Hacer una pregunta

La principal

Añadido por El_silencio | Comentar(157)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles por favor se que tiene mucha informacion pero solo queria saber que hora era desmotivaciones

bueno
716
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
@El_silencio, Jajaj xp Debe ser porque me gusta hablar. xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
@El_silencio, Lo que quiero decir es que, me ha tocado ver amigos hablar con otros cuando hacen una pregunta y ponen cara de fastidio por todo lo que hablan, pero cuando me hacen eso a mi yo escucho por educación pero me adapto a lo que dicen para no parecer no fastidiarme ni arrepentirme, ademas me gusta escuchar y hablar así que no me irrita. xD Pero a mi amigos si los irritan. xD ¡Yo me acoplo a la persona! xD

Comentarios (157)


Blue_fire17
Blue_fire17    
     +1 / 0  
XDD LOL entonces es quando la banda sonora de tu cabeza debe de entrar en accion

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Blue_fire17, JAJJA ¿banda sonora solo? Son peor que una taladradora en el oído.. jajaj Yo siempre termino pensando " para que habré preguntado yo nada.. xD)

Blue_fire17
Blue_fire17    
     0 / 0  
jajajajaja igualmente :3

morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
jajajajj si xD a veces pasa

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@morenita97, Yo vivo rodeada de gente así..es desesperante.. xD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@El_silencio, jajaj si que desespera D: jajaj

Blue_fire17
Blue_fire17    
     0 / 0  
tendreos que aprender todos a ser como homer para estos casos

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Blue_fire17, jajajaj es verdad xDD desde ahora todos como homer xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Blue_fire17, como homer? con su grado de capacidad para concentrarse en un conversación? es decir nulo.. jajajaja

Blue_fire17
Blue_fire17    
     0 / 0  
homer me escuchas?
claro que si marge *mono con platillos sonando*

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Blue_fire17, JAJAJAJ Voy a probar a darme un golpe en la cabeza, si funciona lo comunico jajaajja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ LAS ETIQUETAS ME HAN MATADO XDD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@lalelilolu,): JAJAJA u.u a mi también me mato.. de aburrimiento..

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@El_silencio, jajajjajajajajja dios, me meo xDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@El_silencio, OSTIA, PRINCIPAL! *________*

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Yo quiero ver las tuyas ya! D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@El_silencio, jajajaja pues espera sentada, a lo mejor algun dia llega... (Nah, no creo) xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Si el motivo por el que tengo que esperar eres tú, espero más que encantada :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@El_silencio, y si nunca llega? Me esperarias eternamente? *_*

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Mientras no llegue te espero en mi cama e.e jaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@El_silencio, mmmmm vale... grrr

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     +1 / 0  
Hahah, mejor te guardas las dudas y lo buscas en google è.é

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Pero que he preguntado la hora u.u y me han contado bueno.. creo que se quedo el hombre por la edad media jajajaxD

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@El_silencio, Haahahhahah la niñña estta x3 Compraté un reloj! xd

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Teniendo el móvil.. pero se me quedó sin batería..u.u No pasa nada la próxima vez me quedo con la duda jajajaja

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@El_silencio, Luego te castigaran por llegar tarde xP

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Que va! Si ya sabe todo el mundo lo "puntual " que soy.. jajaja

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@El_silencio, Hahahah, yo tengo una amiga que siempre llega 4 minutos tarde, SIEMPRE!

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, jajaa si solo son 4... jajaa yo de normal llego 15 o 20 jajajaj Un día incluso llegue 1 hora tarde jajaja la gente ya se acostumbra xD

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@El_silencio, Que maloota¬¬♥ hahah yo sueloo ser puntuual x3

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, chss no que si no me toca a esperar a mi jajaa para esperar yo que esperen ellos e.e

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@El_silencio, Hashahha gruppo de tardonees x3

Fenix_Gryffindor
Fenix_Gryffindor    
     0 / 0  
Y que gran verdad es esta!! Jaj

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Fenix_Gryffindor, jajaja Lo odio.. jaja la gente no sé si es que no se da cuenta o que pasa.. jaja

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
jajajaja lolazoo

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaja a todos nos ha pasado..:3

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@El_silencio, ohhh ya eres rojo

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@fernando1991, Si e.e ya tocaba xD

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@El_silencio, y en hora buena eh ya eres de los nuestros jajaja

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@fernando1991, jaja Gracias, ya estoy integrada..e.e jajaja

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@El_silencio, ah integrada?? eres ella y no el??? jeje que cosas nena jeje xD

Fenix_Gryffindor
Fenix_Gryffindor    
     0 / 0  
Enhorabuena por llegar al rojo!!

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Fenix_Gryffindor, Muchas gracias ! :3

f10
f10    
     +2 / 0  
Biblia va con mayuscula, es el titulo de un libro

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@f10, Me lo apunto para la próxima ^^

P.
P.    
     0 / 0  
@f10, varios libros, en realidad. Si no se llamaría Biblion.
Derp.

Elinoham
Elinoham    
     +1 / 0  
LOL este cartel es de hace un tiempo
FELICIDADES

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Elinoham, Si, es de hace un tiempo por eso me ha sorprendido xDD Gracias guapa

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Jajaja felicidades guapa :D

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias guapeton.. (¿Ves como se me pego de ti lo de molar..?) jaja

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@El_silencio, Jaja no es nada ^^ que va.. por ? xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@alex_peace, Nah era para ver si colaba y te convencía D: jaja

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@El_silencio, jajaja no D: lo siento jeje

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@alex_peace, Lo seguiré intentando e.e jaj

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@El_silencio, vale :D no lo lograrás eh jeje

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@alex_peace, Algún día tendré un buen motivo para decirtelo e.e jaja (y sino.. hay muchas formas de convencerte e.e jaja)

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
UNA XINA AJAJJAJAJAJAJAJAJ
M PARTO +1

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Me encanta cómo está expresada la descripción XDDDDDDDDDDDD ¡Felicidades!

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Gracias guapa ^^ Ese día es que estaba inspirada y además el hombre era un pesado xDDD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@El_silencio, De nada guapa ^^ Y suele pasar jajajaj que rabia :)

youdeadht
youdeadht    
     +1 / 0  
votado en la cola, felicidades.

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@youdeadht, Muchas gracias :3

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     +1 / 0  
x dios un xino xd

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
Si me ha pasado, si veo que me van a explicar un pastelazo semejante les digo que prefiero no saber la respuesta

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja a mi me cogió desprevenida, solo iba a preguntar la hora y se lió xDD Pero si, yo también haré eso desde ahora xD

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Preguntas una cosa y te cuentan de más

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@GotianCristian, Imagino que es algo que nos ha pasado a todos, y por educación aguantamos la chapa xD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     +1 / 0  
Petarda otra principal :D Felicidades cielo :3

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, Preciosa muchas gracias ^^ Aunque me ha parecido hasta raro por que es de los viejos.

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@El_silencio, jajaja muchas de nada, jaja da igual es una prici, y una más y tendremos las mismas xD

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     +1 / 0  
Mira el lado bueno: aprendes más

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, Si, pero si tienes prisa es algo molesto xD

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
mejor eso q no te contesten

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Anndreamm, No sé yo que es peor de ambas cosas.. xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Felicidades guapisima!! *-* hay que echar un polvo para celebrarlo no?

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Edelweis95, Gracias preciosa! :3 ¿Solo uno? A mi que me dejen a ti, una cama y un calendario e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@El_silencio, JAJAJAJAJAJA dios si se pudieran llevar los comentarios a favoritos este iba d cabeza xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Edelweis95, jajaj me supero por días e.e xD

Pablo lopez
Pablo lopez    
     +1 / 0  
No me suele pasar :D
Felicidades (:

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Muchas gracias guapo ^^
Pues a mi me pasa casi a diario D:

Pablo lopez
Pablo lopez    
     +1 / 0  
@El_silencio, De nada (:

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
No es mi caso, pero si el de muchos que conozco. D:

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Pues no sabes de lo que te libras xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
@El_silencio, Jajaj xp Debe ser porque me gusta hablar. xD

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Uis.. no te he entendido eso ultimo D:

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
@El_silencio, Lo que quiero decir es que, me ha tocado ver amigos hablar con otros cuando hacen una pregunta y ponen cara de fastidio por todo lo que hablan, pero cuando me hacen eso a mi yo escucho por educación pero me adapto a lo que dicen para no parecer no fastidiarme ni arrepentirme, ademas me gusta escuchar y hablar así que no me irrita. xD Pero a mi amigos si los irritan. xD ¡Yo me acoplo a la persona! xD

El_silencio
El_silencio    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Ah vale vale jaaja a mi depende si tengo prisa pues.. se nota mucho xDD Pero bueno sino por educación se aguanta xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +3 / 0  
@El_silencio, Jajaj pero aun así te fastidia. xD
-
Agradezco a mi paciencia. xD

Fenix_Gryffindor
Fenix_Gryffindor    
     +1 / 0  
ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL!! Sabía que llegarías lejos!

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Fenix_Gryffindor, Muchas gracias ^^ Aun que esta es la segunda xD

Fenix_Gryffindor
Fenix_Gryffindor    
     +1 / 0  
@El_silencio, De nada! y eso solo aumenta la razón de lo dicho :D Espero que lleguen mas carteles!!

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Fenix_Gryffindor, Y los tuyos para cuando estaran por alli arriba? e.e

CaroliinaRG
CaroliinaRG    
     +1 / 0  
Joer, que razón hahaha ;)
¡¡Felicidades por la principal!! :)

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@CaroliinaRG, jajaj xD Muchas gracias ^^

CaroliinaRG
CaroliinaRG    
     0 / 0  
@El_silencio, De nada :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Hay que saber a quién preguntar D:

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Bulma272, No esperaba que al preguntar la hora me iban a contar su vida D: ajaj

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@El_silencio, Sólo nos queda interrumpirle y decirle que debemos alimentar al dragón D:

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Bulma272, Para la próxima lo haré e.e

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     +1 / 0  
Jajajajajaja aburrimiento en estado puro

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, jajaj Hay gente que se entrena para ello xD

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@El_silencio, Mejor no pregunto nada xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Recuerdo cuando pregunte si los adverbios y los adjetivos eran lo mismo...
Gran error

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso es un muy gran error.. xDDD ¿ Cuántas horas te llevo? XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@El_silencio, A que te refieres? xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A cuantas horas te llevo estar escuchando la "respuesta" de la otra persona xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@El_silencio, Ah, mi profesora se paso toda la clase explicandomelo a mi sola, como si fuera estupida D:
Despues nos hizo hacer una ejercitacion a todos para aprender a diferenciarlos u.u

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Dios.. que vergüenza y que mal lo tuviste que pasar xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@El_silencio, Y hasta ahora no se que son :3

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pero ya no se te vuelve a ocurrir preguntarlo ¿no? xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@El_silencio, Nunca mas u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Yo soy la que escribe biblias T_T

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Ester, A mi leer me da igual, el problema esta en cuando te la dicen hablando xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@El_silencio, ah, yo cuando hablo solo digo gilipolleces XD

tricuspides
tricuspides    
     +1 / 0  
jajajaj ciertoo; mi madre es una de esas... :):):)

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@tricuspides, La mía también.. me desespera xD

Clicky
Clicky    
     +1 / 0  
Jajaja muy cierto guapa, y felicidades por la principal :DD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Clicky, Muchas gracias preciosa :3

Clicky
Clicky    
     +1 / 0  
@El_silencio, No las merece hermosa :3 jejeje

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Clicky, Que una preciosidad me diga guapa por supuesto que lo merece e.e

Clicky
Clicky    
     +1 / 0  
@El_silencio, jejeje :DD

krissolotu
krissolotu    
     +1 / 0  
jajajajajajaja FELICIDADES preciosa Tienes un arte ^^

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@krissolotu, jaja Muchas gracias guapa :3

krissolotu
krissolotu    
     +1 / 0  
@El_silencio, un arte que no puedes con el ^^ jajajajajaja no salgas de casa haber si te confunden y te comen pensando que eres un BOMBOM xDDD a que me a quedao genial :D lo eh visto en internet ^^

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmmmm... no me convence... no está mal, pero no me mola mucho.

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@depresivo, Bueno, no a todos os va a gustar. Pero respeto las opiniones de todos ^^

Gabosk8_I tennis
Gabosk8_I tennis    
     +1 / 0  
es verda me he arrepentido de muchas preguntas

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Gabosk8_I tennis, jajaj Suele pasar xD

Gabosk8_I tennis
Gabosk8_I tennis    
     +1 / 0  
@El_silencio, si sobre todo en la escuela jeje

ejies
ejies    
     +1 / 0  
y chupar una pajita,
obviamente

Gabosk8_I tennis
Gabosk8_I tennis    
     +1 / 0  
@ejies, jejej eso es cierto chupar una pajita es lo primero jaja

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@ejies, Obviamente..xD

missNN
missNN    
     +1 / 0  
Siempre me pasa lo mismo!!! :|

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@missNN, jaja Tenemso que aprender xD

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
que cara de asco

fernando1991
fernando1991    
     +1 / 0  
llego a la princi felicidades nena..

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@fernando1991, Muchas gracias :3

Salamence.
Salamence.    
     0 / 0  
típico de los padres.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Okay, sirve para callarlos

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@desmotivado 15, A mi un "okay" no me sirve de nada, ellos siguen xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@El_silencio, Pues insiste!

Novia_Psicopata is back
Novia_Psicopata is back    
     0 / 0  
Y darte cuenta que a veces es mejor quedarte con la duda xD

Daria032
Daria032    
     0 / 0  
Es que para entender necesitas entender una larga historia.

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Daria032, Para saber la hora no hace falta remontarse a la edad media.. xD

Daria032
Daria032    
     0 / 0  
@El_silencio, buen punto x)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me pasa cuando le pregunto algo a mi padre

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@Davor Safth, A mi con mi madre.. no hay que preguntar nada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El_silencio, jajaja ya ves xD
mejor internet e_e

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Y que al final no te respondan a la pregunta

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Bff.. eso me ha pasado un par de veces y me voy con ganas de matar a alguien xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
jajajaja yo explico als cosas asi xD

El_silencio
El_silencio    
     0 / 0  
@rurz, Ö entonces tu ves las caras de ¬¬ que ponemos? xDD Pobrecico/a

rosalia;)
rosalia;)    
     0 / 0  
Mi padre y mi madre ¬¬ pero yo creo que lo hacen para que nos estemos callados un rato -_-

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
image
Imposibru


Ketzy Coral
Ketzy Coral    
     0 / 0  
Por Dios se nota que aún no reconocen quien les dió la vida pero que se puede esperar del que escrició la frase....

El_silencio
El_silencio    
     +2 / 0  
@Ketzy Coral, ¿Perdona? Si tienes ganas de discutir te vas a darte una vuelta y me dejas tranquilita y tal..

Marzana
Marzana    
     0 / 0  
si te contara



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9911500032 | Usuarios registrados: 2013966 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918892, hoy: 62, ayer: 135
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!