10 PUNTOS

La principal

Añadido por josethk | Comentar(74)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles snape desmotivaciones

bueno
1168
malo
102
facebook twitter


Los mejores comentarios


josethk
josethk    
     +28 / -1  
Digna de principal?

venenillo22
venenillo22    
     +19 / -2  
repetitivo

Comentarios (74)


josethk
josethk    
     +28 / -1  
Digna de principal?

josethk
josethk    
     +2 / -2  
@divisionario, Gracias

tjjjj
tjjjj    
     +2 / 0  
@josethk, Ostias que bueno jajja

josethk
josethk    
     0 / 0  
@tjjjj, Gracias

leyantitroll
leyantitroll    
     +2 / -1  
siii

matiiix97
matiiix97    
     +3 / -2  
jajaja muy bueno el cartel

ayuso6
ayuso6    
     +2 / -2  
jajaja votadoo!! ;)

venenillo22
venenillo22    
     +19 / -2  
repetitivo

Lafugadelamarea
Lafugadelamarea    
     +11 / -2  
@venenillo22, Ni que lo digas. Ya hay un cartel en la principal y todo con el mismo título...

O4196BT
O4196BT    
     +4 / -1  
@Lafugadelamarea, Toda la razón, hace un mes o así había una exactamente igual sin Snape.

javichuelo
javichuelo    
     +6 / -7  
ke exageraos sois.. no es pa tanto la niña esta..

josethk
josethk    
     +5 / 0  
Yo no he visto ese cartel sino obviamente no me hubiera puesto con este... he tenido suerte y me alegro de que me lo publiquen

Lafugadelamarea
Lafugadelamarea    
     +6 / -1  
@josethk, Suele pasar. La verdad es que es imposible ver todos los carteles que hay...
De todas formas, enhorabuena. Cuesta mucho llegar a la principal, así que disfrutalo, jeje.

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@Lafugadelamarea, Muchas gracias, si de todas formas miras los demas carteles que tengo
puedes ver que lo hago sin maldad ni nada

Neliii95
Neliii95    
     +7 / -3  
Cómo que es plagio me parece, o ya lo vi muchas veces...
1-es plagio o
2-muy visto (casi lo mismo)
3-sin creatividad... xD

josethk
josethk    
     +3 / -2  
@Neliii95, El caso es quejarse y no disfrutar de los carteles no?
yo si te publican uno te puntuo positivo y encima te comento felicitandote no quejandome ni nada..
un saludo

Neliii95
Neliii95    
     +2 / -2  
@josethk, yo ni vote ni nada sólo comente lo que pienso ya lo vi muchas veces... Ese comentario no es nada comparado con otros.

zaqwsx
zaqwsx    
     +1 / -1  
@josethk, No pretendas que disfrutemos de un cartel en el que como tantos otros, sale una chica que últimamente la veo hasta en la sopa

josethk
josethk    
     0 / 0  
@zaqwsx, Vota negativo y punto.

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / -3  
la foto esa de enma es fotosop, ella nunca se hizo esa foto
segun me comentaron claro

bersajunior
bersajunior    
     +3 / -1  
@adrysmaug, es emma, no enma..

Mewisha
Mewisha    
     +5 / -4  
Este cartel es una porqueria XD y mira que los que tienen contenido de harry potter siempre loss voto positivo... en fin

Santii_19
Santii_19    
     +2 / -1  
buenisima digna de principal + 1

Peinwhile
Peinwhile    
     +2 / -2  
Ahora cualquier tontería llega a la principal :S

ado97
ado97    
     +2 / -2  
@Peinwhile, +1
y las mias originales sse quedan en la cola

Armandosk8
Armandosk8    
     +1 / -1  
Jajajajajaja salvajeee

grimpowjulian
grimpowjulian    
     +4 / -3  
Copiado la idea y la foto solo cambia un poco la imagen
-1 por no poder -100

Gatomantis
Gatomantis    
     +2 / -2  
Madre! no paro de reír +1

Bwoy_69
Bwoy_69    
     +1 / -4  
100

xero
xero    
     0 / -1  
plagio! una igual pero otra imagen en la principal....

Alfman
Alfman    
     0 / -1  
es un plagio d euna foto mucho mejor que hay en la que sale ajando de una coche y se la ven las bragas, y abajo pone : 10 puntos para griffindor

xXmyselfXx
xXmyselfXx    
     0 / -1  
Esta viene mas completa....xD
/519335/Mil-puntos#imagen

ElCheGebara
ElCheGebara    
     +4 / -3  
mE LA FOLLO !!!!!

Klop
Klop    
     +2 / -1  
josethk
josethk    
     +1 / 0  
@Klop, IGUALITO venga tonto

losmalosnunkamueren
losmalosnunkamueren    
     +1 / -1  
Hola,
Si te gusta escribir, tienes talento como escritor/ra, si te gusta la poesía y tienes talentos como poeta, si te gusta debatir o si simplemente te gusta leer a otros lectores iniciado en el mundo de la lectura, esta es tu web "Tintero & Pluma"

Por visitar no se pierde Nada
Saludos

Andy_10
Andy_10    
     +3 / 0  
Gryffindor.

Mewisha
Mewisha    
     +3 / 0  
@Andy_10, cierto.... por favor, cada vez me gusta menos este cartel

Andy_10
Andy_10    
     +3 / -1  
@Mewisha, Principiante. Escribe mal ''Gryffindor''. Plagia y le conceden la principal.

Canti
Canti    
     +4 / -1  
@Andy_10, y a la gente que se curra los carteles que les den morcilla...

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Andy_10, tu sigue criticando en vez de hacer carteles

Andy_10
Andy_10    
     0 / 0  
@josethk, Vale (:

motivator
motivator    
     +2 / -1  
Por favor, este cartel no es que ya lo hayan hecho, es que ha estado hasta en la principal ya...

Fomal17
Fomal17    
     +2 / -3  
JAJAJAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA xDDDD

yo_23_si
yo_23_si    
     +1 / -3  
ijo de puta el ke vuelva a subir otro asi de emma watson es mi idolo(soy una tia)y no m gustan estas cosas

josethk
josethk    
     0 / 0  
Dejaros de quejas y curraros un cartel
si veis mis demas carteles me juego el cuello a que son mejores que los vuestros

elpabloide
elpabloide    
     +1 / 0  
Poooooneee!!!!

shootthemoon
shootthemoon    
     0 / 0  
Además, la foto de Emma es un fake.

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@shootthemoon, Si es fake,
PROBLEM?

JuanDa Pineda
JuanDa Pineda    
     +1 / -1  
jaajjajajajajjjajaa
10, yo les daria 30

Rox5Tsuken
Rox5Tsuken    
     +1 / 0  
Zaca zaca zaca zaca

sipkok
sipkok    
     +2 / -1  
/489287/hermione
lo tuyo es un plagio de lo mio

josethk
josethk    
     +2 / -2  
@sipkok, he usado alguna foto igual que el tuyo?
yo no sabia que tu lo habias echo
asique no tengo culpa ninguna

MichaelAker
MichaelAker    
     +3 / -1  
K Buena está!! xDDDD
Muy buen cartel.

tevi
tevi    
     +3 / -1  
jajajjaja k bueno!

Alvatros
Alvatros    
     0 / -2  
plagio descarado! es exactamente igual a uno que yo colgué, incluso el mismo texto -.-¨

catchaspam
catchaspam    
     +2 / 0  
Solo 10 puntos!? ;)

blanchee
blanchee    
     +2 / 0  
Jajajajajajajaj
muy bueno xD
+1

todopositivo99997
todopositivo99997    
     +1 / 0  
esa foto no es de ella, han puesto su cara en otro cuerpo, salió en las noticias

odddellarobia
odddellarobia    
     +1 / 0  
@todopositivo99997, a mi eso no me importa
la foto sigue gustándome

dact3rius
dact3rius    
     +1 / -1  
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP XD

josethk
josethk    
     +1 / 0  
Y se acaba liando con Ron.. como es la vida
todos los tontos tienen suerte xD

Pizza.con.extra.de.Jew
Pizza.con.extra.de.Jew    
     0 / 0  
LOL

feliznavidadatodoelmundo
feliznavidadatodoelmundo    
     0 / 0  
me lo puedes explicar? esq no lo pillo

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@feliznavidadatodoelmundo, Feliz navidad

feliznavidadatodoelmundo
feliznavidadatodoelmundo    
     +2 / 0  
@josethk, Jolin no se nos ocurrio otro nombre...

josethk
josethk    
     0 / 0  
@feliznavidadatodoelmundo, Pero estamos en abril

LT_Excoria
LT_Excoria    
     0 / 0  
valE este es bueno JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

josethk
josethk    
     0 / 0  
@LT_Excoria, Muchos lo son, parece mentira xD

LT_Excoria
LT_Excoria    
     0 / 0  
@josethk, vale vale jajajjjajajja

josethk
josethk    
     0 / 0  
@LT_Excoria, Te digo una cosa por aqui o privado?

LT_Excoria
LT_Excoria    
     0 / 0  
@josethk, como kieras colega jajajjajaja

josethk
josethk    
     0 / 0  
@LT_Excoria, Que sepia lol

LT_Excoria
LT_Excoria    
     0 / 0  
@josethk, k?jajjaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10490890055 | Usuarios registrados: 2030975 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951423, hoy: 34, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!