Soy Directioner Boy

La cola

Añadido por marcial14 | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles directioners desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (21)


nosevivir_poresoimproviso
nosevivir_poresoimproviso    
     0 / -3  
Ya lo dijiste,¿ahora que? ¿quieres una galleta?

irockk
irockk    
     0 / -1  
Qué coño es directioner boy xDD

cenizasdefenix
cenizasdefenix    
     0 / -1  
me importa una mierda lo que seas

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / -1  
Si los fans de una banda se tienen que distinguir entre chicos y chicas... dudo que valgan la pena.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
aaa eres directioner boy ....casate con migo

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, Que imbécil. El chico puede ser un machista, maltratador, fascista y retrógrado, pero como es "directioner boy" ya es perfecto, ¿no? Subnormal.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, mira me gusta q sea directioner boy pq asi me doy cuenta q no es un machista ni un maltratador ademas es muy lindo q lo sea pq a muy pocos chicos les gusta 1D pq dicen q son gays y todo eso ya y deja de molestar solo si no te gusta ps nada no comentes madura

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, No tiene sentido lo que dices, la música que escucha no define su caracter. Hitler era un artista con un gusto musical y artístico exquisito, y es uno de los mayores monstruos de la historia. Porque este chaval escuche 1D no quiere decir que sea buena persona, no puedes juzgar a alguien sin conocerlo.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, mira yo no te conozco pero te puedo jusgar portodo lo q me dices en los carteles y la musica si define tu caracter porque ningun hombre machista,patan o maltratador los escucharia simplemente porque no y ya deja de molestar superalo superate madura

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, No te he dicho nada malo en los carteles, no te he insultado ni criticado ni a ti ni a tus ídolos, a pesar de que tú SÍ lo has hecho. Yo sé escribir y argumentar, cosa que tú no, lo que demuestra una mayor madurez por mi parte que por la tuya.
Y como ya he dicho Hitler escuchaba Bach, Beethoven y demás genios musicales, a demás era un gran artista (era un genio pintando) y cometió una de las mayores atrocidades de la historia. Supongo que sabes quien es Hitler y qué hizo.
Ahora atrévete a decirme que la música define el caracter.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, aver esq depende si un hombre escucha regeton y choque y todo esose puede asumir q puede ser un patan encambio un niño q le gusta 1D o JB ps 2 cosas o es gey o es un niño dulce nada patan y si me has insultado y has insultado mis idolos puede q indirectamente pero lo has hecho y porfa ya no me molestes todos tenemos nuestros gustos nada mas :)

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, Y uno que escucha metal es satánico, ¿verdad? Pues no. Yo escucho metal y no soy satánica, y escucho rock cristiano a pesar de que soy atea. Tengo muchas amigas que escuchan reggaetton y son vírgenes y buscan el amor, y yo que odio el reggaeton no soy virgen.
La música no tiene nada que ver.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, mira no pq hay metal normal ps nada satanico pero hay unos q si lo son y el rock es muy bueno greenday the fockin problem etc bn pero en mi pais x ejemplo los q escuchan reggeton son los todo garra osea como los de barrios bajos obio hay sus esepciones bn y nosotros los de barrios altos escuchamos pop rock y cosas asi osea son tipos de musica muy diferentes clases sociales muy diferentes y por ende una personalidad muy diferente

nosevivir_poresoimproviso
nosevivir_poresoimproviso    
     0 / 0  
@damoflo, @damoflo, Déjame decirte, que es verdad, La música no tiene nada que ver con la personalidad de la persona. Que escuche 1D no significa que sea tierno o esas incoherencias que dices, puede que sea un violador y le guste 1D.

nosevivir_poresoimproviso
nosevivir_poresoimproviso    
     0 / 0  
@Yandrak~, Me encanta tu punto de vista!

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@nosevivir_poresoimproviso, mira sabes que dejame pensar lo que se me de la gana y la musica si influye en tu personalidad yo se porque se los dijo saben q hablen solos yo dejo de comentar

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@nosevivir_poresoimproviso, Jajajaja gracias! :3

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, "en mi pais los q escuchan reggeton son los todo como los de barrios bajos y nosotros los de barrios altos escuchamos pop rock" eso que has dicho tú se contradice totalmente con lo de "la musica si influye en tu personalidad".
En el primer caso no es que la música influya en la personalidad, sino todo lo contrario, la clase social influye en la música que escuchas. Es decir, la gente que escucha reggaeton no es así por escuchar esa música, sino que escucha esa música porque es de un determinado lugar y ha recibido una determinada educación.
Es totalmente lo contrario.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, eso es lo que yo queria decir que no sabia como expresar mira los chicos de barrios bajos escucahn reggeton pq ps eso suena alla y x ende tienen tambien una educacion mas debil entonces se vuelven ladrones y todos garra asi encambio los de barrios altos escuchamos pop rock y nuestra educacion es diferente y ps osea yo pienso q puede q influya en la personalidad

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@damoflo, Creo que te estás confundiendo, te contradices. No es que la música influya en la personalidad, sino que la sociedad influye en la música que escuchas. Es todo lo contrario, aunque ya entiendo qué quieres decir.

damoflo
damoflo    
     0 / 0  
@Yandrak~, Si eso es lo que intentaba decir osea la sociedad ps las clases sociales influyen el la musica entonces ps cada clases social tiene como su personalidad y de pende de la musica es la personalidad bn si tu ya me entendistes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420935904 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001009, hoy: 13, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!