Hacer un trabajo del instituto

La principal

Añadido por andrez_8976 | Comentar(265)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles trabajo manga anime harukaze intruders nigatu 1kd asuza desmotivaciones

bueno
645
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     +5 / 0  
Hay dos normas no escritas en Desmo, un cartel tiene que tener al menos una falta.... Ortográfica o de originalidad y creo que tu cartel tiene ambas, enhorabuena.

Donatello
Donatello    
     +4 / 0  
Solo puedo decir una cosa respecto a la falta que has cometido: 'HA'HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Comentarios (265)


xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
es verdad hise mi trbajo y me acusaron q mi mama lo hizo

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@xXLukaMegurineXx, jajaja pasa seguido

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@andrez_8976, me quitaron puntos por eso T^T

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@xXLukaMegurineXx, pobre u.u supongo que planeas una venganza :D

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@andrez_8976, si la venganza es dulce xdddddd

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
es lo mejor >:D

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@andrez_8976, xD aun no lo he hecho ^^U

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@xXLukaMegurineXx, espero la vengansaaa con ansias

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
snif snif

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU    
     0 / 0  
Te iba a votar negativo, pero vi tu perfil.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUU, lol y que tiene que ver mi perfil :]

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU    
     0 / 0  
@andrez_8976, Que me gusta.
AL CONTRARIO DE QUE ME RECORTES EL NOMBRE.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, lol se me fue el dedo :D al tuyo es interesante :D

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU    
     0 / 0  
@andrez_8976, GRACIAS A QUE NO TE VOTÉ NEGATIVO, SINO POSITIVO SUBISTES A LA PRINCIPAL.
ADÓRAME.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, vale gracias por pasarte :D igual el negativo no afecta :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
A mí siempre me pasó ;_____;

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Bulma272, a algunos :S

i am murloc
i am murloc    
     +1 / 0  
Sii y te pueden hasta bajar la nota xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@i am murloc, eso es aun mas malo.

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Mi mama?...

30secondstomars(L)
30secondstomars(L)    
     0 / 0  
eso pasaa :P

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
"ayudó"

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@Caja_de_Gambas, Hay una falta más grave...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     +4 / 0  
@Myrna, "Ayudo HA hacer"

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Sí, exactamente. Ahora juntamos tu corrección con la de ella y tenemos la frase correcta...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, Vaya mierda de página... xDDD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno, ambas cosas... xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ya sabes la típica historia u.u

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     +5 / 0  
Hay dos normas no escritas en Desmo, un cartel tiene que tener al menos una falta.... Ortográfica o de originalidad y creo que tu cartel tiene ambas, enhorabuena.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, ... Eso lo he dicho yo en un cartel mío ^^

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Sí? xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Sí XD Precisamente el de la falta en "ti"

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Pues no lo he visto e.e

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, quisiera ver un cartel parecido si no fuera mucha molestia.

20 en bastos
20 en bastos    
     0 / 0  
madre, mamá suena muy cursi, y es ''ayudó'' y ''a hacerlo''. GRACIAS

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@20 en bastos, eso suena muy elegante.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
a hacerlo*
ayudó*

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@iMaxi, esto en principal...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@iMaxi, ctrl + c, ctrl + v

20 en bastos
20 en bastos    
     0 / 0  
@Ka$h, DENUNCIARLOOOOOOOOO

Ka$h
Ka$h    
     0 / 0  
@20 en bastos, corred a denunciar XD

20 en bastos
20 en bastos    
     0 / 0  
@Ka$h, denunciar insensatos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
Motiva ver K-ON! en la principal.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@Profesor Caos, este es el tercero :D

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
:mentira:...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, verdad.

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
las faltas de ortografía |: Los super-user que voten tendrían que mirar eso |:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola,
supurusers que votaron positivo : 9
supurusers que votaron negativo : 1
algún comentario?

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@andrez_8976, Tengo que decirte que super que votaron negativo no solo hay uno :/

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, pidele el puesto al gato seguro tu lo haces mejor :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, el conteo lo hice ayer cuando tenia 47 negativos :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, faure revelo su estado hasta esta tarde como hiba a saber eso?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, HIba??? Sigues con las barbaridades??

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Hombre, seguramente, viendo la mierda de trabajo que hacen la mayoría. Al menos yo no dejaría pasar faltas tan graves, eso seguro.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, nanana (n tengo tildes)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, pues bien pr ti :D

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Qué tildes? Quién ha hablado de tildes??? Hiba está bien escrito acaso??? Eso tampoco es una burrada??

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Sï, bien por mí, sé escribir bien y todo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, lo siento tanto "no es sarcasmo eh" y pues bien ya que tu si sabes como escribir ya que eres mayor e.e

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, No tendré piedad contigo. En vez de reconocer tu error he hiciste el chulo, ahora me tendrás encima.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, de hecho me alegra :D te agregro a la lista con caja_de_gambas :D :3

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Aún no te has dado cuenta de la burrada a la que me refiero, verdad??

Faure
Faure    
     0 / 0  
@andrez_8976, Todo el mundo sabe mi puesto desde hace siglos, ya sea porque yo lo he dicho, porque otros lo han dicho o porque a veces subía cinco carteles diarios... Y tú no sabes quiénes son los superusuarios, así que no hables como si supieses, que no tienes ni idea...

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@andrez_8976, qué lista? LOL

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
pues como voy a saber que 11 superuser vetaron positivo??? acaso crees que me cree la cuenta ayer no conozco a TODOS los 30 superuser pero si a la mayoría ademas tu no te andas con esas tonterías de "suerte" y esas cosas ya que eres de los antiguos :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, dijeron los super que voten positivo son analfabetas pues ya ves que fueron 11 :D y 2 que fueron negativo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Pues hay 11 analfabetos, qué pasa.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, que se hayan pasado a votar positivo no los hace analfabetas exite el caso de un super que critica mucho la ortografía y no duda en votar negativo pero este lo paso !

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Bueno, pues no son analfabetas, son idiotas por votar bueno un cartel con semejante falta.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, muchos pasan solo por votar

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Bueno, pues más idiotas aún por votar porque sí.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
vaya racha que llevas eh xD felicidades

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@GotianCristian, 7 en este mes D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
cuanto k-on en la principaaaal xD felicidades

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@orion1, y 3 de esos carteles son mios :D

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
Joder, tened un poco de criterio, por favor.

noeee
noeee    
     0 / 0  
eso quiere decir que piensan que no eres lo suficientemente bueno para hacer algo bien :(

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@noeee, Teniendo en cuenta lo "bien" que escribe no me extraña.

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
Creo que voy a reírme por no llorar. Ja, ja, ja. Espera, no tiene ni puta gracia, ojalá tu mamá te hubiera ayudado a escribir el cartel

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
@fulgor., jajaja "ha" hacerlo
al leer tu comentario volvi a leer el cartel jajaja

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
donde quedaría eso..

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@ericprize_18, que?

f10
f10    
     +1 / -1  
mi mama no me ayudo, yo la ayude a ella

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@f10, haces bien :D

MiinniiMoon
MiinniiMoon    
     +1 / 0  
¿Cómo un cartel con faltas de ortografía puede pasar a la principal?
¿Cómo que con tan pocos votos puede pasar a la principal?
¿Qué relación tiene con la imagen?
Que alguien resuelva mis dudas y me ilumine.

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
@MiinniiMoon, Esto es una puta mierda

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@MiinniiMoon, El camello del gato le ofrece un producto adulterado con secuelas irreparables y los administradores están pendientes de lobotomías milagrosas.

Maynard
Maynard    
     +2 / 0  
@Maynard, vaya, decía que el gato consume droga adulterada y que los administradores están pendientes de una lobotomía milagrosa

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@MiinniiMoon, si el gato lo aprueba va y punto.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
dios mio!!! mis ojos! mis ojos!!!! ayuda!

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@GranCan, ni puta gracia.

Donatello
Donatello    
     +4 / 0  
Solo puedo decir una cosa respecto a la falta que has cometido: 'HA'HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@Donatello, :D

Belive
Belive    
     0 / 0  
Viba.

Uzumaki_Rebelde
Uzumaki_Rebelde    
     0 / -1  
Azuza y Ui! en una principal :megusta: en especial Azusa

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@Uzumaki_Rebelde, me suenas a la segunda cuenta de alguien :D

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Ay mi madre... jamás me ayudó D:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, infancia arruinada D:

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / -1  
e-e ahora ui y azu-nyan? e-e te faltan ritsu, mio y mugi-chan para subir a k-on! en desmo xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, no tengo imágenes de mugi o mio D:

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@andrez_8976, e-e consiguelas xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, donde?

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@andrez_8976, Google imágenes xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
a veces mi madre hacia mis tareas :OOO

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, no seras el unico.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
tal vez con 10 años...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A mis compañeros les pasaba
el último a va sin tilde creo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Davor Safth, Será sin hache.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Davor Safth, compañeros? que va! :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Myrna, Jajaja sí eso, estaba pensando en otra cosa XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@andrez_8976, Es igual

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Davor Safth, adite que a ti tambien.

kazenomemory
kazenomemory    
     0 / 0  
nahhhh eso es normal XDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@kazenomemory, tal vez demasiado D:

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
NONONONONO ME GUSTAD:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@andrez_8976, :(:(

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@andrez_8976, pocos carteles no me gustan

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, a 49 personas no les gusta eso :D me da gracia ver tantos negativos.

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@andrez_8976, yo ni lo vote

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, en fin que se la va ha hacer :D

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
aja

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, :D pronto vendrán mas votos :D hoy ha subido como 1500 o algo asi :D

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@andrez_8976, :D:D:D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, que bien que te alegre :D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
jajajajaja Para mi ya es normal decirlo LOL

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, jajaj ya ves

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@andrez_8976, jaja Ya veo :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Pringlesiito, al parecer no eres ciego :D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@andrez_8976, No ^.^ si fuera ciego no estaria comentando en este mismo instante xd

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Increíble como me borran todos los cometarios en los que digo lo que el nene no quiere escuchar, eh??

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Vale, voy a pasarme la corrección por los cojones ya que aquí alguien se ha pasado la ortografía por los mismos:
Me la pela realmente que el usuario haya cometido una cagada ortográfica, me la pela que el gato sea un cegato de mierda (o un ignorante, no sé qué es peor) y me la pela la gente que lo vio en la cola y no dijo nada de tremenda falta. Ahora, eso sí, (y espero que no se me corte)...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@Faure, tambien pense que lo bajaria pero ya lleva 2 dias.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
¿QUIÉN ES EL PUTO SUPERUSUARIO DE MIERDA QUE PROPUSO ESTO? ¿Quién es el ignorante que tiene un puesto que le queda grande? ¿Qué es esto de dar la responsabilidad de decidir qué va y qué no va a la principal a alguien que no es capaz de ver una falta de ortografía de ese tamaño? ¿Y esta es la imagen que está dando walt_k? ¿Subiendo y dejando en la principal carteles con semejantes faltas? ¿EN SERIO? ¡Que esto lo ven miles de personas al día! POR FAVOR... Esto es de escándalo, ¿soy el único que flipa con esto? Porque joder.....

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Nah, tranquilo, después de dos meses en el puesto yo aún sigo fipando con muchos supers... Enserio, que vergüenza.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, No eres el único, yo también flipé, pero no soy capaz de decir todo eso que has dicho tú sin soltar culebras por la boca.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Tía... Es que no se puede regalar el puesto a cualquiera, es que hay cierta responsabilidad y cierta profesionalidad. Es que esta web la ven miles de personas a diario, es que veo en tuenti carteles de desmo que ha subido gente que ni tiene cuenta ni nada, y ale, esto en la principal, con esa falta... FLIPO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, He tenido que borrar dos o tres veces porque salía por en medio la palabra "gilipollas", la palabra "retrasado" y demás preciosos vocablos de nuestra lengua. No es fácil controlarse xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *y demás vocablos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *de nuestra lengua. Es difícil controlarse.
Y, ADMINISTRACIÓN, ARREGLAD DE UNA PUTA VEZ LOS CORTES EN LOS COMENTARIOS, JODER.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Los supers de hoy en día solo quieren el cargo para vacilar a los demás, deberían contribuir en algo, en parte minimamente para que la web funcione, es un cargo para facilitar en algunos casos el trabajo de administrados y moderadores, que es como antiguamente funcionaba esto, ahora no. Ahora solo quieren el cargo para chulear por carteles... Para que les peloteen y para creerse guays, eso es lo malo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, No puedo estar más de acuerdo, y la verdad es que lo he visto con mis propios ojos, gente que quiere ser super, que acaban de llegar a la página y que les preguntas que por qué les interesa y te responden que porque les hace ilusión y blablabla, y que luego no colaboran una mierda mas que proponiendo carteles a sus amiguitos y fardando de algo que no es nada del otro mundo. Ser superuser es trabajo, no es un regalo.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Tu eres antiguo en la página y sabes que los supers de antes eran impecables, te proponían algún cartel y si llegaba te llevabas la sorpresa, ahora todo eso se ha ido a la mierda por comentarios en plan: Suerte, propuesto y gilipolleces varias que yo misma he visto. Además de proponer a sus amigos como tu bien dices, así es normal que la página se esté hundiendo en la mierda, es lógico, puesto que los supers se lo están ganando a pulso. Que no digo todos eh? Pero si la inmensísima mayoría de ellos.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Sï, yo apenas me controlo. Para qué, me los van a borrar de todas formas...

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@Faure,jaja. Ahí ahí, la sal en la herida, vinagre en los ojos...Ya está bien de tanto subnormal. Una recolecta para hacerle una lobotomía al gato o un par de ellas...(lobotomías)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Sí, yo viví todo eso, la época en la que los superusers eran los veteranos de la web, la gente que llevaba siglos ahí, que sabía cómo funcionaban perfectamente las cosas. Era un grupo "secreto" (de hecho yo me llevaba genial con spungo en verano, hablábamos muchísimo por Skype y tal y hasta tres meses después de hablar mucho con él no se le escapó que era super) y al que se tenía respeto, porque sabías que era la gente "importante" de la página, que era importante no por sus principales, sino por su veteranía y su tiempo en la web... ¿Ahora? Ser super es una cosa más

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Yo al menos intento disimular a ver si cuela...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Ahora se super da pena... Enserio, la mayoría son penosos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maynard, Aquí tienes mis tres chelines.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Maynard, Apoyo la moción.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Faure, Todos nos podemos equivocar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Totalmente de acuerdo, y que me lean, es así.
De verdad, no sabes el asco que me da la prostitución que se hace al puesto... Yo apenas hago mucho trabajo últimamente porque estoy de exámenes, pero si voy a esforzarme por ser relativamente activo en el puesto (lo soy, pero propongo poco porque soy "selecto") lo voy a ser sólo porque no metan en mi lugar a otro super de mierda.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Pero se equivocan la gran mayoría de las veces y antes de ser super debes tener claro para que, no porque te haga ilusión para que la gente te chupe el culo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Si el gato lo hubiese quitado de la principal eso me valdría, el cartel sigue aquí, esto no es error, o es caradura o es imbecilidad.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Yo dejaría el puesto, pero por eso mismo no lo dejo, paso de que llegue otro y la página se hunda más.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Tú te quedas, y propón bastante, y denuncia bastante, que no te quiten del puesto. Caja_de_Gambas lo hacía bien en el puesto también y me dolió que lo cambiasen, así que ya puedes aguantar...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Lo de Caja no tiene nombre... jajajajaaj menudos fascistas.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Qué hizo, por qué se lo quitaron?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, ¿Te sabes la historia? xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Claro que lo se... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@im back baby, Las culpas a los superusuarios, mis propuestas creo que son aceptables, y quien tenga críticas estaré encantado de oírlas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Flipante, oye xD
En fin, tú aguanta en el puesto y propón lo que merece la pena, no lo que sea "de principal", que quedamos pocos aquí de la fuerza "por el antiguo Desmo"

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, Cosas suyas y de los moderadores... e_e

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, no me había dado cuenta de la falta cuando lo vi xD

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Faure, ya ves, pero tampoco es para tanto, he visto faltas peores y sin tanta queja...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Faure, Un poco flipante sí es xD yo propongo lo que realmente me gusta, independientemente de si conozco más personalmente a tal usuario o no, me rechazan muchas propuestas... Pero... Me la suda :Yao: xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Una de las "normas" de Desmo (lo pongo entre comillas porque las normas se las pasan por los huevos) es no cometer faltas, y realmente, esta página la ve muchísima gente al día... Qué imagen estaremos dando a los visitantes? Imagínate, a mi me da mucha vergüenza pensarlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hija de la luna, ¿Faltas peores en la principal? ¿Ejemplos? Esta es gorda, gordísima, por las que mi profesor bajaría un punto de golpe.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Mira las rechazadas mías... xD Me la pela, yo propongo lo que creo bueno. Si propusiese lo que creo que es típico de principal entonces nunca cambiaría nada.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@im back baby, Mira, una vez me dijeron una frase muy elocuente sobre lo que dices: La principal es igual que la cola, con sus carteles buenos, normales y malos... Y más de acuerdo no puedo estar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@im back baby, JAJAJAJAJAJAJA La principal es basura xD Yo estoy contentísimo de que ninguno de mis últimos 25 carteles haya llegado a la principal, significa que estoy haciendo las cosas bien

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Eso de proponer lo que es de principal y decir que es lo que "le gusta a la gente", y que si está en la principal es por algo es el mismo argumento por el que hacen Sálvame.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Faure, Vale, ahora no me acuerdo de ningún cartel, pero te juro que las he visto peores.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Aplausos a ese comentario.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Y no no te creo e_e

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Faure, pues vale.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Faure, Solo digo: "Cartel de un user conocido, tres supers diciendo que ya lo habían propuesto antes por comentarios" ._.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Y ver comentarios en carteles de users super conocidos en plan: Te lo he propuesto... Y el cartel solo llevar 2 votos, 2!!!!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Hice la prueba con Adonis cuando era super, le di a proponer con solo 1 voto de un super ajeno, ¿resultado? ya estaba propuesto, en los tres minutos siguientes se dirigía el cartel a la principal

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Algo parecido me pasó el otro día con un cartel de sukisuki... T.T

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Uno de los que se quejaba del desmo-enchufe, que irónico xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ah sí? Vaya vaya... Que bonito se ve todo desde dentro en esta página jajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, "El no tener algo te hace quejarte, pero cuando te dan a ti las cosas tu boca calla" xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ea, no puedo estar más de acuerdo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure, en verdad es tan escandaloso?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Eso en la principal? Por supuesto. Una aberración, diría yo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure, estoy de acuerdo contigo con eso de los nuevos superusuario siempre me molesto eso de "propuesto" "suerte" y esas cosas osea , quieren que se les de algo cambio? al igual que las preferencias que tienen por cierto usuarios.. pero igual desde que el cartel tenga calidad no tengo problema lo que mas me molesta es ver plagios. y mas si son de otras paginas, solo se demuestras que las otras molan mas. (pdta lo siento no tengo tildes)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, :D

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Ni tildes, ni comas, ni puntos...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_ , no siempre son preferencias , puede que sea un buen cartelero, por ejemplo adonis no tiene la culpa de tener talento, y tmbien me molesto lo de la degradacion de gambas, hay muchos superuser que proponen mierdas y cosas de cc y vef creo qeu deberia haber mas criterio para asignar esos puestos.(pdtta no tengo tildes)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, sukisuki no fue el unico que se quejaba de demuenchufe y luego lo enchufaron :D ademas a mi me proponen carteles por que al parecer suelen llegar a la "supercola" lo que me molesta es que los mejores carteles que hago siempre se quedan el la col , sin importar que 3 o 4 superuser traten de proponerlo pero cada quien tiene sus gustos supongo (perdona la falta de tildes)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hija de la luna, gracias por un poco de comprencion la verdad es que no me fije y es cierto lo que dice faure 20 perdonas votaron en la cola el cartel y si era "tan obvio el error" nadie me lo corrigio hubiese podido corregirlo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@andrez_8976, me quedan caras :D

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Que la mayoría no sepa escribir bien o no le de importancia no quiere decir que el error no sea grave...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, D:

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@andrez_8976, en la cola he visto carteles con errores más que faltas... y todo quisqui lo comenta y nadie dice nada, yo siempre que me doy cuenta lo digo porque están a tiempo de volverlo a subir. Yo no soy nadie para juzgar a quien tiene faltas porque yo soy la primera que tengo y es sin querer, agradezco cuando me dicen de mi error también, así me sirve para darme cuenta para otra vez y no cometerlo ;)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Ya, pero sabes el problema con este chaval?? Que aún no le he visto un comentario diciendo "perdón, es una falta gorda, no me he dado cuenta" o algo por el estilo. Se ha limitado a decir que si está en la principal y lo han votado los supers es porque será bueno, ignorando a todo el que le hacía una crítica a él o al super que lo propuso.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Hija de la luna, tambien me gusta que me corrigan ya que estoy aprendiendo :D y pues es parte de aprender, gracias :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, :P pues no soy muy bueno pidiendo disculpas y si lo hago es por que verdadera mente lo siento y tampoco han sido muy amables como para que las quiera dar eh! por lo menoshija de la luna fue un poco mas comprensiva.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Corrijan...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Me da igual, si alguien comete un fallo gordo lo mínimo que puede hacer es disculparse. SI no lo hace pues que no se queje si se ceban con él.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, ^^

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Nada mejor que decir?

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Myrna, hombre eso tampoco, hay que saber llevar las criticas y más si es con un fundamento consistente.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@andrez_8976, así es :)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Solo te digo que te des una vuelta por sus comentarios, a ver si son de alguien con una actitud de haber cometido un error y reconocerlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@andrez_8976, Es terriblemente escandaloso, pero vaya, que aquí la mayor culpa se la echo a walt_k por no quitarlo de la principal y al superuser que lo propuso... A ti te critico que vayas de chulo diciendo que por algo está en la principal o diciendo que no sé cuántos supers han votado así o asá. Un poquito de humildad no vendría mal. Hay que ser consecuente, si la cagas, la cagas, hay que aceptarlo...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure,
1. ya me disculpo
2. han habido carteles peores ejemplo en cartel que escribe "Musca en lugar de música" y solo escribes
Faure 13.05.2012 a las 12:24 0
¿Quién propone carteles con palabras que están mal escritas?, joder...
y aquí si te flipas?
3. como esperas que te de una disculpa con esa aptitud ?
4. que es chulo?

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
me lo cortaron 1. ya me disculpo
2. un cartel con un error tan escandaloso como musca....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@andrez_8976, Ese cartel se ha comido una letra, tu le has puesto una h a una preposición, no compares ._. Además, pregunté que quién era el super que había propuesto algo MAL ESCRITO, aquí pregunto quién es el que ha propuesto un cartel CON UNA ENORME FALTA. Los casos son diferentes, aquí es normal que flipe, es como coger mi libro de historia y que ponga en la portada: "istoria"

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure, en ese caso yodiria que comer o añadir una letra es lo mismo, es tan grave "istoria" que "Hiistoria"

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, No, no es lo mismo. Una cosa es que te hayas equivocado porque hayas pulsado sin querer una tecla dos veces o hayas dejado de pulsarla y otra distinta es que no sepas cómo se escribe.

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@Myrna, O SINO POR Q las teclas de su teclado estan mal como las mias (nunca funciona la ``a`` es dificil hacer para q escriba

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@xXLukaMegurineXx, Que sí, que vale. De todas formas antes de subir un cartel conviene repasarlo. Por eso digo que no es un error de escritura, es un fallo en la ortografía.

xXLukaMegurineXx
xXLukaMegurineXx    
     0 / 0  
@Myrna, las emociones de subir un cartel supongo (= q yo)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Bueno, sigo esperando que el lumbreras del creador salga a decir algo, o el superuser que lo propuso, o alguien.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
Armas pal pueblo!!! :D

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@Maynard, Y la cabeza del gato en una bandeja

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, No vas a obtener respuesta xD

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@Maynard, Revolution or die, jojo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Algo conseguiré, seré pesada. Y si no no dudaré en perseguirlo por los carteles. Aquí de tener mi principal, mis votos e ignorar todo lo demás nada de nada.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno, viendo los primero votos puedes deducir quien fue el super que lo propuso, estoy `por mandarle privados amenazantes xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, No sé quienes son supers, así que no tengo ni idea...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Myrna, La verdad es que es muy fácil saberlo hoy en día...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Será que yo no presto atención, porque solo sé algunos.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, perdona la demora sali de paseo con unos amigos , tampoco es que me la pase mucho tiempo en la computadora!

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, lo curiosos es que la que lo propuso no voto :S a veces hacen lo proponen y no votan.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Tampoco me has contestado...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, que es lumbreras?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, A ver cómo te lo explico... Un lumbreras es un listillo, más o menos. Alguien listo, pero se suele usar de forma despectiva, como con sarcasmo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, 8D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Esa tilde...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@RapYeah!, Tilde??

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RapYeah!, Esa tilde con forma de h...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si solo fuese la tilde...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Myrna, @Faure, coño es verdad, no había visto el ha* pero tambien me refería a ayudo, que es ayudó*

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@RapYeah!, ...:D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@Faure, xDDDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
@__,D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -1  
has sido todo por hoy, nos vemos mañana a esta hora :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure, Caja_de_Gambas ,FitoYLosFitipaldis_ y Myrna: me disculpo por tener ese error de ortografía que es tan obvio pero aun así no lo pude ver esperaba que lo bajaran pero aun sigue aquí supongo que merezco los negativos pero lo hecho hecho esta, de ahora en más tendré mas cuidado con los carteles que hago tratare de leerlos al menos 3 veces para evitar futuros inconvenientes tienen razón al criticarme y espero me disculpen.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Si esto es sincero no tengo mucho más que decirte.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, esperaba un "disculpa aceptada"

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@andrez_8976, Viene a ser lo mismo. Además, con el tiempo que has tardado en rectificar no te quejes encima.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Myrna, ok no me quejo. :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@andrez_8976, Yo te disculpo. Si lo dices de verdad es porque te has dado cuenta de que tenemos razón quejándonos y que aquí algo ha funcionado mal. Has dejado atrás la prepotencia ("si esto está aquí es porque es bueno" o algo así que decías) y has sacado algo de humildad para disculparte. Por mi parte estás disculpado, pero ten cuidado la próxima vez si no quieres que esto se repita, claro...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@andrez_8976, Y además has tenido los cojones de dar la cara (aunque fuese diciendo tonterías al principio) y luego de colocarnos una disculpa. Otros se esconderían, así que es algo que también valoro.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Faure, por eso digo que seré mas cuidadoso :D

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
:porque no?:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@KagamineTwins, dijiste que no volverías!

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@andrez_8976, ... Pero todo fue mentira" (8) xD
no creo que conozcas esa cnacion -_-
pero cuando dije que no volveria (?), dije tal vez (?)

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@KagamineTwins, que significa el 8 en los parentesis??

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@andrez_8976, es una carita del msn, una nota musical, esque cuando dijiste "dijiste que no volverias" me acorde de una cancion por eso la continue xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@KagamineTwins, lol pues no lo sabia D;

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@andrez_8976, no me diga que tampoco sabes lo que significa (U), (^) y demas? O_O

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@KagamineTwins, no lo se.

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@andrez_8976, esque acaso ya nadie usa msn? T_T

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@KagamineTwins, es que acaso hay gente que lo usa O.o

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@andrez_8976, yo lo uso, el failbook =\ xD
y no conozco mas ._.

otaku98765
otaku98765    
     0 / 0  
ES TAN CIERTO...

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@otaku98765, weeeee



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9074684590 | Usuarios registrados: 1979712 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7861021, hoy: 182, ayer: 174
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!