El objetivo de la vida es

La principal

Añadido por MonsterClouds | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida pawsup jijiji sabeh desmotivaciones

bueno
685
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


MonsterClouds
MonsterClouds    
     +2 / 0  
Sois unos tiquismiquis, entiendo que os quejéis cuando la foto no tiene nada que ver pero en este caso la foto SÍ tiene que ver, solo porque sale skate os quejáis.Seguro que si pongo una foto normalica que no tiene nada que ver no habría tanta queja

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
Un finger :3333

Comentarios (39)


Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
pues si se te queda pequeño, vamos buenos ....

Myrna
Myrna    
     +1 / -1  
Coño, miniskaters hipsters pseudofilosóficos!!!

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
Es un skate y odio los skates.. pero la imagen está bien elegida, eso no se puede negar. Ahora, eso sí... no hay ronda sin un skate por lo menos... flipante.

misha1997full
misha1997full    
     0 / 0  
Me gusta mucho tu descripcion :) +1

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
No podrás subir a skaters muahahahah

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
La imagen y la descripcion pegan y todo eso, pero no correspondo a la idea...

vito!
vito!    
     0 / 0  
Enhorabuena,Monster :3

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
Felicidades! :DD

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / -1  
La imagen me da idea de hipsterizmo.

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
Un finger :3333

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
Como no, un skate en la principal...

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, Pero esta foto ya tiene más sentido con la frase xd

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, Pero ya cansa siempre igual...

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +2 / 0  
Sois unos tiquismiquis, entiendo que os quejéis cuando la foto no tiene nada que ver pero en este caso la foto SÍ tiene que ver, solo porque sale skate os quejáis.Seguro que si pongo una foto normalica que no tiene nada que ver no habría tanta queja

vito!
vito!    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Obbyhamente
Pero a ver,esta foto,por una vez,TIENE SENTIDO,pasa de ellos Monster ;)

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@vito!, Se ha cortado, pero lo entiendo:)

vito!
vito!    
     0 / 0  
@MonsterClouds, BIEEEN el comentario me odia :')
Paso,te lo volveré a decir, pero resumido xD
Que ven un cartel con skate = jipstar
Pero en este caso tiene sentido,que pases de los toca ovarios/cojones trolls que dicen siempre "Un hipster,buhh,a la hoguera"(que irónico,dije que iba a ser resumido y va a ser más largo que el otro comentario :lol:)

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@vito!, Jjajajajaja, si tienes razón ajaja e_e

vito!
vito!    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Gracias ewe

Trelere
Trelere    
     +1 / 0  
Lo que yo no entiendo es de donde sale esa relación de skates con hipsters... me sentiria menos ofendido si nos relacionasen con yonquis, vamos

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / -1  
Otro Skater hoygan.

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, Y tú subes de tíos con bicicletas que lo acabo de ver, que llega a ser lo mismo, así que shh

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Lol, pero sino me he quejado ni nada... Si a mí me gustan los carteles de Skaters y tal. XD Y más este que es más molono XD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, ¿Entonces?Pues tu primer comentario parece de queja xD
Lo siento

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@MonsterClouds, A simple vista parece de queja, pero no. XD No pasa nada ;D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +2 / -1  
Creo que hare un cartel que tenga un skate y vere si llega a la principal...

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / -1  
@Pringlesiito, Joder que pesados sois, queréis que haya relación entre la foto y la descripción y aquí la hay, no hay quien os entienda

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@MonsterClouds, La foto ya esta un poco pesada :s pero el mensaje del cartel es bueno no lo critico solo que di mi opinion eso es todo ^.^

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Al menos tiene relación la foto con la imagen...

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Buen cartel aquí si esta bien la foto del skate,felicidades!

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Si va a haber skates en la principal que por lo menos tenga relación con el título y descripción
...este no está tan mal

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Mi objetivo en la vida es ser feliz pase lo que pase que coño!?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que bonitoooooooooooooooooooo *-*

f10
f10    
     0 / 0  
skate
k raro

Cachosita
Cachosita    
     0 / 0  
ese es el objetivo?

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Superarse a sí mismo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O los skaters

gorgonzola
gorgonzola    
     0 / 0  
jajaja que grande, a favoritos

andres 94
andres 94    
     0 / -1  
image
diana mar
TE AMO MI VIDA




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9678647481 | Usuarios registrados: 2006922 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906686, hoy: 18, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!