Nunca admitirás que quieres

La principal

Añadido por Mi Diario | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles epuntoecontilde que siempre nos pasan las mismas mierdas todos ewe desmotivaciones

bueno
1275
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mi Diario
Mi Diario    
     +1 / 0  
@Myrna, Como alguien dijo alguna vez: " No hables si no tienes nada útil que decir".

Lolii Pop
Lolii Pop    
     +1 / 0  
vaya si q tienes la razon uno no sabe lo que tiene asta q lo pierde

Comentarios (123)


Little monsters
Little monsters    
     0 / 0  
gxhsagdhsa, favoritos.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Little monsters, *o* Gracias

Abuela de Fedeminem
Abuela de Fedeminem    
     0 / 0  
Hostia, es verdadddddd D:

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Abuela de Fedeminem, Y muy, mucha verdad è.é

JesusHere
JesusHere    
     +1 / 0  
@Abuela de Fedeminem, ni idea xD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Muuuuuuuuy cierto :)

Meybs_Alvarado
Meybs_Alvarado    
     0 / 0  
Esto es Ciertisisimo, Me encanto a favoritos!! :D

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
Pues ya véis xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
¿ Tú que sabes lo que admito o no ? jjajaja

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@alex_peace, e.e

vanete
vanete    
     0 / 0  
sep locoo me he llevado muchos palos :(

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@vanete, loca*

ejies
ejies    
     0 / -1  
Nos gusta complicar lo facil,
SOLO ESO

Tudamadehonor
Tudamadehonor    
     0 / 0  
Creo que sí .. ! x)

fahik
fahik    
     0 / 0  
yo lo habia admitido desde antes de que pasara..

Lolii Pop
Lolii Pop    
     +1 / 0  
vaya si q tienes la razon uno no sabe lo que tiene asta q lo pierde

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
No siempre.

Yeirlys
Yeirlys    
     0 / 0  
is true

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Suele pasar, pero no tan frecuentemente

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
la quieroo!! a la de la fotooo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Otra generalización tonta en la principal. ¡Estamos que lo regalamos, oiga!

Dark_Angel96
Dark_Angel96    
     +1 / 0  
Haaaaay que puta verdad.

f10
f10    
     0 / -1  
amame
yo amo a mi novia

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¿Nunca? D':

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / -1  
q chorrada hay gente q se declara a otra sin q esta este qeriendo a nadie

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@Anndreamm, si ash lo dice, me lo creo

Li-Gi
Li-Gi    
     0 / 0  
muy de acuerdo :)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Duele bastante ver eso

yoqke
yoqke    
     0 / 0  
me iciste llorar me ha pasado 3veces en el mismo año XD

Elmundosoyyo
Elmundosoyyo    
     0 / 0  
es lo que hacen los celos.

-J0
-J0    
     0 / 0  
No siempre.

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
A veeeces noo.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
A veces pasa, otras personas son directas

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Que sensación más desagradable

albu$gui21
albu$gui21    
     0 / 0  
una verdad indiscutible -.-

Myrna
Myrna    
     +1 / -2  
@albu$gui21, Vaya, pues de hecho yo he estado y estoy enamorada y no me ha pasado eso. ¿Será porque no es más que una generalización tonta para niñatos lloricas?

albu$gui21
albu$gui21    
     0 / 0  
@Myrna, el amor te hace sentir cosas que quieras o no las sentirás de todas formas, no lo decides tu... -.-

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@albu$gui21, Y eso qué coño tiene que ver.

albu$gui21
albu$gui21    
     0 / 0  
@Myrna, tiene que ver en que los celos y otros sentimientos los vas a sentir aunque tu no quieras, y en este caso, pasa a veces que estas enamorad@ de una persona y no lo admites hasta que ves que pasa de ti -.-

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@albu$gui21, Que eso pase en algunos caso no quiere decir que "nunca admitirás que quieres a alguien...", quiere decir que a veces pasa.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno pero esque "a veces no admitirás que..." no me sonaba bien, además el cartel me gusta tal y como está. Si a ti no, pues ya está.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, No es que no me guste, es que no es verdad, es una mentira como un camión propia de chiquillos lloricas.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, No me gustan los camiones, me gustan más los trenes, y no soy una chiquilla. Es tu opinión y la acepto, pero no me faltes al respeto infantil que aún me queda.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, ¿Pero qué dices? Anda, corre a coger otra cosa que te haya pasado y a decir que nos pasa a todos porque te sale a ti del forro, y luego a decir que son opiniones distintas.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Como tú dices. Haré '' lo que me salga del forro''.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Lo sé, pero eso no hará que tengas razón, eso simplemente demuestra lo inmadura que eres.

albu$gui21
albu$gui21    
     +1 / 0  
@Myrna, perdona pero la inmadura eres tu por no aceptar las opiniones y actos de los demas

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@albu$gui21, No, que va, es inmadura por poner algo que es una tontería y que no es verdad y aún así hacerlo "porque quiere y porque queda mejor así". No es una opinión.

Mi Diario
Mi Diario    
     +1 / 0  
@Myrna, Mira niña, o lo que quiera que seas, LO QUE DIGAS ME LO PASO POR EL FORRO, es mi cartel y me gusta así,si no te gusta,TE AGUANTAS, ¿te enteras o no?

albu$gui21
albu$gui21    
     0 / 0  
@Mi Diario, asi se habla joder *.*

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Niña eres tú, que crees que puedes coger tus vivencias y generalizarlas a toda la humanidad.

Relatos de mi vida
Relatos de mi vida    
     0 / 0  
@Myrna, Mira, si ese cartel se lo han subido y votado, puede ser porque a personas le ocurra, y porque tu ahora llegues y digas que no -.-, respeta las opiniones y carteles de los demás por lo menos, yo no voy por tus carteles diciendo que eso es mentira simplemente porque tu lo digas -.-

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Relatos de mi vida, "Nunca admitirás que quieres a alguien..." engloba a toda persona que lea el cartel. Yo he leído el cartel. A mí no me pasa. Ergo el cartel es mentira. Es pura deducción lógica.
Por amplia experiencia sé que aunque un cartel se suba a la principal y se vote no quiere decir que sea ni bueno, ni cierto. Así que no me vale.

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, vamos a ver, he leido tus comentarios y me parece absurdo, si por algo esta España en las semifinales es por su juego constructivo, otros equipos siempre van a lo rápido y al ataque como Alemania o Portugal y eso no aburre, pero el juego de España tampoco aburre porque es un juego de toques bonitos y es lo mágico de esta eurocopa, ahi lo dejo

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, ¿Quieres llamar mi atención por algo en especial?

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, perdon, estoy enamorado de ti

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, Lo suponía.

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, me esperaba que dijeras lo mismo :(

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, No sé ni quién eres.

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, tu y yo sabemos muy bien que me conoces

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, Vaya, últimamente parecer ser que hay muchas cosas que sé pero que no sé que las sé.

nypnyp
nypnyp    
     0 / 0  
@Myrna, lloricas porque por tener sentimientos?
si no te gusta el cartel no vayas diciendo por ahi que somos una generaliciacion de niñatos lloricas

Myrna
Myrna    
     +1 / -1  
@nypnyp, Eso de "lloricas por tener sentimientos?" es la tontería más grande que he oído. Es otra muestra de que eres una niñatilla, me juego el cuello, una persona con dos dedos de frente y medianamente madura no dice esas cosas. Todo el mundo tiene sentimientos, menos algunos psicópatas, y alguno que otro tienen.
Por no tener sentimientos no, porque os quejáis por todo, porque creéis que esa cosa que os pasa os hace único y que lo estáis pasando fatal, cuando es lo más normal, todo el mundo sufre. Y por generalizar con cosas estúpidas, como esta.
Hay cosas que no son cuestión de opiniones.

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, no te preocupes! españa gano a portugal! si vieras el lanzamiento de Ramos buaah jajaja copiandose de Pirlo, pero estuvo bien en general! fue merecido la verdad, veremos mañana con quien se enfrentara en la final!

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, Sí, gracias a eso se acabarán los males.

Mi Diario
Mi Diario    
     +1 / 0  
@Myrna, Como alguien dijo alguna vez: " No hables si no tienes nada útil que decir".

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, lo dije para calmar tensiones e.e

Mi Diario
Mi Diario    
     +1 / 0  
@fahik, Óle tú XD.

_niirvana_
_niirvana_    
     0 / 0  
@Myrna, he leido algunos de tus comentarios, i creo que estas totalmente equivocada. Muchas veces pasa esto que dice en el cartel..i si a ti no te pasa puede que aun no te hayas enamorado de verdad. Creo que estas en tu derecho de decir tu opinion pero tambien debes respetar la de los demas.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@_niirvana_, Esá'tamente.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@_niirvana_, Algunas veces, no siempre.
Sí, estoy enamorada de verdad. Y como estoy enamorada de verdad y no es un simple tonteo de niñatos, no me importa reconocerlo sin antes haber visto a esa persona con otra.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Vamos que insinúas, que simplemente porque no te pase a ti, es una gilipollez (?).

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, No, que como a mí no me pasa tu afirmación de "nunca admitirás" es falsa, ya que no siempre es así, es más, la mayoría de las veces no es así.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno pues yasta hija,prima,hermana,vecina; haya paz.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, ¿Pero qué coño dices ahora?

Mi Diario
Mi Diario    
     +1 / 0  
@Myrna, Que ya está xD.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, ¿Y si ya está para qué me vuelves a contestar?

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Porque has preguntado -.-

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, La primera vez no te pregunté.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Consideraba necesario responder.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Pues yo considero necesario seguir respondiéndote.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Lo mismo digo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Y me vuelves a demostrar que debo seguir haciéndolo.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Lo mismo digo (Loro ON).

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Ah, pero no llevas un buen número de comentarios respondiendo como un loro? Tenías el mismo ingenio.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, -.-' Pues bien por ti.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, ¿Bien por mí? Estaba hablando de ti, que hables como un loro no me va ni me viene para que digas eso. Si vas a soltar fracesitas tontas de adolescentes que quieren quedar por encima, al menos busca una que tenga coherencia con la conversación.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, Esto no es una conversación ¿sabes? No merece la pena hablar con alguien como tú. Contesta todo lo que tu quieras, que vas a estar hablando sola.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Vaya, creía que una conversación era un intercambio de mensajes entre dos personas. Cada vez que entro en desmo me dejáis tirada con vuestras definiciones.
Hasta ahora tú me has contestado, así que no estoy hablando sola.

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@Myrna, A partir de ahora, sí.

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Myrna, oye tampoco te pongas así ._. España ganó la Eurocopa :D deberiais estar queriendose el uno al otro como buenos españoles que sois! la selección ha hecho algo historico!

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@fahik, Ea pero esque ella (?) se cabrea por nada, quiero dejar a un lado el tema y ella sigue y sigue ê.e

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mi Diario, Mientras me sigas contestando, no. Si quieres dejar de lado el tema, deja de contestar.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fahik, Viva España, coño.

Jairo Smile
Jairo Smile    
     0 / 0  
tenes :P

Jairo Smile
Jairo Smile    
     0 / 0  
que razon tienes :P

djm
djm    
     0 / 0  
pues yo quiero a mi chica desde antes de verla con otro, tssé

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@djm, No me refiero a que la quieras despues de verla, sino que seguramente le dirás lo que sientes despues de eso.

Lemongirl
Lemongirl    
     0 / 0  
eso es muy cierto... no sabemos apreciar bien las cosas

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
eso es verdad
pero hay gente que lo dice como locos

JairAlejandro
JairAlejandro    
     0 / 0  
Es Verda :D

rurz
rurz    
     0 / 0  
muy tonto pero nos pasa seguido

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
A mí no me pasa, debo sentirme especial, o tal vez soy un niño elegido? O.O

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ahs trate de comentar tres veces ya, es que no pueden poner un puto texto que diga el minimo de caracteres necesarios para que salga el comentario?

grido
grido    
     0 / 0  
Tengo la suerte de querer a mi chica todos los días :) Buen cartel!

looktop10
looktop10    
     0 / 0  
de ahi la frase ´´no sabes lo que tienes hasta lo que lo pierdes `` si analizamos bn esta frase no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes no se si me entiendo :)

jugador23
jugador23    
     0 / 0  
q lastima que este cartel tenga tanta razon :/

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Esto es una estupidez tremendamente inmadura XDDDD

epevag-98
epevag-98    
     0 / 0  
oye lo siento sin querer le he dado a malo pero queria darle a bueno LO SIENTOOOO!!! +1

nypnyp
nypnyp    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me paso y me dijieron que si estaba celosa ¿celosoa yo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nypnyp
nypnyp    
     0 / 0  
@nypnyp, TUtuve que acabar admitiendo que me gustaba -.-

Mi Diario
Mi Diario    
     0 / 0  
@nypnyp, xD

luisk1902
luisk1902    
     0 / 0  
Desde siempre ella sabe lo que siento, parece que esto ocurre desde su lado...

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
No quiero que eso me pase en estos momentos. D:

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
que cierto ;)

Miniemouse1999
Miniemouse1999    
     0 / 0  
Deja de espiarme ¬¬

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
walt amor, te recuerdo que estamos en el mes 6 no en el mes 5 :c

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, p/d: es verdad eso xD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Este me encanta. Que gran razón, a favoritos

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Ni aun así.

Valely95
Valely95    
     0 / 0  
Uffa :/... la verdad me paso.. y es una sensacion muy fea..

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     +1 / 0  
porq?
porq no se lo dices antes de q sea tarde -.-?

Caja de Pandora
Caja de Pandora    
     0 / 0  
sí! y es horrible cuando te das cuenta...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7893964506 | Usuarios registrados: 1952229 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 18239, 8 registrados, 18231 visitantes
Carteles en la página: 7790118, hoy: 75, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!