Dolor

La cola

Añadido por tempo | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dolor dolor desmotivaciones

bueno
152
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


R_K
R_K    
     +6 / -1  
challenged accepted jajajajjajja

tempo
tempo    
     +5 / -2  
@R_K, experimentalmente no lo he probado... pero por qué no te iba a crecer?? pruébalo y espero noticias tuyas!! ^^

Comentarios (23)


ijmb0
ijmb0    
     +3 / -2  
a la principal de cabeza XD

R_K
R_K    
     +2 / -2  
si hago eso me crecera mas que bakano confirmame si crece o no jajajajaaja

tempo
tempo    
     +5 / -2  
@R_K, experimentalmente no lo he probado... pero por qué no te iba a crecer?? pruébalo y espero noticias tuyas!! ^^

R_K
R_K    
     +6 / -1  
challenged accepted jajajajjajja

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +1 / -1  
jajajaja como mola! aunque me da pena el tío xD

napolaion
napolaion    
     +2 / -1  
jajajajajaajaja

chocovarro
chocovarro    
     +2 / -1  
joder
y esto no está en la principal?

tempo
tempo    
     +1 / -1  
@chocovarro, injusticias de la vida... pero me conformo con que lo sepas apreciar!!

chocovarro
chocovarro    
     +2 / -1  
@tempo, ya bueno... xD

vengavasinadaok
vengavasinadaok    
     +2 / -1  
que buenaa ajajaj

tempo
tempo    
     +4 / -1  
@vengavasinadaok, gracias por apreciarlo!! ya que hay un gato por ahí que no lo aprecia....

vengavasinadaok
vengavasinadaok    
     +2 / -1  
walt_k deberia subirtelo a la principal ,, con 68 votos no se como aun no esta :S

ijmb0
ijmb0    
     +2 / -1  
@vengavasinadaok, estoy contigo ;)

tempo
tempo    
     +1 / -1  
@vengavasinadaok, gracias a los dos a ijmb0 y a tí ;)

alear
alear    
     +3 / -1  
ese hombre es David Carradine, y en esa foto estaba muerto.
(siento joderos el cartel)

hector atl
hector atl    
     +2 / 0  
@alear, Pues no se parece en mucho a él

Daiky
Daiky    
     +2 / -1  
Como no puede estar en la Principal!?

tempo
tempo    
     +1 / -1  
@Daiky, yo también me lo pregunto.... ^^

pedonosi bear
pedonosi bear    
     +1 / 0  
ahhhhh como te puedes o te pueden colgar de los huevos,que inhumano

tempo
tempo    
     0 / 0  
@pedonosi bear, ya ves!! gracias por comentar!! :)

lisa_simpson
lisa_simpson    
     +1 / 0  
yo nu entiendo el purque algunos carteles menos buenos que este con 90 y tantos votos llegan a la principal y este nu =/
vaya... XD
es mu buenO

pedonosi bear
pedonosi bear    
     0 / 0  
tio escribe con la O

volsik
volsik    
     +1 / 0  
casi nada



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9803683320 | Usuarios registrados: 2010584 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7912862, hoy: 84, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!