Estando en casa de mis amigas

La principal

Añadido por S.A.M | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles casa 36565418 desmotivaciones

bueno
1000
malo
56
facebook twitter


Los mejores comentarios


putowzh_1
putowzh_1    
     +9 / -3  
VAYA MIERDA DE CARTEL, Y ESTA BAZOFIA SUBE A LA PRINCIPAL, KE ASCO JAJJAJA

F4lto
F4lto    
     +2 / 0  
Vaya gilipollez, pero en fin, felicidades por la principal

Comentarios (33)


angeliko911
angeliko911    
     +1 / 0  
a mi me pasó en casa de mis suegros :P

gorditomamado
gorditomamado    
     +3 / -2  
que pendejada

gorditomamado
gorditomamado    
     +1 / 0  
si tienes hambre come

putowzh_1
putowzh_1    
     +9 / -3  
VAYA MIERDA DE CARTEL, Y ESTA BAZOFIA SUBE A LA PRINCIPAL, KE ASCO JAJJAJA

S.A.M
S.A.M    
     +1 / 0  
@putowzh_1, a ver si respetas mas los carteles que estan en la principal , que si a ti no te suben ninguno pues a joderse. ;) Ten mas creatividad

KrayarK
KrayarK    
     +1 / 0  
...WAU! Ojalá todos mis problemas fuesen tan trascendentales e importantes como no comer por vergüenza...EN FIN xD

julidvr007
julidvr007    
     +1 / 0  
PIPE

julidvr007
julidvr007    
     +2 / -1  
@julidvr007, ich lasse euch alle staatrsrechtlich erschiessen

Akayra
Akayra    
     +2 / -1  
@julidvr007, te odio ¬¬ me has recordado que tengo examen oral de aleman, cabron... XD

adriano_99
adriano_99    
     +2 / 0  
Eso son manías que vienen de los años de la hambre, te decían que era de mala educación aceptar, porque dabas la impresión de que pasabas hambre en tu casa. También conozco una chica de Perú, que sus padres siempre les obligaban a dejar un poco de todo lo que comiesen, por eso mismo, por no dar la impresión de que pasan hambre.Yo funciono con un esquema lógico como los ordenadores:
Me gusta?
Si No
Como, tengo mas hambre? Busca otra cosa
Si No
Come mas Fin

adriano_99
adriano_99    
     0 / 0  
@adriano_99, Joder, no se ve bien, pero se entiende no? XDDD

zaqwsx
zaqwsx    
     0 / 0  
@adriano_99, Es una norma de educación lo de dejar un poco en el plato (en Japón creo, lo hacen para que así piensen que no tienen tanta hambre y no engordar xD)

RazorX
RazorX    
     0 / 0  
@zaqwsx, Pues en China es mala costumbre dejar algo en el plato.

Colombino
Colombino    
     +1 / 0  
ami me ofrecen comida y digo que no, y me obligan xd

Norichu
Norichu    
     +1 / 0  
Jjajajajaj pues yo si quiero comer como y lo digo :P
y hay veces que piensan que voy a decir que no y se joden XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F4lto
F4lto    
     +2 / 0  
Vaya gilipollez, pero en fin, felicidades por la principal

decapitedheads
decapitedheads    
     0 / -1  
jajajajajjaja pero q gilipoyez? porque?
pues si es verdad..ami ma pasao y amis amigas tambien ! jaa! muy bueno :)

midnight_lioness
midnight_lioness    
     0 / -1  
pues en mi tierra (Colombia) es de mala educacion rechazar la comida... aun asi, si no te gusta, hay que comerlo por no despreciar el alimento...
Me paso en casa de una amiga que me brindo sopa de gallina criolla (esas que crian en fincas y las sacrifican y preparan todo muy hogareño) y a mi no me gustaba... y me la tome y me comi la gallina... muerta del asco, pero para no despreciarle el plato de comida
no se si me diran tonta, pero, es la costumbre de aca

adriano_99
adriano_99    
     +1 / 0  
@midnight_lioness, y como todas las costumbras, de aquí, de allí, o de donde sean, son una tontería, yo no se porque las sigue la gente en lugar de vivir su vida como crea, yo lo hago y no me va mal.

midnight_lioness
midnight_lioness    
     0 / -1  
@adriano_99, pues para mi las costumbres no son tonteria, hacen parte de la cultura y del patrimonio auctoctono de cada pueblo y de cada pais... no preservarlas es rechazar lo que uno mismo es...
es mi humilde opinion...

adriano_99
adriano_99    
     +1 / -1  
@midnight_lioness, Las costumbres van en contra de la razón, es hacer algo simplemente porque se ha hecho siempre, si nos ponemos con eso, la mayor costumbre de todas, ya que es la mas antigua y la que mas duró es el que los machos cacen para comer y las hembras cuiden a los niños mientras esperan a que el macho alfa las escoja para reproducirse de nuevo.Para mi solo es un poco mas estúpido que cualquier otra costumbre que me puedas decir, pero solo un poco mas, las dos cosas son estúpidas igualmente.Pero claro, ahora se le pone a algo la etiqueta de cultura y ya esta, eso son los argumentos mas tristes que se pueden dar.pensad un poco mas en las cosas que hacéis en vez de hacerlas porque es la tradición o la costumbre y ahí tendréis la esencia de lo que sois, en vuestros actos guiados únicamente por vosotros mismos.

midnight_lioness
midnight_lioness    
     0 / -1  
@adriano_99, pos realmente valoras las tradiciones de tu tierra, tu familia, tu pueblo cuando estes en tierras extrañas y se las demuestres a los que te rodean, mientras para ti, seran simples tonterias que ni merecen ser seguidas.
Soy muy tradicional y a la vez, me gusta conocer las costumbres de otras partes, ahora mismo no estoy en la ciudad de donde vengo, pero ahora me enorgullezco de mis extrañas costumbres y de mi acento marcado, la verdad es que si, me siento orgullosa de las tradiciones que me han enseñado y me gusta mostrarlas y hacerlas ver a los habitantes de esta ciudad.
Uno se convierte en embajador en el mismo pais, sabes? eso elimina estereotipos erroneos y brinda la oportunidad de un "intercambio cultural"
Y si hubiera echado a la basura mis tradiciones, quien seria yo hoy en dia? una hoja en blanco, quizas?

adriano_99
adriano_99    
     +1 / 0  
@midnight_lioness, Solo eres una hoja en blanco si no eres capaz de escribirte a ti mismo y crear un estilo de vida basado en tus pensamientos y tus decisiones.Si tu te sientes orgulloso de vivir una vida basada en unos principios elegidos por otros hace muchos años allá tu.Vida solo hay una y dentro de esa vida cada momento es único como para perder el tiempo en tradiciones y demás cosas de la cultura de un país.Yo prefiero sentirme orgulloso de llevar una vida donde yo soy el único que dicta mis acciones y no unas directrices marcadas por otros.

midnight_lioness
midnight_lioness    
     0 / 0  
@adriano_99, pues que lleve las tradiciones de mi gente no quiere decir que este subordinada a las decisiones que mis ancestros tomaban, son dos cosas diferentes. Ademas uno vive en sociedad y no esta solo en el mundo... Yo honro a mi familia y a la casa de donde sali, uno se vuelve embajador de su propia casa en su propia tierra, demuestra las buenas costumbres y los buenos valores que mis padres han inculcado en mi y me hace mejor persona ante la sociedad.
Eso no me hace una hoja en blanco, porque yo tambien tolero, respeto y acepto las costumbres de las demas personas.
Uno no puede estar por el mundo haciendo la propia ley solo porque me apetece, es algo libertino, sabes? y eso daña mucho a la sociedad donde vivimos.. ojala la gente pensara un poquito mas en quienes le rodean y el mundo fuera un lugar mejor.
Quizas mis valores tradicionales esten muchisimo mas fundamentados que los tuyos, es algo que los latinos tenemos muy adentro y eso lo respetamos bastante, la familia es lo mas sagrado que tenemos y lo defendemos hasta con la vida y si, soy muy orgullosa de ser latina

adriano_99
adriano_99    
     0 / 0  
@midnight_lioness, "pues en mi tierra (Colombia) es de mala educacion rechazar la comida... aun asi, si no te gusta, hay que comerlo por no despreciar el alimento..." Eso si es estar subordinado a lo que decidieron otros, lo llames como lo llames.El problema que tiene eso que dices es que confundes el respeto que dices que hay que tener porque no vives solo en el mundo con el seguir tradiciones sin sentido.Te digo que yo no hago ninguna de las cosas que dices, ni honrar a mi familia ni a las tradiciones ni nada, siempre me he ganado el respeto de mi familia y de mis conocidos a base de mis acciones únicamente movidas por lo que yo creo que esta bien o mal, el problema no es ser demasiado libertino como dices tu, sino el aprovechar esa libertad para dañar a los demás, cosa que yo nunca he hecho.La verdad, todo lo que me estas diciendo no me sorprende simplemente porque es el pensamiento que se tenia aquí hace no demasiados años, y poco a poco se esta extinguiendo, porque todas las tradiciones y demás cosas que se hacen simplemente porque "siempre se ha hecho" no hacen mas que nublarte el juicio.Estoy seguro que al igual que se están extinguiendo esos pensamientos por aquí dentro de no mucho tiempo también pasara por allí.Por mucho que algunos os neguéis a aceptarlo estamos en un mundo que cada vez mas se mueve por la razón y tengo fe en que ya es algo imparable.

frikismopuro
frikismopuro    
     +1 / -1  
@midnight_lioness, totalmente deacuerdocontigo tienes mucha razón, y me parece que expresaste muy bien lo que dijiste, yo tambien estoy orgullosa de ser latina

frikismopuro
frikismopuro    
     +1 / -1  
@MIDNIGHT_LIONESS
pues en la mia igual (BRASIL) es feo rechazar la comida, me paso una vez lomismo que dices, pero con callos...odio los callos xDD para comer algopues me puse poquito en el plato pero me lo comi hahaha

KiPaOm
KiPaOm    
     0 / 0  
y la madre -No tengas vergüenza cariño,.. y tu- ¬¬
jejej positiivo!!

apolsc
apolsc    
     0 / 0  
Tienes serios problemas de seguridad y confianza

Itsuki-3
Itsuki-3    
     0 / 0  
yo tambien ,me da pena xD

luiismii
luiismii    
     0 / 0  
+1!!

katniss22
katniss22    
     0 / 0  
en la casa de mis amigas me pasa muchas veces

katniss22
katniss22    
     0 / 0  
la mamá de mis amigas me dice
-¡¡¡kat...come que esta riquisimo!!!
y yo le contesto-
no gracias ya me llene...pero igualmente estaba rikisimo!!!
(mentira la comida estaba asquerosa!!)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419602966 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000979, hoy: 9, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!