Reggaeton

La cola

Añadido por Ray-Jafet | Comentar(118)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles reggaeton desmotivaciones

bueno
4
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  





Braun80
Braun80    
     +1 / 0  
Pero qué mierda? no se entiende ni en lo más mínimo lo que tratas de escribir, ni mucho menos lo que tratas de expresar.

Comentarios (118)


gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
Pota inmensa en 3.. 2.. 1.

Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  





gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., eso ES musicaa!! y no la mierda esa del Reggaeton U_Ú

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, así me gusta xD a ver si el tío del cartel aprende lo que es musica de verdad...

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., ESO! o si no vamos a tener que quitarle las ganas de esa mierda de música suya a tortas...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., Ooooh me gusta Rammstein... pero me da miedo

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, y si contesta... le pongo otra! pa que se entere bien xD

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Si te da miedo, es que no te gustaran tanto...

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., eso! eso!

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, el tío este no dirá nada... cobarrrde!

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., es lo mas probable.. nunca dicen nada! U_U

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, porque no tienen cojones

Braun80
Braun80    
     +1 / 0  
Pero qué mierda? no se entiende ni en lo más mínimo lo que tratas de escribir, ni mucho menos lo que tratas de expresar.

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
amo el reggaeton, que yo escuche reggaeton no siigniifiica qe me voii a prostiituiir por ahii. simplemente me gusta ii me da iigual lo qe piiensen. fiijense ustedes que escuchen metal no siigniifiica qe se van a suiiciidar, siimplemente les gusta ii por mii esta biien :)

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Mariiammm01, perdona? que te hace relacionar el metal con el suicidio?

Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  
@scarlet_jm, Dejala... no tiene ni puta idea...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., es que estoy alucinando, o sea, heavy metal es igual a suicidarse?? es como un chiste

Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  
@scarlet_jm, Joer y que que solo escucho metal, hace ya que tendría que haberme suicidado... los reggaetoneros tiene el nivel intelectual bajo mínimos... acostumbrate, soy unos putos incultos...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., Y tanto... a ver no se ni por donde asimilarlo xDD madre mia que idiotez mas enorme xDD

Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  
@scarlet_jm, hostias... he pusto soy... es son... se me ha ido la olla xDson la mugre del mundo...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., LOL ahora me fijo xD

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Ha sido un lapsus xD

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., xD no creo que te llames a ti mismo idiota xD

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, A veces lo soy xD

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., ¿Y quien no lo es? xDD

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Algunos mas que otros xD

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., xD es verdad, están los subnormales y los subnormales integrales (no se que significa pero asi nos llamaba mi profesor de lengua) xD

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@scarlet_jm, ii qe te hace relaciionar a TODO el reggaeton con lo porno?

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., jaja sii seguro habla el qe no tiiene otra forma de defenderse mas qe con iinsultos jaja anda a leer ii deja de escuchar musiica qe no entendes como el metal X)

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Y tu todo el metal lo confundes con muerte y destrucción? si sé de que habla el metal... no soy un inculto como tu, solo hay que ver como escribes...

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Integrales... quiere decir que son 100% idiotas

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Mariiammm01, la forma de "bailarlo", las letras de sus canciones, las pintas de los reggeatoneros extremos... ¿sigo?

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., Nos llamaba idiotas O_O Que mierda seca...

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@scarlet_jm, A nosotros un profesor nos decía que ibamos a acabar drogados en una esquina de la calle...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Belcebu..., xDD joder...

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  





Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  





Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  





Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  





Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  





Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
fiijense los viideos ii despues diiganme qe todos los temas de reggaeton son sexiistas ii friios iinformense un poquiito antes de hablar

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
copiia esa diireccion ii fiijate jaja :)

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
Dios! mierda musical! POTO! POOOTOOOOOOOOOO!

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., jaja te gusta el metal? te apuesto a qe no entendes nii la miitad de lo qe diicen jaja naa todo biien vos tenes tus gustos ii yo los miios ii no tiiene caso diiscutiirlo, yo no te voii a hacer cambiiar de opinión ii vos no me vas a hacer cambiiar de opiniion a mii :)

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, niña... callate, que no estas tan fea callada... si esto es para suicidarse... miralo chata... Aquí viene el sol... subtitulado solo para ti...




Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
jaja y escuchaste las letras de los videos que comente? dónde ves comportamiento sexista o ignorante explícame nene... por otro lado si hablamos de la forma de escribir se nota que sos bastante ignorante, te defendes solamente con insultos no tenes ningún fundamento como para sostener tus ideales aprende a argumentar querido!

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Yo no he dicho en ningún momento que sea sexista y te he llamado ignorante a ti y al tipo del cartel...que yo soy un ignorante? tu los 2 acentos que has puesto te los has inventado y eso solo hablando de acentos, porque madre mia... a y lo que has leído anteriormente en este mensaje son mejores argumentos que los tuyos, que encima tienen faltas de ortografía a montones... A! y tu has dicho que los metaleros somos unos suicidas... hazme el favor y encierrate en tu casa.

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., para empezar el castellano que yo hablo es diferente al tuyo sabés, es el que hablamos en Argentina , por eso los acentos, para empezar, antes de corregir informáte un poco sobre este tipo de ortografía ignorante, te tendrías que haber dado cuenta por el solo hecho de que te dije vos y no tu . Por cierto a! es ah! y por otro lado anteriormente habías dicho que el reggaeton era basura, precisamente lo que yo pienso acerca del metal. Encerráte vos en tu casa y sentáte a leer literatura internacional.

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Mariiammm01, el acento se habla, no se escribe

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@scarlet_jm, ah no, eso es a los de sevilla... o no... no importa, no he dicho nada, he muerto

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@scarlet_jm, lamento decirte que no, si son esdrújulas las palabras siempre llevan tilde, si son graves cuando no terminan en n, s o vocal y las agudas cuando si terminan en n, s o vocal. Igual no importa todo bien con vos ;)

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@Mariiammm01, no problemo pues

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Y yo porque tengo que saber de donde eres tu? hablo con mucha gente de otros países y me he acostumbrado a que me traten de usted... Perdón por haber cometido una falta en una gran parrafada, pero tu eres la menos indicada para corregirme, ignorante...
Pero yo hablaba del estilo, y tu hablaste de las metaleros, yo solo me metí contigo cuando dijiste que eramos unos suicidas... mejor sal a la calle que ahí no tienes ordenador, lo digo para que dejes de meter la pata.

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Bueno y a todo esto... ese ataque tan gratuito hacia el metal??

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, que no le da! bueno, me voy a suicidar que segun ella es lo que hacemos

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., boh.. desde luego hay una de gente mas imbecil por el mundo.. yo tambien voy, he estado planeando nuevas formas de suicidarme este año (sarcasmo) -.-

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, Yo me suicido 3 veces por semana, me corto cruelmente el pelo! me gusta sufrir! si! también me corto las uñas! me gusta el dolor! si! como disfruto cuando me meto en la ducha y noto como me voy limpiando y el agua corre caliente por mi cuerpo dolorido! eso si es dolor del bueno! oh si! o y una cosa que la tía no ha hecho en su vida, porque casa tal sufrimiento que te deja anestesiado y moribundo.. LEER!

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., *causa...no casa xD

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., Yo depende que como me tenga el día.. si me va bien me dedico a ensartarme el cuerpo con ganchos de acero al rojo vivo o meto las manos en ascuas. Si tengo el día flojillo tan solo me arranco las uñas con alicates y después las guardo todas en una caja..

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, Eso no es nada! a mi me da por empalarme y clavarme estacas, y mutilarme partes de mi cuerpo... yo soy el tipo del video de Pain Olympics (es un hombre que se mutila el pene...)

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., a mi es que las estacas se me acabaron el otro día a si que utilizo los ganchos de acero

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, Yo uso mis estacas viejas llenas de moho, me gusta tener infecciones por todo mi cuerpo, me compraré mas ganchos porque 7 me parecen pocos, cuando lo haga me colgaré del techo y aré un sudoku, que ultimamente, entre sacrificios de cabras y auto lesiones, no he tenido mucho tiempo

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu... , Yo soy mas de crucigramas, me dedico a hacerlos en la pared con la sangre que he ido recogiendo mientras me arrancaba algunos dientes

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, a mi me gusta inventarme sudokus, me los rajo en la piel y voy haciendo

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., A mi al final no me va a quedar espacio en el cuerpo para hacerme crucigramas.. voy a tener que esperar a que se me curen algunos para volver a escribir rajarme... voy a ir a comprar alcohol de 98º y asi se cura antes

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, a mi me gusta hecharme limón para que se queden las marcas

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., Bueno, eso no te lo discuto UvU pero tambien esta bien curarse las heridas al estilo medieval, con una barra de hierro al rojo OwO

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, mm... lo probaré

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., jaja ubicate nene, me habías dicho que me había inventado unos cuantos acentos, entonces te corregí, pero dejá, a la gente ignorante como vos no le podés decir nada porque reacciona de una manera agresiva y refuerza su idea. Fijate los videos que coloqué explicame en que parte ves basura eso no más te pido. Si te gusta el metal está bien igual a mí no me gusta.




y explicame éste también... a ver...

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Para ya de llamarme ignorante, cuando sé mucha mas teoría musical y historia de la música que tu, porque seguro que te preguntan quienes eran black sabbath y tu te arrascas la cabeza...(Si y ahora dirás que si que sabes quienes son... ya...)
No me gustan los ritmos repetitivos, los "tunings" en la voz (porque un cantante debe servirse de su voz a lo natural, porque parece que en este estilo no importa si la voz es bueno y tampoco se valoraría). Lar rimas son pésimas y (me partí el culo con... una vaina ragata...)como no, repetitivas, pero ponen a un DJ y se quedan tan tranquilos

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Em... denigrante para la mujer, sigo sin entender como una mujer puede escuchar esa música tan machista y bailar... bueno no se puede llamar bailar... si no perrear, que es mover el culo y restregar cebolleta en toda pierna que se encuentre, ya sé porque se llama así, porque parecen perros salidos que lo único que buscan es copular y copular...
Lo peor que decís es que " el reggaeton viene del reggae" gracias a esas personas Bob Marley se está retorciendo en su tumba

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, A y no os dais cuenta de que el resto de la humanidad se ríe de vosotros... me encanta ver a canis riéndose del tipo del vídeo "Yo soy cani" cuando es una parodia y los está llamando anormales... Y también se ríe de vosotros! La Frikipedia os pone a caldo! Sois la vergüenza! dejáis mal a todos los demás adolescentes! la gente se cree que todos nos emborrachamos y perreamos!
Os pensáis que vuestra música es la mejor y ni siquiera tiene un poder mundial como los otros estilos! (rock, pop, metal) Metallica es conocido mundialmente, Guns'n'roses, AC/DC, Rammstein, Megadeth, SlipK

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., * cc... también se rie de vosotros, se ha cortado...
*SlipKnot... podría seguir así un día entero... tengo mas cosas por las que odio el reggeaton, quieres que las diga o con eso es sufuciente? (tampoco creo que conteste).

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., para empezar si conozco esa banda es de metal y no me gusta, como dije antes es cuestión de gustos, vos te creés que a las personas les va a gustar tu música frívola,sin ritmo, solo ruido Por favor. Por otro lado el reggaeton no degrada a la mujer, a lo mejor es el tipo de baile, pero no la letra en sí (en la mayoría de los casos)que si vamos al caso es lo que más importa. Sabes lo que me da bronca? que unos temas machistas pudren el genero y hacen que el término vulgar se generalice para todos los artistas.

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., yo ESCUCHO REGGAETON, no lo bailo como vos decís.

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., y sinceramente no me importa si las demás personas lo escuchan o no, al menos a mi me salva la originalidad, tengo mis propios gustos y no dejo que un hipócrita me venga a decir que está mal lo que escucho, ya que sé que no ando fresquendome para cualquiera que se me acerque y no hay nada de malo en escuchar un estilo que tiene mucho que ofrecer, pero debido a que es opacado por personas ignorantes como vos, que no escucharon ni la mitad de las canciones que existen del mismo y que se dejan llevar por la forma en que lo bailan termina siendo ultrajado, y me da igual si contestas :

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, JA! Frivola dice la tía! mira, te pongo una letra de un grupo, SlipKnot, snuff.. a ver si es frivola. No entera porque no cabe....

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Entierra todos tus secretos en mi piel...Marchate con tu inocencia y dejame con mis pecados. El aire que me rodea aun lo siento como una jaula. Y el amor no es mas que camuflaje para lo que parece ser rabia otra vez...
Así que si me quieres dejame marchar y vete lejos antes de que me de es demasiado oscuro como para que me importe. No puedo destruir lo que esta ahí. Dejame seguir mi destino si estoy solo no puedo odiar no merezco tenerte...Mi sonrisa fue robada hace mucho tiempo...Si acaso puedo cambiar espero nunca saberlo...

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., Todavía acerco a mis labios tus cartas... Y las guardo con cariño es partes de mi mismo que saborean cada beso No podría afrontar la vida sin tu luz (sin tu luz)...pero todo aquello quedo hacho pedazos...cuando no quisiste luchar.
Eso, eso es una canción bonita, tengo mas...(guns'n'roses)
Ams... dices sin ritmo... hay aproximadamente... 52 subgeneros del metal, me estás diciendo que ni uno tiene ritmo? osea, no sé para que cojones estan las guitarras, bajos, baterías etc. Y que el ritmo bueno, siempre tiene que ser la misma base rallante? con rimas que las hago yo mejor en el baño

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, A ver... que no bailas así? JA! JA! me parto la caja joder! Todos dicen lo mismo y despues van restregando sus... como decirlo... sus genitales en toda pierna/culo que aparezca por la sala. Es como si yo digo que cuando escucho metal, no muevo la cabeza como si tubiese un ataque epilectico, que va! yo solo escucho y ya!(ironia/sarcasmo).
Original? original? otra vez.. JA! mucho que ofrecer! si! sida! Todas, las canciones, repito, todas, son iguales, (hablamos reggeatón, o como se escriba). Ritmos repetitibos, un DJ que se cree que lo hace bien, cuando solo ponen la misma base...

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@Belcebu..., repetitivos es con v corta que te parece esta letra? " La historia jamás cambiará...
A causa de políticas...
De conquista, de teorías o de guerras...
La historia cambiará cuando...
Podamos usar la fuerza del amor,
sin mirar razas, color, nivel social...
Siempre tendiendo en mente...
Que en esta Tierra todos somos iguales...

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Otra vez... perdón por cometer una falta... Pero veo que es lo único que me puedes echar en contra... no tienes argumentos... y esa parrafada? comparala con mi canción... a y veo que no has encontrado una canción de amor mas bonita que la que te he puesto y tiras por canciones protesta... pues como prometí... guns'n'roses

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Lo que tenemos aquí es el fracaso de la comunicación hombres a los que no se puede llegar . . .así que tenemos lo que tuvimos la semana pasada ¡ porque así lo quiere él ! ¡ bueno, así será ! a mi no me gusta más que a ti mira a tus jóvenes peleando mira a tus mujeres llorando mira a tus jóvenes muriendo como siempre antes lo han hecho mira el odio que estamos sembrando mira el miedo que estamos alimentando mira las vidas que estamos llevando como siempre lo hemos hecho antes
mis manos están atadas los millones pasan de mano en mano y las guerras continúan con orgullo de lavado de

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., de cerebro por el amor de Dios y los derechos humanos y todas estas cosas son barridas por manos sangrientas que el tiempo no puede negar y las lava tu genocidio mientras la historia esconde las mentiras de nuestras guerras civiles llevas una banda negra en tu brazo cuando mataron al hombre quién dijo que la paz puede durar para siempre y en mis primeros recuerdos mataron a Kennedy y me quedé insensible cuando aprendí a ver así que nunca caí con lo de Viet-Nam tenemos el muro de D.C.

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., para recordar a todos que no se puede confiar en la libertad cuando no está en tus manos cuando todos están peleando por su tierra prometida, y no necesito tu guerra civil alimenta al rico y entierra al pobre hambriento de poder vendiendo soldados en el mercado humano ¿no está bien fresco? no necesito tu guerra civil mira los zapatos que estás calzando mira la sangre que estamos derramando mira el mundo que estamos asesinando como siempre lo hemos hecho antes mira la duda en que nos hemos enterrado mira a los líderes que hemos seguido mira las mentiras que hemos tragado y no quier

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., tragado y no quiero escuchar más mis manos están atadas porque todo lo que he visto me ha hecho cambiar de opinión pero las guerras continúan con el correr de los años sin amor de Dios o derechos humanos porque todos estos sueños son barridos por las manos sangrientas de los himnotizados que llevan la cruz del homicidio y la historia lleva las cicatrices de nuestras guerras civiles "practicamos aniquilamiento selectivo de alcaldes y personas de gobiernopor ejemplo, crear un vacío luego llenamos ese vacío a medida que avanza la guerra popular la paz está más cerca no

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, necesito tu guerra civil alimenta al rico y entierra al pobre hambriento de poder vendiendo soldados en el mercado humano ¿no está bien fresco? y no necesito tu guerra civil no necesito tu guerra civil no necesito tu guerra civil hambriento de poder vendiendo soldados en el mercado humano ¿no está bien fresco? no necesito tu guerra civil no necesito una guerra más no necesito una guerra más

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Si... muy currada la tuya... (ironía/sarcasmo)

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., Jejejejeje

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, Te has leído esa parrafada? porque creo que la tía esta se ha acojonado

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., Puede ser, ya sabes que este tipo de personas se cagan en cuanto les dices algo x3

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@gatuu!, Esque no tiene nada que decir ya, cada cancion que diga, voy a tener cientos para darle

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Belcebu..., posiblemente

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
igual no importa que tanto hable la gente siempre escucha lo que quiere jaja

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Andy_PopCorn
Andy_PopCorn    
     0 / 0  
Mariiammm01: eso no es música

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
sinceramente sabes porque no respondí, porque mi tiempo es valioso, mis gustos son mis gustos y no vas a lograr cambiar mi forma de pensar, porque sé que lo que pienso no está mal, que a vos te parezca malo y te jodas la vida preocupándote por lo que hacen y piensan los demás es tu problema, yo ya no quiero perder más tiempo escribiendo a un ignorante que ni siquiera lee lo que escribo kisses! que te vaya bien :)

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, No contestaste porque no tienes ninguna canción que le haga sombra.. he demostrado, con creces, que yo no soy ningún ignorante... que te vaya mal.. yo no soy ningún falso hipocrita...

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
Iré a por palomitas...

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@scarlet_jm, yo cogeré la coca cola..

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Abro los ojos y me encuentro solo
Lo que fuera el pasado, descansa en mí
Pero me quedo callado y escucho tus pasos
Y sé que no es normal y me niego a aceptar

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
De que ya no estás cerca de mí
Como podré sobrevivir
No aguanto más
Y siento que quiero gritar
Cupido me mintió
Cuando me dijo que nunca te irías
Cupido me mintió
Nunca pensé que sin ti moriría
Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
Cupido me mintió

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Todas las noches duermo abrazando tu foto
Y el olor de tu perfume, hace juego con la brisa
Me miro al espejo, imagino tu sonrisa
Dibujo tu nombre y me dedico un te amo

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
si querés otra:

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Quizás soy muy callado y nunca te he hablado
de esto que siento y ya no aguanto mas
Como es que no te das cuenta de que al solo verte
yo que soy tan fuerte empiezo a temblar
Me cansé de escribir cartas y dejarlas en tu puerta
nunca supiste quien era no me atrevñi a firmar
Que mas querías que hiciera,si me pedias la luna
la luna te daba para ti nada mas.

Belcebu...
Belcebu...    
     +1 / 0  
@Mariiammm01, No comparemos...
Ella tiene una sonrisa que me parece Me recuerda a las memorias de la niñez Donde todo Era tan fresco como el brillante cielo azul Entonces y ahora cuando veo su rostro Ella me lleva a ese Lugar especial Y si miro mucho tiempo Probablemente romperé a llorar Dulce niña mía Dulce amor mío Ella tiene ojos de el cielo más azul Como si hubieran pensado en la lluvia Odio mirar en esos ojos Y ver una onza de dolor Su pelo me recuerda A un cálido y seguro lugar Donde como niño me ocultaría Y rezaría por los truenos Y la lluvia Hasta que llegara la tranquilidad Dulce niñ

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Belcebu..., *Dulce niña mía Dulce amor mío A donde vamos A donde vamos ahora A donde vamos Dulce niña mía

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Esta letra es muyyy de suicidas...

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
El amor está donde se encuentra
te hará ver donde se busca
yo et busqué por todas partes
y ya te encontré,ahora no te voy a perder

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
Avisame si querés más letras de amor o lo que sea sabés sino dejate de molestar que ya me cansé de gente terca y sin argumentos como vos bye bye :)

scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
bitch please





scarlet_jm
scarlet_jm    
     0 / 0  
@scarlet_jm, mierda esa no es :$




no importa el tipo de musica que sea, es el mensaje, y ahi esta el problema, que la mayoria de la musica no incluye un mensaje coherente.
perdonadme por el otro video u.u

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
No me pidas lo que no te puedo dar
El pasado no se puede ya recuperar.
Hola amiga, que sorpresa escucharte,
¿está todo bien?, ¿en qué puedo ayudarte?
si necesitas algo de mi parte
sabes que brego siempre y cuando
no se hable de amor.
Las heridas no sanan con el tiempo
y se hace mas profundas
no hable ya de esto
hay un abismo tan profundo entre los dos,
así es el desamor...
No me pidas lo que yo no puedo dar...
Así es el desamor
El pasado no se puede ya recuperar...
Así es el desamor
De corazon conmigo tu puedes contar
pero no me hables de amor,
yo te ayuda a olvidar...
Re

Belcebu...
Belcebu...    
     0 / 0  
@Mariiammm01, A ver.. tu lees lo que yo te pongo? o esque no has encontrado nada mejor y me pones esto?

gatuu!
gatuu!    
     0 / 0  
@Mariiammm01, Dios! podrias dejar de poner esas "contestaciones" tan desagradable?? >_

i777macfeet5
i777macfeet5    
     0 / 0  
@Mariiammm01, OPPA GNAGNAM STYLE!!!

Mariiammm01
Mariiammm01    
     0 / 0  
@i777macfeet5, jaja está muy copado ese tema jaja :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11379645302 | Usuarios registrados: 2055960 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7998960, hoy: 24, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!