En la álgida soledad del silencio

La cola

Añadido por darkskyx | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soledad silencio darkskyx empirico nomiresaqui finalfantasy adventchildren ffvii ff7ac sephiroth desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Comentarios (48)


Saix Strikes
Saix Strikes    
     0 / 0  
tio me encanta eres el puto amo, la elite plateada siempre!!!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Saix Strikes, ¿A qué te refieres?

Saix Strikes
Saix Strikes    
     0 / 0  
@darkskyx, sabes kien es el de la foto o la has puesto por casualidad?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Saix Strikes, Sephiroth

Saix Strikes
Saix Strikes    
     0 / 0  
@darkskyx, pues sephiroth formaba parte de la elite plateada

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Saix Strikes, Aún no he jugado al Crisis Core y me falta por ver la película de Advent Children, aunque conozco parte de la historia y nunca había oído eso de la élite plateada xD

Saix Strikes
Saix Strikes    
     0 / 0  
@darkskyx, yo e jugado a todo y lo e visto todo XD soi un puto friki jajajaja

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Saix Strikes, A mí no es que me sobre precisamente el dinero, ¿sabes?

Saix Strikes
Saix Strikes    
     0 / 0  
@darkskyx, k aya jugado a ellos no kiere decir k me los aya comprado pork no son mios

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Saix Strikes, Yo es que no tengo ni consolas, pero es lo que hay...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que triste que sea asi

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo sé...

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
cuánto tiempo

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Un poco, sí...

Bloody_Cookie
Bloody_Cookie    
     0 / 0  
La cruda realidad... X_x

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Bloody_Cookie, Ya lo creo...

Guiding_light
Guiding_light    
     0 / 0  
Mi gustar tu cartel ewe

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Guiding_light, Mi gustar que te guste ewe

Guiding_light
Guiding_light    
     0 / 0  
@darkskyx, Mi gustar que a ti te guste que me guste :3

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Guiding_light, LOOOOOL, ¿seguimos? xD

Guiding_light
Guiding_light    
     0 / 0  
@darkskyx, Venga xDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Guiding_light, Nah, sería demasiado buscado e_e

Guiding_light
Guiding_light    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues nada entonces D:

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Guiding_light, No me apetece :(

Guiding_light
Guiding_light    
     0 / 0  
@darkskyx, Joo D:

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
que imagen

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Y qué frase... e.e

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@darkskyx, EXACTO :O

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Mola :3

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@darkskyx, siii :D

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Omg que cartelazo, a favoritos directo *____*

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Para ti todo :3

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Tus carteles: 986
Voy a mandarle al mod carteles para borrar... veamos en cuantos se convierten o.o

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
El mod ha leído mi mensaje y ha pasado de mí D: *Forever alone*

YonkoRULES
YonkoRULES    
     0 / 0  
pene largo y sabroso

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@YonkoRULES, ¿Ah, sí? :O

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@YonkoRULES, Yo tengo uno de esos :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  





noestabaperomeacuerdo
noestabaperomeacuerdo    
     0 / 0  
Guau! Me fascina este cartel! *-*
Ya no se como decirlo para no repetirme xDDD
+1! Ya no me lo pongo en favoritos porque no me deja ^^

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@noestabaperomeacuerdo, ¿Cómo que no te deja? D:

noestabaperomeacuerdo
noestabaperomeacuerdo    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues...creo que tengo demasiados carteles en favoritos ^^'

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@noestabaperomeacuerdo, NUNCA SON SUFICIENTES

noestabaperomeacuerdo
noestabaperomeacuerdo    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues he tenido que eliminar unos cuantos:I

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@noestabaperomeacuerdo, NOOOOOOOOOOO CACHO LOCA D:

noestabaperomeacuerdo
noestabaperomeacuerdo    
     0 / 0  
@darkskyx, Loca no, especial:3
Pero ya me ha cabido tu cartel

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@noestabaperomeacuerdo, Mi locura es especial :3

noestabaperomeacuerdo
noestabaperomeacuerdo    
     0 / 0  
@darkskyx, Jép :B

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9065181110 | Usuarios registrados: 1979123 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7859724, hoy: 175, ayer: 212
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!