Bajarte el ánimo,

La principal

Añadido por Binario_10 | Comentar(222)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles trolls binario10 bender desmotivaciones

bueno
541
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Dibuja mejor que yo! D:

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@Binario_10, LOL

Comentarios (222)


Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
trolls por todas partes

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Chrystian, A la vuelta de la esquina, están acechándonos.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Binario_10, estoy en casa :yao:

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Chrystian, Sí claro... en casa.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Binario_10, por que no¿

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Chrystian, Puedes trollear en otra parte XD

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@Binario_10, LOL

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Chrystian, xd

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Binario_10, felicidades ;)

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Chrystian, Gracias ^^

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Binario_10, nada :)

true o false
true o false    
     0 / 0  
JAJAJA ESO LO ESTOY HACIENDO EN TODOS LADOS... AJAJAJAJAJAAJAJ SOY UN BUEN TROLLL

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@true o false, Eso no es de dudarlo, eres un Troll casi Orco xD

true o false
true o false    
     0 / 0  
@Binario_10, no no me dejan subir de nivel a orco entonces sigo siendo un tROLL XD

leo_este
leo_este    
     0 / 0  
ajajajajaja :D LoL

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@leo_este, Jajajaja, jodidos trolls

leo_este
leo_este    
     0 / 0  
@Binario_10, demasiados jodidos.

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Dibuja mejor que yo! D:

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo dibujo bien, pero perdí la técnica con el pasar de los años.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Binario_10, Tienes una principal :D
Felicidades!

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@slipkdemon, Gracias demonio.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Binario_10, De nada n.n

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
LOL!!!!!!!! :D

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, :D jajaja ellos si te bajan el ánimo

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Binario_10, sip tu dices.....soy niña asi que no se que es que te bajen el animo con eso :3

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, Está bien.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Binario_10, lol solo fue que llegara a la princi y se lleno de coments xD.....aunque mira a ustedes los trollean con eso y a las mujeres pues por los pechos xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, Y el trasero, es igual... xD

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@Binario_10, jajajaja si tambien ¬_¬

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, Se burlan de todo. Se burlan del pelo, de como hablan, de como se visten... en fin, es una lista enorme.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Binario_10, seeeeeee.....de los hombre tambien es igual, pero todas esas cosas le afectan mas a una mujer

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, Es que a un hombre no le importa eso, nos acostumbramos a las críticas jajaja

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Binario_10, por eso mismo.....ustedes pueden andar calvos sin camisa y con una gran barriga y les da igual si les dicen algo >.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@love_mugler, Cierto, nos da igual.

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
positivo y favoritos de walt_k D: XDD

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@GaaraRafez, estaba claro xD felicidadeS^^

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@GaaraRafez, walt la tiene chica

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, por cosas como esas no te deja ser super user.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@slipkdemon, y tu como lo sabes socio?? xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rurz, subió esta principal

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, no hay huecos para meter gente

rurz
rurz    
     0 / 0  
@slipkdemon, si se a de sentir identificado tienes razon xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rurz, No coincidencia esto.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajajajaja a la larga es un gato se sabe q los gatos la tienen pequeña xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, y si los hubiera no te metería por decir que la tiene chica..

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rurz, Se delató solito.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Pues, es la verdad xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, con todo y eso, ser super user no es gran cosa...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, te llega el peloteo, sería molesto

rurz
rurz    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajajaja bueno a mi se me hace q tu ya lo sabias xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues mas que subir 5 carteles, proponer, y denunciar sin límite ¿que queda?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rurz, Para nada.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Principales cada tanto.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@slipkdemon, ok pues yo solo decia tio xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@GaaraRafez, No lo puedo creer... XD

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@Binario_10, pues creetelo xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, eso es relevante, ahora si diera parte del dinero de la publicidad....

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, jajasjajajjasjsaas que iluso eres para escribir eso

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues si te ofresiera parte de las ganancias a los super user sería otra cosa mas estimulante, no me lo negarás...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, No me interesa, ninguna de las dos cosas.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, osea, que si el gato viene y te dice que te va a poner de super user y que te va a pagar al mes la mitad de lo que gane por la publicidad ¿dirías que no?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Eso no es ni siquiera viable. Deja los porros :P

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, NO METAS A MI DROGA EN ESTO QUE NO TE HA HECHO NADA...
Pero si te diera el dinero te lo quedarías ¿a que si?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Es un trabajo que aborresco, no lo haría.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, aaaah osea que si que eres super user....

reycr
reycr    
     0 / 0  
@reycr, pues ahora te pones a proponer que es lo tuyo, y estoy esperando mi mega cartel pornoso *__*

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, No, no soy, pero sé de qué se trata.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues con los que he hablado me dicen que les encanta ser super user...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, No es cosa mía; son preferencias.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues ala, ahora quiero que seas super user , solo por joder...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Si me ofrecen el cargo, lo aceptaré, sólo porque se trata de algo prácticamente irrepetible.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues si no lo quieres le dices al gato que me lo dé ami..

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Habla con él, no atravez de mí.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, ami no me hará ni puto caso estoy en el puesto 1033 del ranking pero a ti....

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Tampoco me hace caso, no cambia la situación.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, por lo menos lo intentas

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, Y sin resultados.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, o a lo mejor sí y quieres guardar el secreto...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@reycr, la mitad de los mps me leyó, todos por tonterías, las cosa importantes quedaron estancadas

reycr
reycr    
     0 / 0  
@slipkdemon, eso es cierto...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaj este será principal

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@alex_peace, Llegó :D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
gato was here!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sukisuki, ESTABA CLARO QUE LLEGABA A LA PRINCI XD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@sukisuki, porque está claro de quien es la página xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@diego_party, jaja ya ves xd

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
If you know wath I mean

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Lo sé xd

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, y felicidades por esta jaja

Binario_10
Binario_10    
     +1 / 0  
@youdeadht, Gracias Maestro Dead. Soy un Padawan aún.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, al menos no estas del lado oscuro jajaja

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Lo estuve :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Eso... No motiva D:

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Al contrario, Motiva. Puedes sentir un enorme poder :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Desmotiva a mi parecer Bender jaja

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Únete, siente el poder.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Ya demasiado poder siento en mi, no necesito mas.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Tienes experiencia, eres un maestro, Yo a duras penas he logrado ser padawan y se siente bien un poco de poder.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Ese no es motivo para unirte a tan peligrosa fuerza. con esfuerzo lograrás lo que muchos lograron el este lado.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Seré el próximo Darth Bender.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Pues apuntas alto jaja

Binario_10
Binario_10    
     +1 / 0  
@youdeadht, Así debe ser todo en esta vida :D

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Para apuntar alto debes lanzar con mas fuerza. muchos apuntan alto pero no se esfuerzan para llegar a dicha altura.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, Me he cansado de tanto esfuerzo, me he tomado un pequeño descanso.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Eres vago, pero bueno, el Bender dentro de ti presenta batalla jaja

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, XDD
No, para nada, no soy vago al contrario.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Binario_10, Tienes doble personalidad, recuerda eso e.e

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@youdeadht, XD, siempre lo recuerdo jajaja

reycr
reycr    
     0 / 0  
011011101101101 100010110101010 traduzco, ¡Felicidades campeón!

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@reycr, para que pusiese eso, tendría que haber una suma de 168 digitos entre 1s y 0s xDDD XP

reycr
reycr    
     0 / 0  
@GaaraRafez, es una forma de habar que tenemos él y yo desde hace tiempo, no significa nada, pero sacamos conversaciones de ello...

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@reycr, ya lo supuse xDD era un pequeño detalle en plan broma xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@GaaraRafez, seee

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@reycr, 01000011 01101100 01100001 01110010 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 00111111 00101100 00100000 01100101 01110011 00100000 01101110 01110101 01100101 01110011 01110100 01110010 01100001 00100000 01100110 01101111 01110010 01101101 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101000 01100001 01100010 01101100 01100001 01110010

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Binario_10, que va... si al final le gustan Justin Bieber, es un fracasado...

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@reycr, 01000101 01110011 01101111 00100000 01100100 01101001 01100011 01100101 01101110 00101110 00101110 00101110 00100000 XD

reycr
reycr    
     +1 / 0  
@Binario_10, jajajaj eso dicen.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@reycr, Yo no les creo.

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Binario_10, tu no te fías de nadie...
a lo mejor por eso eres rico....

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Hoy la principal va de baños

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Faltaron mujerzuelas y juegos de azar.

guichearmo_
guichearmo_    
     0 / 0  
A MÍ NO... yo la tengo demasiado grande pa que me digan eso.... (creo que por logica se refiere a eso XD)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@guichearmo_, ¿Cuántos años tienes? ¿11?

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / -1  
La imagen es original

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, es cierto! :D es muy orinal :3

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
Tiooo tu primera principal, felicidadeeeeeeeeeeees

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, Gracias Boreal.

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@Binario_10, jejejejeje siempre me sacas el mismo tema xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, Me agrada llamarte así.

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@Binario_10, jajaja y a mi que me lo llames, pero solo por ser tu e.e

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, Es bueno ser Yo.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, con todas las cuentas que tienes y vas y te haces otra xD

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, me han baneado TODAS

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@Binario_10, no cabe duda

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, todas? por?

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, a de molonguii para siempre por varias cuentas, luego otras por voto masivo, una por spam y otra por insultar

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, que gamberra XD

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, eee que no, las de voto masivo yo no he hecho nada, las otras si, en una me he autobaneado

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, autobaneado? lol explicame eso

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, hice un cartel de cartel, hice spam e insulté a rojos, y me han baneado por spam, hay que joderse...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, pues si te pones molongui nunca muere te volveran a banear por varias cuentas, que lo se por experiencia XD

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, jajajaja pues que lo hagan, total, saco el ordenador por la ventana y me conecto al wifi de mi pueblo y ale, nueva IP xDDD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, tia con que reinicies el modem te vale xDD y cuando blokeen el de tu vecino?ajajja

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@flashyrasta, jajaja me gusta complicarme la vida, y no es la de mi vecino, es la del pueblo, y si me la bloquean pues que se jodan xDDDD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Molonguii nunca muere!, Es que Bender es genial.

Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@Binario_10, no se, nunca he visto futurama

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
Molonguii nunca muere!
Molonguii nunca muere!    
     0 / 0  
@Binario_10, no me van los dibujos

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
no lo pillo D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Señalan al "pene" y pone LOL, como riéndose de él ._.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Anda... jajaja xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Es muy obvio, y es fácil de entender.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Binario_10, Pues no todos somos tan listos como tú...

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Pero es fácil, no te enojes.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Binario_10, Yo? enojarme por esto? jajajaja, se te va...

Albpenu
Albpenu    
     0 / 0  
Qué va! El mío está en la media (mide 50 cm)...

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Albpenu, Te gano por un centímetro.

rurz
rurz    
     0 / 0  
si, felicidades binario por tu primera principal

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@rurz, Gracias ^^

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Binario_10, de nada colega

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
a dixo k tu pixa s korta macsmimun trolin

fomendiz15
fomendiz15    
     0 / 0  
felicidades por la principalllllllll amigoooooooo , felicitaciones de verdad , viste que llegaria? viste jaja ! bn ahi , enhorabuena!

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@fomendiz15, Me has pillado en la principal xD

fomendiz15
fomendiz15    
     0 / 0  
@Binario_10, pillado pillado xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@fomendiz15, No te he vuelto a pillar.

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Binario_10, en la cola.

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Algo de humor en la principal... menos mal! +1

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Mi animó está demasiado alto xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@AdRi22, Porque eres troll, jajaja

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Binario_10, No D:

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
esto es un welelo no entiendo la foto

reycr
reycr    
     0 / 0  
@flashyrasta, que se ríen de los miembros viriles de los hombres diciendo que la tienen pequeña...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@reycr, pero que sale? es que no veo na que diga eso

reycr
reycr    
     0 / 0  
@flashyrasta, pues yo veo una mano señalando hacia el paquete y un LOL eso ya lo dice todo...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@reycr, por lo de "lol"? joe xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Eres una welela y no welelas este cartel.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, Jejejeeje los welelos molamos por eso voy a welelar a tope

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, anda a welelar entonces jajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, ya estoy welelando jewjewjejw

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Por lo mas alto.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, pues no quiero

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Hazlo.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, porkee D:

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Por que es welelo

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, pero tu tambien eres welelo

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Pero no soy mejor welelo que tú

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, eso esta claro :D

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Claro como el fondo de este texto. xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, que fondo? xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, La parte oscura del comentario.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, insinuas que eres mas welelo que yo? ¬¬

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Por eso escribí "xD" al final del comentario. Eso dice que eres mas welela que yo.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Binario_10, aaah jejejje eso es bueno :D

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@flashyrasta, Lo es.

TheVoiceInsideYourHead
TheVoiceInsideYourHead    
     0 / 0  
No entiendo esa manía de los tíos de preocuparse en exceso por el tamaño xd

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@TheVoiceInsideYourHead, Eso pasa por ver porno Jajajaja

lFuckYeahh
lFuckYeahh    
     0 / 0  
Este cartel esta en .com :S

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@lFuckYeahh, Eso no lo se, no veo otras páginas. Esta fue la primera que conocí y me quedo acá.

f10
f10    
     0 / 0  
necesitarias algo mas k eso

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@f10, pero igual te baja un poco el ánimo a no ser que...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso me daría igual xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Davor Safth, Cuando se es troll, claro que sí.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Menos mal que no soy hombre xDD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, Jajaja pero las mujeres pueden trollear también de esa forma.

Iam.phenomenal
Iam.phenomenal    
     0 / 0  
Yo había subido algo parecido a otra página ..

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@Iam.phenomenal, Si crees que es plagio está bien. Lo comenté antes, no visito otras páginas y hacer plagio.

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Mi pen esta en un porte normal para tener 14 xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, No te la jales, crece sola.

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajaja ¿como seran las trolles mujeres?

Binario_10
Binario_10    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Se señalan los pechos y se ríen XD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@Binario_10, jajajajaja Tal vez sea así :3

ShGz
ShGz    
     0 / 0  
:noentendi: :okno:

Binario_10
Binario_10    
     +1 / 0  
@ShGz, Es fácil, trata de descifrarlo.

hunter003g
hunter003g    
     0 / 0  
jaja que buen troll xD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@hunter003g, Uno excelente

sombrederoloco
sombrederoloco    
     +1 / 0  
Sin los Trolls, la vida no seria lo mismo, +1

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@sombrederoloco, Joder, mi avatar D:

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
Oh menuda principal ^^
Hey, porque tan pocos votos? Ultimamente se vota poco en la princi o no?

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
@lucho.7, Gracias.
La verdad, soy de esos usuarios que no vota la principal. Todos los votos que tengo los he dado en la cola

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@Binario_10, Hago lo mismo ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8663341789 | Usuarios registrados: 1965132 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829008, hoy: 87, ayer: 114
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!