Esos amigos que aunque

La principal

Añadido por iristello | Comentar(179)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos iristello intruders cartel chorraaaaa wiii desmotivaciones

bueno
737
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


guillari
guillari    
     +1 / 0  
Y encima sales mal T_T

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Pues sigue a si .. o si no ya sabes .. xD

Comentarios (179)


maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
pilladaaaaa

iristello
iristello    
     0 / 0  
@maltratocero, ooohh que bien gracias :3

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@iristello, no te sueltooo w.w

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
PUTOS XDDDDDDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Rkma, jajaja exacto ! XDDDDDDDD

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
Pillado pero no puedo votar

iristello
iristello    
     0 / 0  
@sinllegar, No importa gracias :3

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
amigos troll

iristello
iristello    
     0 / 0  
@carmenmark1, Pues si .. ajajaja

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Poder de convicción :p

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Dutti, exactamente jajaj gracias

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Qué cabronsillos son

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Si un poco .. jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Bonico gato

iristello
iristello    
     0 / 0  
@RapYeah!, Como tú (?)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@iristello, pero ese gato más, me lo quedo :3

iristello
iristello    
     0 / 0  
@RapYeah!, no creo ... todo para ti .. xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@iristello, no te gusta ? D:

iristello
iristello    
     0 / 0  
@RapYeah!, Los gatos no mucho ,.. en fotos si .. pero en persona .. no :S

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@iristello, en verdad yo igual xD he conocido a gatos muy chuloputas xD pero los de las fotos molan

iristello
iristello    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja nos parecemos .. xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@iristello, si e.e.

iristello
iristello    
     0 / 0  
@RapYeah!, jijiji

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jaja siempre igual.. no cambiaran xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, nunca ... xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iristello, jaja pero bueno.. molan xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, Si .,. ajajaj por que tambien se lo puede hacer tu luego .. xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iristello, claro :D jajaj

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj es lo mejor de todo XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iristello, claro.. dulce venganza muahahaha

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, jaja y tan dulce XD

guillari
guillari    
     +1 / 0  
Y encima sales mal T_T

iristello
iristello    
     0 / 0  
@guillari, si .. dios que asco .. XD

felpido
felpido    
     0 / 0  
Jaja amigos que van para fotógrafos xD

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@felpido, jajaj tengo unos cuantos pues .. xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@iristello, Jojojo quién no x3

iristello
iristello    
     0 / 0  
@felpido, jajajajja

sarplpe
sarplpe    
     +1 / 0  
Que cabrones xDDDDDDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@sarplpe, un poco .. xD

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
y quedas con cara de retrasado

iristello
iristello    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajja muchas veces..

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@iristello, yo siempre :(

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
jajaj pero quizas despues se lo agradescas^^

iristello
iristello    
     0 / 0  
@volandovoy, Puede que si .. xD

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
ese gato quiere mandanga de la buena

iristello
iristello    
     0 / 0  
@De Niro, Pues dasela .. xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Me explicas que cojones hace ese gato ahí?

iristello
iristello    
     0 / 0  
@KillerLooK, Por que se ve que muchas fotos no quiere ..

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues sí que pasa, sí. Sobre tdo si vas borracho...

iristello
iristello    
     0 / 0  
@depresivo, uuuff ya ves ..

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / -1  
mis amigos ya saben que odio las fotos

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Fedeminem, Y por que ? :O

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jeje felicidades Iris :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias :33

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
yo obligué a mi novia e_e

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@SOWND, a si ?jooer

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@iristello, no en sentido ese, sino que le tuve que insistir porque no quería una foto conmigo D=

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@SOWND, aaaaa jajajaja pero eso esta bien .. es normal .. xD

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@iristello, por que lo es? D=

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@SOWND, jajaja por que si tu lo quieres con ella .. es bueno

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@iristello, claro que si quiero fotos con ella :33, y ella conmigo, pero dice que romperá la camara la tonta -.-

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@SOWND, buuaahh no la crea y hazla las que puedas jajaja

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@iristello, ya lo hice :D

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
Seeh, y luego el careto con el que sales.. :s
Felicidades!

iristello
iristello    
     0 / 0  
@cosasconsentido, Por eso jajaja gracias

yalexia08
yalexia08    
     0 / 0  
Con cara de tonto pero esas fotos siempre quedan para la historia jajajaja

iristello
iristello    
     0 / 0  
@yalexia08, jajaj si .. se las enseñan a todo el mundo .. XD

yalexia08
yalexia08    
     0 / 0  
@iristello, si, porque además son crueles y te torturan jajajaja

iristello
iristello    
     0 / 0  
@yalexia08, que nooo jajaja

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
y te giras y zas foto

iristello
iristello    
     0 / 0  
@GotianCristian, es lo que habría que hacer .. xD

rominiita;)
rominiita;)    
     0 / 0  
felicidades=) yoo see lo tube que acer una veez a mii mejor amiga xdd

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rominiita;), gracias jajaja que mala

itsuelt
itsuelt    
     0 / 0  
muy cierto no nos podemos contener
cartel fino

iristello
iristello    
     0 / 0  
@itsuelt, cartel fino ?

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
y es lo ultimo que hacen

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jajaja mueren no ?

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@iristello, normal, soy un malote .
jejjjjjjjjjj

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jajaja ya lo veo ya .. xD

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@iristello, mañana te despertaras muerta

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y son enterrados vivos después

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Ellos se lo buscan ..

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, Por eso se lo merecen, redundancia power

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajajajjaaja pues si

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, Ver visto *ejemplos grandes*

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15,Que ? XDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, Baja abajo

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15, que no lo pillo .. xDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, estoy siendo redundante

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15, aaa vale xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, listo, listo

iristello
iristello    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Que?? XDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@iristello, listo D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo no dejo que me saquen fotos

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y por que no ? :O

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iristello, No me gusta

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pues vaya .. D:

rurz
rurz    
     0 / 0  
tengo mas de una asi :DD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajaja y yo .. xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, no en serio tengo muchas mas dormido xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, dormido ? XDDD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, si mis amigos siempre me pillaban dormido en clases xDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, es que ya te vale ... xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, valia ya no estudio xDDDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajajajaja joeer .. bueno para lo que hacias .. xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, si eso si buenos tiempos, bueno ni tanto xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajajajjaa

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, no volvere pronto te lo aseguro xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, y cuanto vas a tardar ? XDD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, no se termine mi carrera de la facultad ahora solo me dedico a trabajar xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, Bueno .. mejor no ? XD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, claro ahora si me remuneran las jodas jajajaja

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajaj claro XD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, y tu estudias o te remuneran las jodas xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajaj yo estudio .. xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, uuuufff mis condolencias xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajaja gracias gracias XD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, de nada solo es para motivarte xDDD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, jajaja bien pues.. xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, se q no estudias solo finges hacerlo xD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@rurz, eeehh que si lo hago tss

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iristello, no que no lo haces xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Odio las fotos porque las fotos me odian

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Bulma272, No lo creo ..

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
yo soy de esas e.e
y te haces la foto ¬¬ !!!
felicidades cariño :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj vale vale .. lo que tu digas :3
Gracias preciosa

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@iristello, te lo guardo para cuando vaya a madrid *_* me la debeees!
de nada bonitaaa!

iristello
iristello    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, oohh si si vale :33 yo la quiero :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@iristello, pues en unos meses ando por alli! no se me olvidaaa *_*

iristello
iristello    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, a si ? pues ya sabes .. avisa .. !! XD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@iristello, finales de verano, cuando manden alli a mi primo y le haga una visita e.e
tenemos cita e.e

iristello
iristello    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Trato echo eehh que no se te olvide jaja

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@iristello, de ti no me olvidaria *0*

iristello
iristello    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ooinns que mona ella *_*XD

x3
x3    
     0 / 0  
Son fotos a traición ¬¬

iristello
iristello    
     0 / 0  
@x3, Que luego se las cobras una a una .. xD

x3
x3    
     0 / 0  
@iristello, Sí, luego se arrepienten y las borran

iristello
iristello    
     0 / 0  
@x3, bueno algunos .. xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Y sales como sales... jajjaja, felicidades preciosa :D

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@merdasenbote., jajajaja MAL! jajaja gracias bonita , que tal estas ? XD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iristello, pues si... jajajajaja, de momento, bien!! :D

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Pues sigue a si .. o si no ya sabes .. xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iristello, no sé... :O

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Que te mato ¬¬

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@iristello, me lo pensaré :O

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@merdasenbote., pues piensatelo bien eehh xD

TheStar
TheStar    
     0 / 0  
jejejej!! muy cierto

iristello
iristello    
     0 / 0  
@TheStar, muchas gracias

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Por desgracia siempre habrá de esos amigos D:

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, pero molan hombre... luego cuando tu se lo hagas no pasa nada XD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
@iristello, Por supuesto jaja,

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, jajajaa

f10
f10    
     0 / 0  
las tontas de kiwi y viole y sunglas

iristello
iristello    
     0 / 0  
@f10, Te hacen fotos o que ? XD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
la cara del gato jajajaja felicidadesss :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo parte ,, ajajaja gracias

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Te las toman descuidado e.e

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Si .. putos .. xD

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Para Tuenti guapeton ;D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, exacto .. xD

indalecio prieto
indalecio prieto    
     0 / 0  
Yo no tengo a un gato como amigo

iristello
iristello    
     0 / 0  
@indalecio prieto, muy bien

indalecio prieto
indalecio prieto    
     0 / 0  
@iristello, ¿Es algo malo?

iristello
iristello    
     0 / 0  
indalecio prieto
indalecio prieto    
     0 / 0  
@iristello, Entonces requeteguay

iristello
iristello    
     0 / 0  
@indalecio prieto, si jaaja

indalecio prieto
indalecio prieto    
     0 / 0  
@iristello, Odio a los gatos, sobretodo si son polacos

iristello
iristello    
     0 / 0  
@indalecio prieto, polacos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

indalecio prieto
indalecio prieto    
     +1 / 0  
@iristello, Si, como Kowalski

valeriaa86
valeriaa86    
     0 / 0  
soy yo la que hago la foto

iristello
iristello    
     0 / 0  
jajajaj mejor

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@iristello, Si...miserables...xD

iristello
iristello    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Se aburren pobres ... XD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@iristello, Seee,hay que darles entretenimiento...

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Porculeros XD

iristello
iristello    
     0 / 0  
@melbita100, si un poco .. jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mira, tú me pillas en la cola y yo en la principal

iristello
iristello    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajajajajja no es lo mismo .. XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iristello, Sí es lo mismo D:
estube 5 días sin ver la princi



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10830001178 | Usuarios registrados: 2041297 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973489, hoy: 27, ayer: 62
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!