Todos tenemos

La cola

Añadido por heyy_iloilo | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles apple desmotivaciones

bueno
4
malo
2
facebook twitter


Comentarios (7)


Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
si, todos los pijos consumistas, me gustaria saber cuantas de las funciones que tienen le han hecho falta alguna vez a quien tienen uno

heyy_iloilo
heyy_iloilo    
     0 / 0  
pero aunque no seas pijo si te gusta algo de esta marca porque no lo puedes comprar?¿

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@heyy_iloilo, porque es una empresa capitalista que explota gente en el 3er mundo, le da a sus trabajadores un trato similar al que le daban los nazis a los prisioneros en los campos de concentración y al comprarle algo estás haciendo que eso salga rentable, y por tanto, colaborando con una violación de los derechos humanos así de bestia, quien hace eso, es o alguien que no sabe como funciona este mundo capitalista y necesita urgentemente abrir los ojos o un insensible que se cree superior a los demás por tener dinero.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Juanrm, Esa es la definición de pijo, no persona que se viste o habla de una determinada forma (aunque suele ir asociado), pero yo entiendo por pijo las dos cosas que he dicho antes. Un pijo es alguien que gasta dinero en cosas innecesarias, el que se compra un cinturón de cuero con púas por 50€ y luego ni ni siquiera lo engancha en el pantalón y se lo pone solo para decorar es más pijo que el que se gasta 30€ en uno de marca para sujetarse los pantalones. Y apple, como ya he dicho antes es un ejemplo de la tiranía del capitalismo.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Juanrm, Busca en youtube "obsolescencia programada" o "comprar, tirar, comprar" (el nombre era una de las dos cosas, pero no estoy seguro de cual), es un documental sobre este sistema capitalista, y apple es el estereotipo de empresa capitalista que se describa aquí. te recomiendo verlo.

heyy_iloilo
heyy_iloilo    
     0 / 0  
@Juanrm, no lo sabia

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@heyy_iloilo, pues es lo que pasa y el motivo por el que odio esta marca y otras cuantas más de las que más se consumen, Coca-Cola es otra más



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420247787 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!