Y THÚ ZOIZH LHOZ MEJHOREZH ZHOZHIOH!! :3

Rosii-Boo7
Rosii-Boo7    
     0 / 0  
Esque muchas personas no saben disimular..

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Rosii-Boo7, Exacto... Gracias :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No miro con mala cara

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Davor Safth, Bueno, cada persona hace una cosa... :D
Thanks :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Claro
de nada macho

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@Davor Safth, ◕‿◕

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
jaja solo por ser mas atractivos o mas guays xD

MonsterMaster.[Returns].
MonsterMaster.[Returns].    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, Jajajaja se xDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8842452389 | Usuarios registrados: 1971610 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843701, hoy: 110, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!